Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Mayo 28th 2010, 22:08
Henrie envuelve un brazo alrededor de Kevin Jonas en este nuevo avance de JONAS LA. David Henrie envuelve un brazo alrededor de Kevin Jonas en este nuevo avance de JONAS LA.
Kevin, Joe y Nick Jonas, Nicole Anderson, y Chelsea Staub aparecen en el video sobre lo que vendrá en la segunda temporada. Nicole compartió: "Tenemos un montón de jóvenes actores de Hollywood que aparecen en esta temporada. Es muy emocionante.
" Algunos de los artistas invitados incluyen a David Henrie, Emma Roberts, Anna Maria Perez de Tagle, Hicks Adán y muchos, muchos más!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Mayo 29th 2010, 16:51
Me encanto el video.... Se ven tan lindos.... Espero que se estrene pronto... Y la incorporacion de David Henrie a la serie me fascino me parece super divertido y simpatico...
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Mayo 29th 2010, 17:48
aawwww awww aaaww ok ok me re encatioOo .... me enamore de ese enlace ♥♥♥
JOe aaaaafff lo amoO... jajaja y tambien esta avid aff qe fnoO ya quiiiero qe empiece
OMG nICK O_O.... como mira a mizzi ( cmo sea qe se escriba jajaj)
y Joe mas o menos quien ess esa chama¿? jajajaj Jumm
afff la quiero ver.. me enamore de la segunda temprada ♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.