| Stay Nick Jonas & Tú | |
|
+29Allison de joe jOonas.. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ .:::PunkGirl:::. lapixuu *_JOnasFan_*♥ stefiiQ_JB saf095 sterling_danger_jonas Narla Jonas Andrea (NIAN ) Maru-Joe,Jbforever nikifriky twoworldscollide AleJonasNick Marii_JB* LaJonas21 aBii K2Mrpresidentedanger Stay With Me Nick ♥ --JoBros ro$$ 100% fan$ griton@ Eveelyniita Kathy_hb CRIS Maria10112 IshPaniagua **ImSteph** IloveYouJoeJ 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 13th 2010, 05:04 | |
| Esooooooooooooooooooooo, a donde andabas de viaje picaronaaa! jaja
Sii pues nos debes esaa, aunque ya deberias estar prepara porq bueno, los jonas iban a ganar, eso era obvio....
Siiguelaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 13th 2010, 08:40 | |
| | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 13th 2010, 13:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 17th 2010, 11:22 | |
| Tú: No me importa! Se abre la puerta… Era mamá! Mamá: Hola chicos-saludó- Hola chicos? Es enserio? O no se dio cuenta que Tom estaba aquí o ya sabía que vendría… Tú: Ya vengo..-fui hacia donde estaba mamá- Mamá! Mamá: Hola-sonriendo- Tú: -con mala cara- tú sabías que Tom iba a venir? Mamá: Si..-extrañada..- Tú: Y porque no me dijiste? Mamá: Era una sorpresa…. Tú: Hermosa sorpresa…-torcí los ojos y subí a mi cuarto y cerré la puerta con seguro- Mamá: -Subió a mi cuarto y toco la puerta..- Hija, que sucede? Tú: -me quedé callada- Mamá: Hija..? Tú: -te levantaste y abriste la puerta- ¿qué pasa? Mamá:-perpleja- bueno, que.. estás rara, que no te gustó la visita de Tom? Tú: Me parece, que tuviste que haberme dicho, eres mi mamá! Y tienes que contarme hasta el mínimo detalle! Mamá: Bien, pues lo siento, el me pidió que no te dijera y que o estuviese aquí! Tú: ¿Quién tu? Mamá: Si.. Tú: Pues, no me parece de todas maneras… Mamá: Pasa algo que yo no sepa..? Tú: Si! Mamá: De qué no me he enterado? Tú: ¿de que no me he enterado??? Claro yo si me quedo con mis dudas!! Mamá: Ok, ya perdón!! Dime que pasa? Tú: Que el gran Tom.. me subió hasta aquí e intento tener relaciones sexuales conmigo!-dije furiosa- Mamá: Que? Tú: Lo que oíste, mamá. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 17th 2010, 13:51 | |
| wooooooooooooooow vamos!! haha ojala que mama al rescate bote a tom con una patado por el trasero!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 18th 2010, 00:53 | |
| ¬¬ como la dejas asii!!!
siguelaaaa!!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 20th 2010, 20:51 | |
| Espero que me comprendaaaaaaaaaaaaa....
Siiguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 21st 2010, 15:37 | |
| | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 22nd 2010, 16:36 | |
| madre mia ,mira k habia nombres y le has puesto Tom ,el nombre de mi segunndo amor platonico(Tom Fletcher de McFly)cada vez k pones algo de Tom veo su cara hahaah pero esta muy bien, tienes k seguir!! | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 24th 2010, 16:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 24th 2010, 16:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sterling_danger_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin...... Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 25th 2010, 16:05 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la dejas ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah disculpa new reader, me encanta tu nove, por cierto ese tomo es un cretino como se atreve a hacerme eso, lo odio ... pero nick puede hacerme lo que sea... ahhhhhhhhhhhh lo amo ... por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 25th 2010, 22:34 | |
| Chicas las tengo abandonadas no? ._. el viernes les subo caaap ( : | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 26th 2010, 03:06 | |
| Ayyyyyyyy siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 26th 2010, 15:09 | |
| Hola, chicass necesito un favor, muy muy grande. Pueden agregarme a mi msn: Heeyisaaymaralejandra@live.com! Agregenme plis, lo maaas posible *.* | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 26th 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 27th 2010, 14:03 | |
| wiiiiiii es vierneeees!!!
siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 27th 2010, 14:29 | |
| Tú: Que el gran Tom.. me subió hasta aquí e intento tener relaciones sexuales conmigo!-dije furiosa-
Mamá: Que?
Tú: Lo que oíste, mamá.
Mamá: Porque hizo eso?
Tú: Que se yo!
Mamá: Supongo que quieres que le diga que se valla..
Tú: No mamá, si es así, le digo yo.. Pero, sabes, le dare una oportunidad...
Mamá: Bueno..
Tú: (Fui hasta tom)
Tom: estas molesta?
Tú: pues si!!!
Tom: quieres salir? un rato..
Tú: Ok..
Tom: (me agarro de la mano y fuimos hasta el carro) montate
Tú: (me monte y el luego se monto) Tom, me molesto mucho lo que hiciste!
Tom: Lo sé, sabes que eres irresistible...
Tú: Y eso que?
Tom: Bueno..-se callo-
Tú: Si, mejor callate.
Tom: Perdon!
Tú: Tom, ya porfavor! anula el tema!
Tom: bien..
-me llega un mensaje.., era Nick decia;
" Hola, es Nick, bueno queria pedirte que salieras conmigo hoy en la noche... Quieres?"
y le respondí:
"Hola, nick... Pues, supongo... Ehh, te respondo más tarde!"
Tom: -me miraraba- Y con quien hablas...?
Tú: Ahh, con alguien, y no es momento de que me juzgues.. mejor callate tom, enserio!
Tom: Ok..
Tú: -estaba cansada... asi que me dormí-
Creo, que soy un poco perversa... Pero Nick, nick es TAN sexy, digo, quien no quiere estar con el, la verdad.. si la verdad.. me hago la dura... asi que a quien quiero engañar? OBVIO que quiero salir con el... BABEO por el! Soñé con el y estaba TAN sexy, esto es un poco loco, y perverso, pero.. Tuvimos.. relaciones... en mi sueño *-*...
Tú: -me desperté-
Tom: -un poco extrañado y molesto- hola..
Tú: Hola..
Tom: ahh, llegamos..
Tú: de acuerdo..
Tom: -salió del carro molesto y me abrió la puerta-
Tú: -extrañada- gracias...-me baje y lo tome de la mano, el me agarraba la mano con fuerza, enserio estaba molesto, que tenía? pues no sé!-
Tom: Y..
Tú: Que ocurre?
Tom: bueno, nada.
Tú: si, pasa algo! Que es ?
Tom: nada!!
Tú: DIME QUE PASA TOM!
Tom: -cerró los ojos con dolor- nada
Tú: bieen..
Entramos a un lugar hermoso, habia una habitacion completamente hermosa, al que desde ahi se veia una preciosa vista... por otra parte habia una piscina, grandisima y por otro lado una cocina, y pues un baño, asi que sospeche... ¿QUE QUIERE EL? ENSERIO QUIERE TENER.. RELASIONES CONMIGO DESDE YA? ...
Tú: Tom, que es esto?
Tom: Un lugar que se que te gusta..
Tú: si esta lindo, pero.. no entiendo que hacemos aqui?
Tom: Tu sabes...
Tú: TOM! Te he dicho que no, no comprendes? LLEVAME A CASA AHORA..
Tom: esta es mi casa... Pero veo que tu pensabas otra cosa..
| |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 27th 2010, 15:13 | |
| pss ¬¬ siguelaaaaaaaa no me la dejes ahiii!!!! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 27th 2010, 15:28 | |
| aaaaahhh kiero saber!!! escribi capiss!! osea un maraton jajaja gracias por subirrr bye besoss cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 29th 2010, 15:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa no la dejes alli!!!!! ahhhhhhhhhhhh que va a hcer el malavdo tom ahora??? | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 30th 2010, 21:07 | |
| Tú: si esta lindo, pero.. no entiendo que hacemos aqui?
Tom: Tu sabes...
Tú: TOM! Te he dicho que no, no comprendes? LLEVAME A CASA AHORA..
Tom: esta es mi casa... Pero veo que tu pensabas otra cosa..
Tú: Que? Yo, no... De todas formas me quiero ir..
Tom: Si seguro...
Tú: Ya, enserio...
Tom: Bien, vamos
En el carro..
Tom: Porque eres asi?
Tú: Así como?
Tom: No se, todo esto es por Nick?
Tú: Nick? De donde salio el?
Tom: Es solo lo que pienso, ahora respondeme... Ya no me amas?
Tú: -sorprendida- Tom, claro que te amo.. Por que piensas que no?
Tom: Solo queria esa respuesta, supongo que gracias.
Tú: Ahh, de nada.
-Hubo silencio hasta que llegamos a mi casa-
Tom: Bueno, llegamos, nos vemos mañana..-dijo un poco triste-
Tú: -sin querer preguntarle nada solo le dije...- De acuerdo..-y me baje del carro-
Tom: -me miro triste-
Tú: -voltee y le dije chao con la mano y luego abri la puera cuando voltee a decirle chao de nuevo pero ya no estaba-
| |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú Agosto 31st 2010, 00:28 | |
| AYYYYYYYYYYYYYY NOOO YO NO LO AMOOOOO QUE SE REGRESEE A SU CASAAA
HAHAHAHAHAH
el pobre nick por alla diciendome para salir y yo dandole otra oportunidad a estee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stay Nick Jonas & Tú | |
| |
|
| |
| Stay Nick Jonas & Tú | |
|