| Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) | |
|
+23karlha_nick inlovebug imcrazyjonatica yasmin_nickjonas ale_nick_jonas almustyles Dayana de jonas Marijo.jonas31 ILoveEzraFitz♥ jonatikarla maryana_nj ImAJonasFan♥ Jazz_JoBros AleJonasNick Mary D' Jonas <3 aBii jOnas_Ela15 lisy_lovejonas nanyy...joe...ILOVE...mmm GabiJobros kary jonas Eveelyniita Brenda!!!!! 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 8th 2010, 15:33 | |
| me encnata la como soy de chiflada jajajaajaj pero bueno
siguelaaaaa!!!!!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 18th 2010, 15:35 | |
| Brendaaaa ! siguela porrrrfaaaaaaa *--* | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 19th 2010, 20:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 20th 2010, 01:16 | |
| siii me encantoo ashh los hermanos mayores siempre son unos tontos y hacen las cosas mal
siguelaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 20th 2010, 08:42 | |
| guao me encanta
tu nove
siguela
siguela siguela
pliz
siguela
pliz | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 22nd 2010, 09:29 | |
| Breeendaaaaa! SIGUELAAAAAA porfaaaaavoooor *--* siguela , A H O R A (: hhaahhaha me encantaaaaaaa siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 22nd 2010, 09:33 | |
| siguela por el amor
a los Jonas
siguela
mujer
siguela | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 22nd 2010, 10:27 | |
| a a a a a a a N E" W
R E A D E R
no se si ponerme a llorar o caerle a guitarrazos a mis hermanos uggg los mato
ufffffffffffffffffffffffffffffffffff sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
maryana_nj Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 25th 2010, 13:11 | |
| Nuuevaa Lectoora
Awww mee encaantoo tuu WN!
S I G E L A YA ! Pls!
mariana_anairam15@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 26th 2010, 13:59 | |
| hola chicas lo siento por no subir un capitulo ahora lo hago gracias por sus comentarios!!!!!
Cap anterior:MJ:por que lo hicieron los 3:mama no queriamos -sintiendose mal los 3- MJ:lo que hicieron no esta bien chicos me voy a ver como estasu hermana PJ:cuentenme todo lo que paso los 3:ok
mientras tu: Cap 8:mientras tu:
Estabas en un ricon llorando ,tu mama te escuchoy se te acerco
mj:estas bien? tu:no, por que son asi? mj:solo quieren protejerte tu:embez de protjerme me hacen mal,me han decepcionado mucho mj:ayy hija se cuando algiuien que quieres te decepciona,pero entiendelo ellos simpre te protejeran,aunque sea raro como lo hagan y no quieren compartir que no sea ellos tu eres su unica chica que amany no pueden romper contigo tu: pero no les perdonare todavia mj:no digo que los perdones ahora por que estas dolida por ellos,pero cambiandode tema quien ese chico? tu:ay mama mj:cuentamelo,sabes que puedes confiar en mi tu:ok se llama Justin-sonreiste inmediatamente- mj:te gusta verdad tu:si,como lo sabes? mj:1-soy mamay te conozco 2-sonreistew solo al pronunciar su nombre solo hace eso uno cuando esta enamorada tu: -te sonrojaste- mj:bueno hija te dejo tengo que ver algunas cosas tu.ok -la abrazte-te amo mami mj:yo tambien
tus hermanos y tu papa
pj:bueno chicos estan castigados tus hermanos. ay no pj:dejen de quejarse eso les pasa por ser maleducados y amenazarlea alguien ,me voytengo que hacer algunas cosas y terminen el ensayo tus hermanos.ok
Terminasron el ensayo y se fueron al hotel
en la limusina
nick:y ___? pj:fue con su madre de compras para distraerse todavia esta muy enojada nick:ahh -sintiendose mal-
Llegaron al hotel y lo primero que hacieron fue irse a tu habitacion y tocaron
kevin:toc-toc tu:quien es? kevin:somos Joe , Nick y yo Kevin tu:VALLANSE!!! nick:____- perdonanos tu:no los perdonare por su culpa Justin no quiere hablarme joe:perdonanos no creimos que te haria tanto mal tu:pero lo hicieron como pueden ser as i-todavia detras de la puerta- nick:lo sentimos tu:VAYANSE AHORA!!!!
tus hermanos se fueron luego se fueron al concierto en la limusina no pronunciaste ninguna palabra y ellos solo decian que los perdonaras
en el camerino
nick:si que esta enojada!!!! joe:no nos hbloa es desesperante!!!! kevin:tenemos que hacer u plan joe:pero que? kevin:no lo se pensemos
entra tu papa
pj:chicos a esena-sale- tus hermanos:ok nick:tenemos que hacer un plan pero ahora el concierto joe y kevin:si
Termino el concierto y entraro a la limusina Espero que les haya gusta comenten!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 26th 2010, 14:04 | |
| me encanto
pero
siguela
esta muy
cortito | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 27th 2010, 06:21 | |
| waaaaaaaaaaaaa sigueeeee que usted tenia dias desaparecida asi que hasme un maraton plisssss y dedicanoslo a tus fieles lectoras | |
|
| |
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 27th 2010, 10:59 | |
| siiiiiiiiiiiii apoyo a keny queremos maratoooon!!!! | |
|
| |
maryana_nj Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 27th 2010, 16:18 | |
| Breendaa! mee encaantoo el caap TLJ!
Sigeelaa YAA!
| |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 27th 2010, 16:26 | |
| .
COPA MTV
chicas voten mucho vamos perdiendo y tenemos que ganar miren les doy una pagina para acumilar mas puntos
http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''
y en el espacio que se aparese pongan esto:
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
y denle muchos cliks hasta que se cansen para que sea mas rapido
pasenlo a las jonatikas la votacion es hasta el proximo martes creo pero voten todos los dias hasta que diga que se acavo el concurso
las jonatikas mandamos y no dejaremos perder a nuestros jonas
. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 27th 2010, 20:18 | |
| SOY NUEVA LECTORAA tu nove me ENCANTA odioo a justin enseriooo....sorry si eres fan de el pero yo simplemente ODIO a ese bieberon con voz de niñita yo opinoo lo mismo QUEREMOS MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htmLokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
Marijo.jonas31 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 28 Localización : Falcón-Venezuela Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 27th 2010, 21:18 | |
| Brenda! Soy nueva lectora! Me encanta tu nove! Por favor siguelaaaa! ^^ No me aguanto al otro caaap! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 28th 2010, 03:29 | |
| Ayyyyy que se planeen un buen plan, porq no los perdonare asi de facilll... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Julio 28th 2010, 05:40 | |
| vez el pueblo me apoya y yop apoyo a Isa fuckin<g justina biberon ( sin ofender a sus fans ) freakin<g loko ese '
sigue que queremos maratonnnn waaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa a siguela | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Agosto 1st 2010, 17:23 | |
| esta buenisima me gusto muxo espero la sigas muy pronto ahora me voy mañana cole ashhhhhhhhhhhh | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Agosto 3rd 2010, 15:11 | |
| Siguela. Me encantaaaaa. X dios siguelaaaaa. Espero q los JoBros reaccionen a tiempo,xq yo creo q estoy enamorada de uno de ellos,xo no se de cual. | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Agosto 4th 2010, 15:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Agosto 5th 2010, 09:10 | |
| ola chicas gracias x sus comentarios les pongo otro capi espero que le guste cap anterior:pj:chicos a esena-sale- tus hermanos:ok nick:tenemos que hacer un plan pero ahora el concierto joe y kevin:si
Termino el concierto y entraro a la limusina Cap 9:joe:____ quieres que te llevemos de compras tu:.... kevin:no te preocupes por lo que gastes tu:.... nick:vamos compraremos eso lindos vestidos qu te gustan mj:chicos no le hara caso todavia esta enojada
tus hermanos bajaron la cabeza llegaron al hotel y te despediste de tus padres y atus a tus hermanos los miraste y te diste media vuelta y te fuiste
nick:por qu lo hace tan dificil mj:chicos se que les despera que su hermana no les hable o perdone kevin:mama que tenemos que hacer para que nos perdone??? mj:no lo se hijo nuncfa la vi tan enojada piensen en lo que hicieron y piensen como reparlo nick:gracias mama mj:bueno chicos duerman mañana tenewmos que viajar de nuevo_les da un beso a cada uno de buenas noches-descansen los amos tus hermanos:nosotros tambie
Cada uno se fue a su habitacion tus hermanos no podian dormir por que les deseperabe que estes enojada con ellos sequedaron toda la noche cada uno pensando que podian hacer para que los perdonaras
Al dia siguiente
tu mama los desperto y se dirigieron al aeropuerto
En el Jet
nick:se me acaba de ocurrir una gran idea kevin y joe:que idea- emocionados- nick:bueno ,esta idea nos va tener que costar mucho kevin:de que hablas Nick???? nick:bueno la idea es.....
mientras tu:
te sentaste en el fondo del jet y estabas pensando pensando: tu:ay que aburrido sin mi9s hermanos mi ire con ellos,No, no puedo hacer van a creer que lo perdone ,pero voy hacer fuerte,todavia no los perdonare,como se creen a llamar a Justin y decirles eso ,ahhh ,ya estoy de nuevo enojada con ellos
tus hermanos
joe:no,no,no.No voy hacer eso nick:es nustra ultima opurtunidad que___ nos perdone kevin:cierto Jo tenemos solo hacerlo por___ joe:Ash,ok pero solo por__ nick:bueno lo llamaremos y lo haremos kevin:espero que tu plan funcione joe:espero
llegaron y se subieron a la limusina y llegaron al hotel tu mama te dijo tu habitacion y te dio la llave y te fuiste
tus hermanos
joe:llamalo nick:no lo hare kevin:tu tuviste la idea y tu lo llamas nick:ok,ok lo hare.se aprovencha del menor joe y kevin:si lo hacemos
via telefonica
nick:ola xxx:ola,quien es? nick:soy nick Jonas te quieria pedir
mientras tu:
pensando:que hare?,ya se ire al centro comercial
te vestiste asi para irte (sin el saco)
saliste y le preguntaste a tu mamaEspero que les guste comenten!!!! | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) Agosto 5th 2010, 09:25 | |
| Siguela. A mi me a encantado. Es re buena. Siguelaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) | |
| |
|
| |
| Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna) | |
|