Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Enero 12th 2011, 22:30
Plis aparece quiero saber que sigue, y quiiero saber que es lo que Lizie aun no me cuenta. siguela ¿si? no la dejes esta muy buena
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Enero 21st 2011, 20:54
OMG SIGUELAAAAAAAAAAAA QUEDE PERPLEJA CON ESOS CAPIISSSS VAMOSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAA QUIERO LEER MASSS Y MASSSS Y MASSSS CAPISSSSS PLISSSSS SIGUELAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOO
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Enero 31st 2011, 20:25
donde estas?? porque no subes cap .. me tienes angustiada sabes??? ..quieres que me muera??? me odias .?? sino me odias , sube aunque sea un cap ..!!! pleaseee ,extraño y amo tus noves .."
capppppp !!!
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Febrero 5th 2011, 14:22
hi oye sube cap a si por sierto new lectora esta super bueno siguela si
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Febrero 7th 2011, 09:48
soy nueva lectora! asiqe lo unico qe t tengo qe decir es... SEGUILAAAAAAAAAAAAA! DIOS LA AMO A ESTA NOVELA MENOS DE 2 HORAS Y ME LA LEI COMPLETITA AJJA
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Febrero 10th 2011, 17:46
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 2nd 2011, 11:20
uuuuuuuuf años sin subir estaaa novela :S
realmente quieren que la sigaaa??? , o yaa no ,
la sigo??
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 2nd 2011, 11:42
si , si ..claro !!! te amaria si la sigues , hace años que no subes y la extraño un monton , ademas la dejastes en la parte mas buena continuala , no seas malita " ]
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 2nd 2011, 11:50
bueno , al dia siguiente , como le habia prometido a lizzie , salimos a buscar a los padres del pequeño niño perdido . antes , tomamos una foto del niño , asi poder enseñarsela a las personas , aver si lo conocian . el niño se quedo en casa de lizzie , no lo queriamos traer , por seguridad pense . bueno , lo peor de todo , que nadien conocia al pequño niño , despues de 3 horas y media buscando informacion , que no optuvimos ninguna , fuimos a un restaurante que quedaba a unas pocas cuadras , no desayunamos , y por el cansancio nos dio demaciada hambre . — que piensas hacer tn____________ , si no encontramos a los padres del niño . —dijo lizzie , mientras se sentaba en la silla , en unos segundos vino un mesero a atendernos , pedimos lo que hibamos a comer . — — no pienses negativo , ya veras que los vamos a encontrar — dije con optimismo . — eso espero . — dijo en un susurro lizzie . trajieron la comida y empesamos a comer , despues de unos cuantos minutos , nos retiramos .
bueno hizimos la misma rutina , a cada persona que hiba pasando le preguntabamos , pero nuevamente nadie conocia al niño .
se llego la noche y fuimos a casa , estabamos realmente cansadas .
— devistes de entregar al niño en la delegacion — volvio a comentar lizzie . — no lo queria dejar alli , entiendeme — pedi un poco de compresion ,
en eso baja dylan y me abraza , pero no te que estaba triste .
— y ese animo chiquito ? — pregunte dulcemente — extraño a mis papas — contexto dylan , triste , se me apagaba el corazon al ver al pequeño niño tristes . — ya veras que pronto estar contigo ... hermoso .
al dia siguiente .
narra lizzie :
bueno me levante super temprano , este era un dia en que tambien hibamos a buscar a los padres de dylan . al parecer yo no era la unica que se levanto temprano , el pequeño dylan estaba en un sillon ,sosteniendo un pequeño osito de felpa , se veria adorable .
ese niño me recuerda a alguien pero no se a quien , su cabello castaño , con risos , sus ojos color miel , piel clara ... me recuerda a ...... nick ? .... estoy loca , claro que no .
fui hacia el , y me sente a su lado , acariciando una de sus rosadas mejillas . el me abrazo , ese niño de tan solo 3 años era tan adorable .
— dylan ... como se llama tu papa? — se que no debi preguntar eso , pero queria sacarme esta duda . — mi papa se llama papa que no ? — dijo rascandose una ceja , y mirandome con una cara algo inocente . que una risita salio de mi boca . — pero tu papa tiene algun nombre que no? ... por ejemplo tu te llamas dylan .. —respondi — ahh...si... mi papa se llama
continuara haha
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 2nd 2011, 11:57
Te mato ! como la dejas asi !!!!! tu me odias , verdad???? es que ..o.O. la dejastes asi , ese niño puede ser de Nick , y la bitch de ana ..! mas vale que no , porque me da rabia de pensarlo ! ..siguelaaaa , no la dejas asi .." PD: no te desaparezcas , porfavorrr !
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 2nd 2011, 21:40
111111sigue
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 3rd 2011, 15:50
subo cap o ya no ???????????????
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 3rd 2011, 16:59
siiiiiiii como la dejas asi de por dios
hace mucho no escribiasssssssssss plissssssss
merecemos maraton plisssssssss
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 4th 2011, 14:31
oh por dios SIGUELA esta super encerio SIGUELA
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 4th 2011, 19:47
— pero tu papa tiene algun nombre que no? ... por ejemplo tu te llamas dylan .. —respondi — ahh...si... mi papa se llama — cuando estaba apunto de decir , baja de esas escaleras tn_________ y dylan sale corriendo a abrazarla .
narra tn___________ : — hola dylan , como amanesistes? — pregunte amablemente . — bien.. — jaja esta bien ...¿ y tu lizzie como amanecistes? — muy bien tn_________- gracias y tu? —respondio lizzie — bien .. —conteste — tn___________ hoy me podrias llevar al parque? —pregunto tiernamente dylan —claro —respondi — bueno creo que hay que desayunar .—sugirio lizzie
despues de que desayunamos , lizzie y yo nos dirigimos al parque junto con dylan .
bueno dylan se veia cmuy contento jugando en el parque , lizzie y yo tomamos asiento en unas bancas que tenia el parque .
— tn____________ me compras un helado? —pido dulcemente dylan . — awww claro que si tiernurita — respondi — si quieres yo voy a comprarlos — dijo lizzie , — no voy yo ,tu cuida a dylan . — aqui enfrente habia una heladeria .
narra lizzie : tn___________ fue a comprar los helados , mientras yo me quede cuidando a dylan , el estaba jugando , yo solo cuidaba a que no se fuer a muy lejos . derrepente en un cerrar de ojos no vi a dylan , y me asuste mucho , pero me lleve con una gran sorpresa . dylan estaba en brazos de un tipo , que no podia reconocer , se veia muy feliz , '¿sera que por fin encontramos a su padre?
bueno fui hacia alla inmediatamente . y con lo que me lleve .
— lizzie mira el es mi padre , y se llama nicholas — dijo sonriendo . — ¿lizzie ? como conoses a mi hijo —pregunto con gran cunfusion — emm bueno .. yo ,,, lo conosi cuando se perdio ..—conteste nerviosamente . —ella se hizo cargo de mi papa —dijo dylan —gracias —dijo tiernamente , que hasta me dio por tener un bebe . — si gracias lizzie ,, no sabes como sufri en no tener a mi hijo , pense lo peor , pense que jamas lo hiba a volver a ver .. lo bueno es que no pudo estar en las mejores manos . —agradecio nick . — si papa , ademas tn____________ me trato genial , fui como mi mama —dijo dylan , y yo me queria morir O_O .—ella fue la que me llevo a casa de lizzie , —dijo dylan y su padre ponia mucha atencion acada palabra que decia , este niño aunque no mida ni 50 centimetros es demaciado a astuto . y solo 3 añitos . — ¿tn________________ ? —pregunto nick y sabia a lo que se referia . — es otra tn____________ que conosi en la universidad el año pasado .— no keria que se notara que estaba un poco nerviosa , pero era imposible . — emm ok —dijo no del todo convesido .
narra tn__________ : ya habia complado los helados , cuando veo a lizzie , hablando con un tipo , bueno no sabia quien era por que no se veia muy bien , estaba a una gran distancia que no me permetia ver muy bien , me acerque un poco mas , entonces reconosi inmediatamente sus pjos ... es el ??????? O_O me quede en shock asi que no queria que el me viera , asi que sali de alli rapidamente , tire todo lo que traia . y me fui a casa de lizzie .cuando llegue la llame .
narra lizzie: como se tarda tn______________ , bueno es mejor asi , para que no se encuentre con nick se que no le gustaria hacerlo . — ¿y que has echo de tu vida lizzie ? — pregunto nick . — bueno estoy apunto de terminar la universidad , me falta 1 año para terminar mi maestria . —conteste . —y tu que haces a tus 21 años nick , aparte de ser padre —rei ligeramente . — bueno , obiamente ya no soy director del colegio , ahora me dedico a una empresa de mi padre , tomaba clases privadas y luego me converti en empresario . — contesto — ah , y que paso con el colegio ? — pregunte . — ah bueno , todavia estoy al mando de todo lo del colegio , solamente checko que todo este bien , soy solo el dueño , pero ya no queria estar mas alli , despues de que los de su generazion salieran , yo renuncie a mi cargo , no tenia ya nada ni nadie para seguir alli ,—contesto un poco serio .
bueno en eso suena mi cel y contesto — disculpa — dirigi a nick — ¿ bueno quien habla? — soy tn________ solo queria que supieras que ya estoy en tu casa — contesto tn_______. — por que hablas tan despasio ? —conteste. — por que se que esta alli nick o ya se fue? —pregunto — no , jaja , bueno sebastian nos vemos — dije para matar dudas o preguntas .
fin de la llamada
— ¿ y como va tu matrimonio? —le pregunte a nick — pues bien ... — ah , y ana en donde esta ahora? —dije — ah , ella ahorita se encuentra fuera del pais .—dijo — tiene mucho tiempo alla? — reply — no , ayer se fue , —comento — pero como? no le preocupo su hijo — upss hhehe la regue ,, —jejje perdon .. — no te preocupes , no soy el mismo que piensa lo mismo lizzie , yo se que tu eres una persona en la que puedo confiar .. asi que te dire algo , pero solo queda entre nosotros . (- se me olvidaba decirles que dylan estaba jugando en el parque y no podia escuchar nuestra platica ) — bueno , esta bien . claro que puedes confiar en mi nick - dije — mi matrimonio desde que inicio siempre ha sido un fracaso , lo unico qe nos une es nuestro hijo ,ahora ella anda en paris con sus amigas , solo se la lleva en eso . —pero tu eres un tonto nick , por que te fijastes en ella , ??? que no ves que nos trataba muy mal a mi y a tn_____________ , tu mas que nadie sabias lo que le hacia a tn_______ —conteste — lo se , pero ella me hizo creer que habia cambiado yo estaba demaciado solo y triste por lo de tn____________ ella se habia ido , y yo no sabia que hacer — dijo un poco triste . — bueno , te entiendo , pero deverias de pedirle el divorcio , —sugeri — ella solo quiere tu dinero , seguro que es eso . — me da igual que queria mi dinero , yo solo busco ser feliz ,,, ya he intentado pedirle el divorcio , pero ella no querie .—dijo —pues si , y tu de tonto dandole dinero para que se vaya a paris , no le des nada , —sugeri — que loca lizzie , como no le voy a dar nada , es mi esposa y la madre de mi hijo ...—contesto —pero es que no me parece bien , ella solo quiere exprimirte y tu dandole el lujo , pero bueno si tu eres feliz con ella .. — no soy feliz con ella , lizzie ,...—dijo — ¿entonces con quien serias feliz nick ? —pregunte .. ...........
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) Marzo 4th 2011, 20:03