| Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
|
+25K2Mrpresidentedanger ro$$ 100% fan$ griton@ danger_ale95 Yailyn Demi' Skyscraper Marianna * perez katherine1211 andreachintemi marilau..100prejonas AleJonasNick faabijonas Kristie aBii Michi!!** Marii_JB* deidany Stephy D' Jonas Neslie D' Jonas Floopii.xoxo Ninaa Amy d' jonas Stay With Me Nick ♥ karlha_nick GabiJobros jOnas_Ela15 ImAJonasFan♥ 29 participantes |
|
Les Gusta Mi Nove | Siiiii Me Facinaaa | | 43% | [ 6 ] | Si Por Mi Esta Bien | | 0% | [ 0 ] | SI No SIgues Tendremos Problemas y Me Encanta | | 57% | [ 8 ] | No Nada Que Ver Con Ella | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 26th 2010, 20:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 26th 2010, 22:56 | |
| aww que linda me lo dedicaste gracias nena y si lo subiste ayer y yo lu pude leer hasta hoy aww pero que lindo de tu parte...porfa no me dejes con la intrigaaa sube cap muy largo o sube varios =D jajaja quiero leer y leer jiji espero tu nove mañana que ahora me voy a dormir que aqui en mexico son las 11:55 y mañana me tengo que levantar muy tempra asi que mañana en la noche espero ver los capitulos nuevos eeeee jaja besos y abrazos bellos y chistosos jiji <3 | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 01:18 | |
| Nueva lectora! me llamo Kristel pero puedes decirme como quieras me encanta la nove que pasara en la playa? O.O Nick me dira para ser su novia ^^ siguela | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 10:51 | |
| - Kristhell escribió:
- Nueva lectora! me llamo
Kristel pero puedes decirme como quieras me encanta la nove que pasara en la playa? O.O Nick me dira para ser su novia ^^ siguela bienvenida que la disfrutes no te dire si nick se te declarara solo que habra una sorpresitaaa en la pijamada hahahaha pero tampoco sean malpensadas | |
|
| |
faabijonas Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 10:56 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 10:57 | |
| Adelantos
Xxxxxx:pasen adelante estamos poniendo la peli -------:Oh Oh no habree XXxxxxxx: WHF explicameee --------: esque no habria y ----- no atendia al cel Xxxxxxxx: cof cof me pueden explicar que esta pasando Xxxxxxxx: esque nosotros.............. de que trata todo esto ? que sera lo que no habre ? que es lo que explicaran ? descubrelo en el capitulo proximo de Como Una Fan Puede Convertirse En Novia !!!!!!!!!!!11 | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 10:59 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 11:07 | |
| Wooow siguelaaaaaa me gustaaa nueva lectoraaa | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 11:11 | |
| - CaroJonas escribió:
- Wooow siguelaaaaaa me gustaaa
nueva lectoraaa Bienvenida que la pases bien y espero que te agrade la nove cuantas lectoras Grasias a todas por apoyarme y leer mi nove | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 12:58 | |
| oyeeeeeeeeeeeeee como la dejas ahi¿? siguelaaaaaaaa me encanto el capiiiii jajajajaj nick si es malo con joe siempre se meten con joe jajajajaja pobresito siguelaaaaaaaaaaaaa estuvo super el capiiiiiiiiiiii me encanto estuvo fabu-loso | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 15:19 | |
| mas comentarios y subo cap
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
hahahahaha yo tambien soy lectora de mi propia nove | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 16:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 16:33 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa.... pliz no seas mala.... pliz | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 16:36 | |
| hii! new reader esta demaciado hermosaaa tienes que seguirla! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 17:02 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 27th 2010, 21:07 | |
| mi vidaaaa sigue la novela porfiiis ya estoy esperandola | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 28th 2010, 05:50 | |
| - marilau..100prejonas escribió:
- hii! new reader esta demaciado hermosaaa tienes que seguirla!
awww que linda grasias | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 28th 2010, 05:51 | |
| - andreachintemi escribió:
- Holaa
Soyy nueva Lectora, de verdad que esta muy cheveree tu nove. Se te agradeceriaa un monton que subas MAS capitulo y mas largosss porfaa! esta bueniisima tu historia! la voy agregar a mis favoritas un besoo
a ver si te pasas por mi nove: It's time for You & Me
Pd. SIGUEEEEEE!!!! \ bienvenida y grasias por el cumplido y sii los voy a subir mas largos | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 28th 2010, 09:11 | |
| segun los adelantos creo que mmm pues como segun el capitulo que nos dejaste iban a invitar a los chicos a una pijamada yo creo que a de haber llegado mi mama o mi papa e hicieron como que la puerta no abria para que ellos se escondieran jiji.....bueno eso es lo que viene a mi mente y asi voy a estas hasta que me subas un capitulo...te voy a hacer una preguntita...... ¿CUANDO VAS A SUBIR CAPITULOOOO? | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 28th 2010, 11:44 | |
| - aBii escribió:
- segun los adelantos creo que mmm
pues como segun el capitulo que nos dejaste iban a invitar a los chicos a una pijamada yo creo que a de haber llegado mi mama o mi papa e hicieron como que la puerta no abria para que ellos se escondieran jiji.....bueno eso es lo que viene a mi mente y asi voy a estas hasta que me subas un capitulo...te voy a hacer una preguntita......
¿CUANDO VAS A SUBIR CAPITULOOOO?
QUIEREN CAP AHORA ?DIGANME Y YO SUBOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 28th 2010, 11:44 | |
| obvio que siii mi querida escritora | |
|
| |
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 28th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } Junio 28th 2010, 14:09 | |
| En el capitulo anterior
ya sa habian bañado y cambiado estaban en el bufete desayonandose y ..............
Capitulo de hoy
y a Joe le llega un mensaje de texto
De: Mi Princesa Pau <3
Mi bello buenos Dias .. perdon si te levante pero te queria decir que haremos una Pijamada hoy a las 8:00 y estan invitados tu y Nick
De : My Dream Boy
Bueno ok le Dire a Nick Y no me levantaste Ya quiero decirle a todos .... Te amo .. Besos
De : Mi Princesa Pau <3
Yo tambien quiero poder gritarlo a los 4 vientos' Yo tambien te amo
mientras tanto tu desde tu BB te conectaste a Msn agregaste a Nick quien por cierto te dio su correo y al parecer te acepto porque estaba Online y tu decidiste hablarle
Yo no sabia de mi Hasta que te Conoci <3 ( esa eres tu) :hey Nicholas Please be Mine Becouse your My Dream Girl : hey ______ wassap ( osea What up ) Yo no sabia de mi hasta que te Conoci <3: te tengo una invitacion Please be Mine Becouse your My Dream Girl: a si y a donde ? Yo no sabia de mi Hasta que te Conoci : a una Pijama Party Please be Mine Becouse your My Dream Girl : a donde? Yo no sabia de mi Hasta que te Conoci: en mi habitacion Please be Mine Becouse your My Dream Girl : si a que horas? Yo no sabia de mi Hasta que te Conoci : a las 8:00 Please be Mine Becouse your My Dream Girl : ok quedamos a las 8 yo no sabia de mi Hasta que te Conoci : ok me tengo que ir baiiii Please be Mine Becouse Your My Dream Girl : ok bye
ya estaba todo listo eran las 7 :45 y tu y pau se terminaban de arreglar lucian haci :
Paula : http://media.onsugar.com/files/images/vscami.jpg tu : http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GU-174213&page=1&cgname=OSSALSPLZZZ&rfnbr=5623
y llamaron al servicio a la habitacion y pidieroN:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/17181d1257363865-el-banco-de-espana-senala-dos-entidades-con-graves-riesgos-y-otras-seis-en-situacion-ensaladera-de-palomitas-para-cenar.jpg
tambien :
http://www.thecoca-colacompany.com/presscenter/img/imagebrands/downloads/lg_cocacola_can.jpg
despues : http://www.jornada.unam.mx/2006/11/16/fotos/a09o1gas-1_mini.jpg
y por ultimo : http://blancolor.com.mx/Sabanas%20Blancas%20Tela%20Percal%20180,%20200,%20250,%20350%20hilos%20en%20algodon%20natural%20y%20peinado%20con%20o%20sin%20poliester,%20tama%C2%B1os%20IND,%20MAT,%20QS%20Y%20KS.bmp
y :
http://2.bp.blogspot.com/_MPkak2d4A70/SRiiWrRxOEI/AAAAAAAAAuo/UtLEgV8hD6k/s320/ALMOHADAS-DOBLE-FUNDA.gif y llegan el senior del servicio a la habitacion con todo y ustedes juntan las 2 camas y se sientan a esperar a los Jonas yyyyy.................................................. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
| |
|
| |
| Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida } | |
|