Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Empty
MensajeTema: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!   Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Icon_minitimeJunio 16th 2010, 12:37

Aqui les traigo el video exclusivo de cuando los Jonas se quedarón encerrados en el ascensor chicas!! Surprised esta en ingles pero se ve en muy buena calidad.... pobresitos mis jonas!! pero igual me rei mucho Hahahaha hay q ver q ni en un ascensor dejan de hacer sus locuras Hahahaha espero q les guste Very Happy y comenten Smile

aqui esta el video Very Happy :


http://jonasworld.org/?p=16499
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Empty
MensajeTema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!   Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Icon_minitimeJunio 16th 2010, 14:17

pobrecitos....!!!! eso debe ser horriblee..menos mal q ya salieron sii...joe te amoo
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Empty
MensajeTema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!   Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Icon_minitimeJunio 16th 2010, 14:41

Ay pobrecitos...
Me muero...
Nick se veia tan nervioso...
La verdad que si yo estoy ahi me muero por que soy claustrofobica...Odio estar encerrada...
Igual me hubiera encantado estar ahi con ellos...No me importaria estar encerrada si estoy con ellos...
LOS AMO...
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Empty
MensajeTema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!   Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Icon_minitimeJunio 16th 2010, 17:39

jajaja a mi tampoco me importaria si es con ellos jajaja Love!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Empty
MensajeTema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!   Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Icon_minitimeJunio 16th 2010, 20:16

Okk me diio miiedo O_O
Teenian una cara de panicoooo O_O!
Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! 84496 Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! 84496 Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! 84496

Qee coisidenciia yo en estos diia soñee qe Joe y yo nos habiamos quedado encerrado en el ancensor jajajajaj!!!

aaaaff pobreeesiito miis Jonas Sad j
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Empty
MensajeTema: Re: Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!   Video de los Jonas encerrados en el ascensor!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de los Jonas encerrados en el ascensor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD
» Jonas Brothers: "Fall" - Official Music Video (JONAS L.A)
» Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.
» See no more- Joe Jonas *-* video.
» [Video] JONAS (primer avance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: