Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }

+25
K2Mrpresidentedanger
ro$$ 100% fan$ griton@
danger_ale95
Yailyn Demi' Skyscraper
Marianna * perez
katherine1211
andreachintemi
marilau..100prejonas
AleJonasNick
faabijonas
Kristie
aBii
Michi!!**
Marii_JB*
deidany
Stephy D' Jonas
Neslie D' Jonas
Floopii.xoxo
Ninaa
Amy d' jonas
Stay With Me Nick ♥
karlha_nick
GabiJobros
jOnas_Ela15
ImAJonasFan♥
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Les Gusta Mi Nove
Siiiii Me Facinaaa
Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_lcap143%Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_rcap1
 43% [ 6 ]
Si Por Mi Esta Bien
Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_lcap10%Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
SI No SIgues Tendremos Problemas y Me Encanta
Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_lcap157%Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_rcap1
 57% [ 8 ]
No Nada Que Ver Con Ella
Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_lcap10%Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14

Sondeo cerrado

AutorMensaje
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

Cantidad de envíos : 556

Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 07:29

siiii ahora un cap largo y luego un maraton
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 07:30

dale ps asii sii Very Happy
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 07:47

mii niiña apuuerale porqfiss q me estoy sintiiendoo mal de nuevo y tengoo diebresiita :S
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 07:57

ess fiiebresiita
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 08:38

Awwww ojala y te sanes

CAPITULO DEDICADO A : Marianna Perez

Pd: mejorate

en el ultimo capitulo

y ustedes juntan las 2 camas y se sientan a esperar a los Jonas

yyyyy..................................................

Capitulo de Hoy :

tocan el timbree y ______ ve a habrir la puerta y se encuentra con Joe Y Nick

Tu : p..a..s...e......n - boba al ver a nick en sus bermudas

ellos pasan y se ponen a ver la peli ellos habian traido Viernes 13 y esa fue la que empezaron a ver

pensamiento de Nick : * woooow ________ se ve suuuuper bien con esa pijamaaa
y no es por ser cochino pero tiene unas piernas , quizasss...... espera yo si estoy morboso hoy Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 295984 esque esquee Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 295984 se ve Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 295984 esquisitaa Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 295984 esta noche le pedire que sea mi novia lo tengo todo planeado Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 484477

Pensamiento de Joe : awwww Paula se ve esplendida ... tiene un cuerpo unico
yo la amoo y esta noche le diree a nick que es mi novia porque no quiero mantener
nuestro amor a escondido quiero gritarlo a los 4 vientos mi amor hacia ella y lo nuestro y decirle que la amo y poder besarla delante de todos Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 266818 Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 839642 Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 266818

Pensamiento de Paula : Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 295984 Joe se ve macnificoo por eso es que lo amoo ya quiero decirle a todos lo nuestro y poder darle un beso ... creo que yo dare el 1er paso pero no ahora un poco mas tarde

Pensamiento del alama de esta novela de la protagonista quien mas que yo rayita blanca hahaha no mentira Pensamiento de ________:Nick esta cada dia mas Hermoso yo creo que Lo Amo no no creo estoy segura yo lo AMO con toda mi alma pero por desgrasia el es inalcansable para mi ......... pero que yo estoy diciendo quien dijo que no ..... Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 839642 pero esque el es maravilloso y no creo que se valla a enamorar de mii ....

Narra Kendy osea yop la Narradoraa :estaban muy concentrados viendo la pelicula y por muy concentrados me refiero a Muy Aterrados viendo la peliculaa hasta que paula le da un BESO A JOE !!!!! UN BESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMGGG UN BESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nick y ________se miraron como quien dirira WTF 0.o hasta que ustedes dijeron :

Nick : WTF me podrian decir que esta pasando aquiii
Tu : si merecemos una explicacion
Paula :eeh
Tu : eh?
Joe : bueno nosotros
Nick : ustedes quee ?
Paula : esque
Tu: esque que ?
Joe : dejenos hablar
T Y N: ok Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 728541
P Y J: esque somos N O V I O S - se dan un pikito-
Tu: awwww felicidades -abraza a paula y luego a Joe -
Nick 0.o felicidades Danger - abraso de hombre y luego un abrazo a pau -

Pensamiento de ????? el alma y el carisma de la nove Osea Nick :
Damn it ya Joe y paula son novios es hora de dar el paso nick llego la hora...

Narro yop la escritora otra vez:estaban paula y Joe muy abrazaditos y asustaditos viendo la pelicula y ________ solo se tapaba la cara con una almohada y nick estaba enm SHOCK hata que dijo :

Nick:__________ me acompaniarias a dar un paseo por los arrededores de picina [alberga como sea ]
Tu: ...............sii claroo

y se van

Narra ______ no mentira narra la escritora todavia : se fueron a caminar hasta que quedaron a los arrededores de la picina Nick le tomo la mano se paro y le dijoo:

Nick : __________ te he querido decir algo pero no se si decirtelo Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Confused
Tu : claro adelante dimee
Nick : segura
Tu: claro .... no es de vida o muerte !! o si ? 0.o
Nick : se le salio una risita -claro que noo
TU : pues dimeee!!!
Nick : bueno ________ es que te he querido decir que desde hace dias vengo sientiendo cosas por ti y me he dado cuenta que te AMo y quisiera saber sii TU QUIERES SER SER MI NOVIA?

tu estabas tomate y por tomate me refiero a roja sonrrojada y quedaste en shock Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_eek Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 839642

Nick : si no quieres yoo ....-lo interumpen con un beso tuyo -

tu lo besaste con uno de tus mejores besos y le dijiste :

TU : eso es siiiiiiii

Nick te beso de nuevo era un beso lleno de : amor ,ternura , cuidado pero a la vez pasion

despues se despegaron y nick empezo a cantar : GOT ME GOING CRAZY Hey there pretty lady
Tell me how you're doing
Tell me what can I do to help

Cuz I've been thinking of you
For a little while now
And this right here is how I feel

Girl you got me going crazy
Knocked me off my feet
Now you got me begging baby
Begging baby please
All I wanna know is do you wanna get away
Get away with me
Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love with you

Head over my heels
Yeah I know how I feel
Don't you know that I'm in love?
Oh I was so lonely
Now I know you love me
This right here is how I feel

Whoa!

Knocked me off my feet
Begging baby please
Get away with me
Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love with you

C'mon!

Yeah!

Knocked me off my feet
Girl I'm on my knees
Get away with me
Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love...
So in love...
So in love...
With you

Ah

pero sin musica claro y...........................
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 09:27

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!y queeeee?????
que maaaaaaas???????
ni seas cruel ya sube maraton Smile

me encanto el cap tan lindo nick aww Enamorada
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:13

mi keniita bella me encanto el cap awwwwwwwwww quiero saber que pasaa!!!
http://www.twitter.com/NeslieP
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:19

chicas les tengo una mala noticia y es: QUE CANCELARE LA NOVELA
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:21

obviamente lo dices para hacernos
sufrir vdd ??? Sad
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:23

no no estoy mintiendo :cara_lloro: esque nadie comentaa ooo y como ustedes quieren maraton si no comentan por eso la cancelare
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:26

aaaaaa
estas diciendo que yo soy nadie
y que hay de marianna y de nessa
y hay otras pero de esas no me se los
nombres jiji

mira nena no te desanimes anda que
tu nove esta bellisima siguela que nosotras
somos fieles lectoras tuyas Smile
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:28

hahahahah grasias yo solo digo pero siii utedes son gente yo se que sii pero hagan coment mas largos o posten mas asi me emocionaria y les subiera maraton cada semana
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:34

lo que pasa es que eres una chifliis! jajaja

pero esta bien lo intentare...solo que en estos momentos
como toda una mujercita tengo que limpiar mi casa jajaja
me da algo de flojera pero lo tengo que hacer asi que
de ratito vengo y comento un tanto mas.....por mientras
tu debes de empezar a inspirarte y escribir Smile
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:35

hahhaahahahhaah vuena vaga barbaraza
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:36

ammm
ok ese lexico no lo conosco jajajaja
me podrias decir que dijiste?
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:37

que eres una haragana
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:39

aaaaaaa jajaja
noooo la vdd nooo
nada que ver

pero en estos instantes tengo algo de
flojera, sabes yo por lo regular limpio mi casa
(mas cuando estoy de vacaciones como ahorita)
pero soy una jovencita hecha y derecha nada de haragana
jajaja estudio y ayudo a mis padres aparte de tener una
vida un tanto ocupada por iglesia una banda y mi amor Smile
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:40

awwwww que linda ayudas a tu mama te felicitoo es verdad eres hecha y derecha
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:42

jajajaja que se me hace que la haragana es otra jajajajaja
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:43

Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_eek Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 161281 Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 947244 yoooooo como que yooooo JUM
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:44

jajajajaja no te creas linda jajaja solo juego un poco
si ya con escribir esta hermosisima novela
veo que no jajajaja Wink
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:45

awww grasias
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:46

de nada Smile solo digo la verdad....
peroooo.. bueno ahora si te dejo vengo en
un rato ya empece a limpiar la cocina Smile
y terminando tengo que barrer y despues trapear
los 2 pisos Sad jajajaj espero no tardar...como quiera hechare
un vistaso cuando termine con la cocina jaja
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:51

hahahahahahaha ok
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 11:25

wuuuuuuuuu cocina limpia jajajaja apenas jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }    Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }  - Página 5 Icon_minitime

Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente