| Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) | |
|
+23karlha_nick inlovebug imcrazyjonatica yasmin_nickjonas ale_nick_jonas almustyles Dayana de jonas Marijo.jonas31 ILoveEzraFitz♥ jonatikarla maryana_nj ImAJonasFan♥ Jazz_JoBros AleJonasNick Mary D' Jonas <3 aBii jOnas_Ela15 lisy_lovejonas nanyy...joe...ILOVE...mmm GabiJobros kary jonas Eveelyniita Brenda!!!!! 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Octubre 8th 2010, 13:17 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Octubre 8th 2010, 20:36 | |
| | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Octubre 22nd 2010, 06:51 | |
| cap anterior: Tushermanos empezaron el concierto y luego dijieron: Joe:hoy queremosdedicarle este concierto Kevin: a la chica masespecial que nosacompaña siempre además de nuestra madre Nick:que es nuestrahermanita menor ____ Joe:y por eso lededicamos su canción favorita ______-tu canción favorita de los JonasBrothers- Tu mama y tu Mj:que lindos Tu:verdad ,me sientoafortunada que fueranmis hermanos Termino el concierto ysalieron viste a July y lallamaste Cap 12 vistea July y la llamaste Tu:july July:olaque tal Tu:estoy super ultra contenta July:porque? Tu:mereconcilie con mis hermanos July:quesuerte Xxx:OMGtu eres la hermana de lo JONAS BROTHERS Tu:si July:____ella es me amiga Ali Ali:nome dijas que conocias a ____ Jonas July:ahsi sobre eso…. Ali:comoes que no me dijiste –enojada- July:esque…. Tu:quierenque les presente a mis hermanos –tratando de quitar el tema de conversación- Ali:claro–salio coriendo- Ali:Vamosque esperan Julyy tu:jajajajajaja Lesllevaste junto a tus hermanos Tu:chicos Tushermanos:si??? Tu.chicosellas son July y A……. Ali:AHHHHHHHson los JONAS BROTHERS July:Alicalmate Ali:losiento,ola – un poco calmada solo unpoco- July;ola Tushermanos:ola Ali:mepuedo tomar una foto con ustedes Nick:claro Embezde tomarse una se tomaron muchas todos juntos Ali:y firmar mi entrada Joe:claro Lefirmaron July:bueno nos tenemos que ir Ali Ali:ok–triste – Ali:adiós LOS AMO Tushermanos: adiós Tu:antesJuly July:si Tu:gracias July:porque? Tu:porser mi amiga July:denada Seabrazaron July:adiós Tu:adiós Tefuiste hacia tus hermanos Joe:quelindas son tus amigas Tu:verdad Kevin:yaes tarde,ya tenemos que irnos Todos-kevin:ok Nick:__adelantate Tu:ok TeFuiste Nick:chicoshay que el deshacer el plan Joey Kevin:estoy en total acuerdo Loschicos cancelaron el plan y entraron a la camioneta Tu:porque tardaron? Joe.nosolvidamos de cancelar algo Tu.quecosa? Nick:yano importa Tu:ok Pasaronunos minutos Tu:chicossaben que me alegraría muchísimo Tushermanos.que? Tu:amime gusta todavía las pijamadas Joe:ayyyno ___ Tu:porfa si?? Nick:ok Tu:si Kevin:perono esta noche cuando regresemos a caso Tu:ok Joe:queharemso? Mañana tenemos un dia libre antes de irnos a cas Tu:porque no paseamos Joe:yoestoy de acuerdo Nick.yotambién y tu Kevin? Kevin:-pensandosi era una buena idea-claro por que no? Llegaronal hotel y se fueron directamente a sus cuartos y se acostaron y se quedaroncompletamente dormidos
Aldia siguiente
epero que les guste comenten
ahhh
lo siento x desparecer
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Octubre 22nd 2010, 14:26 | |
| osea despues de que tardaste mil años en subir nos dejas asi de intrigadas no no no muy mal ok jaja
siguelaaaaa!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Octubre 25th 2010, 19:30 | |
| Sigueelaaa me encanthaa !! | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Febrero 15th 2011, 00:05 | |
| | |
|
| |
BrendaSanty13 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : JonasLand = ) Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Agosto 20th 2011, 22:10 | |
| | |
|
| |
yoly_1030 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Enero 9th 2012, 17:07 | |
| hola soy nueva lectora me llami CARLEITH y me encanta tu nove porfis no la abandones plis sigela pronto | |
|
| |
yoly_1030 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Enero 16th 2012, 17:02 | |
| HOLA SOY CARLEITH ANDRELY porq no la siges me tienes intigrada no me digas q la as abandonado eso me pone muy tirte por sierto pasen por mi nove la escribo atravez de facebook este es el link https://www.facebook.com/#!/pages/Una-vida-fuera-de-este-planeta/261686907229233 se llama una vida fuera de este planeta esta es una historia de amor,aventura,mentira y musical que cuenta la historia de una chica que es unas cantante muy famosa. pero se enfrenta desde que tenia 6 años a una separacion de sus padres lo cual la afecto mucho y cuando tiene la edad de 15 años es una chica egocentrica,autoritaria,mandona,consentida,etc......pero su vida esta apunto de cambiar con un secreto de su padre q nunca le conto y como sea ella siempre se entero de eso que le cambiara la vida por completo | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 22nd 2012, 11:57 | |
| siguelllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta muy uena la novee *_* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) | |
| |
|
| |
| Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) | |
|