|
| Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|
+51sel gomez jonas nikifriky sweetbaby_majo Carpe Diem aldy antivero janeth d jonas Silvii!!! nick_lluviaa!! valeriejonas Luu_Nick_16 Enchanted♥ ama-jonatik Valerie Jonas Cyrus t@lu stef@nyhJb Beautiful-NO-Tamed. arissjoe josephina .:::PunkGirl:::. WelcomeToMyLife10 It's Licsa! ♥ egla lovato swift D'jonas Maiih* [: Andreina Jonas :) Kristie *_JOnasFan_*♥ paulovenick jOmarY Mary'Garcia k¬liithaz almustyles NicholasJJ AleJonasNick aBii Ninaa GabiJobros *MiReYa*JM*KiMi Kathy_hb Gaby Silva..Srta.de NickJ Neslie D' Jonas CRIS jOnas_Ela15 kmi-mr andrexiita_loveJB Eveelyniita Stephy D' Jonas truelovenick nickyjonas jonas_love_4ever Fini JonasGomez96 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 25th 2010, 16:52 | |
| voltee para atras y vi a la gente que estaba atras de mi , haciendo fila , tambien para entregar el voleto , algo molesta , querian avanzar ,
- te puedes apurar porfavor niña , vamos a perder el avion por tu culpa !!! - dijo un señor quejandose - queremos subir al avion !!!
no lo pense dos veces mas , ya estaba decidido , le di el boleto a la srita y camine , mi mundo estaba destrozandose , subi al avion y ahora si ya , no hay marcha atras , tome asiento quede separado de mis padres , al lado mio estaba desucupado , hasta que un chico como de la misma edad que yo , tomo asiento al lado mio , era realmente muy atractivo , pero no mas que nick , bueno iguales , tenia unos ojos negros y una sonrisa perfecta , de esa que te enamoran , era alto y se veia que hacia mucho ejercicio .
miraba por la ventana del avion , se escucha como el piloto dice que nos abrochemos el cinturon , y eso hize , senti como despejo el avion ,al principio senti feo , es como si estubieras en una montaña rusa , pero luego todo volvio a la normalidad .
el muchacho se veia muy entretenido con su iphone , solo escuchaba como tecleaba los botones de su cel , supongo que esta mandando mensajes . me estaba empezando aburrir y eso me provoco algo de sueño y tristesa a la vez , no me pude despedir de mis amigos , como yo quiero , . estaba muy pensativa hasta que alguien pasa la mano enfrente de mi . y yo capto , era el muchacho de enseguida mio .
- jeje - rei para simular mi distraccion de este mundo - hola - si es palabra tengo diciendote hace - checo su cel y vio los minutos que habian pasado - hace 5 minutos - reio ligeramente y lucio esa sonrisa que me provocaba tantos sentimientos , era una sonrisa tierna y dulce - eres muy distraida ... - dijo amablemente , solo sonrei - - si , - rei ligero - - tienes algo que te preocupa? - pregunto mirandome a los ojos , y me quede perdida en ellos , era algo muy bonito verlos , me sentia muy segura al lado de el . y eso es algo que me preocupa , no deveria pensar eso de el - - no , no es nada - ¿segura? - si , encerio , solamente me quede perdida viendo el paisaje de arriba abajo . - bueno deja y me presento , se me habia olvidado - dijo un poco avergonzado pude notarlo ya que quito la mirada de mi , y sus mejillas se ponian algo rosadas - - mi nombre es tn__________- - tome la adelantera mientras estire mi mano para saludarlo . el puso la mirada en mi nuevamente - alejandro y mucho gusto tn________ - correspondio a mi saludo de la misma forma , al sentir en contacto su mano con la mia , fue como un ''crush'' instantaneo , esto ya no me esta gustando . - ¿ estudias ? - pregunte - si , estoy apunto de terminar la prepa . - ¿ encerio ? - dije sorprendida - yo igual - si , de echo vine a canada a estudiar , mi padre vive aqui , asi que vine a quedarme un tiempo con el y aqui acabare mis estudios . - bueno a mi padre lo transfirieron a canada por su trabajo , vine con mi familia , - supongo que no fue facil dejar tu cuidad ¿verdad ? -si...-susurre - deje a las personas mas importantes alla - recorde a nick - - ¿ a tu novio ? - pregunto , - eemmm...-me puse algo nerviosa - claro que no , a lo que me referia era a mis amigos , ello son muy importantes para mi . - ah , por un momento pense que te referias a tu novio , no te preocupes al principio yo estaba igual que tu , me dolia dejar mi cuidad , tambien mis amigos , siempre he vivido alli , es algo duro , pero tomalo positivo , que termines la prepa en canada te da mejor resultados al momento en que quieras trabajar , velo como una oportunidad de vida , ademas canada es una hermosa cuidad , haras buenos amigos , ve positivo para que todo lo que te rodea sea positivo , a mi me resulta pensar eso . - tienes razon .. tendre que hacer una nueva vida , empesar de cero .
el vuelo duro algo , cosa que me dio sueño y dormi hasta que anunciaron que ya habiamos aterrizado en canada .me desperte pero el que no se despertaba era alejandro , se veia muy tierno cuando dormia , lo observe un par de segundos , cuando el abrio sus ojos y me sonrio dulcemente , que tonta fui va a pensar que lo observaba mientras dormia , bueno eso era lo que hacia .
- llegamos !!! - lo se ,
mis padres y yo bajamos del avion , fuimos a recojer nuestras maletas , espere a que saliera la mia , pero siempre se me escapaba , alejandro vio eso y me ayudo ,
- gracias - respondi amablemente - - de nada - sonrio - bueno creeo que es el momento de despedirnos ....
solo senti como el corazon se me apago . | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 25th 2010, 18:02 | |
| queeeeeeeeee un chicoo lindoo??? y nick??? Diooos no me dejes asii
dale siguela!!!!!! | |
| | | jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 25th 2010, 19:22 | |
| siguela!!!... siguela!!!... siguela!!!... siguela!!!... siguela!!!... | |
| | | JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 26th 2010, 14:25 | |
| | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 26th 2010, 15:18 | |
| yo quiero a nick no quiero a ningun alejandro | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 26th 2010, 19:04 | |
| mis padres y yo bajamos del avion , fuimos a recojer nuestras maletas , espere a que saliera la mia , pero siempre se me escapaba , alejandro vio eso y me ayudo ,
- gracias - respondi amablemente - - de nada - sonrio - bueno creeo que es el momento de despedirnos ....
solo senti como el corazon se me apago .
- bueno creo que si - respondi algo triste . - si -susurro- ¿ tienes numero celular ? - no - dije eso ya que pues mis padres me habian quitado el cel , y ya no me acordaba de mi numero despues de años sin tenerlo - - ah ..-dijo algo desanimado
se escucha como mi madre me llama .
- bueno me tengo que ir , adios alejandro - agarre mi maleta y camine rapido ya que mis padres estaban desesperado por irse -
tomamos un taxi que nos llevaria a nuestra nueva casa , espero y no alla pensado que no quise pasarle mi numero celular , realmente si se lo queria dar .
llegamos a casa , era bonita y muy amplia , lo mejor de todo es el jardin . fui asi a mi cuarto tambien era muy amplio , empese a comodar mi ropa en mi guardaropa , y empese a decorarla a mi gusto , hasta cuando quede sastifecha termine mi trabajo .
mi madre me llama a cenar y baje , habian encargado pizza para comer , tome asiento junto con mis padres ya incorporados en la mesa .
- ¿ y te gusta nuestra nueva casa ? - pregunto mi madre - si esta linda . - que bueno que sea asi . - finalizo
empesamos a cenar , estaba apunto de retirarme cuando mi padre me llama .
- aqui estan las cosas que prometimos darte al estar aqui - mi padre me entrega mi lap-top , mi mp3 , - gracias , pero falta mi celular - lo se , decidimos comprarte uno nuevo , - me lo entrego era un iphone estaba super - el otro celular no se endonde quedo , lo perdimos por eso te compramos uno nuevo - oh por dios no podia ser verdad , ahora como me voy a comunicar con lizzie , en mi antiguo celular tenia a todos mi contactos , y no se cual es el numero telefonico de lizzie - espero y te guste - si , y gracias
subi a mi recamara , me meti a bañar , despues de 20 minutos sali , me coloque mi pijama esta apunto de irme a dormir , pero me empezo a dar mucho frio , asi que me puse un sweeter y me fui a dormir .
a la mañana siguiente me levante tome otro baño y supongo que como ya entramos a otoño esta haciendo mucho frio aqui en canada . y asi era , me puse un sueter bonito , unas botas , no tenia planeado salir o algo asi por el estilo .
baje mma ya tenia preparado el desayuno , solo comi un poco de fruta .
- ya te hemos inscrito por correo a un colegio cerca de aqui .- dijo mi padre muy entretenido leeyendo el periodico - - ¿ cuando ire ? - si quieres puedes ir hoy , asi lo conoses . pense : no es mala la idea , lo pensare .
narra lizzie :
eran las 10 am y hoy no vino tn__________ a la escuela , se me hace muy extraño ella no es de faltar , nunca ha faltado a la escuela , que le pasaria hoy ¿ estara enferma ? , ni manera de contactarla .
estaba caminando iba para mis clases asi que me tope con el director nick , venia caminando , asi que decidi preguntarle por ella , ya que como son novios el debe de saber algo .
- nick ..- al escuchar mi voz se detuvo - - ¿ mande ? - emm y tn______ ? no sabes por que no vino hoy el me miro extraño y luego dijo : - ¿ no vino hoy ? - dijo inseguro - no , bueno te pregunte pero al parecer tu no sabes por que vino , esque se me hace muy raro ella nunca falta ... - no , no tengo ni la menor idea por que no vino , bueno nos vemos lizzie adios
camino algo apresurado , solo vi como salio de la escuela .
narra nick : por que no vendria hoy tn________ ? voy a ir a su casa a ver que pasa . me subi a mi coche y despues de unos minutos llegue , la casa se veia un poco vacia asi que toque el timbre pero nadie me correspondia , lo toque 3 veces mas y no habia señal de nada , hasta que me sente en unos escalones de su casa , pase mis manos por mis rizos , solo hago eso cuando estoy frustrado , y hoy estoy super frustrado ,
- buscas a la familia (tu apellido ) - levante la mirada para ver quien era y era una señora supongo que era una vecina - - si ¿ sabe algo de ella ? - si , ellos salieron con maletas , se mudaron de casa muchacho .
¡¡¿ whats ?!!
continuara...........
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 26th 2010, 19:20 | |
| no no no nada de whats!!!!
siguela ahora mismooo no la dejes asii!!! dale por favooor!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 27th 2010, 17:34 | |
| | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 27th 2010, 20:20 | |
| | |
| | | jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 27th 2010, 22:05 | |
| hey siiii quieero cap!!!!!!!!! cap please cap please cap please cap please | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 28th 2010, 14:02 | |
| ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaa me mataste con esos capiisss siguelaaaaaaaaaaaa nick que hara?? y mis padres si son bravos como pueden perder mi celular.. siguelaaaaaaaaaaaa | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 28th 2010, 17:09 | |
| | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 28th 2010, 22:47 | |
| narra nick : por que no vendria hoy tn________ ? voy a ir a su casa a ver que pasa . me subi a mi coche y despues de unos minutos llegue , la casa se veia un poco vacia asi que toque el timbre pero nadie me correspondia , lo toque 3 veces mas y no habia señal de nada , hasta que me sente en unos escalones de su casa , pase mis manos por mis rizos , solo hago eso cuando estoy frustrado , y hoy estoy super frustrado ,
- buscas a la familia (tu apellido ) - levante la mirada para ver quien era y era una señora supongo que era una vecina - - si ¿ sabe algo de ella ? - si , ellos salieron con maletas , se mudaron de casa muchacho .
¡¡¿ whats ?!!
- ¿ a donde ? ¿ cuando ? - pregunte desesperado por saber . no queria creer lo que mis oidos escucharon , ella se fue , ¿ sin despedirce ? ¿ sin decirme nada ? bueno se que ayer termine con ella , pero solo fue un impulso , nunca quise que susediera , estoy muy arrepentido por eso , nesesito pedirle perdon . - no se , pero creeo que se fueron fuera de esta cuidad , - dicho esto la señora se retiro a su casa , solo me quede impactado , sorprendido y muy triste el saber que ya nunca mas la pueda ver , ella es el amor de mi vida , mi corazon la anela , no se puede ir asi de aqui y mucho menos se puede ir dejandome todo este amor . lizzie no sabe nada de ella , menos yo , quiero ir a buscarla hasta el fin del mundo si es nesesario pero ella tiene que regresar , no soporto tenerla lejos de mi . la amo ,
subi a mi camioneta nuevamente angustiado y molesto conmigo por haberla terminado ayer , si ella se fue de esta cuidad eso quiere decir que re hara su vida , y probablemente en esa vida no estare con ella , y eso no me lo perdonaria nunca , no soportaria la idea de que ella se enamorara nuevamente , y no sea especificamente de mi , no quiero perderla nunca .
- no devistes irte , que no sabes que no soy nada sin ti , mi vida es miserable sin ti - decia mientras el carro andaba , esta molesto , molesto conmigo , llegue a la escuela , sin animo de nada . estaba apunto de llegar a mi oficina cuando escuche alguien llamar . - ¿ la encontro ? - gire para ver quien es y era lizzie la amiga de tn__________ . ¿ pero como sabia qe la fui a buscar ? supongo que el amor que le tengo se note a un millon de distancia , haria todo por ella , solo por que ella este feliz . - no ...- lamente - ella se fue de la cuidad - se me hacia un nudo en la gargante a pronuncia "ella se fue" mi gran temor hecho realidad . - ¿ a donde ? - pregunto desconcertada - - fuera de esta cuidad .. solo eso se ...- mi voz disminuia y se quebraba al pronuncia unas letras ...- ¿ ella no se ha comunicado contigo ? - pregunte con esperanzas - - no - y mis esperanzas se fueron hasta los suelos , pero tenia la esperanza de encontrarla y verla , cuando eso sea asi , nunca la dejare ir , seria un tonto si lo hiciera - - ¿ crees que se comunique contigo ? - creo que si lo haria se comunicara contigo , eres su novio ... y otra vez fue donde me enoje mas conmigo por ya no ser novio de tn_______ - terminamos ayer ... - me costaba trabajo decir eso , no era facil terminar con un ser amado - - oh ..- solo escuche su susurro - bueno supongo que un "futuro" sabremos de ella . - ¿ por que dices eso ? - bueno solamente quiero decir que tn_________ no tiene comunicacion despues que sus padres le quitaron cel , laptop , todo ....no tiene con que comunicarse y si fuera por un telefono de caso no se sabria mi numero , creeme ella no es buena para los numeros ... - entonces dices que no se va a comunicar nunca ? - dije con miedo que eso pasara - - solo dijo que es menos probable que se comunique ...... creo que si ella se fue de la cuidad sus padres querran que inicie una nueva vida , cuando me refiero a "nueva" es que todo lo que dejo aqui , aqui se queda , ella hara una nueva vida , eso pasara conosco a sus padres haran lo imposible para que no tenga contactos con alguno de nosotros , solo somos pasado , ella esta viviendo el presente ... - ¿ crees que ella se olvide de todo ? - sus padres haran que lo haga ...solo se que le deseeo fue mi amiga por muchos años , ella estara bien ...y si lo dices por ti , no creo que ella se haya olvidado de ti , aunque terminaron , si ella dice amarte te amara por siempre , pero si estodo lo contrario devo decirte que lo hara ... , pero si se la llevaron de pelea en pelea creo que sera mejor que los dos se olviden de si mismos . - solo quiero pedirte una cosa lizzie . - claro ¿ cual ? - si llegaras a tener contacto con ella , por favor no dudes en decirmelo . - piensa lizzie : se veia realmente angustiado y muy triste por la situacion . - claro , no lo dudes , te doy mi palabra nick .... - gracias , lizzie ....- estaba apunto de irme , pero ella hizo que girara por la pregunta que me pregunto - - ¿ mas enamorado no puedes estar verdad ? - por mi contestaron mis mejillas , ya que se sonrojaron por la pregunta de lizzie . -
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 28th 2010, 23:53 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwn :B Diios que bello es nick.. ni pensar que ya no estoy con el por mis padres u.u! Dios que rabia.. suube | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 29th 2010, 18:17 | |
| | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 30th 2010, 12:24 | |
| aww pobre nick!!!
siguelaaaaa!!!!!!! | |
| | | Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 30th 2010, 12:48 | |
| | |
| | | jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Septiembre 30th 2010, 22:57 | |
| hay no mi nick!!!! siguela please!!!! | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Octubre 1st 2010, 13:10 | |
| | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Octubre 2nd 2010, 12:46 | |
| | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Octubre 3rd 2010, 01:01 | |
| - ¿ mas enamorado no puedes estar verdad ? - por mi contestaron mis mejillas , ya que se sonrojaron por la pregunta de lizzie . me fui a mi oficina , lo primero que hise al entrar fue abrir la ventana , que daba vista al jardin de la escuela , y pensar en ella , en todo lo que paso entre nosotros , en todo este amor que tengo aca , acomulado en el corazon . tenia que ser algo para verla , no la podia perderla...... narras tn___________ : ha pasado una semana despues de irme de mi cuidad y dejar todo aquello que hoy me ase llorar , sin su presencia , sin sus palabras nick , intente de todas formas comunicarme , despues de mi fallo para comunicarme con ellos por celular se fue a la basura , intente comunicarme por mi messenger pero intente hacerlo pero la contraseña no era correcta , y el email de lizzie o de algun chico de mi salon , no me los sabia , pues eran medios raros , y mi conciencia me falla , asi que no recuerdo . mis padres hace una semana me inscribieron a la prepa , en 5 meses salgo , hoy iria por primera vez a conoserla , y a instalarme en las clases . bueno , llegue a la escuela , todo iba bien , recorri cada rincon de la escuela y me parecio muy bien , ya hise nuevos amigos , y en verdad ellos son muy agradables , tambien me econtre con alejandro el chico del aeropuerto , lo he tratado apenas 5 minutos , y parece como si lo conosiera toda la vida , el es muy divertido y muy respetuoso , tambien me transmite buena onda y se que puedo confiar en el . vamos en todas las clases juntas y siempre el anda alado mio , pues los dos nos pasamos muy bien acompañados del uno del otro , me conto sobre su familia y sus hermanos , son menores que el , por lo cual cuando estaba en su casa , el los protegia mucho , y ahora que pues no esta con ellos , los extraña demaciado , pero para vacaciones de navidad ira a verlos . yo le conte que pues no tengo hermanos soy hija unica , y pues consideraba a mis amigos como mis hermanos por lo cual los extraño montones , mas a lizzie , mi mejor amiga , que no he tenido contacto con ella , llego la hora de receso , fuimos a la cafeteria , y compramos algo para comer , me decia que es fanatico de los deportes , y que cuando estaba mas pequeño , practico el basketbol , beisbol , luego se incorporo en un equipo de tenis , bolibol y mas tarde hockey ... ahorita nada , dice que se esta concentrando a sus estudios , a lo cual yo tambien pense lo mismo que tenia que ser yo , concentrarme al 100 % en mis estudios y eso tenia planeado hacer , otra cosa que me intereso de el , volviendo al tema de los deportes fue el hockey , pues ese deporte que me parece muy divertido me llama mucho la tencion , me gustaria alguna vez ir a un juego de hockey ,,, - si quieres podemos ir mañana te parece ? - pregunto alejandro , a lo que yo sin duda alguna dije que si , acabo que mis padres ya me quitaron el castigo y estoy apunto de cumplir mi mayoria de edad , en una semana y se cumple mi sueño . el receso transcurrio algo rapido para mi , púes el tiempo se me fue volando , hablando con el , era muy interesante , sono el timbre y fuimos ala clase correspondiente , el maestro nos dejo tarea en equipo una exposision sin duda alguna , nosotros seriamos equipo . llego la hora de salida ,vivia tan solo a dos cuadras de distancia de la escuela , casi no tengo que caminar en nada !! es genial . - oies alejandro y por donde vives ? - solo pregunte por curiosidad - - a 4 cuadras de aqui ¿ por que ? - entonces vivimos casi pegados , yo vivo a dos cuadras .. -¿ encerio ? bueno casi somos vecinos - si lo se , ´¿ estas esperando a alguien ? - solo por curiosidad - no y tu ? - no tampoco , bueno decia asi podemos ir platicando por el camino - claro , vamos te acompáño a tu casa la charla fue rapida y breve pues mi casa quedaba casi a un paso , el me recordo que mañana iriamos al partido , a lo que sonrei y me meti a mi casa , mi padre no estaba tampoco mi madre , bueno no di mucha importancia , pues estaba acostumbrada a eso , fui a mi cuarto y deje mi mochila en su lugar , luego fui a la cosina y comi algo , devuelta a mi cuarto agarre mi laptop para escuchar musica para entretenerme o algo asi , y asi fue, despues de 1 hora , me hice un nuevo messenger , no tenia nada agregado pero mañana les pasaria a mis amigos mi messenger asi para estar chateando , luego entre a facebook , tambien me hize uno , y busque a alejandro por su nombre completo , lo agrege a mis amigos , y algunos chicos y chicas de mi salon que recordaba sus nombre , al parecer alejandro estaba en linea pues me acepto como su amiga , asi que empese una conversacion con el ; yo : hola ale ¿ te puedo decir asi verdad ? alejandro : claro jeje ¿ que estas haciendo ? yo: estaba escuchando musica , alejandro: yo tambien , ¿ que musica escuchas ? yo: taylor swift , me encantan sus canciones , son super romanticas , me fasinan alejandro : woow a mi tambien me encantan sus canciones , soy fan de ella , si lo se suena algo rara viniendo de un hombre como yo , pero un chico tambien puede ser fan de ella yo: descuida no se me hace para nada raro .... me encanta que te gusten sus canciones jeje alejandro : mis canciones favoritas son la de you belong with , aparte de otras , pero esa cancion me gusta por que realmente las chicas tienen que ser como ellas se sienta bien y lo mas importante comodas , si ellas se sienten comodas con camisetas o sin maquillaje , que no renuncia a eso por un chico ,por que entonces si el chico les pide eso , lealmente no las ama por lo que son , si no por lo que quieren aparentar, realmente no vale la pena un chico asi , yo no soy como ellos ni quiero serlo woow alejandro desde un principio lo crei diferente a todo los chicos , pero realmente es tan pero tan y muy diferente a los chicos , ya que siempre quieren a una chica que se vista bien , que tenga buena figura , que se maquille , que use extenciones , y cosas asi , pero el dice que no le importa eso , pues tienes qe ser tu , ojala y todos los chicos pensaran igual que el . yo: wooow tienez mucha razon ale , - entonces pense que el era un magnifico amigo - yo siempre soy como yo quiero ser , y tu consejo es genial , siempre sere yo misma , alejandro : si , la verdadera belleza la llevamos por dentro , y ¿ cuales son tus canciones preferidad de tay ? yo: wooow tengo muchas como , 7 years and 50 days , a perfectly good heart ,fearless , love story , alejandro : woow son muy buenas esas canciones , me acuerdo cuando estaba de novio con una chica , entonces le regale por su cumpleaños un perrito , pense que a ella le gustaban los perros , pero cuando lo vio se quedo asi : :O pense que le habia agradado , entonces ella me dijo " detesto a los perros por que soy alergica a ellos " y yo era de : oh perdon no lo sabia ... nunca me dijistes nada lo siento y ella me contesto : eres frio conmigo , soy tu novia y ni si queria sabes eso de mi , y yo : lo siento , fue algo que no improvise , te comprare algo nuevo , y ella :no quiero nada de ti , vez por tu culpa mañana me saldran esas feas ronchas y yo : jaaja - rei en silencio - lo siento , encerio , y ella : vez te estas riendo , eres peor que un pedazo de hielo en la nevera !! ella se fue , mas tarde fui a comprar su regalo se lo hiba a dar en la escuela , despues de que su fiesta se acabo me conecte , ella estaba conectada entonces le hiba a decir que mañana le hiba a dar su regalo , y ella me contesto por el messenger : escucha esta cancion y era la de cold as you de tay , entonces la escuche y le respondi : ¿ te hice llorar ? y ella contesto : si , estoy poniendome una mascara para evitar mis ronchas , estoy llorando por eso ... y yo le conteste : lo siento mucho , no fue mi intencion , oies una pregunta mas , la cancion dice vete ,ya no te nesesito mas , eso significa que ....... ella contesto : si te estoy terminando , eres listo , yo: wooow jejeje que feo que te corten por el messenger jeje alejandro : si dimelo a mi , ahora me acuerdo y me parece todo tan gracioso ,me hace reir , yo: y todavia la sigues queriendo ? alejandro : solo como amiga , aunque ella jeje no me quiera ver en pintura jaja , pero le pedi disculpas un millon de veces por haberla echo llorar por sus ronchas alergicas jajaja , ¿ te confieso algo ? me estoy riendo como loco al recordar eso jaja , pero no siento nada por ella , mucho menos estoy enamorado , eramos unos adolecentes , pasado es pasado jejeje yo: hahaha a mi tambien me hisistes reir con eso , que mala que no le gusten los perros tan bonitos que son , waaaa . alejandro : ella es la fria , yo no , yo: si lo se jejej asi nos pasamos una larga comunicacion con el por el facebook , el me hacia reir con sus historias , | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Octubre 3rd 2010, 02:17 | |
| Ohh dioss me estoy enamorando de ale?? :OO No no no... espero poder encontrarme con nick... Siiguelaa | |
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Octubre 3rd 2010, 10:17 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Octubre 3rd 2010, 16:37 | |
| ahhhhhhhhhh morii con esos capiisss hahaha estare empezando a enamorarme de ale?? ahhhh como hare para volver a ver a nick?? diosssss siguelaaaaaaaaaaaa me encanta tu novel la amoooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Octubre 4th 2010, 11:02 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
| |
| | | | Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) | |
|