| Que te gusta mas de los JB??? | |
|
+24RebeDeJonas lilianxD Belu_Jonas♥ ALMA LUNA anabella D´ jonas mele ale_nick_jonas mili-jonas Jiita D' Jonas janeth d jonas stefiiQ_JB Ninaa kmijon ArleJonatica rebejonas Nino Jonas Sonia-Joe Jonas <3 Meryliz Jonas_love SexysMyJonas ValeriaKJ2 kary jonas Amy d' jonas Maria10112 Marii_JB* 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Noviembre 23rd 2010, 17:52 | |
| mmm ps en verda todo de kada unooo .. <3 los tres tiene algo especial <3 | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Noviembre 24th 2010, 10:47 | |
| Buueh yo amoo a los 3:$
pero mi Nick es omg el que me tiene loca, lo que mas amo de Nick♥ es su voz*--* es demasiado linda, me gusta su estilo me gusta cuando lleva converse, me gusta que sea callado, y cuando sonrie me mata♥*--* | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Noviembre 24th 2010, 12:57 | |
| su sencillez, su humildad, su forma de ser tan especial, sus voces, sus miradas, sus labios provocativos y sus pompis hahahahahahahah no las supero | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Diciembre 13th 2010, 20:10 | |
| Yo amo a los 3, para mi ellos son mi todo... mi mundo pero mi favorito es Nick, lo amo con mi vida, es tan especial para mi... de el amo todo ♥ | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Abril 5th 2011, 11:48 | |
| wuo los amo a los tres cada uno de ello tiene algo q m meta algo especial Nick amo sus rulos kevin su mirada y joe wuao su risa y su mirada en fin los amo a los tres x q tambn m encanta el cabello de kevin y de joe la mirada de cada uno , la sonrisa de cada uno , su forma de ser , su vos , cada uno tiene una vos q mata una mirada tan pero tan profunda wuo es que son unicos pero cada kien tiene uno favorito aunq yo amo a los tres x lo q ya eh dicho amo a nick x q 1-m indentifico mucho con algunas de sus canciones 2-es de mi edad 3-amo sus pequeñas pecas 4-por ser tan tierno 5-x q es unico y m moriria x tener unos cuñados tan pero tan biio como kevin un cuñado q cualkiera quisiera tener joe a quien no le gustaria tenerlo como cuñado? en fin lo vuelvo a decir LOS AMO a los tres | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Abril 18th 2011, 16:27 | |
| realmente los amo a los 4 (si frankie tambien te amo) pero mi fav es nick, nick cambio mi vida, mucha gente me dice que no tengo oportunidad de estar con nick solo por que tenemos diferencia de edad, eso no me importa, nick cambio mi vida, yo no me avia enamorado de nadie hasta que lo conoci en los disney channel games, bueno en verdad antes pensaba que joe era el lindo, pero cuando vi a nick me enamore por completo, a mi me gustaba un chico estaba lok por el(no es famoso es de mi salon) pero una vez que vi a nick me volvi adicta a los jobros ojala vieran mi pc esta repleta de fotos de los jobros sobretodo de nick, antes no me gustaba mucho la musica pero la voz de nick me abrio los ojos, ahora tengo abiertas como 19 ventanas en la pc de solo youtube, el hizo que me interesara en tocar la guitarra y el piano y tambien cambio muchas cosas en mi vida, por eso lo amo, ademas tengo los cunados mas sexys del mundo :DD
| |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Abril 18th 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Mayo 3rd 2011, 20:30 | |
| para mi todos son ideales lo que mas me gusta es su personalidad el amor q se tienen entre los cuatro como se protegen hay una foto de joe en sus vacaciones a hawai abrazando a frankie esa foto me mato..... me GUSTAN los LUNARES de nick LOS OJOS de joe el PELO de kevin pero lo que mas me gusta es que se esfuerzan por lo que quieren y AMAN a sus jonaticas | |
|
| |
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Julio 23rd 2013, 13:48 | |
| | |
|
| |
Roced Venera Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2013
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? Agosto 23rd 2013, 20:50 | |
| A mi me encanta todo de ellos,pero mi favorito es nick,ohhh el es genial,divino,me encanta todo lo que hace y piensa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te gusta mas de los JB??? | |
| |
|
| |
| Que te gusta mas de los JB??? | |
|