Cantidad de envíos : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD Agosto 13th 2010, 08:42
El mes pasado los Jonas Brothers pasaron un mal trago ¡se quedaron encerrados en un ascensor!
Los pobres lo pasaron un poco mal, sobre todo Nick que tiene claustrofobia. Vaya palo, encerrados los tres junto con sus guardaespaldas en un espacio tan pequeño ¡qué angustia!
Para pasar el rato mientras esperaban al equipo de rescate, decidieron grabar un vídeo para dejar constancia de la pequeña aventura. ¡Y aquí lo tenemos! ¿Qué pasa cuando te quedas encerrada con uno de los hermanos Jonas en el ascensor? Pues que todos se ponen nerviosos, luego bromean y cuando ven que se les acaba el oxígeno, se asustan.
Aquí os dejamos el vídeo, no tienen desperdicio, ya que vemos a los Jonas Brothers en una situación poco habitual.
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD Agosto 13th 2010, 11:52
aww pobresitos!!! y yo escuche q Nick no estaba asustado solo de la claustrofobia sino q no tenia el aparato q le controla la diabetes !! eso si es estar asustado!! pobre mi Nickito!!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD Agosto 13th 2010, 17:39
Si pobre Nick... Me muero se debe haber asustado muchisimo... LO AMO!!!
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD Agosto 13th 2010, 17:53
Ayyy pobres..! Nick tenia una carita de asustadito.! Pero ademas de eso estaban muyyyyyy lindos..! Debe ser horrible quedarse tanto tiempo en un ascensor... Pobres..!!
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD Agosto 13th 2010, 18:07
jajajaja hay pobrecitos mis nenitos!! y pobrecito mi NICKY...osea io hubiera ztado ahí para klmarloz pero se notaba k ztaban nrviosos
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD Agosto 15th 2010, 15:40
Pobresiitos .. son unos locos! xD! diios la cara de joe! y nick cuando se empieza a tocar el pelo xD! de verdd no teniian nada q hacer y cuando saliieron fue cmo q al fiinnn xD
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD Agosto 16th 2010, 15:43
pobreeeeeessssssss!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los Jonas se quedan encerrados en el ascensor xD