Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Que vídeo te gusta más Febrero 22nd 2010, 11:26
Yo cree estos vídeos y queria saber cual les gusta mas
BrendaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 22/10/2009
Tema: Re: Que vídeo te gusta más Febrero 22nd 2010, 12:19
los dos estan buenos pero el primero me gusto un poquito mas como se llama la cancion del primero? es muy linda
yo tambien a veces me pongo a hacer videos
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Que vídeo te gusta más Febrero 22nd 2010, 17:10
BrendaJB escribió:
los dos estan buenos pero el primero me gusto un poquito mas como se llama la cancion del primero? es muy linda
yo tambien a veces me pongo a hacer videos
la canción del primero se llama Llegaste Tu es de Jesse y Joy
que bien que crees videos
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: Que vídeo te gusta más Febrero 22nd 2010, 19:05
los dos me gustaron muchos quedaron muy lindoss
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Que vídeo te gusta más Febrero 23rd 2010, 13:01
Los dos estan muy buenos....... Geniales....... Me encantaron........
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Que vídeo te gusta más Febrero 23rd 2010, 19:16
oohhh!!!
me encantan!!! me tienes que enseñar a hacer esos videos!!!
te informo que me dejaste llorar...sobre todo cuando salen las fotos de aca casi inundo mi cuarto (saber que lo tuve tan cerca, pero a la vez tan lejos!)... las canciones super perfectas, se aplican a la perfeccion, amo la cancion de luis fonsi ---> cierro los ojos y empiezo a volar y llego juntoo a ti cierro los ojos y empiezo a soñar que puedo ser feliz, amor dime si esto es verdad!
en conclusion ame los dos videos
P.D.: salen unas cuantas fotos que no tengo
MarJos♥Jonas Casada Con
Tema: Re: Que vídeo te gusta más Febrero 24th 2010, 05:07
anto_c_jonas escribió:
oohhh!!!
me encantan!!! me tienes que enseñar a hacer esos videos!!!
te informo que me dejaste llorar...sobre todo cuando salen las fotos de aca casi inundo mi cuarto (saber que lo tuve tan cerca, pero a la vez tan lejos!)... las canciones super perfectas, se aplican a la perfeccion, amo la cancion de luis fonsi ---> cierro los ojos y empiezo a volar y llego juntoo a ti cierro los ojos y empiezo a soñar que puedo ser feliz, amor dime si esto es verdad!
en conclusion ame los dos videos
P.D.: salen unas cuantas fotos que no tengo
que bien que te haya gustado me dices por mp cuales fotos no tienes y yo te las envio