uuh esta novela la inicie en en el 2010 cuando tenia 14 añitos. ya tengo 18 años y todavia sigo amand a los jonas brothers como todas las que estamos en este foro. por eso me he decidido seguir esta novela y espero les guste y prometo no hacerlas esperar 4 años para subir otro cap jajaja.
bueno comenten si les gusta.
no me acuerdo muy exactamente en donde hiba la historia asi que si pongo cosas que no van con la historia, sorry la hare lo mas secuencial posible.
historia**
narratn____________
aunque nick este casado y tenga un hijo (dylan) de 5 añitos con la pata de araña de ana, mi peor enemiga desde la preparatoria,
ese pequeño niño me robo el corazon. estan lindo fisicamente se parece a nick, es un pequeñito niño con ojos color marron y cabello ondulado con rizos. y unas mejillas rosadas. es tan lindooooooo:)
bueno despues de irme a mi trabajo (soy psicologa) pude terminar la universidad mientras estube en canada.
trabajo en una primaria reconocidad de mi cuidad.
bueno un dia muy normal me diriji al trabajo, como siempre, salude a las maestras que se encontraban alli,
y recibi a los niños que inician su primer dia d clases en la primaria.
pero de repente, vi a la pata de araña de ana, claro como no reconocerla si esta igual de hueca que antes. su voz de ardilla se hacia notar en la primaria.
- dylan te portas bien ee... le haces caso a la maestra. tu papa pasa por ti - dijo ana, yo la esta observando de lejos pero obvio ella no me observo a mi.
me quede en shock al ver que el hijo de nicholas jonas esta en esta primaria.
al dia siguiente igual me diriji al trabajo.
- srita tn_________ ¡puede venir porfavor? - dijo amablemente la maestra.
- si claro - dije amablemente.
- aqui tengo esta lista de estos niños que me gustaria que pasaran con usted al consultorio.
- si claro maestra, pero por que cual es el motivo?
- lo que pasa es que estos niños presentan signos de ser niños muy timidos, no quieren ni jugar, ni salir al recreo.
- ah, ok, yo hablare con ellos , y les hare saber mi diagnostico.
- gracias srita tn________________
bueno me fui al consultorio y despues llegaron 3 niños a mi salon de pscologia.
- hola niños dije - mientras los observamaba dandoles una sonrisa. - ¡ como se llaman? dejenme adivinar tu eres henrie, tu yuli , y tu dylan.¡verdad?
*los niños solo asintieron con la cabeza, al parecer si que eran timidos*
(dylan era el hijo de nicholas jonas)
me puse a platicar con los niños y aunque me costo trabajo que me dijieran aunque sea una palabra, lo logre. ya empezaban a interactuar unos con otros.
cuando veia a dylan, era como pensar que ese niño de chiquito fuese nick.
son tan igualitos. lo bueno que saco a nick y no a la egocentrica de ana.
que si de seguro ella, tiene asustado al niño.
hize muy buena quimica con los niños =)
bueno la hora de salida de clases habia empezado.
entonces me diriji a irme cuando de repente escucho la voz de un niño.
- maestra!!! - dijo con entusiamos el niño.
voltie a ver y vi que era dylan.
le sonrie tiernamente y el me abrazo.
asi que me agache para poder abrazarlo tambien.
senti algo tan bonito, me acorde cuando nick me decia que al el le gustaria tener cinco hijos.
jajaja, me dio risa.
- de que te ries maestra? -pregunto el niño.
- de nada dylan jaja...- sonrie.
- ¡tu siempre sonries mucho! .....¡por que mi mama no! - dijo dylan
-¡tu mama no sonrie?
- no, ella siempre esta enojada cuando habla con papa. siempre gritan...- dijo el niño poniendose triste.
- hey animo pequeño, ... aveces los adultos tienen problemas.. pero eso se puede arreglar.
- si ¡¡¡¿¿¿como???!!- dijo el niño lleno de curiosidad.
hiba a responder cuando.....vi la silueta de un hombre atras de mi. ¡quien sera?
--------------------------------
sera nick?
¡como reaccionara nick al ver a tn_________?