| Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
|
+25K2Mrpresidentedanger ro$$ 100% fan$ griton@ danger_ale95 Yailyn Demi' Skyscraper Marianna * perez katherine1211 andreachintemi marilau..100prejonas AleJonasNick faabijonas Kristie aBii Michi!!** Marii_JB* deidany Stephy D' Jonas Neslie D' Jonas Floopii.xoxo Ninaa Amy d' jonas Stay With Me Nick ♥ karlha_nick GabiJobros jOnas_Ela15 ImAJonasFan♥ 29 participantes |
|
Les Gusta Mi Nove | Siiiii Me Facinaaa | | 43% | [ 6 ] | Si Por Mi Esta Bien | | 0% | [ 0 ] | SI No SIgues Tendremos Problemas y Me Encanta | | 57% | [ 8 ] | No Nada Que Ver Con Ella | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 07:29 | |
| siiii ahora un cap largo y luego un maraton | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 07:30 | |
| dale ps asii sii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 07:47 | |
| mii niiña apuuerale porqfiss q me estoy sintiiendoo mal de nuevo y tengoo diebresiita :S | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 07:57 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 08:38 | |
| Awwww ojala y te sanes CAPITULO DEDICADO A : Marianna Perez Pd: mejorate en el ultimo capitulo y ustedes juntan las 2 camas y se sientan a esperar a los Jonas yyyyy.................................................. Capitulo de Hoy : tocan el timbree y ______ ve a habrir la puerta y se encuentra con Joe Y Nick Tu : p..a..s...e......n - boba al ver a nick en sus bermudas ellos pasan y se ponen a ver la peli ellos habian traido Viernes 13 y esa fue la que empezaron a ver pensamiento de Nick : * woooow ________ se ve suuuuper bien con esa pijamaaa y no es por ser cochino pero tiene unas piernas , quizasss...... espera yo si estoy morboso hoy esque esquee se ve esquisitaa esta noche le pedire que sea mi novia lo tengo todo planeado Pensamiento de Joe : awwww Paula se ve esplendida ... tiene un cuerpo unico yo la amoo y esta noche le diree a nick que es mi novia porque no quiero mantenernuestro amor a escondido quiero gritarlo a los 4 vientos mi amor hacia ella y lo nuestro y decirle que la amo y poder besarla delante de todos Pensamiento de Paula : Joe se ve macnificoo por eso es que lo amoo ya quiero decirle a todos lo nuestro y poder darle un beso ... creo que yo dare el 1er paso pero no ahora un poco mas tarde Pensamiento del alama de esta novela de la protagonista quien mas que yo rayita blanca hahaha no mentira Pensamiento de ________:Nick esta cada dia mas Hermoso yo creo que Lo Amo no no creo estoy segura yo lo AMO con toda mi alma pero por desgrasia el es inalcansable para mi ......... pero que yo estoy diciendo quien dijo que no ..... pero esque el es maravilloso y no creo que se valla a enamorar de mii .... Narra Kendy osea yop la Narradoraa :estaban muy concentrados viendo la pelicula y por muy concentrados me refiero a Muy Aterrados viendo la peliculaa hasta que paula le da un BESO A JOE !!!!! UN BESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMGGG UN BESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nick y ________se miraron como quien dirira WTF 0.o hasta que ustedes dijeron : Nick : WTF me podrian decir que esta pasando aquiii Tu : si merecemos una explicacion Paula :eehTu : eh?Joe : bueno nosotros Nick : ustedes quee ?Paula : esque Tu: esque que ?Joe : dejenos hablar T Y N: ok P Y J: esque somos N O V I O S - se dan un pikito- Tu: awwww felicidades -abraza a paula y luego a Joe - Nick 0.o felicidades Danger - abraso de hombre y luego un abrazo a pau - Pensamiento de ????? el alma y el carisma de la nove Osea Nick :Damn it ya Joe y paula son novios es hora de dar el paso nick llego la hora... Narro yop la escritora otra vez:estaban paula y Joe muy abrazaditos y asustaditos viendo la pelicula y ________ solo se tapaba la cara con una almohada y nick estaba enm SHOCK hata que dijo : Nick:__________ me acompaniarias a dar un paseo por los arrededores de picina [alberga como sea ]Tu: ...............sii claroo y se van Narra ______ no mentira narra la escritora todavia : se fueron a caminar hasta que quedaron a los arrededores de la picina Nick le tomo la mano se paro y le dijoo: Nick : __________ te he querido decir algo pero no se si decirtelo Tu : claro adelante dimee Nick : segura Tu: claro .... no es de vida o muerte !! o si ? 0.oNick : se le salio una risita -claro que noo TU : pues dimeee!!!Nick : bueno ________ es que te he querido decir que desde hace dias vengo sientiendo cosas por ti y me he dado cuenta que te AMo y quisiera saber sii TU QUIERES SER SER MI NOVIA? tu estabas tomate y por tomate me refiero a roja sonrrojada y quedaste en shock Nick : si no quieres yoo ....-lo interumpen con un beso tuyo - tu lo besaste con uno de tus mejores besos y le dijiste : TU : eso es siiiiiiii Nick te beso de nuevo era un beso lleno de : amor ,ternura , cuidado pero a la vez pasion despues se despegaron y nick empezo a cantar : GOT ME GOING CRAZY Hey there pretty lady Tell me how you're doing Tell me what can I do to help
Cuz I've been thinking of you For a little while now And this right here is how I feel
Girl you got me going crazy Knocked me off my feet Now you got me begging baby Begging baby please All I wanna know is do you wanna get away Get away with me Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love with you
Head over my heels Yeah I know how I feel Don't you know that I'm in love? Oh I was so lonely Now I know you love me This right here is how I feel
Whoa!
Girl you got me going crazy Knocked me off my feet Now you got me begging baby Begging baby please All I wanna know is do you wanna get away Get away with me Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love with you
C'mon!
All I wanna know is do you wanna get away
Yeah!
Girl you got me going crazy Knocked me off my feet Now you got me begging baby Girl I'm on my knees All I wanna know is do you wanna get away Get away with me Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love... So in love... So in love... With you
Ahpero sin musica claro y........................... | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 09:27 | |
| aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!y queeeee????? que maaaaaaas??????? ni seas cruel ya sube maraton me encanto el cap tan lindo nick aww | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:13 | |
| mi keniita bella me encanto el cap awwwwwwwwww quiero saber que pasaa!!! | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:19 | |
| chicas les tengo una mala noticia y es: QUE CANCELARE LA NOVELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:21 | |
| obviamente lo dices para hacernos sufrir vdd ??? | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:23 | |
| no no estoy mintiendo :cara_lloro: esque nadie comentaa ooo y como ustedes quieren maraton si no comentan por eso la cancelare | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:26 | |
| aaaaaa estas diciendo que yo soy nadie y que hay de marianna y de nessa y hay otras pero de esas no me se los nombres jiji mira nena no te desanimes anda que tu nove esta bellisima siguela que nosotras somos fieles lectoras tuyas | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:28 | |
| hahahahah grasias yo solo digo pero siii utedes son gente yo se que sii pero hagan coment mas largos o posten mas asi me emocionaria y les subiera maraton cada semana | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:34 | |
| lo que pasa es que eres una chifliis! jajaja pero esta bien lo intentare...solo que en estos momentos como toda una mujercita tengo que limpiar mi casa jajaja me da algo de flojera pero lo tengo que hacer asi que de ratito vengo y comento un tanto mas.....por mientras tu debes de empezar a inspirarte y escribir | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:35 | |
| hahhaahahahhaah vuena vaga barbaraza | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:36 | |
| ammm ok ese lexico no lo conosco jajajaja me podrias decir que dijiste? | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:39 | |
| aaaaaaa jajaja noooo la vdd nooo nada que ver pero en estos instantes tengo algo de flojera, sabes yo por lo regular limpio mi casa (mas cuando estoy de vacaciones como ahorita) pero soy una jovencita hecha y derecha nada de haragana jajaja estudio y ayudo a mis padres aparte de tener una vida un tanto ocupada por iglesia una banda y mi amor | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:40 | |
| awwwww que linda ayudas a tu mama te felicitoo es verdad eres hecha y derecha | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:42 | |
| jajajaja que se me hace que la haragana es otra jajajajaja | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:44 | |
| jajajajaja no te creas linda jajaja solo juego un poco si ya con escribir esta hermosisima novela veo que no jajajaja | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:46 | |
| de nada solo digo la verdad.... peroooo.. bueno ahora si te dejo vengo en un rato ya empece a limpiar la cocina y terminando tengo que barrer y despues trapear los 2 pisos jajajaj espero no tardar...como quiera hechare un vistaso cuando termine con la cocina jaja | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 10:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 30th 2010, 11:25 | |
| wuuuuuuuuu cocina limpia jajajaja apenas jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
| |
|
| |
| Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
|