| nick jonas " stay" | |
|
+9yemjoe danger girl Ana.KindOfPerfect Nickisitaa! loveJB RebecaJonas AndreColme anto_c_jonas vanessa!<3 princess_vivi_ jonas jonatica4ever 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 13:37 | |
| | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 13:52 | |
| me enamore mas de mi nicko bello!!!! ay q lendo esta ese hombre no importa q me este montando los cuernos con sele, igual muero x el!!! | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 14:36 | |
| Es la cosaa mas linda ke eh vistooooo!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 17:24 | |
| Sin palabras!!!
Que belloo!!!
Mis conocimientos sobre el ingles son muy basicos y entendi muy poco la letra de la cancion... pero todas sus canciones son bellas y siempre me hacen llorar, todas causan ese efecto en mi... que bello!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 17:30 | |
| miren lo que encontre, con razon no me sonaba el nombre de la cancion
Nick Jonas canta en vivo "Stay", una de sus nuevas canciones junto a La Administración, que lamentablemente quedo fuera del álbum debut que sale a la venta los primeros días de febrero. Este tema fue escrito e interpretado por primera vez en Washington DC.
y en otro blog encontre
Nick Jonas & The administration se presentaron en California, ya a la mitad del evento Nick comenta a las fans que el dia de ayer escribió una nueva canción llamada "Stay" y queria compartirlo con ustedes.... | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 17:33 | |
| miren miren ya entendi la letra de la cancion que bellooo!!
Its hard to believe, Where we are now. Your hand in mine, babe, Feels right somehow. Now just hold still So don't make a sound. Cause its almost perfect, So, baby, Don't you look down.
We've had our past, leave that behind. 'Cause none of it lasts, All we have is tonight
'Cause you're not the only one, Who's ever felt this way. Don't let the world cave in, Just tell me that youll stay.
Now that the pain is done, No need to be afraid. We don't have time to waste, Just tell me that you'll stay.
Beautiful, one of a kind. You're something special babe, And you don't even realize That you're my heart's desire.
All I want and more. I know you're scared, But I promise, babe, I'm not who I was before.
'Cause you're not the only one, Who's ever felt this way. Don't let the world cave in, Just tell me that you'll stay.
Now that the pain is done, No need to be afraid. We don't have time to waste, Just tell me that you'll stay.
Cause youre not the only one, Whos ever felt this way. Dont let the world cave in, Just tell me that youll stay.
Now that the pain is done, no need to be afraid. We don't have time to waste, Just tell me that you'll stay.
Tell me, tell me you'll stay. No, tell me. Tell me that you'll stay | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 17:39 | |
| y la traduccion (segun google) es:
Es difícil de creer, Dónde estamos ahora. Tu mano en la mía, nena, Se siente bien de alguna manera. Pero ahora eson esta bien, Así que no hagas ruido. Cómo este dolor vale la pena, Así que baby no te corresponde?
Tuvimos nuestro pasado, dejalo atras. Porque tu amor va a durar. Tan largo es lo que tenemos que es demasiado ciego. Tu puedes obtener cada sueño, Tu puedes realizar tu camino. Tu puedes convertirlo, Sólo dime que te quedarás.
Ahora que el dolor se ha acabado, No hay necesidad de tener miedo. No tenemos tiempo que perder, Sólo dime que te quedarás.
Hermosa, única en su clase. Eres algo especial nena, Y tu nisiquiera te das cuenta Que mi corazón te desea.
Siempre serás mía, Por favor, no te asustes, Pero te prometo, nena, Voy a hacer que sobrevivamos.
Ahora que el dolor se ha acabado, Nunca me senti de esta manera. Voy a hacer que el mundo de aqui, Sólo dime que te quedarás.
Ahora que el dolor se ha acabado, No hay necesidad de tener miedo. No tenemos tiempo que perder, Sólo dime que te quedarás.
Tu eres la unica, que me hace sentir de esta manera. Tu significas el mundo para mi, Solo dime que te quedarás.
Ahora que el dolor se ha acabado, No hay necesidad de tener miedo. No tenemos tiempo que perder, Sólo dime que te quedarás. | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 9th 2010, 18:26 | |
| encontre otra cosa sobre el tema
Ayer 6 de Enero, Nick Jonas & The administration se presentaron en Washington DC en uno de sus conciertos para la gira. , en un momento del evento Nick Jonas dijo al auditorio que El día anterior escribió una nueva canción llamada “STAY” que significa Quedate, a continuacion anuncio que la iba a cantar para el publico . Al terminar el concierto , Nick actualizó su cuenta de Twitter, Aqui lo que escribio ;
- Acabo de tocar una canción en el show de hoy que escribi ayer llamada “Stay”, es sobre amar a alguien, espero que les guste cuando la escuchen
- Una de las lineas es . . .”Ahora que la pena se acabó, no necesitamos estar asustados, no tenemos tiempo para desperdiciar, SOLO DIME QUE TE QUEDARAS “
- Me inspiro en las cosas que SON REALES PARA MI .
- Una linea mas de “Stay” es asi “Hermosa, unica en su clase, res alguien especial, bebe y no te das cuenta que MI CORAZON TE DESEA .” | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 10th 2010, 08:32 | |
| OKK NO PUEDOO CON ESTO DE VERDAD SIENTOO QUE ME PARTIOO EL CORAZON EL 10000000000000 PEDAZOS! ES LA CANCION MAS HERMOSAA DEL MUNDOOO! LAA AMOOO | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 12th 2010, 14:13 | |
| chicas!!!!
miren lo que nick publico en su twitter!!!
In the studio right now recording "Stay"! Can't wait for all of you to hear it! Hace cerca de 2 horas desde TinyTwitter
traduccion:
En el estudio grabando "Stay" en estos momentos! No puedo esperar a que todos ustedes la oigan! Hace cerca de 2 horas desde TinyTwitter | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 12th 2010, 15:13 | |
| SI ES BELLA , YO VI EL VIDEO CUANDO NICK HISO LA CANCION, HACE 3 HORAS PUSO EN SU TWITTER QUE ESTABA EN EL ESTUDIO GRABANDO "STAY" HAAAHAHAHA QUE EMOCIIONN!..
@nickjonas: In the studio right now recording "Stay"! Can't wait for all of you to hear it! | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 12th 2010, 15:24 | |
| Awwww! Que bello... Esta lindisimaaa | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 12th 2010, 15:30 | |
| | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 12th 2010, 18:17 | |
| ay ke helmossssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 12th 2010, 18:31 | |
| sii cuando vi lo qe escribio en twitter me qedee ahhhhhhhhh? yaa la estaa grabandoo qee belloo xD ess cmm muy perfectoo <3 | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 13th 2010, 07:58 | |
| llore!!!!!! es la cancion mas hermosa que nick alla podido cantar es muy linda de verdad!!! lo amo, en ese video se ve el sentimiento con el que la canta y obviamente se ve hermoso! es mi angel! | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 15th 2010, 20:13 | |
| esa cancion m enantoo..es demasiado linda al igual qe todas sus canciones | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 16th 2010, 11:08 | |
| Que bellooo!! lo amoo es demasiado bellooooooooo!!1 | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: nick jonas " stay" Enero 17th 2010, 12:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick jonas " stay" | |
| |
|
| |
| nick jonas " stay" | |
|