| Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|
+51sel gomez jonas nikifriky sweetbaby_majo Carpe Diem aldy antivero janeth d jonas Silvii!!! nick_lluviaa!! valeriejonas Luu_Nick_16 Enchanted♥ ama-jonatik Valerie Jonas Cyrus t@lu stef@nyhJb Beautiful-NO-Tamed. arissjoe josephina .:::PunkGirl:::. WelcomeToMyLife10 It's Licsa! ♥ egla lovato swift D'jonas Maiih* [: Andreina Jonas :) Kristie *_JOnasFan_*♥ paulovenick jOmarY Mary'Garcia k¬liithaz almustyles NicholasJJ AleJonasNick aBii Ninaa GabiJobros *MiReYa*JM*KiMi Kathy_hb Gaby Silva..Srta.de NickJ Neslie D' Jonas CRIS jOnas_Ela15 kmi-mr andrexiita_loveJB Eveelyniita Stephy D' Jonas truelovenick nickyjonas jonas_love_4ever Fini JonasGomez96 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 20:16 | |
| estoy esperando que subas!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 20:50 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 23:22 | |
| waaa please sube k paso me facina siguela please | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 21st 2010, 08:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 21st 2010, 16:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 21st 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 21st 2010, 16:53 | |
| | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 22nd 2010, 06:34 | |
| Yuuujuuuu!!
que paso?
siiiguuueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 22nd 2010, 18:52 | |
| happy birthday selena en unos minutos subo novela <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 22nd 2010, 18:57 | |
| super lo espero con ganas =D | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 22nd 2010, 19:52 | |
| | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 25th 2010, 18:21 | |
| siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee siguee
| |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 25th 2010, 18:35 | |
| seguilaaaaaaa por diooos ! mueeero sin tuu novee ! ♥ | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 25th 2010, 22:03 | |
| awwwwwwwwwww wow tanto tiempo sin comentar Helloooo ya llegue y aqui voy a comentar wow tienes que seguirlaaaa me encantaron los capiiisss estuvieron geniales me fascinaron que mal que no haya quedado embarazada pero a la vez esta cool porque asi mis padres no me castigan jejejejejej y nick si es atrevido jajajaja invitandome a mi casa sabiendo el que estoy castigadisimaaa jajajajaja pero bueno las cosas se le puede olvidar jejejeejeeej siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa y la estupida de ana si es tonta e ingreida la boba esa jejejejejejejej siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 26th 2010, 22:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 27th 2010, 19:09 | |
|
—no nick no quiero ir a tu casa mejor vamonos a la mia ok ? — mmm ok ... y ahy esta meredid ? — si , pues todabia no me quitan el castigo — eso ya fue hace siglos , ya te lo deverian de quitar — lo se pero , ya sabes como son mis padres — mmm ok nos subimos al carro y luego llegamos a mi casa , nick y yo estabamos a unos cuantos milimetros de la puerta de mi house — por que no te escapas , te invito a comer te parece ? - dijo sonriendome dulcemente . es tan tierno- — lo dices tan fasil - me cruze de brazos - no me puedo escapar nick me aumentan el castigo — solo 1 hora por favor -suplico- ademas meredid es buena gente , solo dile que vas a ir a hacer un trabajo con una amiga . - me tomo de las manos - por favor - dijo dulcemente que no me pude resistir — esta bien - accedi - esperame en el coche — ok , ah y si no salgo esque no me dieron permiso —rei— — tienes que salir - me afirmo — bueno pss .. entre a la casa y ahy estaba meredid en la cosina — hola tn___________ que tal tu dia ? - dijo amablemente - — muy bien meredid gracias y usted ? — bien bien — meredid nesesito un favor me lo concede ? - sonrei inocentemente - — ¿ que tipo de favor ? - levanto una ceja — tengo que salir — pero sus padres me han dicho que no tiene que salir — lo se , pero es algo verdaderamente importante , quede con una amiga a ayudarla con un trabajo que cuenta la mitad de nuestro promedio -una mintirita piadosa - — esta bien - accedio - solo 1 hora ok ? — wooow encerio gracias - de la emocion la abraze , deje mi mochila en el sillon y sali con nick .
—listo — bueno vamonos tn__________ nos subimos al coche , nick me llevo a comer mcdonalds( si no les gusta , pueden cambiarlo a su lugar favorito ) pedimos nuestra orden y nos sentamos en las mesas adentro del lugar . — solo me dieron 1 hora ok .. no quiero que se me haga tarde —tus padres salen de trabajar hasta la noche tn___________ , no te preocupes .. — si , pero ultimamente salen muy temprano .. nick no respondio nada , empesamos a comer y mientras comiamos nick hablaba y hablaba pero me gustaba que hablara ya que asi no me aburro . contaba chistes ''x'' y me reia jaja . cuando terminamos salimos y nos subimos de nuevo al coche — aver cuando te quitan el castigo .. - dijo un poco molesto - — te incomoda , que este castigada ? - levante una ceja - — si , tn_____________ , no podemos salir por que no te dejan y cuando te dejan te ponen un horario - dijo un poco molesto y enfadado , pues a mi tambien me molesta el saber que tengo un castigo y hasta la fecha no me lo quitan - — lo se nick , pero si tu no me hubieras puesto el reporte , todo fuera distinto ... - nick solo me miro aun mas molesto no le gusto mi comentario - — ahora el culpable de todo soy yo ? - dijo aun mas molesto pero nada exagerado - no respondi nada — yo no tengo la culpá de que hubieras gritado en el salon en medio de una clase . — hey eso no es cierto - me defendi - — a no ???? — bueno si , aah pero si tanto te molesta tener una novia que no pueda salir a ninguna parte , entonces , ADIOS NICHOLAS ....
continuara ...
sorry por no haber subido novela , hace como una semana no subia , si comentan subo , si no pss no jaja ..
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 27th 2010, 19:20 | |
| por favor ..sube!!! ..no adiosS!!! ..todo por un castigo no es justo ¬¬ SIGUELA!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 27th 2010, 19:28 | |
| Dioooooooooos siguelaaa...como que ya nos peliamos tan bien que ibamos jajaaj
siguelaaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 28th 2010, 00:52 | |
| waaaa siguela quiero saber que es lo que pasara please tienjes que continuarla en vdd quiero saber que es lo que pasara please | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 28th 2010, 22:02 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh malvada sea ese castigooo y nick ahora molesto por eso es que ahi que ver... ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaa quiero mas capiiisssss
| |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 28th 2010, 22:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 29th 2010, 19:26 | |
| — bueno si , aah pero si tanto te molesta tener una novia que no pueda salir a ninguna parte , entonces , ADIOS NICHOLAS ....- respondi cruzandome de brazos - — hey tn______ no me molesta , solo que quiero estar mas tiempo con mi novia - dijo tranquilo mientras me abrazaba por la cintura . — no se si creerte , primero me reclamas y luego te haces como si no hubiera pasado nada — esque no paso nada , tu siempre te enojas por todo — quee ?? - dije enojada - eso no es cierto , eres un mentiroso — ves mirate ya estas toda enojada y me llamas mentiroso a mi pfff .. — rei — esque me desesperas nicholas . — O_O por que ???? — no lo se , me caes bien pero luego me cais bien mal y no se por que nick se puso medio triste — pense que me amabas — esque te amo , pero esque me haces mucho enojar - decias tranquila -— pero es que no hago nada que te pueda hacer enojar , siempre estas primero que nada . no se por que me dices que te caigo mal . — por que si todo lo haces mal todo -- dije con rabia -- — todo ? absolutamente todo ???? - pregunto con mucha curiosidad - — si nick , me desesperas mira tu tienes la culpa de que siempre estemos peleando — no seras tu , no te puedo decir nada por que ya te enojas y me dices que terminamos por una simple peleea . por algo ridiculo . — es que yo me lo tomo todo muy a pecho . — pues no deveria de ser asi , dalay ... — esque - diste un suspiro y abrasastes a nick con todas tus fuerzas — te amo nick — yo tambien tn_______ . ya se te paso el enojo ? — si , pero no hagas que aparesca —rei y luego nos besamos muy apasionadamente . - — oies te voy a decir algo pero no quiero que te enojes okeei ???? —ok — Quieres ir a mi casa ? — púsistes cara de pensativa — esta bien — ok ..
nos subimos al coche nick y yo , realmente nesesitaba desahogarme con nick
| |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 29th 2010, 20:16 | |
| que bien que se arreglo todo .." siguela ...hahaha ahora que pasara..?..EN CASA DE NICK¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 29th 2010, 22:54 | |
| ahorita subo capp !!! solo comente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
| |
|
| |
| Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|