| Los antis son los mayores fans | |
|
+5pizza girl SexysMyJonas Eveelyniita Meryliz Jonas_love Maria10112 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Los antis son los mayores fans Junio 18th 2010, 10:53 | |
| Estaba en face, no haciendo nada XD! y de repente me encuentro esta foto de unos "antis" como me reí cuando veo que arriba en las pestañas tenían una pestaña que hablaba de joe jonas y demi lovato Será que los antis son los mayores fans?? Esta es para que vean que no soy un anti y veam de que pag lo sake | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Junio 18th 2010, 11:55 | |
| parec q los odian pero son fans........ x lo q veo s inevitable q a alguien no le guste algo q tenga q ver con los mejores chicos x mas q digan que los odiian | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Junio 18th 2010, 14:27 | |
| es vdd, eso quiere decir que si se ponen a buscar fotos, las editan y todo eso se preocupan demasiado!! Yo no hago eso con las bandas que no me gustan!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Junio 18th 2010, 14:29 | |
| Es verdad lo que decis Eve por que si no les gustara no se preocuparian tanto... | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Junio 18th 2010, 14:54 | |
| pss QUIEN sabe yo lo q creo es que algunas personas les
da Miedoo abmitir q Son Fans DE seguro es Un hombre O q se yoo
Y por el simple echoo de sentirse Machoo no aceptaa q es Fans de estos chicos q se Yoo | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Junio 18th 2010, 15:01 | |
| Estava viendo mas abajo LoS cOMENtarios de la pag Yy dicee Los siguientt el responde por q le preguntan q es lo q esta ariiba q dice Joe jonas y demi lovato entonces el responde lo siguientt:
Podria este CHOCOLATE matar a NICK JONAS??? XD si para la que pregunto que es lo que esta hasta arriba de la pantalla, estoy viendo las pelotudeces que escriben las jonaticas en una pagina Jonas!
asI q pude notar q para no ser fans se preocupan demasiado andan metidos en Pag de los Jonas Y TODO lo demass es como aquella frase :Si Haablas Mal de Mi quiere decir q tte importo demasiado
asi q a ell le Importa mucho | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Junio 18th 2010, 16:16 | |
| claro que las antis son las mayores fans lo que pasa es que no lo quieren reconocer.. porque si de verdad no les gustaran no estarian buscando informacion de ellos y si de verdad lo odiaran los ignorarian y ya eso les hace mas daño! | |
|
| |
Robertta Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : JonasLandia Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Junio 19th 2010, 22:23 | |
| Los chicos odian a los jonas por que los jonas tienen lo que cualquier chico desea (Dinero,Chicas.Publicidad&Etc) | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Agosto 13th 2010, 07:41 | |
| No si es que tu te pones a ver, es que los odian los insultan les dicen de todo, pero que? siempre saben que andan haciendo, dicen que sus canciones son malas? aveces hastan nombran las malas, para eso tienen que saberse los nombres no?
que gente tan patetica que no sabe que hacer...
Ah no y el unico insulto que tienen es "gay" por favor es mas que obvio que ninguno de los tres es gay, Kev se caso, Joe a tenido miles de noviaas (el gozon ese) y nick bueno es el mas serio, tuvo lo suyo con Miley luego selena, luego miley luego selena (aveces se divierte) jajaja bueno en fin
LOS AMO jaja | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans Agosto 17th 2010, 20:20 | |
| jajajajajaja ze pazan las antis, pero digan lo k digan da igual, xk zabmoz k a ellaz lz duele zabr k loz JoNAS zon mejorz k kualkier otro!! y zip talvz zean fans, ezo zta raro tendré k invztigarlo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los antis son los mayores fans | |
| |
|
| |
| Los antis son los mayores fans | |
|