| Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) | |
|
+15nickjonasforever MarieJBCruz Wenn irlanda egla lovato swift D'jonas MARIIA LUIISA PinguinitaJonas JustKeepDreaming~ Rebecca Alvz kffdp jonatik4everrr FerJonas12 Carpe Diem PidgeJonas minit de jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
minit de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo Fecha de inscripción : 30/06/2012
| Tema: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Junio 30th 2012, 18:21 | |
| SINOPSIS:
Como cualquier chica normal __________(TN) que es muy aplicada gana una beca en el prestigioso Instituto “Milenio”, ___________(TN) sabía que no sería fácil pero con su encanto arrollador y sus “estrategias sería más fácil” ahí seria donde conoce al seductor Nick Jonás pero lo que Nick no sabe es que __________(TN) es una fiera en la cama y lo hará olvidar hasta su nombre, pero como toda chica de clase media el la niega y ___________(TN) se vengara con la persona que más dolor le causara Nick.
Me presento chicas mi nombre Dania soy de chile tengo 18 años y espero les guste mi novela aqui esta la sinopsos esperare aunque sea un comentario para ver si les gusta pra seguirla | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Junio 30th 2012, 18:28 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Junio 30th 2012, 18:48 | |
| Me encanto siguela porfa aqui tienes una nueva lectora!!! | |
|
| |
minit de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo Fecha de inscripción : 30/06/2012
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Junio 30th 2012, 19:04 | |
| Bueno chicas sean muy bienvenidas Paola y Smile aqui va el primer capitulo espero sea de su agrado CAPITULO “TU CREES QUE LAS BRAGAS SE ME CAERAN POR TI”Narras tu: iba ansiosa a mi primer día de clases en el instituto el uniforme es un poco soso así que le hice mis arreglos mamá me dice que es muy corto pero que mas da no soy la típica chica que se deja pasar a llevar tengo buenas notas y puedo decir que también soy rebelde me gusta jugar de aquella vez tan horrible cuando perdí mi virginidad a los 12 años, amaba a Rafael como toda niña capaz de no razonar a esa edad y lo más lógico fue q el me daño e hizo de ese día el más horrible de ahí entendí que los hombres solo sirven para la cama y para divertirse ahora ya tengo 17 años y en estos dos años ya perdí la cuenta de los hombres con los que e estado. Delegado: Señorita _________(TN) bienvenida al instituto esta es su clase 17b por favor apresúrese. ………cuando llegue toque la puerta y una señora de edad me ario………… Tu: mucho gusto soy _______(TN) la alumna nueva. Profesora: soy la señora Delia tu profesora de Biología (te hace pasar) silencio muchachos aquí les presento a su nueva compañera _________(TN) toma asiento junto a la señorita Demetria(te señala). ……….Mientras te dirigías a tu puesto oíste que lindas piernas y un buen culo cuando miraste viste a un muchacho de risos y una sonrisa cautivadora le dedicaste una mirada indiferente y te sentaste justo detrás del………………….. Tu: hola soy ______(TN) tu eres Demetria. Demi: si pero mis amigos me llaman Demi. Tu: bueno y dime quien es ese bombón de adelante(le dijiste al oído) Demi(te habla al odio tambn): el es Nicholas Jonás para los conocidos Nick, es el mas popular del instituto su padre tiene un imperio de empresas en muchos ámbitos el cual Nick eredara las chicas se mueren por el pero solo las quiere para la cama. Profesoras: señoritas que tanto se hablan al oído. Tu: disculpe estaba preguntando algunas cosas del instituto Profesora: pues en el descanso podrá hablar más a gusto. Ahora atención. Justo cuando tocaron el timbre para el descanso pasaste por el lado de Nick y le pasaste una nota.: “TE ESPERO EN EL BAÑO DE SEÑORITAS PARA LA BIENBENIDA” Nick: (sonríe): chicos adelántese debo ir al baño -------nick habre la puerta del baño y detrás de el cierra con pestillo--------------- Tu: creí que jamas llegarías Nicholas. Nick: creíste mal. Tu: (le muestras tus bragas) me han apretado un monton. Narro yo: Nick se acerca a ti y antes de que te besara pusiste tus manos en tus senos bajaste hasta entre tus piernas. Tu: te e estado esperando pero primero hay que arreglar a tu amigo. Asi que bajaste los pantalones de Nick y liberaste a su amigo lo metiste a tu boca y hacías movimientos despacio dentro y fuera de tu boca hasta que sentiste su amigo duro y listo. Tu: creo que es hora. Narras tu: me saque la blusa lo más rápido que pude y a Nick él se introdujo dentro de mi mientras mordía mis senos se sentía tan bien cuando creí que llegaría Nick para me miro con cara de picardía y me dio vuelta metió su pe,ne en mi ano y con sus dedos acariciaba mi clítoris los dos estamos tan calientes que cuando me apoyaba en el vidrio setia sus envestidas por mi trasero mientras sus dedos masajeaban mi feminidad el pasaba mi lengua por mi lóbulo cuando se corrió dentro de mi siguió con si juego de dedos dentro de mi me subió al lava manos y metió su lengua en mi y con sus dedos me seguía acariciando cuando sentí un pellizco e mi clítoris sentí como un liquido caliente corria entre mis piernas lo había logrado entre respiraciones agitadas cada uno se vistió y salio del baño sin decir nada
| |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Junio 30th 2012, 19:56 | |
| Nueva lectora! Siguela please!! | |
|
| |
minit de jonas Nuev@
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 1st 2012, 17:12 | |
| FerJonas12 seas muy bienvenida
aqui va el capitulo espero les guste.
Capitulo “amor no yo solo conozco el sexo”Narras tu: creo que estar con Nick en el baño fue una buena bienvenida pero por eso llege tarde a una clase y tuve que decir que me había perdido. Demi: dónde estabas te busque por todos lados Tu: solo digamos que recibí mi bienvenida. Demi: ¿? Tu: solo te diré Nicholas jomas. Demi: o.o no me lo puedo creer Profesora: señoritas silencio.
-----------en el descanso----------- Demi: dime como fue. Tu: am porque es como es. Demi: huy cuidado que ahi viene Miley la novia de Nick. Miley: tu eres la ratita nueva que gano una beca a gente como tu no debería permitir aquí. Tu: vete al diablo víbora y cuida a tu novio mejor será mira que detrás de ti esta y besando a una chica(miley se da cuenta y va a ver a Nick solo los escuchabas discutir desde lejos) Demi: siempre es igual solos son novios por conveniencia . --------al final de la case ibas de camino a tu casa cuando para un auto------------ Xx: quieres que te lleve. Tu: Jonás no crees que alguien e puede ver y bajaría tu popularidad Nick: solo sube. --después de 10 minutos---- Tu: oye mi casa es doblando la otra esquina Nick: tranquila que vamos a un lugar mucho mejor. Narra Nick: la lleve a unos de los mejores moteles de la ciudad que permitían meter el coche en aparcamiento que daba justo a la pieza para no exponer a tu acompañante. ------------en la pieza--------- Tu: wow esto es un palacio más grande que mi casa. Nick: y lo podrás disfrutar de la mejor manera. Tu: Narras tu: al ver a Nick un extraño escalofrió me recorrió pero no le di importancia así que me saque el uniforme pude ver su mirada sobre mi mientras lo hacía al terminar el paso sus manos por mis senos creo que esta vez sería diferente cuando él se desvistió ni siquiera lo vi pero allí estaba besando mi cuello mordiendo mi lóbulo apretando mis senos, bajando poco a poco hasta mi feminidad y metiendo su lengua hasta el fondo se sentía tan bien luego fue su turno su masculinidad ya estaba dura era una enorme erección la cual disfrute mordiendo, saboreando subiendo por su torso desnudo y bien trabajado hasta llegar a esos hermosos y carnosos labios en aquel momento el se giro y que do arriba mío sentí sus envestidas pero mi mirada me llevo a esos hermoso ojos y cuando los mire sentí ganas de salir corriendo porque sabía que podría enamorarme de él pero deje que terminara el se corrió dentro de mí y callo a mi lado agotado mi sentimiento de preocupación me helo y sin decir nada me gane a su lado cuando se durmió me vestí y Salí de allí corriendo y en vuelta en un extraño llanto. ------iba caminando desolada sin entender----- Xx: pero miren que linda nena. Xx: pero que hará sola por aquí. --------tú solo seguías caminando-------- Xx: (te agarran del brazo)pero no te vayas tan luego Tu: suéltenme Xx: solo déjate querer y no te haremos daño(te besaba el cuello) Tu: déjame (le diste una pata en la entrepierna) Xx: la pagaras puta. Narras tu: esos tipos me tomaron no me dejaron moverme sentía como habían desgarrado mi blusa y bajado mis bragas yo solo decía que no lo hicieran pero ya era demasiado tarde mis gritos no servían esos cerdos se habían turnado agotado y masturbado mirándome violándome estaba destrozada allí quede tirada cuando vi que salían corriendo envuelta en llanto me pare y cuando me di vuelta allí estaba el Nick parado frente a mi mirándome con cara de dolor porque. Nick: porque, no debiste venir sola este es muy peligroso. Tu: perdón (decía entre llantos no lo podía mirar a los ojos) Nick: vamos a un hospital. Narras tu: no pude mirar a Nick al salir del hospital y dejar la constancia Nick daba vueltas por la ciudad yo sentía que ese silecio me mataba por dentro hasta que él lo rompió. Nick: porque te fuiste.Sola(dijo en un grito) Tu: (llorabas) no quería mas problemas. Nick: has visto lo que a pasado(decía enfadado) Tu: yo no sabía(dijiste bajando del auto y caminando) Nick:(se bajo detrás de ti) y ahora que pretendes no te iras sola estamos muy lejos de tu casa Tu: no quiero ser una carga. Nick. De ahora en adelante yo te protegeré.Chicas kiero sus comentarios sean buenos o malos no kiero lectoras fantasmas porque me hacen pesar que mi novela es mala y si es asi diganme para no seguir escribiendo | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 4th 2012, 22:32 | |
| | |
|
| |
kffdp Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 4th 2012, 22:53 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 4th 2012, 23:12 | |
| nuuevaa leectoora siguuela! | |
|
| |
minit de jonas Nuev@
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 5th 2012, 17:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 5th 2012, 23:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 6th 2012, 12:51 | |
| | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 6th 2012, 19:08 | |
| Nueva lectora... Siguela esta muy buena la nove C: ..!!!
| |
|
| |
minit de jonas Nuev@
| |
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 6th 2012, 19:48 | |
| Holaaaa! Soy Marjorie pero me puedes decir Marji! Soy nueva lectora! La nove esta SUPER! Tienes que seguirla! Please!!! | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 6th 2012, 20:05 | |
| Hola Nueva Lectora me encanta tu novela es tan hot jejje no se como ese joe se atrevio a dejarla asi jeje a te odio por dejarla ahi ok no bueno siguela cuidate bye
PD: estare esperando el proximo capitulo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 6th 2012, 20:07 | |
| wiiii pase de pagina fiesta de cinco segundos | |
|
| |
kffdp Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 6th 2012, 20:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 6th 2012, 21:45 | |
| | |
|
| |
minit de jonas Nuev@
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 7th 2012, 17:41 | |
| - Citación :
- hola Marji
bievenida gracias por leer la nove | |
|
| |
minit de jonas Nuev@
| |
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 9th 2012, 11:34 | |
| Wooow nueva reader....!! I love it... siguelaa me encantooo
| |
|
| |
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 9th 2012, 14:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 9th 2012, 20:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Julio 12th 2012, 00:13 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) | |
| |
|
| |
| Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) | |
|