— ¿ a donde quiere que la lleve srita ? — pregunto nuevamente el taxista .
— al aeropuerto — dije decidida
— asi , se va de viaje , a donde se dirije ? — pregunto el taxista sin dejar de ver el camino .
— al lugar que nunca devi de salir ...
llegue al aeropuerto , baje mi maleta y casi entrando , vi a alejandro ¿pero como sabia que estaria alli? ...
pero lo bueno que el no me vio a mi , asi que camine rapido , pero cuidadosamente , para que el no me pudiera ver , pero de lo rapido que hiba no me fije y me acabe resbalando con algo que tiraron . y todos voltiaron a verme
— ¿estas bien hija? — pregunto una viejita que estaba enseguida mio .
— si , solo fue un resbalon .— respondi
— tn_________ no te puedes ir , — dijo alejandro atras de mi . voltie quedando frente a frente
— no quiero hablar contigo , ya todo lo que se podia decir lo dijo tu papa , le devo la vida me salvo del mismito infierno contigo , alejate de mi , eres un patan , como pudistes hacerme esto , si enverdad me amastes como dices por que no me dijistes la verdad ........— dije enojada
— no tenia caso que te dijiera la verdad ahora o mañana o hace un año , te hibas
a ir de mi , de mi vida y yo no queria eso .
— pero como quieres que me quede , como fuistes capas de aceptar la propuesta de mi padre , — le pedi una explicacion .
— por que , cuando tus padres me pidieron eso , yo me negue pero cuando me enseñaron una foto tuya , tu sonrisa me cautivo , tus hermosos ojos , eres muy linda , ademas eres una chica maravillosa , de buenos sentiemientos , optimista ..
— eso lo hubieras pensando ANTes de aserme semejante cosaa ... alejandro , ya mee voy no quiero perder el avion
— adonde te dirijes? — pregunte el .
— y qrees todabia que te dire a donde voy , deseguro todo esta en el plan , ya deja de mentir , y vete , diles a mis padres que casi lograron lo que queria , que no me busquen por lo pronto , ya vete alejandro , como tenias que verte hido desde hace mucho de mi vidaa! — dije alterada ,
— tn___________ yo no estoy fingiendo , yo te amo, todo lo que te decia era verdad , yo se que te falle , pero por primera vez estoy enamorado , y no te puedo dejar ir , lo se , he cometido muchos errores en toda mi vida , pero supongo que este es el mas grande , por favor perdoname .— dijo mirandome a los ojos .
— te perdono .. — dije y vi como sus ojos tomaron brillo . — pero no regresare a ti ..me has lastimado , pero olvidare todo eso , solo necesito tomar un tiempo
— dime que lo pensaras ...pensar en que si me puedes dar una opurtunidad ,
como el alejandro que tuve que ser ,
— no lo se alejandro , pero en este viaje qe hare pensare muy bien las cosas ,pero no me esperes por que no se si vendre . — adverti .
— solo seamos amigos ¿ok? — dijo resignandose
— esta bien ... me tengo que ir , chao — me di mieda vuelta , y aborde el avion , justo a tiempo .
dos horas despues llegue , a la cuidad que me trae tantos recuerdos , en uno de ellos mi amiga lizzie . me acorde en lo mal que quede con ella , asi que decidi ir a buscarla a su casa .
toque el timbre y nadie abria , estaba apunto de irme hasta que un carro se estaciono enfrente de la casa de lizzie . se bajo su madre , ¿ me reconosera todavia?
— hola señorita ¿ que se te ofrece ? — pregunto su madre , al parecer no me reconosio .
— hola , no se encuentra lizzie ? — pregunte
— no , la conoses ? — pregunto con curiosidad la sra
— si ... desde la secundaria , soy tn__________ no se si me recuerde — dije medio sonriendo ,
— oh , claro tn_____________!!! — dijo alegre y me abrazo — claro , por que te fuistes ?? lizzie y yo te echamos mucho de menos .
— haha esque .. mis padres y yo nos mudamos alla , pero ya tengo 22 años y ya soy mayor de edad y he venido hacer mi vida , sin que mis padres esten en medio jaja
— oh , que bueno que te encuentres bien , lizzie hace mucho que no vive con nosotros , ella se mudo hace un año .
— really? encerio , bueno pues...
— mira le dire a mi chofer que te lleve a su casa , se pondra igual de feliz que yo al verte
— gracias — dije
en media hora el chofer se estaciono en la casa de lizzie , era super grande , tenia bonitos gustos , un jardin hermoso con flores de todos colores , una linda fuentee , una casa enorme .
— gracias — le dije al chofer por traerme , toque el timbre , y una servienta , habrio la puerta , despues salio lizzie , muy cambiada por cierto ya era una mujer aun mas bella .
— tn_______________ !!! — dijo viendo a mi abrazarme y igual yo lo hize , pense que hiba a estar enojada algo asi , pero no ,
— hola lizzie , perdon soy una mala amiga , pero no me case , perdonamee ...
— no tengo qe perdonarte nada , yo se que tus padres.......
— si mis padres son muy malos conmigo
— pero por que lo dices???........— pregunto lizzie .
lizzie me invita a pasar y pase , tome asiento , le conte todo , lo que paso y no pude evitar no llorar , luego dsp de eso , ella me muestra toda su casa , me dijo que tiene un novio y ya llevan 3 años juntos ... y estan apunto de casarse , me dio mucho gusto por ella ,
luego me dijo que me podia quedar el tiempo que sea en su casa y yo acepte pues no tenia que quedarme eso si , pero qe pronto consigueria un apartamente y un empleo . en canada termine la universidad estudie economia , asi que puedo empesar a trabajar por algo de alli .
— tn____________ y ahora que estas soltera , no has pensado en buscar a nick??? — pregunto lizzie y me quede como :O