Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Empty
MensajeTema: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.   Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Icon_minitimeMayo 28th 2010, 22:08

Henrie envuelve un brazo alrededor de Kevin Jonas en este nuevo avance de JONAS LA.
David Henrie envuelve un brazo alrededor de Kevin Jonas en este nuevo avance de JONAS LA.


Kevin, Joe y Nick Jonas, Nicole Anderson, y Chelsea Staub aparecen en el video sobre lo que vendrá en la segunda temporada. Nicole compartió: "Tenemos un montón de jóvenes actores de Hollywood que aparecen en esta temporada. Es muy emocionante.

" Algunos de los artistas invitados incluyen a David Henrie, Emma Roberts, Anna Maria Perez de Tagle, Hicks Adán y muchos, muchos más! cheers Very Happy


Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.   Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Icon_minitimeMayo 29th 2010, 16:51

GP
Me encanto el video....
Se ven tan lindos....
Espero que se estrene pronto...
Y la incorporacion de David Henrie a la serie me fascino me parece super divertido y simpatico...
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.   Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Icon_minitimeMayo 29th 2010, 17:48

aawwww awww aaaww ok ok me re encatioOo .... me enamore de ese enlace ♥♥♥

JOe aaaaafff lo amoO...
jajaja y tambien esta avid aff qe fnoO ya quiiiero qe empiece

OMG nICK O_O.... como mira a mizzi ( cmo sea qe se escriba jajaj)

y Joe mas o menos quien ess esa chama¿? jajajaj Jumm

afff la quiero ver.. me enamore de la segunda temprada ♥ Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. 839642 Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. 266818 Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. 839642 Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. 266818
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.   Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brothers en video adelanto de Jonas L.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers: "Fall" - Official Music Video (JONAS L.A)
» Video de Jonas Brothers en Hawaii
» Jonas Brothers jugando video juegos
» los jonas brothers hacen un nuevo video !!!
» [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: