| Adios Jashley... | |
|
+5kmijon eudy789 Hanny_Jonas Brenda!!!!! SunnyJonasLovato 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 03:21 | |
| Ola niñas espero y leean esto pues les voy a contar pues ven que muchos rumores dicen que Jashley se termino?...pues yo tengo el MSN de Joe (y tambn el de nick jeje es geniial!) y en su mensaje rapido...puso esto...
''The say' the things , u love, u lose' but u were the only exeption...''
hasta donde yo lo pude traducir dice algo asi en español:
''el decir las cosas, te amo, se pierde, pero tu fuiste la única exepción...''
Si ustedes lo quieren traducir para ver si encuentran algo diferente haganlo traduscanlo ...
pero si dice esto..creeo que Joe si la quiere!!
no esta confirmado pero en mi opinion es el fin de Jashley... ustedes que creen? | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 06:57 | |
| O.O esto es super impactante no se que pensar sera q se termino? tendremos q esperar un tiempo si es verdad | |
|
| |
Hanny_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 27 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 08:43 | |
| Todo es tan mega confuso sera cierto o no noo se que pensar peor lo mejor sera esperar solo el tiempo dira si si terminaron oh no y si terminaron p0r que ashley ( ¬¬) se pelio con Demi pues que mal plan pero ahhhhhhh noo se que pensar por que en una noticia que vi Demi fue llevada al hospital por una crisis de asma bueno eso decia la noticia pero pff lo mejor sera esperar a ver que pasa | |
|
| |
eudy789 Forista!
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 08:51 | |
| | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 09:57 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 11:46 | |
| no entiendo nada y me desesperaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! quieroo que alguien explique todo y deje todo en claro las cosas!!!! | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 14:34 | |
| yo no entiendo nada es mas confuso, hahahahahhahahaha yo la verdad me estoy molestando de tanto q hablan los chismos nada mas para llamar la atencion de los JOVENES JONATICAS esos inventan cada cosa, jummmm esa gente es capaz de hacer cualquier cosa | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Adios Jashley... Octubre 31st 2010, 23:06 | |
| HAHAHAHA, TIENES EL MSN DE JOE & NICK? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, si claro (: jashley no ha terminado.... ashley estaba con joe en peru y eso fue... no recuerdo cuando pero siguen, tienen que firjarse en todo lo que pone ocean up de ellos (; | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Adios Jashley... Noviembre 1st 2010, 00:54 | |
| - IloveYouJoeJ escribió:
- HAHAHAHA, TIENES EL MSN DE JOE & NICK? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, si claro (: jashley no ha terminado.... ashley estaba con joe en peru y eso fue... no recuerdo cuando pero siguen, tienen que firjarse en todo lo que pone ocean up de ellos (;
Pues tal vez no creean que tengo su msn...pero sus cuentas estan conectadas a su twitter y su canal de youtube...si son ellos...
jeje pero igual espero que ea lo que sea que pase con esta relacion...que Joe No sufra!.. | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Adios Jashley... Noviembre 1st 2010, 05:20 | |
| ahahahahahahhhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios Jashley... | |
| |
|