| SI NO LES GUSTA JASHLEY | |
|
+8Marial..Jonatik* Amy d' jonas ArleJonatica Sonia-Joe Jonas <3 pathy jonas SexysMyJonas Meryliz Jonas_love Karen11 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 28th 2010, 22:58 | |
| no ma hay bastantes que odian a la perra greene que ya van hacer bombardeo contra ella esto me encontre en facebook y twitter jajaja
por si le sinteresa chicas
SI NO LES GUSTA JASHLEY LEAN : Chicas:Eldia 2 de octubre se va a hacer un bombardeo en contra de ashley grenee para que joe jonas se entere que odiamos Jashley y queremos Jemi devuelta el bombardeo sera a las 19hs hasta las 20hs y ahi que poner #HateYouJashley
| |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 09:09 | |
| amm bueno yo odio a jashley pero tampoko para hacer eso!! no somos cupidos para elegir cn kien salen los JB y con kien no!! si yo fuera un cupido me flecharia a mi misma XD jajaja | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 13:38 | |
| Mery tienes razon pero hay que hacerle saber que no nos gusta JASHLEY y despues que Joe haga lo que quiera pero que sepa lo que nosotros pensamos.... Estoy contigo Karen... | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 14:32 | |
| X FAVOR NO LO HAGAN SE LOS PIDO YO ODIO A GREN IWAL Q UDS PRO JOE LA QUIERE Y SI SE METEN CN ELLA A EL LE DUELE OSEA PIENSENLO UN POCO X FAVORR JOE NO TIENE LA CULPA EL AMOR ES CIEGO | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 14:34 | |
| Heeeeeeey! Yo odio a "Jashley" pero no por eso les voy a hacer un bombardeo!! se volvieron locas? pretenten que Joe se ponga bravo con nosotras! Digame si por culpa de eso le da la loquera y cierra el twitter! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 14:37 | |
| Ayyy Pathy tienes razon... La chika si es de los ultimo y tooodo.. Pero tampoco asi, pobre de Joseph si se entera.. Yo lo siento Karen pero no la hare...
Pero lo q si puedo decir es q:
I Hate you Ashley Griiissss... I hate you so much.. | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 15:16 | |
| D verdad ganas no me faltan d hacr ese bombardeo xq odio a la perra esa pero pienso en joe y se q no le va a gustar y lo puede hacr sentir mal no lo hagan d verdad lo unico q van a lograr cn eso es molestar y hacer sentir mal a joe..no piensen en la perra esa piensen en JOE haganlo x el d verdad no me parec buena idea al contrario me parece una muy mala idea y d muy mal gusto ademas | |
|
| |
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 16:21 | |
| YO PIENSO = QUE USTEDES ESO DEL BOMBARDEO NO ME GUSTA OBVIO YO NO LO VOY HACER SOLO PUSE LA NOTA PARA QUE VEAN DE LO QUE VAN HACER LAS CHAVAS PERO YO PIENSO QUE SI HACEN ESO JOE SE VA ENOJAR NO ME GUSTA PARA NADA LA PAREJA PERO EL TIENE DERECHO DE ESTAR CON QUIEN QUIERA PERO ESTO YA SE HIZO GRANDE EN TODOS LADOS YA ESTA EL BOMBARDEO CONTRA ELLA YA HASTA HAY GRUPOS EN CONTRA DE ASHLEY PEOR PUES A VER QUE PASA SALUDOS CHICAS
| |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 16:58 | |
| | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 18:21 | |
| Me quede iq :O como vamos a hacerle eso a Joee!!! no pobresitooo y si ahsleee lo ve no nc q le hac :O nooooo !!! esta bn todos odiamos Jashley --- pero no asi pues* =D creo q todas stamos deacuerdo y no lo vams a hacer menosmallll !!! | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 20:18 | |
| eso que algunas personas piensan hacer es un completo error, esta bien que la odien y todo lo demás pero para eso estan los foros, facebook, etccc para descargarse contra ella.....pero si llegan a hacer ese bombardeo algunas (ojala que desistan por favor) lo unico que van a conseguir es que joe se ponga triste, no ven lo feliz que está????, se nota en las fotos que esta completamente enamorado y me daria pena que de la felicidad pase a la tristeza porque el quiere a sus fans (hace poco en un tweet dijo que formaban parte importante de su vida), el tambien tiene su corazon y en en eso no se manda.
si ya decirle que la deje es un error peor aun es que le impongan que vuelva con la ex si no la ama.
no sabemos cuanto va durar con la ashley pero al ver las fotos siento que ella tambien lo quiere de lo contrario no lo habria presentado a sus padres, no creen? y si lo quiere lo va respetar en eso de la promesa......esperemos que ella haya cambiado y haga feliz a joe
mientras lo veamos contento es mejor quedarse tranquilas, si mas adelante ella se manda alguna embarrada, ahi si que la bombardeamos todos juntosssssss.
| |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 21:23 | |
| SIENDO FRANA.. ME PARECE ALGO INMADURO... OK.. BIEN, HAGAN EL BOMBARDEO Y QUE VA HACER JOE.. DEJAR A ASHLEY SOLO POR NOSOTRAS?? NO CUENTEN CON ELLO.. A MI ME GUSTABA, NO.. ME GUSTA LA PAREJA SON LINDOS PERO NOC VEO ALGO RARO EN ELLA (NO FISICAMENTE) Y AUN ASI NO HARE ESO... JOE SE DECEPCIONARA DE NOSOTRAS.. NO SE SUPONE QUE LO APOYAMOS EN TODO... ME ENCANTA JEMI PERO PARA MI YA FUE!!! ES TRISTE PERO ES LA VERDAD!!! TAL VEZ VUELVAN PERO ES DIFICIL... SE NOTA QUE JOE ESTA FELIZ CON ASHLEY.. Y SI LLEGA A PASAR ALGO.. Y LE ROMPEN EL CORAZON A MI JOE... ESTARE AHI IGUAL COMO PASO CON CAMILA... COMO KAROL SI LE HACE ALGO A MI JOE... SE LAS VERA CON NOSOTRAS PERO NO APOYO EL BOMBARDEO | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY Septiembre 29th 2010, 22:55 | |
| SI HACEN EL BOMBARDEO LAS CHICAS .. JOE SE VA A SENTIR MAL RECUERDEN CUANDO ESTABA CON CAMILLA .. AUNQUE LA ODIARAMOS ELLA LO HACIA FELIZ ¬¬" ADEMAS YO TBMM CREO QUE SI JOE ESTA ENAMORADO NO PODEMOS SACARLE ESA FELICIDAD SERIA EGOISTA DE NUESTRA PARTE! AUNQUE AMO JEMI .. ESTABA DESTINADO A NO FUNCIONAR SOLO ESPERO QUE MI JOSEPH SEA FELIZ ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI NO LES GUSTA JASHLEY | |
| |
|
| |
| SI NO LES GUSTA JASHLEY | |
|