| Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|
+51sel gomez jonas nikifriky sweetbaby_majo Carpe Diem aldy antivero janeth d jonas Silvii!!! nick_lluviaa!! valeriejonas Luu_Nick_16 Enchanted♥ ama-jonatik Valerie Jonas Cyrus t@lu stef@nyhJb Beautiful-NO-Tamed. arissjoe josephina .:::PunkGirl:::. WelcomeToMyLife10 It's Licsa! ♥ egla lovato swift D'jonas Maiih* [: Andreina Jonas :) Kristie *_JOnasFan_*♥ paulovenick jOmarY Mary'Garcia k¬liithaz almustyles NicholasJJ AleJonasNick aBii Ninaa GabiJobros *MiReYa*JM*KiMi Kathy_hb Gaby Silva..Srta.de NickJ Neslie D' Jonas CRIS jOnas_Ela15 kmi-mr andrexiita_loveJB Eveelyniita Stephy D' Jonas truelovenick nickyjonas jonas_love_4ever Fini JonasGomez96 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 15:06 | |
| WTF ¿? no nos cuidamos¿? ahhhhh mueriiiii jajjajajajjaja ahora si que mi castigo durara para siempre si quedo embarazada nick esta loco defiitivamente ahhhh pero que lindo nick jejejejjejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 19:00 | |
| comenten casi tengo listo el sig cap =) | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 19:04 | |
| wiiiiiiiiii siii subeeee!!!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 21:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 22:38 | |
| Vamossss sube cappp....mujerr..... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 22:38 | |
| wiiiiii pase de pagina jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 15th 2010, 22:51 | |
| Ohhh gooosshh noo aun soy muy joveeen! aun no aaaaaaaaaaaah
siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 17th 2010, 19:16 | |
|
— tranquila amor , yo voy a estar ahy contigo siempre , piensa nick : en realidad no me preocupa para nada si tn_________ me hace papa , ademas yo la amo y lo que mas me hace feliz en este mundo que ella sea la madre de mis hijos , no me importa que tan solo tenga 18 años , realmente si tn________ quedara embarazada , ese dia hiba hacer el mejor di mi vida . pero al parecer para tn_________ no , ya que esta llorando
— nick no quiero quedar embarazada , tu tienes la culpa de todo - le reproche - por que no me dijistes que no usabas proteccion ??? - dije un poco enojada - — emm... - vacilo - por que tu nunca me lo preguntastes .. — que tienes me hubieras avisado , ahora espero no estar esperando un hijo tuyo - seque mis lagrimas- —nick hiba a poner su mano en mi mejilla , para acarisiarla , pero yo me corri - y si estubieras embarazada que harias ? — emmm... no lo se nick , mis padres me van a matar - — ya se vamos a casarnos - dijo con una sonrisa en su cara , pero cuando escucho mi comentario se desvanesio - — no nick !!! tan solo tengo 17 años solo 17 y tu me vienes con el cuento de casarnos - — embeses creoo que no me amas - dijo triste - —como puedes decir eso ??? -me hize la ofendida - si no te hubiera amado no me hubiera .. - interrumpio nick - — entonces casemonos ,, ademas un dia tu me dijistes que tus padres solo hasi te dejarian ir - — pero no a esta edad -le reclame - — vas a cumplir 18 , en un par de meses - — si lo se , pero todabia tengo una posibilidad de no quedar embarazada!!! asi que no pensemos en eso , - — por que no te haces una prueba de esas que se hacen las mujeres - sonrio - — si , por que no lo habia pensado - me agrado la idea de nick - — si eeemmmm si quieres yo voy a la farmacia y pido una ok ?? - nick estaba tan entusiasmado por ser papa ,- — harias eso por mi ? — claro - me beso - ahorita vengo ok , quedate aqui , no hagas esfuerzos ok ? - nick estaba muy emocionado , el queria tener un hijo , y que tu fueras la madre de su hijo - — nick , todavia no se , si estoy embarazada o no - nick salio de la escuela fue hacia la farmacia , mientras yo me quede jugando con su lap , escuche musica en tono bajito , mientras llegaba , vi como la perilla de la puerta rodaba pense qe era nick - — nick ! - respondi , pero no era asi - — soy ana - dijo la pelo teñida - que haces en la oficina de nick ??? — mejor dicho tu que haces aqui!!!! - — vengo a visitar a nick , pero por lo visto no esta aqui - — pues no esta , salio — y por que estas en su oficina , acaso el te dio permiso de entrar , no lo creeo - dijo riendo - aah ya veo , te van a poner otro reporte - dijo saliendo de la oficina de nick - yo solo imite lo que habia dicho , en eso otra vez rueda la perilla , y abren la puerta — vete de aqui !! - dije eso pensando que era ana - — eeeh ? - dijo nick - — no , solo qe me equivoque de persona , bueno trais la prueba ??? - — si — me la entrego — — la tome — bueno , voy a pasar a tu baño , bueno solo ponia changuitos para que saliera negativo , me hize la prueba , mire el resultado , y wooow es como si un millon de preocupasiones se desvanecieran , sali del baño con una sonrisa en mi cara — y ?? - pregunto nick esperando mi respuesta - — salio negativo - dije feliz - nick solo se quedo paralizado , como si le hubiera molestado , el resultado , — ah - solo dijo eso , - — que tienes nick , no estas contento por el resultadooo ??? — no , no es eso , estoy feliz por el resultado - mintio -
| |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 17th 2010, 21:15 | |
| | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 17th 2010, 23:32 | |
| nueva lectora siguee :D | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 18th 2010, 18:00 | |
| ahorita subo novela , sigan comentando <3 | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 18th 2010, 18:45 | |
| siguela soy adiicta a tu nove plz continuala !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 18th 2010, 18:50 | |
| subeeeeeee!!!!!!
me encnato el cap con la preocupacion al tope de si estaba embarazada pero lo bueno que no:) | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 18th 2010, 19:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 18th 2010, 23:01 | |
| http://www.mtvla.com/lacopamtv/ VOTA POR LOS JONAS BROTHERS PLIIS PARA QUE LES GANEMOS A LOS VICHOS RAROS DE LOS DE TOKIO GAYS!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 19th 2010, 21:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 19th 2010, 21:34 | |
| sigeueee!! SIGUE!!! SIGUE!!! SIGUE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 19th 2010, 22:10 | |
| ya se habian terminado las clases .. estaba guardando todo en mi mochila , en eso justin aparece — hola tn____________ - dijo sonriendome - — hola - dije secamente , no queria tener otro problema con nick por el ya que a nick no le agrada justin - — ¿ te pasa algo ? - dijo ya que yo le conteste un poco mmm.. mal - — no , para nada - tome mi mochila , y me la colgue en el hombre , estaba apunto de salir cuando me detuvo - — te llevo a tu casa ok ? - pregunto - — gracias , pero no-
sali del salon y en el estacionamiento de la escuela , estaba nick .. — hola amor -dije discretamente , para que no nos escucharan - — hola - me sonrio encantadoramente - —vamos te llevo a tu casa ... o si quieres podemos ir a la mia - me miro picaramente -
cap # cortito haha xd | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 01:18 | |
| ausshhh nick tan mmmm como decirlo sin que se escuche feo HOT!! jajjajaaj
siguela!!!!!! | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 06:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 19:19 | |
| comenten , ahorita subo novela | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Julio 20th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
| |
|
| |
| Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|