Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que te gusta mas de los JB???

+24
RebeDeJonas
lilianxD
Belu_Jonas♥
ALMA LUNA
anabella D´ jonas
mele
ale_nick_jonas
mili-jonas
Jiita D' Jonas
janeth d jonas
stefiiQ_JB
Ninaa
kmijon
ArleJonatica
rebejonas
Nino Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
Meryliz Jonas_love
SexysMyJonas
ValeriaKJ2
kary jonas
Amy d' jonas
Maria10112
Marii_JB*
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anabella D´ jonas
Forista!
anabella D´ jonas

Cantidad de envíos : 54

Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:52

mmm ps en verda todo de kada unooo .. <3 los tres tiene algo especial <3
http://www.twitter.com/anita_cascarano
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 10:47

Buueh yo amoo a los 3:$

pero mi Nick es omg el que me tiene loca, lo que mas amo de Nick♥ es su voz*--* es demasiado linda, me gusta su estilo me gusta cuando lleva converse, me gusta que sea callado, y cuando sonrie me mata♥*--*
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA

Cantidad de envíos : 462

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 12:57

su sencillez, su humildad, su forma de ser tan especial, sus voces, sus miradas, sus labios provocativos y sus pompis hahahahahahahah no las supero
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:10

Yo amo a los 3, para mi ellos son mi todo... mi mundo Enamorada
pero mi favorito es Nick, lo amo con mi vida, es tan especial para mi... de el amo todo ♥
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

Cantidad de envíos : 451
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 11:48

wuo

los amo a los tres cada uno de ello tiene algo q m meta algo especial

Nick amo sus rulos kevin su mirada y joe wuao su risa y su mirada en fin los amo a los tres x q tambn m encanta el cabello de kevin y de joe la mirada de cada uno , la sonrisa de cada uno , su forma de ser , su vos , cada uno tiene una vos q mata una mirada tan pero tan profunda wuo es que son unicos

pero cada kien tiene uno favorito aunq yo amo a los tres x lo q ya eh dicho

amo a nick x q
1-m indentifico mucho con algunas de sus canciones
2-es de mi edad
3-amo sus pequeñas pecas
4-por ser tan tierno
5-x q es unico

y m moriria x tener unos cuñados tan pero tan biio
como kevin un cuñado q cualkiera quisiera tener
joe a quien no le gustaria tenerlo como cuñado?

en fin lo vuelvo a decir LOS AMO a los tres
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 16:27

realmente los amo a los 4 (si frankie tambien te amo) pero mi fav es nick, nick cambio mi vida, mucha gente me dice que no tengo oportunidad de estar con nick solo por que tenemos diferencia de edad, eso no me importa, nick cambio mi vida, yo no me avia enamorado de nadie hasta que lo conoci en los disney channel games, bueno en verdad antes pensaba que joe era el lindo, pero cuando vi a nick me enamore por completo, a mi me gustaba un chico estaba lok por el(no es famoso es de mi salon) pero una vez que vi a nick me volvi adicta a los jobros ojala vieran mi pc esta repleta de fotos de los jobros sobretodo de nick, antes no me gustaba mucho la musica pero la voz de nick me abrio los ojos, ahora tengo abiertas como 19 ventanas en la pc de solo youtube, el hizo que me interesara en tocar la guitarra y el piano y tambien cambio muchas cosas en mi vida, por eso lo amo, ademas tengo los cunados mas sexys del mundo :DD

http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 16:44

hola, entren a esta nove https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu.
Podras identificarte con ella, seguro te encantara
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 20:30

para mi todos son ideales lo que mas me gusta es su personalidad el amor q se tienen entre los cuatro como se protegen hay una foto de joe en sus vacaciones a hawai abrazando a frankie esa foto me mato..... me GUSTAN los LUNARES de nick LOS OJOS de joe el PELO de kevin pero lo que mas me gusta es que se esfuerzan por lo que quieren y AMAN a sus
jonaticas
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 13:48

ami me encantan los rulos de nick, pero saben que es lo mas lindo de nick..Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Roced Venera
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2013, 20:50

A mi me encanta todo de ellos,pero mi favorito es nick,ohhh el es genial,divino,me encanta todo lo que hace y piensa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te gusta mas de los JB???   Que te gusta mas de los JB??? - Página 2 Icon_minitime

Que te gusta mas de los JB???
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2