Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Junio 16th 2010, 12:37 | |
| | |
|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Junio 16th 2010, 14:17 | |
| pobrecitos....!!!! eso debe ser horriblee..menos mal q ya salieron sii...joe te amoo | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Junio 16th 2010, 14:41 | |
| Ay pobrecitos... Me muero... Nick se veia tan nervioso... La verdad que si yo estoy ahi me muero por que soy claustrofobica...Odio estar encerrada... Igual me hubiera encantado estar ahi con ellos...No me importaria estar encerrada si estoy con ellos... LOS AMO... | |
|
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Junio 16th 2010, 20:16 | |
| Okk me diio miiedo O_O Teenian una cara de panicoooo O_O! Qee coisidenciia yo en estos diia soñee qe Joe y yo nos habiamos quedado encerrado en el ancensor jajajajaj!!! aaaaff pobreeesiito miis Jonas j | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! | |
| |
|