CAPiittULO 14: REALiiDAD!
https://www.youtube.com/watch?v=xt_-UeealdQ
(tn)__:~llorando~ & yo.. yo.. no se.. es que, hace tanto tiempo que, se fue & no le importo cuanto la necesite, la quería tanto, osea antes no era mala con migo ni nada, era mi mejor amiga... tenia 7 años!! Siempre me decía que era una princesa &... por dios! Cuando se fue, todo se termino... unos cuantos años después, pues... Kat, fue la que me apoyo... recuerdo cuando fue el primer baile escolar... recuerdo que Kat & yo fuimos a buscar el vestido juntas... cuando fue el primer dia de las madres sin ella, llore a mas no poder... mientras papá trataba de localizar a Withney pero fue imposible... nunca le importe... recuerdo cuando fue mi graduación de primaria.... todas las mamas abrazaban a sus hijas & yo, me abrazaba con Katelyn... aunque... mi tia se convistio en mi mamá, pues.. de todos modos... esto nunca logre superarlo al1OO% .... estos es muy difil para mi... muy difícil Nick, como no te lo imaginas...
Nick:.. pequeña, entiendo lo que te esta sucediendo... aunque también crtengo que decirte que, jamás crei que eso te había sucedido a ty... quiero que sepas que cuentas con migo... para todo... enserio
Jessi: sy mi amiga... aunque esa... esa.. withney se atrevió a regresar... pues asi como volvió de irá... de eso me encargo yo, amiga
(tn)__: gracias Jessi, pero la verdad es que aun asi yo no le guardo rencor.. bueno no tanto...
Nick: & cres que algún dia la perdones!?
(tn)__: ya la perdone... solo que, jamás la volveré a querer
Nick: pero... hasta donde yo se, Katelyn es su hermana!?
(tn)__: sy... papa & Kat se juntaron & ahora ellos 2 son mis papas
Nick: OH!
Jessi: bien (tn)__ entonces que aras!?
(tn)__: pues, la verdad, no se Katelyn & Grey están planeando algo, no se
Nick: & sy vienes a vivir con migo
(tn)__: crees que mis papas me den permiso!?
Jessi: no!
Nick: ¬¬’ solo decía
(tn)__: si por mi fuera me iria pero, mis papas quieren que este cerca de ellos, ya sabes... también tengo que estar yendo a la terapia
Jessi: & como te has sentido últimamente!?
(tn)__: pues bien.. aunque me duelen los brazos de tantas inyecciones
Jessi: espero que te mejores amiga.. me tengo que ir
(tn)__: esta bien Jessi... te veo luego
________________.-~’
Greyson: entiéndelo Withney.. ella no te quiere ver
Withney: pero es mi hija
Greyson: crees que ella te quiere como mamá!?
Withney: pues.. pues.. no lo se... por que no le preguntas
Greyson: por que ella sabe que tu no le importaste... & de hecho.. como te fue estos años!?
Withney: acaso te burlas de mi!?
Greyson: no.. no me burlo... pero, en realidad crees que, después del o que hiciste (tn)__ va a querer verte!?.. le destruiste la vida.. & a mi junto con ella... dios solo tenia 7 años... pero nooo! Ala señorita juventud teníamos que dejarla vivir... yo te amaba Withney,, te amaba con todo mi ser... pero cuando hiciste eso... te juro que te repugnaba.. pero tu me conoces.. no soy rencoroso.. pero alguien como TU! No se merece tener lo que algún dia creamos juntos!!
Withney.. Greyson... entiende... no estaba preparada para (tn)__
Greyson: pues eso lo pudiste haber decidido antes, sabes.. existe la adopción... pero preferiste tener a (tn)__... asi que.. después si fue mucha carga no!?
Withney: pero.. yo ya cambie... estoy dispuesta a que (tn)__ me quiera..
Katelyn: pues lo siento Withney... (tn)__ no quiere verte
Withney: ... Kat...
Katelyn. A mi no me llames asi.. solo las personas que conozca me llaman asi..
Withney: hermana, yo...
Katelyn: te equivocas Withney... tendremos la misma sangre.. pero tu!.. tu no eres mi hermana...
Withney: lo lamento, enserio.. lo lamento tanto... se que hice mal.. se que lo estropeé todo.. pero por favor no me digan que no podre ver a (tn)__
Greyson: esa es la decisión de (tn)__... Withney.. (tn)__ esta enferma...
Withney: que!?
Katelyn: sy!... mira esto es muy difícil.. pues.. ella tiene.. leucemia & el doctor nos dijo que... solo tiene... dios! Esto es mui difícil....
Greyson: solo tiene 5 mese & medio de vida... asi que por favor.. por favor... no nos hagas hacer algo precipitado...(tn)___ no puede tener impresiones fuertes.. su corazón esta débil.. entiéndelo
CAPiittULO 15: DECiiSiiONES DiiFiiCiiLES!~
https://www.youtube.com/watch?v=pjsn0_y5ezg
Katelyn: estas segura (tn)__!?.. yo no soy nadie para impedirte verla
(tn)__: lo se.. pero.. es que.. creo que todos merecemos una segunda oportunidad no crees!?
Katelyn: pues si mi vida, pero, es que.. bueno mejor no te digo nada... es tu decisión... eres libre para hacer lo que quieras...
(tn)__: mamá.... entiende... jamás la querre como a te quiero a ty... tu si eres mi verdadera mamá... no ella...
Katelyn: (tn)__... ella quiere que vivas con ella
(tn)__: QUE!?
Katelyn: sy.. mira hija, Greyson no quería que te lo dijera... sabes que el te quiere cuidar en exceso.... pero yo también creo que Withney quiere que la perdones, que la perdonemos todos
(tn)__: ya la perdone... pero, enserio cree que volveré a encariñarme con ella!?.. yo la quisé pero simplemente ahora no me hace sentir nada, simplemente es Withney para mi!?
Withney: & crees que algún dia eso pueda cambiar!?
(tn)__: ~ se sorpendio al igual que Kat~.. tu que haces aquí!?
Withney: (tn)__... pricesita, recuerdas que asi te gustaba que te dijeran
(tn)_: eso fue hace mucho tiempo
Withney: (tn)__ escuchame por favor, quiero que me escuches, hija lo lamento tanto, todo lo que hice se que estuvo mal
(tn)__: muy mal
Withney: si lo se, pero me arrepentí... desde que tengo memoria he guardado una fotografía tuya de tu cumpleaños... no la había visto hasta unos años despues de que me fui de la casa, eso me rompió el corazón..... supe que había hecho mal & queria volver, pero sabia que ustedes no me darían la bienvenida asi que no hice nada... pero ahora se que nunca debi haber hecho eso.... mira lo grande que estas....era ya toda un mujer.... me perdi de todo... ahora ya no eres la inocente bebe que deje destruida.. ahora eres una persona madura que sabe afrontar consecuencias.. las cuales estoy desacuerdo en afrontar...
Katelyn: lo siento Withney, pero creo que eso es demasiado tarde
Withney: eso es cierto... (tn)__!?
(tn)__: yo... yo...
La presión crecía en su pecho.. su corazón empezaba a acelerarse frenéticamente... los nervios no daban a mas... la tensión que emergía su interior era muy peligroso para su estado... ya que, como últimamente los medicamentos que le fueron recetados... estrictamente especulaba cero tension arterial... ya que su salud estaba en restablecimiento.... no lo soporto mas... su vista empezó a nublarse... todo se tornaba negro, oscuro... de pronto se le hacia imposible sostener su propio peso... no pudo soportar mas.... todo le daba vueltas.. tenia mareos.... su cabeza estaba a al 1OO... no resistió en caer al piso... al recibir el fuerte impacto... escuchaba lejanas las voces de Katelyn & Withney.... que decían su nombre tratando de hacer caer en si... entonces lo llantos de esas 2 hermanas se hicieron presentes... sintió la llegada de Greyson... quien cargo a (tn)__ en sus brazos... & la llevo al automóvil que estaba en el porche de la casa.... (tn)__ cada paso mas lento... sentía cuando se sacudia por que Greyson corria con ella en brazos.... después cuando entraron al auto, la sentaron en el asiento trasero en medio de Kat & de Withney.... la precupacion estaba llenándolos... no sabían que pudiera pasarle a (tn)___.... & devuelta a ella.... aun sentía que todo se movía..... & de pronto, todo se apago.... ya no supo nada mas de si misma.... estaba inconsciente....
CAPiittULO 16: PROBLEMAS!~
https://www.youtube.com/user/jasonderulo?blend=3&ob=4
Desperté.
Había una cegadora luz blanca que calaba en mis ojos, me dolia mi brazo, pues sentía como estaba inyectada una aguja en el, sentía como el espeso liquido entraba a mis venas, sentía también algo en mi dedo pulgar que daba pequeños toques en él, me sentía pesada, débil.... sentía los lentos latidos de mi corazón... me dolían lo oídos, al igual que todo mi cuerpo... lo primero que visualize fue de nuevo una habitación de hospital, en uno de los pequeños sillones, estaba Greyson, al momento en que me miro observarlo corrió, literalmente, hacia ami... su mirada era vacia, llenda de preocupación... cuando me vio en ese momento entro Nick, gran impresión.... sonreí abiertamente... como se entero!?, me pregunte... bueno, tal vez mama le aviso... bueno en fin... jamás había visto a Nick... debo decir que por un momento pensé – es un angel- & lo era, para mi.... traia un bonito ramo de rosas rojas con girasoles... era muy bello... después cuando su mirada capturo la mia, una electricidad recorrió mi cuerpo, pero era electricidad como la de esas maquinas, esta era comoda, estimulante.... tenia la ternura adecuada que yo necesitaba.. pero también tenia su mirada con preocupación.... era mu lindo de todas maneras....
Greyson. Los dejo solos
Dijo mirándonos ami & a niCk..... deosues de salir por la puerta & cerrarla, Nick vino hacia ami & yo intente enderezarme un poco.. pero el me retuvo & me dijo que podría lastimarme.... bueno, tal vez si, pero estando con el no me importaba... todo el era perfecto, tanto que hacia que me olvidara de todo a mi alrededor...
Nick: .. & como te sientes!?...
(tn)__: pues, la verdad.... me siento muerta en vida, eso es literal
Nick: en serio!?
(tn)__: sy!... es que....
Calle, antes de hablar de mas... aunque confiara en Nick, eso era doloroso & algo incomodo para mi...
Nick: trnaquila, si no quieres decirme, esta bien lo entiendo.... todos tenemos algo que guardar no es cierto!?
(tn)__: tienes razón, gracias.. & tu como has estado!?
Nick: pues la verdad.... algo preocupado sabes ~ dijo mientras se hacia espacio para sentarse con migo en la camilla en la que estaba medio sentada~ mi mama & papa andan algo extraños, es que... te contare algo que, no se si es real, pero yo asi lo presiento....
(tn)__: bien, te escucho
Nick: el otro dia mamá hablaba con papá de un tal joe... creo que, mama cuando era mas joven había tenido un bebe, pero lo habían dado en adopción... pero no estoy seguro, aun no confirmo nada
(tn)__: Oh! Dios... & que piensas hacer!?
Nick: aun anda, esque no estoy totalmente seguro
(tn)__: tienes razón... bueno al menos no se pelean por que los veas
Nick: siento lo que esta pasando, pero, ya te lo dije, no es necesario que tenga que saberlo, se que eso es algo personal
(tn)__: gracias...
En ese momento, tocaron la puerta, creíamos que era una enfermera o algo asi... asi que deje que pasara.. peor me arrepentí de inmediato, era Withney, la verdad no tenia animos de hablar con ella... nada malo, solo que.... simplemente no quería verla, ni nada...
(tn)__.ahh! eres tu
Withney: sy.. bueno ya sabes, podemos habar!?
(tn)__: me siento mal sabes
En ese momento Nick me miro con cara de... no hagas eso pero, realmente me sentía mal... asi que mejor me relaje
(tn)__: perp bueno, ya estas aquí... qwue necesitas!?
Nick: yo las dejo... (tn)___, cuidate.. te quiero mucho...
& entonces me beso.. eso me energzo mucho.... la forma en que movia sus labios entorm¿nio ami beso, era algo único... era único, todo el......
(tn)__: yo también!
Depsues de que salió Withney me miro & yo la mire
Withney: es muy apuesto
(tn)__: sy, lo es
Wthney: llevan mucho tiempo juntos!?
(tn)__: pues, algo....
Hubo un gran silencio.. muy incomodo , entonces Withney decidió romperlo..
Withney: te puedo preguntar algo!?
(tn)__: adelante
Withney: algún dia me llamras mamá!?
(tn)__: no lo se, la verdad, no lo se