Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hiistoriias De Niick Jonas!

Ir abajo 
+2
Stephy D' Jonas
BrendaJonas
6 participantes
AutorMensaje
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 21:15

Mi dia especial
Hoy encendi la television cuando desperté para ver las noticias entonces salen los espectáculos y empiezan a decir que los Jonas Brothers llegan a la ciudad y se hospedarían en el Hotel President entonces empeze a gritar como loca en toda mi habitación y brincar en la cama y en eso entra mi mamá y arruina mi celebración.-
.-Mamá:Que te pasa-lo dijo algo molesta
-Es que mami los Jonas están aquí en la cuidad.-yo le dije muy feliz
.-Mamá:Que bien hija ya levantate ya es hora que te arregles para ir al colegio –lo dijo muy quitada de la pena
-Mami no quiero ir
.-Mamá:Anda tienes que ir, no te llevara tu chofer ,tu padre y yo te llevaremos por que vamos ir al Hotel President
-QUEEEEEEEEEEEEEEEE?? Van a ese Hotel mami …llévenme con ustedes,es que ahí están hospedados los Jonas
Mamá:No!!! Ya vístete anda
-Ok mami-le respondi-yo muy triste me cambie , me llevaron al colegio y llege rápidamente a buscar a mi mejor amiga desde que éramos una bebes, la veo y le grito-PAU!!!!!!
Paulina:______!!!! Smile
-Nos abrazamos y le dije lo de los Jonas y empezó a gritar por todo el patio del colegio ,toca el timbre de entrada ,entonces despues de 2 horas de haber entrado y llega la Secretaria y le dice a la Miss
Secretaria:Miss vienen por la srita.Osmet (tu)
Miss:Srita.Osmet puede irse tome sus cosas
-Yo dije hay ya me voy , y todos mis compañeros empiezan a decir.-Eiiiii Monse llevame contigo-Y yo de que no yo ya me voy y ustedes noooo.Despues Sali y me di cuenta quien fue por mi era mi mamá seguro se arrepintió y me llevara al Hotel a ver a los Jonas –llego con mi mamá y le digo.-Mami me vas a llevar a ver a los Jonas Smile y me dice:-
Mamá:No hija vamos a ir a comprar tu vestido para hoy en la noche
-Hoy en la noche?? Que va haber hoy en la noche , no me dijieron nada
Mamá:Hija hoy es la reunión de socios y sus Familias.-Pero mamá yo ya conozco a la familia de Pau su papá es socio de papá
Mamá:No hija hay otro socio que tu no conoces
.-A ok y eso es HOY??
Mamá:Si hija anda vamos a comprar los vestidos y a que nos maquillen y nos hagan un lindo peinado
.-Ok mami vamos .-En todo el camino iba pensando en como era el socio de papá y por que hoy cuando talvez hoy iba a ver a los Jonas pero bueno 2 ventajas o 3 tuve la 1º Me sacaron de clases 2ºIre a una fiesta 3ºConocere gente nueva
Mamá:Hija ya llegamos anda vamos por el vestido entramos a la butique y yo escogi este vestido:
http://www.fotolog.com/just_m0da/37827032 y mi mamá escogio este para ella: http://www.fotolog.com/just_m0da/34698288 yo pedi que me maquillaran muy natural y mi peinado fue este: http://2.bp.blogspot.com/_4pQ3gLYGh3w/ScpaeL5xx-I/AAAAAAAACrE/3Ba_RmOGKd0/s400/cola.bmp lo pedi asi de sencillo mi mama pidió el mismo como el que tiene su vestido ,entoces nos fuimos a la casa donde papá nos estaba esperando el ya tenia su traje puesto y nos fuimos a la Reunion o fiesta de socios …a donde llegamos era una hacienda asi: http://xearthcomp.com/inmocenter/images/fotoschicas/Fotos%20clientes%20tumbaco/quintas/Carlos%20Flores/S2010140.JPG -estaba super linda, llege y ya estaba Pau ahí llego y saludo a sus papás y despues tomo del brazo a Pau y le digo.-Pau tu sabias de esta reunión y me dice.-
Paulina:No yo cuando llege a mi casa mi mamá ya me tenia este vestido:
http://www.fotolog.com/just_m0da/37744543 yo solo me peine asi y me maquille asi: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081040/8hsov-ashley-tisdale-47101-aog-1_i7l.jpg super rapido. .-ash ¬¬ es que yo no se por que no nos dicen con tiempo
Paulina:A si ya lo se además esto esta muy aburrido oye me esperas aquí voy a la camioneta por mi Iphone para oir música
.-Si aquí te espero-Pau se fue a buscar su Iphone yo empeze a caminar por el gran patio y empeze a tararear una canción que amo de Demi Lovato y Joe Jonas es la de On the Line .-
I didn't wanna say I'm sorry
For breaking us apart
De pronto escuche que alguin me seguía yo jamás voltie para ver quien era pero esa voz se me hacia muy conocida al terminar de cantar volteo para ver quien era y sentía que me desmayaba al ver a esa persona si …era Joe Jonas y me dice.-
Joe:Hola soy Joe
Y le respondo.-Hola yo soy _____ .-yo todo lo decía con tanta pena .-despues el me dice.-
Joe:Cantas muy lindo
Y le digo.-Gracias .-despues le vuelvo a decir y tu que haces aquí …NO tu eres el otro socio de mi padre O.O
Joe:No el socio de tu papa es mi papa
AAA ok .-le respondo en eso llega Pau y dice.-
Paulina:No es cierto lo que están viendo mis ojos.-Joe le dice.-

Joe:Hello si soy yo Joe Jonas
Paulina:AAAAAAAAAAH.-le tapo la boca a Pau y le digo.-Callate Pau no grites
Paulina:Pero es que es Joe Jonas mi amor platónico …UPS!!! Lo siento
Joe:No importa estoy acostumbrado a esto…y por cierto que hacen aquí alejadas de su familia.-y yo le respondo.-
Lo que pasa es que estábamos muy aburridas y nos vinimos para este lugar y despues Pau fue por su Iphone y yo la estaba esperando cuando llegaste tu y me oiste cantar.-y dice Pau
Paulina:Amigaa!! Te oyo cantar Joe Jonas…Joe verdad que canta hermoso
Joe:Si canta muy lindo…Pero vengan chicas para que saluden a mis padres y mis hermanos …bueno aunque a ellos ya los conocen-Pau le dice-
Paulina:Ovio que los conocemos pero no en persona .-

Despues Pau y yo fuimos con Joe para saludar a su familia y que veo a mi amado Nick Jonas solo sentí como en mi estomago sentía mariposas que revoloteavan y que la sangre fluia mas rápido ,lo salude y sentía que todo se me venia encima entonces saludo a Kevin y tenia un lindo perfume y salude al pequeño Frankie que es divino y muy tierno …a por cierto Kevin llevaba a Danielle su prometida quien es una persona super buena onda y amable me callo super y despues saludo a la Sra.Denisse y al Sr.Paul son unas personas encantadoras despues de eso Joe le dice a Nick.-
Joe:Bro. ven vamos a caminar y a platicar con Pau y ______
Nick:Claro vamos
.-Nick se puso a un lado mi y dije OMG Nicholas Jonas a un lado de mi sin poderle dar un beso o un abrazo –entonces me dice Nick.-
Nick:y _____ cuantos años tienes?
.-y yo toda nerviosa le digo.-Tengo 16 años
Nick:Igual yo ven vamos a otro lado para dejar a tu amiga y a mi hermano solos
.-yo pensaba que le iba a decir ven vamos a otro lugar para estar solos .-y le respondo .-ok.-Ya que no habíamos alejado me dice .-
Nick:Me dijo Joe que cantas muy hermoso te gustaría que frente a todos canatramos una canción a capela?.-y yo le respondo
-MMMM no see es que me da pena
Nick:Anda di que si porfavor
-Esta bien pero cual?
Nick:Que te parece Before the strom
.-Amo esa cancion pero quien la canta no …pero esta bien cantare contigo esa canción
Nick:No te caigo bien o ke
.-No Miley es la que no me cae bien
Nick:Por que?
.-Poo…rrrr…qqq…uuue anduvo contigo o andan
Nick:No ella es mi amiga …yo te gusto verdad?no se me va hacer raro que me digas que si
.-Pues la respuesta es si.-le dije muy apenada y agache mi mirada y me fui hacia el pequeño puente que estaba junto a la alberca.-entonces Nick me encuentra sentada en el puente llorando y me dice.-
Nick:Por que lloras?

.-Todavia perguntas por que lloro.-le grite
Nick:Ok esta bien pero lo que te vengo a decir es muy importante
,.Que …que…me vas a salir yo te quiero solo por que no llore mas olvidalo Nicholas Jerry Jonas vete de aquí.-deproto el me tomo de la cintura y me cargo mientras yo le pega en el pecho y dicendole que me baje ,entonces lo hizo y me dio un beso en los labios .-y me dice.-
Nick:No me gustas …me encantas me enamore de ti desde que te vi no se por que pero tienes algo especial que me hizo que me enamorara de ti y eso de que dejaramos a tu amiga y a Joe solos fue para que tu y yo estuviéramos solos entiendes
.-Nick yo si te amo …pero yo no soy esas personas a las que tu estas acostumbrado a famosas ,cantantes y lindas y yo no soy nada de eso .-entonces Nick me tapa la boca con su manos y me lleva con todos y frente a todos dice .-
Nick:Ahora les vamos a cantar una canción .-entonces Joe le paso su guitarra y empezó a tocar la canción de Before the Strom yo solo lo segia al terminar la canción el siguió con otra la que amo se llama Hello Beautiful y al terminar la canción me dijo _______ QUIERES SER MI NOVIA? Y le respondi.-
.-Si si si quiero ser tu novia .-Despues toda la noche la pasamos juntos fue mi dia perfecto por que soy o fui o sere por siempre la novia de Nick Jonas.

FIN:)



Espero que les alla gustado Smile !!

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 21:53

ahhhhhhhhhhhhhhh
me encantoooooooooooooo
estuvo super tiernoooooooo
ahhhhhhhhhhhh
todavia no salgo del trance hahahahah
pero solo es eso?
me hubiese gustado que fuera una novel de verdad
pero bueno aunque es cortaaaaa
estuvo demasiado linda
tienes un don escribiendo
me encantoooooooo
muy chevere la novel
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 22:04

psss son muchas historiias !!
porq no me ariiesgo a escriibiir una nove no se hahahaha
Graciias por tu apoyo y por ser la priimeraaaaa Stephy D' Jonas !
Cuiidate
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 22:05

Very Happy ! son pequeñas historias ?
super ! !!!! sube mas !!! =) !!!
me encanto esta lindo y esa parte tierna !!!! !!!
sube ah !?
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 22:14

With Me

-¡¿Por qué?! –Mis gritos de furia se escapaban sin control de mis labios. Estaba furiosa triste y vestida con un hermoso vestido azul estrapless que se ajustaba en la parte del pecho y caía liso hasta ocho dedos antes de la rodilla. Y unas sandalias negras llenas de tiras que se entrelazaban sujetando mis pies por separado. Mi pelo tenía ondas que caían por mi espalda mientras que el flequillo estaba peinado para atrás. Pero eso no importaba, importaba quien estaba frente a mí. Trate de calmarme y exigirle a mi voz que sonara fuerte, tranquila e indiferente antes de volver a hablar. –Dime porque volviste. –Hice una pausa pero no pude esperar a que contestara. -¿Por que un día antes de mi boda?
-No puedo dejar que te cases… no si no soy yo quien te espera en el altar.
-Esto no es sobre ti, Nicholas. –Ahora mi voz temblaba deformada pro la ira y la sorprendente tristeza que tenia. –Es sobre mí. No me quites este momento, por favor. –A pesar de que tenia veintitrés años, parecía que le suplicaba a mi ex para dejar que me case. –Te fuiste, cinco años. Te esperé. –Mi voz se derrumbo en la última frase y unas silenciosas y solitarias lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro.
Nicholas no pronuncio palabra alguna, simplemente alzo su brazo derecho con cierto nerviosismo en intento vano de acortar los dos pasos que nos separaban y acariciar mi rostro, pero yo detuve su mano a unos centímetros de mi mejilla y la aleje de mi rostro mientras articulaba con mis labios “no” pero sin emitir sonido.
-Perdiste tu oportunidad hace tiempo Nicholas. Hace cinco años. –Ahora las lágrimas eran más consecutivas y dolorosas. Podía sentir como esa fría pared que había creado durante siete años se derrumbaba de a poco, con cada mirada, con cada respiro que daba, con cada palabra que salía de los labios de Nicholas, todo la derrumbaba provocándome un gran dolor en el pecho que, a pesar de ser provocado por algo sentimental, me dejaba sin respiración y con un dolor que parecía ser físico a la vez que sentimental como ya dije.
-Dame otra. –Apenas si pude oír sus palabras ya que estas fueron un susurro leve cargado de emociones que demostraban una vaga esperanza y un dolor que no supe adivinar si se parecía al mío.
-N-no… no puedo. No voy a lastimar a D-Daniel. –Ahora mi voz demostraba espanto a la sola idea de provocarle el dolor que Nicholas me provoco a mi cuando me dejo hacia cinco años atrás. No era capaz de hacerle eso. No a alguien que me amaba como Daniel lo hacía.
-Entonces ¿Eso es lo que te aleja de mí? ¿Tu futuro esposo? –La voz de Nicholas se endureció en la última pregunta y pronuncio la palabra “esposo” con odio y recelo.
Era intolerante que le echara la culpa a él. La culpa era suya. Ahora estaba más furiosa que antes. Me seguía demostrando que seguía siendo un niño, inmaduro y receloso.
-Ni siquiera lo culpes. ¿No te das cuenta? ¡Te odio Nicholas! Sigues siendo el mismo inmaduro. Daniel no me aleja de ti, tu lo hiciste y ¿ahora que no me tienes me quieres? ¿Es eso? ¿Quieres lo que no puedes tener? ¿Para qué? ¿Para dejarme luego desangrándome por dentro una vez más mientras veía como te ibas y te llevabas todo contigo? –Otra vez las lagrimas desesperadas. – Las únicas personas que estaban conmigo cuando te fuiste eran Andy y Daniel. Tampoco volví a ver a Maya. –El ultimo nombre provoco una repentina sorpresa en el, de seguro no esperaba que la mencionara.
-No esperaba que le volvieras a hablar. –Claro que no.
Unas imágenes comenzaron a pasar por mi mente, recordándome lo que me convirtió en un ser inanimado durante un año hasta que Daniel entro en mi vida y con el apoyo de Andy volví a ser normal.


Flash back
Se escuchaban risas de todos lados. Las personas bebían y se besaban apasionadamente a donde quiera que mirase. Esa fiesta no era de las que a mí me agradasen. Lo único que quería era buscar a mi novio y salir de aquella casa llena de personas que no tenían control sobre sí mismos a causa de la cantidad de alcohol que habían tomado.
Y no me costó encontrarlo. Estaba sentado en un sillón besando a una de mis dos mejores amigas, Maya. Simplemente no podía creerlo. Mi novio y mi mejor amiga. Era tanta la traición que sentía que dolía.
Salí de esa casa y corrí hasta que llegue a mi casa echa un desastre mientras lagrimas desconsoladas caían de mi rostro. Subí a mi habitación y llore toda la noche.

Al día siguiente me duche y vestí con un vestido blanco que llegaba cinco dedos antes de las rodillas y un saco negro de lana fina que no tenia mangas y caía hasta donde terminaba el vestido. No tenía ganas de salir a ningún sitio así que me quede en mi cama deprimida. Pero la persona a quien menos ansiaba ver llego a la puerta de mi casa y mi madre lo dejo pasar sin preguntar por a que se debía su visita y el no tardo demasiado en llegar a mi habitación. La cual yo abandone luego de fulminarlo con mi mirada y ponerme mis zapatillas negras. El me siguió de cerca mientras formulaba preguntas que no quise escuchar ni contestar.
Seguí caminando hasta que salí de mi casa y llegue a la plaza que ahora estaba cubierta de nieve por el frio. Así me di cuenta de que mi atuendo no era el más adecuado. Pero una vez que él se canso de perseguirme me agarro de mi brazo izquierdo obligándome a voltear y verlo.
-¿Tendrías el gusto de explicarme porque no me escuchas ni me hablas y te alejas de mi?
-Claro, si tú me explicas porque te besabas apasionadamente con mi mejor amiga, Maya, ayer en la fiesta de Josh y sus alcohólicos amigos. –Sus facciones mostraron la sorpresa y yo la aproveche para continuar caminando y alejarme de él aunque no tuviera rumbo alguno.
No supo explicar nada y por eso recurrió a insultos que no quise escuchar mientras me alejaba.
Dos semanas después el empezó a salir con Maya y yo soporte eso hasta que ambos se mudaron juntos a California como una pareja feliz mientras yo me desangraba por dentro…
Fin del flash back.


-Ya es tarde. –Me sentía desgarrada y herida nuevamente pero no iba a darle la satisfacción de lastimarme, no otra vez. Me di la vuelta y di un paso, sin embargo no pude continuar debido a lo que dijo.
-Te amo. –Sonó como un simple susurro. Me voltee y lo vi. Me miraba como si me suplicara que estuviera a su lado… y yo quería estar con él.
-Mañana voy a casarme Nicholas. No va a volver a ser como antes, nada será como antes, jamás. Olvídate del pasado y sigue con tu vida como hiciste hace cinco años. Éramos jóvenes y cometiste un error pero no digas que me amas por sentirte culpable. Ya esta, todo acabo y ahora estoy bien. –Su mirada se lleno de confusión.
-Pero es cierto, nunca ame más a nadie. Maya y yo terminamos a penas llegamos a California. –No sé cómo pero se había acercado y ahora podía sentir su aliento. Extrañamente lo disfrutaba. El acerco su mano y acariciando mi mejilla agarro un mechón de mi cabello que se había salido de su lugar. –Apenas llegue a California me di cuenta de que había sido un idiota. –Ahora solamente susurraba mientras mantenía nuestras frentes unidas y sostenía mi menos derecha entre las suyas. –Te amaba y no quería perderte pero en ese entonces mi orgullo me pedía a gritos quedarme en California y no volver a suplicarte que me perdones y me dejaras volver, y yo lo escuche. Un mes después supe que tenía que volver pero no estabas en el mismo barrio cuando volví. Me quede a vivir ahí hasta que mi trabajo me trajo a esta ciudad y hace una semana tuve la impresión de verte pero fue tan rápido que no pude estar seguro. Y ayer te vi otra vez, probándote un vestido de novia. Quise hablarte pero un horrible dolor me lo impidió al ver que ibas a casarte. –Me había tomado cinco años odiarlo y tomarle un gran rencor, sin embargo me había tomado cinco minutos oír su historia y perdonarlo. –Yo… no debería estar aquí…. Hablándote… debería dejar que seas feliz con ese hombre.
-Se llama Daniel.
-Estas a punto de casarte con el así que prefiero decirle “Ese Hombre” –Solté una péquela risa y el sonrió. –Más hermosa cuando sonríes.
Luego se acerco y me beso mientras me abrasaba por la cintura. Al principio pensé en alejarme pero unas mariposas en mi estomago me hicieron actuar de otra forma. Coloque mis brazos en su nuca y le devolví el beso apasionadamente pero tiernamente. Sin dejar de mantener el contacto de nuestros labios me alzo y me hizo girar mientras estaba en sus brazos.
Tal parece que el primer amor no se olvida jamás. En mi mente sonaba mi canción favorita: “With me” de Sum41. Típico de mi, ponerle música a mi vida como si fuera una película.
Dos años después.
Nick me beso y ambos caminamos por el gran pasillo fuera de la iglesia y al salir nos arrojaron arroz y pétalos de rosas blancas y jazmines, mis flores preferidas que también se encontraban en mi ramo.
Ahora celebraba mi boda con Nick. Y Daniel… bueno, no estuvo feliz con mi decisión de cancelar la boda pero estuvo de acuerdo en que yo siguiera mi camino y fuera feliz aunque él no fuera quien me acompañaría el resto de mi vida.
Nick se acerco a mí y me beso para después susurrarme un “te amo” en mi oído.

The end


Chiicas espero y este les gusteeee!
Las quiiero y graciias!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 14:33

BrendaJonas escribió:
psss son muchas historiias !!
porq no me ariiesgo a escriibiir una nove no se hahahaha
Graciias por tu apoyo y por ser la priimeraaaaa Stephy D' Jonas !
Cuiidate

ahhhhhhhhhhhhh
no enserio deberias hacer una novela
tienes dotes para escribir...
vamossssss
y tienes que hacer mas historias como estas
porque son fabulosas
me encantooo
ahhhhhhh
lo ame
definitivamente estuvo de lo mejor
por cierto cuando puedas te pasas por mi nove
aqui te dejo el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/secretos-o-mentiras-nick-y-tu-romantica-dramatica-y-un-poco-hot-t6030.htm

espero te guste....
y siguelaaaaaaaaaa
me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:38

A mi me han gustado las 2 historias de Nick.
Me han resultado preciosas.
Pon alguna mas,xfiiii
Me han viciado.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 16:45

estan muy buenas... pienso q de la segunda tu podrias acr una novela bueniisiima o algo parecido buenoi besos
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 22:30

Para Siiempre !
Recuerdo como paso, todo en ese tiempo-....Eran las 8:00 a.m en el año 1985, yo habia prendido la television, de mis queridos suegros, kevin y Denisse, ya q estaba viviendo con mi novio, nick, y su familia (joe, frankie, kev y sus padres), cuando lo Prendí, me quede observando, lo que nuestro presidente josh climthom, decia, muy serio, que preocupaba, subí el volumen y me sente en el sillon....
Presidente: QUERIDOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENCES, LO QUE TENGO QUE DECIR, ES MUY DURO, PERO INGLETERRA NOS A DECLARADO LA GUERRA HACE APROXIMADAMENTE 2 HORAS. EL GENERAL THOMPSON ME A INFORMADO QUE SE HARA UN SORTEO POR NUMERO DE DOCUMENTO PARA VER QUIEN AYUDARA A LA NACIÓN...PORFAVOR MANTENGAN LA CALMA, YA EH TRATADO DE HACER TODO LO QUE ESTABA A MI ALCANSE PERO NO EH LOGRADO NADA!!... MIS DISCULPAS...-en ese momento no queria escuchar nada mas y apague el televisor... me levante y Fui corriendo arriba, donde estaria nick; alli lo encontre sentado frente a su televisor agarrándose la cabeza con nerviosismo, preocupado y tratando de calmarse.
Nick: me miro; con los ojos empañados y me dijo: te enteraste?
Blair: corri a hacia el, me sente a su lado y lo abracé- no quiero, no quiero-dije llorando Desesperadamente- no quiero, no quiero q te vayas, no quiero!
Nick: princesa, nada malo pasará!-dijo tratándome de tranquilizar, y haciendo que lo mire a los ojos-no Hay porque preocuparse!, todo estara bien!
Blair: entonces, porque estabas asi, tan preocupado?, acaso no te importa ir alli y morir, por una Estúpida guerra?, dime acaso no te importa que no pueda llegar a verte nunca mas?, no te importa que muera; si tu no estas conmigo aqui a mi lado?-dije parándome fuertemente y mirandolo a los ojos
Nick: se paró enfrente de mí y me dijo- claro que me importa, y mucho pero no puedo hacer nada al respecto aunque quiera, no puedo hacerlo
Blair: nose nick escapa, vete lejos de aqui, intenta no aparecer por un tiempo, así no te irás!-dije llorando descontroladamente
Nick: no debo y no puedo la guerra comenzará, y yo debo ayudar a mi pais; yo te amo, pero no me pidas eso porque no lo hare!-dijo bajando la mirada
Blair: lo miré y estaba así tan...Tan mal, no era un buen momento en donde pelear, asique acaricie su Mejilla (tan perfecta), el solo me miró con mucha trísteza, no aguante y lo abracé, en ese momento necesitaba de sus abrazos, y el me respondió con el mismo gesto- no quiero perderte nick, no podria soportarlo!-dije llorando con espasmo
Nick: el me abrazo apoyo su cabeza en mi hombro, y solo senti; que una gota de agua tibia mojaba mi Vestido (el vestido que el me regalo), en ese mismo momento me di cuenta q el también lloraba; luego De unos minutos nos separamos y el me dijo- juro que nunca me perderas!, te lo juro!- y me beso Tiernamente
Blair: en ese momento sono el ring...ring del telefono q estaba abajo- me acompañas abajo?- yo me Esperaba lo peor!, la llamada para que nick se vaya
Nick: claro-agarro mi mano y nos dispusimos a bajar, atendi yo ya que aparte de nosotros dos no había Nadie ya que se habian ido de compras!-hola?
X: hola, estaría Nicholas Jonas?-aparentemente sonaba la voz una chica
Blair: de parte?
X: le hablamos del ejército militar!
Blair: mis ojos se empañaron y corrio una gota tibia por mi mejilla, y nick lo noto de inmediato
Nick: princesa que pasa?-dijo preocupado
Blair: si, ya se lo paso!-trague saliba y le paso el teléfono a nick y luego fue a la cocina
Nick: tomó el teléfono con desconfianza, y dijo- hola?
X: hola señor nicholas?
Nick: si el habla, pasa algo?
X: llamo, del ejercito militar, para comunicarle que ha sido combocado para ir a...
Nick: cerró los ojos, como para poder despertar de una horrible pesadilla, pero no funcionaba, lo que ocurría era real- ¡la guerra!
X: si, lo siento!
Nick: no lo sienta estaré bien!
X: bueno, mañana tiene que venir aquí para buscar su ropa, y a la noche se iran la dirección es ******** y *******
Nick: ok, muchas gracias por todo adios!
X: adiós
Nick: colgó, y empezo a buscarme; el me encontró sentada en el piso de la cocina llorando- princesa, no llores -se arrojo al piso, a mi lado - porfavor no llores, te lo ruego
Blair: como quieres que no llore, te vas y no puedo hacer nada para evitarlo!- segui llorando hasta q Nick me hizo mirarlo a los ojos
Nick: princesa, no llores!
Blair: no puedo, morire sin ti!- lo abrace y luego apoye mi cabeza en el pecho de Nick, para tranquilizarme pero aunque quisiera no lo lograria
Nick: tranquila, tranquila!, todo saldra bien ¿si? confias en mi?
Blair: hasta la muerte confio en ti!
Nick: empezó acariciarme el pelo, y me quede completamente dormida, luego de unos minutos, nick me tenía en sus brazos mientras subia la escalera y me daba un dulce beso en la frente...
Blair: nick, lindo q haces?
Nick: solo te llevo a la cama, para que duermas!
Blair: ok,-cuando llegamos al cuarto de el me recosto en su cama y se acosto a mi lado mirándome a los ojos- que pasa?
Nick: sabes que te amo con locura como nunca ame a nadie ¿no?
Blair: claro q lo se! por eso te amo tanto
Nick: mejor dormimos, si?-dijo mientras agarraba mi mano con dulzura y le daba un tierno beso
Blair: ok,- le di un beso (tan dulces), q todavia lo recuerdo
Nick: juntó nuestras frentes y me abrazó, era como si no quisiera dejarme ir y no iba hacer el intento! Nos quedamos dormidos, hasta el otro dia
AL DIA SIGUIENTE...
Blair: me desperté primero que nick, y empecé a verlo como dormía parecia, (tan dulce, tan tierno, Tan hermoso, como realmente es!), hasta que el comenzó a abrir los ojos y al verme tan embobada Viéndolo, se sonrojo
Nick: hola princesa!
Blair: hola amor! como dormiste?
Nick: bien y tú?
Blair: bien! nick...yo...
Nick: que, qué pasa?
Blair: yo, quiero que salgamos a caminar; quiero ir a donde nos conocimos!, que dices?
Nick: blair, tengo que ir a buscar la ropa para bueno, tu sabes no hace falta decir! verdad?

Blair: si, no importa-me levante de la cama lentamente; pero nick me tomó del brazo y me dijo
Nick: pero puedes acompañarme y luego iremos a donde tú quieras!, quieres?
Blair: siiiiiiiiiiiiiii,-dije parandome en la cama y empezando a saltar como nena chiquita cosa que no Tendría que hacer ya que tengo 22 años!, igual que mi novio nick-eeh, -empecé a saltar mientras que Tenía que sostener la parte de adelante de mi vestido y saltaba con una gran sonrisa en mis labios, cosa Que Nick me siguió luego ambos nos cambiamos, saludamos a todos y le contamos lo de nick, y fuimos a buscar su ropa
MIENTRAS CAMINABAMOS...
blair: te amo!-dije mientras lo abrazaba y apoyaba mi cabeza en su hombro
Nick: y yo a ti-dijo mientras me agarraba de la mano mientras caminabamos, los pocos metros que Faltaba para llegar a la direccion!
Blair: parece que llegamos- dijo tratando de no sonar triste
Nick: si llegamos- fuimos, retiramos la ropa y nos dijeronn a que hora tendria que ir alli para irse a Las 8 Pm! luego nos fuimos a donde yo habia dicho, a nuestro lugar, el lugar donde nos conocimos Por primera vez, y en el cual me pidio ser su novia (LLLLLL), cuando llegamos nos sentamos en el Pasto, abrazados viendo las olas del mar como se movian, al compas del viento,
Blair: me recoste en el pasto boca arriba, mirando al cielo- Nick....
Nick: seguía sentado, y me miro, preocupado-que pasa princesa?
blair:te amo, mas de lo que el mundo se imagina!
Nick: ajaj- nick se acerco lentamente a mí, y empezo a besarme timidamente, hasta que yo entrelace mis dedos en su, perfecto pelo rizado, y hize que haga más presion contra mis labios!
Blair: al cabo de media hora, decidimos, que era mejor ir a la casa ya que todos querrian pasar tiempo Con Nick antes de que el se vaya, cuando llegamos, denisse, estaba llorando, al igual que el pequeño frankie, y casi todos los hombres de la casa trataban de consolarlos, en aquel sillon de la casa
Nick: mama-dijo preocupado, al verla llorar desesperadamente- pero que, que pasa?-dijo agachándose para verla a los ojos
Denisse: hijo, tengo miedo de perderte!
Nick: mama! no me perderas, te lo juro- y la abrazó fuertemente, luego de separarse de su madre, vio al pequeño que lloraba sin poder parar- frankie... no llores-dijo mirandolo a los ojos
Frankie: lo miro, pero medio borroso, ya que las lágrimas que se acumulaban en sus colorados ojos se lo impedían- no te vayas-dijo lanzandose a sus brazos, y, llorando, como nunca- no, nos dejes!
Nick: frankie, todo estara bien, no tienes que llorar, ¿si? ademas tu eres el hombre de la casa y no Tienes que llorar, eres grande
Frankie: mentira, yo no soy ni el hombre de la casa, ni soy grande, solo soy un niño de 9 años, que llora porque su hermano va a la guerra!
Nick: lo alzo a sus brazos, y dijo-te quiero mucho frankie, lo sabes ¿verdad?
Frakie: si lo se!
Nick: quieres ayudarme a empacar?
Frankie: no, quiero estar con mama!
Nick: ok, cualquier cosa yo estoy arriba con blair! ¿si?
Frankie: si
Nick: nick y yo subimos; el empaco unas remeras, y ropa interior nada mas, todo lo demas se lo darían los del ejercito, eran ya las 7:00 p.m., y ya estabamos todo en camino, a aquel lugar, al llegar eran ya Las 7:30 p.m, le entregaron las cosas a nick, el ya estaba cambiado, con su atuendo para la guerra, y su mochila en el piso.Luego, empezo a despedirse de todos, primero de Kevin padre!- papa, cuida a mama, y a blair! ¿si?
Kevinpadre: cuenta con eso hijo- y lo abrazo, no pudo sostener las lagrimas y lo hizo- te amo hijo eso Recuérdalo, por el resto de tu vida!, cuidate!
Nick: lo hare!- fue a donde estaba joe- joe, joe!, cuidate, hermano no hagas enojar a mama!
Joe: claro que lo hare, promesa de hermanos- se abrazaron, y joe comenzo llorar, y nick con un nudo En la garganta dijo
Nick: nunca te había visto asi!-trato de sonar gracioso
Joe: y esta es la primera y ultima vez que me veras asi, porque cuando tu vuelvas no conocerás a este Joe
Nick: jaja, cuidate!
Joe: lo hare y hazlo tu tambien
Nick: kev.... hermano, cuida a mama con todas tus fuerzas ¿sí?
Kev: dalo por echo-dijo ya llorando, y abrazandose!, muy fuerte-cuidate nick!
Nick: lo hare- fue alfrente de su madre- mama!-dijo con los ojos empañados-no llores, se fuerte, hazlo Por ellos, y por mi!
Denisse: hijo-dijo llorando a mares- prometeme que te cuidaras!
Nick: lo prometo, y cuando vuelva me veras sano y salvo
Denisse: te amo, nick, mí bebe, cuidate!- la abrazo fuertemente, y le dio un beso en la mejilla
Nick: si mama, te juro que lo hare.-se agacho a donde estaba su pequeño hermanito frankie, que estaba llorando- frankie, no llores yo volvere y jugare, haremos lo que tu quieras!
Frankie: no me importa, que no juegues conmigo, me importa que vuelvas vivo!
Nick: si, voy a volver sabes q?, cuida a mama, a blair, a todos!, ¿si? puedo contar contigo?
Frankie: claro-dijo abrazandolo, fuerte fuerte
Nick: fue al frente de blair, y se separaron de los demas- princesa!, te amo!, aunque pase algo en esta Batalla, nuestro amor es mas grande que la muerte, recuerdalo, ¿si?, recuerda que siempre pase lo que pase estaré aquí!-dijo tocando mi corazon
Blair: nick, promete que volveras; volveras como estas ahora! sano y salvo, promete, que nos Seguiremos amando como ahora, que nada impedira que estemos juntos!, y si pasa algo no me olvides, ¿sí?,
Nick: mi princesa, nunca te olvidere, recuerdalo tenlo grabado, que nunca de los jamases te olvidare, Porque tú eres, la razón de mi existir, tu eres el sol que ilumina mis dias nublados,

Blair: cuídate ¿sí?, promete que volveras y me haras la mujer mas feliz de este mundo!- mis ojos estaban rojos e hinchado Pero aun así seguí llorando, por el dolor, que este viaje, la causa, por el dolor de llegar a perder a la Persona que más amo en este mundo.
Yo me acerque a el, y, lo bese como nunca lo había besado en su vida, con dolor, pasion, amor, con el Corazón, - te amo!
Nick: y yo a ti- en ese momento llego el general thompson
Thompson: jonas, vamos se termino su tiempo
Nick: si mi general!
Blair: te amo, y te amare!, - le di el ultimo beso, corto, dulce y tubio, luego solo senti el abrazo de
Nick y que toco mi mejilla, y que se estaba llendo
Nick: te amo!
Blair: corri, esos metros lo abraze con todas las fuerzas de mi cuerpo y le dije, un- te amo y te Estaré esperando
Nick: adios- vi como unas lagrimas recorrian sus mejillas, y como el general thompson, lo regañaba y le Decía
Thompson: llorar es para maricas!
Nick: entendido señor!-se seco esas lagrimas rapido,
Blair: aunque me cuestiones, y me digan loca, no pude evitar, en empezar, a gritar su nombre como Loca-NICKKKKKK, NICKKKKKKKKKKKKKKK-después cuando no tenía ni fuerzas para pronunciar palabras, Solo decía- Nick, te amo- en un pequeño susurro- a los minutos fuimos al auto para irnos, todos Estábamos callados, sin soltar palabra alguna, al llegar a la casa, yo fui al cuarto de nick, y me arroje A su cama, me acurruque en la almohada que tanto le gustaba, que tenía su aroma, perfecto
MIENTRAS NICK...
Nick: nos asignaron compañeros, a mi me toco wilson, luego de asignarnos compañeros, partimos a la Guerra, mediante el vuelo, le estaba escribiendo una carta a blair, por si me ocurria algo, al terminar De escribirla, se la entrege al general, ya que el no iria a la dicha guerra iria el capitán Brandon, le Dije que si yo... yegaria a morir, que se la entrege, que e haga ese gran favor!, al llegar a destino Bajamos, y ahí, fue cuando entre en la guerra
MIENRAS BLAIR....
Con ese aroma, pense que nick estaba junto a mi, y me dormí, pensando en él, Y así fueron pasando los dias, las horas y los minutos, yo por mi parte pensando en Nick, en cómo Podría estar, si estará bien!,... como al quinto dia, estaban todos durmiendo y yo estaba levantada, Eran las 8:00 a.m. y tocaron el timbre y yo atendi, habia un hombre con un uniforme de militar, con Una bandera doblada en triangulo dos cartas, y un sombrero negro!, yo no entendía, nada, le recibí las Cosas y solo me dijo, mis condolencias, luego cerre la puerta, y me decidi a abrir las cartas, una decía
Blair: leí en vos alta-EL SEÑOR JONAS FALLECIÓ, EN BATALLA, EN CUMPLIMIENT DEL DEBER!!NUESTRAS CONDOLENCIAS, PARA SUS FAMILIARES
FIRMA: EL EJERCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS!- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
Se oyo un grito desgarrador, de dolor, tristeza e impotencia, q se escucho en toda la casa- NICKKK
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO- dije llorando sin parar y tirandome al piso-¿¿PORQUE TÚ, PORQUE??-todos bajaron corriendo para ver que era lo que me sucedia, pero al escuchar lo que dije se Dieron cuenta de todo- PORQUE TU NICK PORQUE? DIME POR QUEEE??Me prometiste que ibas a Volver- dije llorando desesperadamente-DIJISTE QUE IBAS A VOLVER!!-kevinpadre, me levanto del Piso y me abrazo, yo estaba como una estatua en sus brazos, no lo toque, solo lloraba y quería morir, En ese preciso instante, queria estar donde estaba nick, queria estar muerta, y estar solo con Nick y con nadie más, que no sea el,
Kev: y esta carta?
Joe: dice para quienes?
Kev: si, dice para blair!
Blair: para mí?
Kev: si-me dio la carta y pude distinguir su letras manuscrita, era la letra de el de nick, me zafé de los Brazos de kevinpadre y subi corriendo a la habitacion de nick, y cerre la puerta con llave y abrí la Carta rápidamente
Blair: lei para mi, misma- HOLA PRINCESA, SI TE LLEGO ESTA CARTA ES PORQUE YA NO ESTOY AQUI, EN ESTE MUNDO!, ¡¡¡¡PERDONAME! TE PROMETI, TE JURE QUE IBA A VOLVER, PERO NO LO HICE... TE JURO QUE NO QUERIA FALLARTE, PERO, FUE MAS QUE SEGURO ALGO DE REPENTE.... SI HUBIESE VUELTO, TE HUBIESE PEDIDO QUE TE CASES CONMIGO, PERO NO PUEDO, YA NO PUEDO,...BLAIR....TE ACUERDAS DE ESA CHAQUETA MIA QUE TANTO TE GUSTA, DE CUERO, COLOR CARAMELO, TE LA REGALO, ES MI DISCULPA POR HABERTE FALLADO, TE AMO CON TODO MI SER, TU ERES LA PERSONA, POR LA QUE QUIERO SEGUIR VIVIENDO, LA PERSONA QUE AMO...ESA ERES TU....TU ERES MI MEJOR SUEÑO, OJALA TODO ESTO, HUBIESE SIDO UNA MALDITA Y HORRIBLE PESADILLA, PERO NO LO ES,Y ESO, ME LASTIMA, PORQUE, YO A TI , TE VOY A SEGUIR AMANDO CON LOCURA, POR EL RESTO DE MI VIDA!,Y PORQUE TE AMO, TAMBIEN, TE PIDO UN GRAN FAVOR EN NOMBRE DE NUESTRO AMOR....OLVIDAME...., NO QUIERO QUE SUFRAS, QUIERO QUE SEAS FELIZ, ESO ES LO MEJOR PARA TI!,NO QUIERO QUE LLORES, NO QUIERO QUE ESTES TRISTE, LO QUE SOLO QUIERO, ES QUE ME OLVIDES, PARA PODER HACER UNA VIDA NUEVA,...CONOCÈ OTRO CHICO…ENAMORATÈ, DISFRUTA LO QUE HUBIERAMOS DISFRUTADO JUNTOS SI NO HUBIESE GUERRA ... SE FELIZ, AUNQE YO YA NO ESTE CONTIGO,NO ES EL FIN DEL MUNDO, SIGUE CREYENDO EN EL AMOR,! TU PRINCIPE, TE ESTA ESPERANDO, TE JURO QUE EL VA HACER EL INDICADO!, NO TE HARA SUFRIR, EL TE AMARÀ, COMO YO TE AME A TI, Y LO SIGO HACIENDO! TE AMO...
PS: DILE A MAMÀ, PAPÀ, JOE, KEV, Y A FRANKIE...QUE LOS AMO, Y QUE SIEMPRE LOS RECORDARE, PORQUE CONTIGO ME HICIERON EL HOMBRE MAS FELIZ, DEL PLANETA,...DILE A MAMÀ, QUE NO LLORE, QUE LA ESTARE CUIDANDO! QUE SERE SU ANGEL GUARDIAN, QUE LA PROTEJERE DE TODOS! .... A PAPÀ QUE TE CUIDE, COMO SIEMPRE LO HIZO, EL TE QUIERE COMO LA HIJA QUE NUNCA TUVO Y QUE ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO....A FRANKIE QUE TIENE QUE SER FUERTE, QUE LO ESTARE CUIDANDO AL IGUAL QUE A MAMÀ, Y QUE NO HAGA NINGUNA TRABESURA, QUE SE PORTE BIEN!...A JOE Y A KEV, QUE SON UNOS HERMANOS QUE VALE LA PENA TENERLOS, QUE LOS AMO, Y DILES, QUE NO TOQUEN MIS COSAS! HAHA, QUE SOLO SON PARA TI!, DILE, QUE A TODOS, LOS RECORDARE POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD…
Y A TI, MI PRINCESA, TE AME, TE AMO, Y TE AMARE!, Y RECUERDA QUE LA VIDA Y EL AMOR NO SE TERMINAN AQUI!
TE AMO!
NICK!
Blair: te amo nick, te amo-dije mirando hacia arriba-no me pidas que te olvide porque no lo podre hacer-me levante de la cama y baje,- eee- estaba parada enfrente de todo- lean, esto también hay Algo para ustedes-se la entregue a kev, y el la comenzo a leer, con un nudo en la garganta, al terminar se abrazo con joe, y se consolaron mutuamente, nadie decia una palabra-frankie-dije abrazándolo y Alzándolo- no llores, donde esta Nick ahora, esta mejor! el nos esta viendo desde allá-le dije señalando el cielo-
Frankie: te quiero nick-dijo el niño que yo cargaba mientras que miraba el cielo- prometo nunca Olvidarte!-dijo mientras me abrazaba y escondia su rostro inchado en mi cabello
.....DESPUES DE 4 DIAS....
Narra Denisse:
Estoy preocupada blair, no como hace como 4 dias, tengo miedo que le pase algo, mejor iré a el cuarto De el... de mi bebe!, a llevarle comida- fue arriba con un plato de sopa, y entro al cuarto, mientras yo, no dejaba de abrazar la almohada, ya humeda, con su aroma inpregnado,
Denisse: hija, - dijo mientras dejaba las cosas sobre la besita de noche
Blair: vete denisse, por favor, quiero estar sola-dije mientras me acurrucaba al lado de la almohada
Denisse: blair, hija, se que esto de la muerte de nick, te ha golpeado duro igual que todos, pero la Vida sigue!
Blair: no entiendes denisse, que mi vida, no es vida, si no esta nick...-dije sin parar de llorar,
Denisse: hija, levántate, y come- dijo firme
Blair: no, no- dije tratando de sonar como una persona normal
Denisse: si, no te levantas, te lavantare yo, a la fuerza!
Blair: ok- me levante, me sentia debil, me sentia como, si una parte de mi, murio, como si, se Hubiesen llevado algo de mi, y yo se que es, a nick..., camine unos pasos, mientras que denisse, me Veía, seria, y me desbanesi en el piso por completo
Denisse: blair!!!-grito, y de inmediato todos estaban en el cuarto, y me recostaron en la cama, e intentaron despertarme,
Joe: Blair-dijo mientras pasaba un algodon con alcohol, ante mi nariz, para que reaccionara, y lo hice, lentamente abrí los ojos, y lo vi adelante de mi, -blair,-dijo preocupado
Blair: joe..., pero, que... paso?
Joe: Blair, te desmayaste, porque estas debil!
Blair: dejenme, morir, en paza-dije llorando
Joe: Blair, quieres morir?-dijo mientras abria los ojos como platos
Blair: ya no hay nada que me retenga en este mundo, todo lo que tenía, no esta!, quiero morir
Joe: tú no morirás nosotros no lo permitiremos!
Blair: grite como loco y desesperada- dejenme morir en paz,-, en ese momento, senti a frankie llorar
Frankie: no Blair, no!-dijo mientras abrazaba a kev
Kev: ven frankie, vamos a otra parte- se fueron
Blair: DEJENME MORIR!!-grite
Denisse: blair hija, no digas bobadas!
Blair: solo quiero morir, dejenme porfavor,-dije llorando desconsolademente
Kevinpadre: me abrazo y dijo- todo estara bien, la vida sigue, tienes que resistir, tienes que ser Fuerte, es lo que nick queria...
A LOS DOS DIAS, A LA MAÑANA ...
Yo seguia mal, pero trataba de demostrar que lo habia superado, pero la verdad que eso nunca en mi Vida lo superare, a las 8 a.m, me cambie y Salí a caminar, pasaron las horas muy rapido, y qeria ir a el lugar mas especial de mi vida, en donde lo Conocí, llegue al lugar, y me quede parada en el lugar donde estuve Sentada con Nick por ultima vez, no pude evitar, llorar, ese lugar me hacia recordar, momentos Felices y momentos tristes...
Tenia una mano agarrando mi cuello, y luego secando mis lagrimas!.. Y dejando que el frio viento haga Flotar mi pelo, semi humedo, ya que la fina llovisna, lo mojaba...
Mientras que miraba el mar, Como con el fino viento, hacia que se armen grandes olas, luego de unos minutos ya estaba llorando Desconsoladamente, luego de una hora, sentí llegar el ruido De una camioneta, y que algo bajo, yo pense que eran algunos d los chicos, que venían a buscarme, Porque más que seguro estarian preocupados...
Blair: te amo Nick....-dije en un susurro
X: una voz suave, y sumamente hermosa- te dije, que me olvidaras, ¿ y vienes aqui!?
Blair: te extraño tanto, que siento tu voz en todas partes, creo que me estoy volviendo loca!-dije llorando, y respirando ondo, para calmarme
Nick: no te estas volviendo loca, porque yo estoy aqui!
Blair: a quien quiero engañar, tu no estas, me has dejado sola, me estoy muriendo sin ti, te necesito a Mi lado, quisiera que estes conmigo, en este momento!, porque te extraño, extraño tus besos, tus Abrazos, tus brazos enroscados en mí, tu pelo hermoso y risado, te extraño demaciado
Nick: date vuelta y veras a ese amor, que tanto quieres!-dijo en un susurro
Blair: ok, lo hare- me di vuelta, lentamente, con los ojos cerrados, y lo vi, lo vi a el, parado a unos 10 Metros de mí, yo no podía creerlo, y me quede tieza, al verlo, vestido con el uniforme azul, y con su Sombrero, que le quedaba tan bien, solo salian lagrimas de mis inchados ojos,
Nick: estoy aquí, princesa!-dijo llorando y sonriendo dulce!
Blair: nick...nick-dije con una sonrisa en mi rostro- NICK-dije ya corriendo hacia el, y trapandome a
Su cadera, y besandolo apacionadamente, mientras que nuestras lagrimas se unieron a el beso, ya que Recorrían nuestros labios, luego me separe de él unos segundos y dije- volviste!...pero tú...!-dije Confundida
Nick: hubo un error, no te preocupes estoy aqui contigo!-dijo besandome alocadamente-te amo!-dije sobre Mis labios-te amo!
Blair: te extrañe tanto nick!-dije llorando
Nick: se saparo de mi y me bajo- ya estoy aqui, ya no hay nada que nos pueda separa .jamás!-dijo Enredando sus brazos en mi cintura
Blair: lo abraze, y el empezo a dar vueltas mientras me sostenia, y yo gritaba contenta, y feliz de la Vida- VOLVISTE!!!, SIIIIIIIIIIIIIIII!!- el segui dando vueltas mientras que la lluvia, se tornaba cada Vez más fuerte, en ese momento, no me importaba enfermarme solo me importaba festejar que él Estaba aquí, y estar con él!
Nick: paro de dar vueltas, y se saco, el gorro, su pelo ya estaba mojado al igual que su que su cara, Y me dijo- tu me sigues amando aun?-dijo nervioso
Blair: claro, que te sigo amando!, pero a que viene esa pregunta?
Nick: a esto!,-tomò mi mano, y se arrollo, delante de mi, mientras me miraba a los Ojos-BLAIR...QUIERES CASARTE CONMIGO?
Blair: Nick, yo...yo... quiero, acepto!-dije con una sonrisa en mi rostro
Nick: te amo, me haces el hombre mas feliz de la tierra-dijo levantandose, y mirandome a los ojos-te amo- dijo besándome tiernamente bajo la lluvia, y luego de repente, me abrazo...
blair:mientras lo abrazaba le acariciaba el pelo le decia- le extrañe mucho!-dije llorando
Nick: no pienses en eso ahora ya estoy aqui contigo denuevo!, eso es lo que importa!-dijo haciendo que lo mire fijantemente a los ojos!-ahora vamos a casa nos están esperando, y además si seguimos aquí nos Enfermaremos!
Blair: tienes razon- fuimos hacia el auto nos subimos el condijpo, mientras nos agarrábamos de las manos, al llegar salude a todos, asi como estaba toda majoda, y le contamos lo de la boda, y nos felicitaron, cuantas veces pudieron, luego tuvimos que ir a cambiarnos! y bajamos. Nuevamente agarrados De las manos
A LOS DOS MESES!....
Blair: está todo listo?-dije mientras mi suegra me maquillaba, para mí esperado matrimonio, pero yo no Dejaba de moverme
Denisse: hija, deja de moverte, que te pintare en cualquier parte!
Blair: es que.... estoy nerviosa denisse, hoy es mi gran dia!! usted entiende verdad?
Denisse: si, hija, yo te entiendo-dijo ya terminandome de maquillar-ya esta termine, ahora ve y Cámbiate! que ya casi es la hora!
Blair: si, denisse, gracias, ahora vengo-dije tomando mi vestido y entrando al enorme baño de mi Habitación, empecé a cambiarme ya tenia el peinado ya estaba maquillada, faltaba cambiarme!, me puse Mi hermoso vestido de novia, y sali- como estoy denisse?
Denisse: hermosa hija, hermosa-dijo abrazandome-pero ahora lo que falta es que te pongas los zapatos, Y el velo,
Blair: si, denisse-dije poniéndome los zapatos, y sentándome en la silla, donde denisse me colocaría el velo
denisse:dijo colocandome el velo- ya estas lista mi niña! has quedado presiosa
Blair: gracias de denisse-dije levantonadome y abrazandola- gracias por....por, estar camino, cuando La necesito, gracias
Denisse: de nada... de nada- dijo mientras se escucho el tocar de la puerta de mi habitación y Decia”ESTAN LISTAS?"-si pasa-le dijo a su esposo
kevinpadre:se quedo congelado al verlas tan hermosas- estan... estan hermosas!!!-dijo con una sonrisa
Blair y Denisse: gracias!
Kevinpadre: bueno blair, estas lista?- estendio su mano, para que yo la tomara, para bajar e ir a la Iglesia, donde mi príncipe azul estaria esperandome, en el altar
Blair: claro, que si!-dije agarrando su mano, salimos de la casa y subimos al coche de kev!!Hijo-jajá-al Cabo de unos 15 minutos llegamos a la iglesia
ADENTRO DE LA IGLESIA....
Kev: hermano, estas nervioso?
Joe: claro que está nervioso, se va a casar-dijo con un tono chistoso e irónico a la vez
Nick: dijo caminando dos pasos y volviendo -callate por favor, joe!!-dijo comiendose las uñas
Kev: no te comas las uñas, nicholas!!-dijo mientras escuchaba una musica, la usica con la que Blair Entraria-oohh, va a entrar,-dijo poniendo a Nick, en su lugar-tu futura esposa va a entrar!!
Nick: qué?-dijo mirando a la entrada
MIENTRAS AFUERA....
kevinpadre:vamos?-dijo con una gran sonrisa
Blair: claro-empezamos a caminar, y caminar, depronto ya estabamos a la mitad del camino, vei a nick parado, blanco como un muerto
Narra Nick:
Dios, se ve preciosa asi con....
Ese vestido inflado blanco de la parte de arriba ajustado, con ese velo, blanco, peinada hermosa! pero si se arrepiente en el ultimo mometo y escapa?.... no nick, no entres en panico!! Ella no escapara todo estará bien!!!
La música cada vez más fuerte esa
TATATATAN....TATATATAN...TATATATATATATATATAAATATATAAANNN, cada vez los ponía más Nerviosos a ambos
Blair: llegamos al altar, kevinpadre me entrego a Nick, empezó a la ceremonia, en un momento el padre dijo
Padre: quien esté en contra de este matrimonio, hablé ahora o calle para siempre-nadie hablo, solo todos se miraban-señorita Blair Wils, acepta a Nicholas Jonas para amarlo, respetarlo, en la salud en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?-dijo serio
Blair: si, acepto-dije riendo y poniéndole el anillo a nick, ahora era su turno
Padre: señor Nicholas Jonas acepta a Blair Wils, para amarla respetarla, en la salud en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?-dijo nuevamente serio, mientras que Nick me colocaba el anillo
Nick: si, acepto-dijo mirándome embobado
Padre: los declaro marido y mujer, lo que dios unió que el hombre no lo separe, puede basar a la novia
Nick: levanto mi velo, suevamente, y se acerco a mí, despacio, y me beso tiernamente, ese beso, que sello nuestro amor!, luego salimos, y nos tiraron con arroz, la tradición, fuimos al auto y nos dirigimos a el salón donde festejaríamos nuestra boda, entramos y nos recibieron todos nuestros seres queridos, comimos bailamos, comimos pastel!, y celebramos
Blair: Nick...-dije mientras enroscaba mis brazos en su cuello y él en mi cintura
Nick: que pasa mi princesa?-dijo preocupado
Blair: te amo!!...-dije dándole un beso tierno
Nick: y yo a ti, mi princesa hermosa!-dijo llevándome hacia la pista de baile donde bailaríamos el vals
Blair: que haces?-dije riendo
Nick: quiero bailar con mi esposa el vals!-dijo mientras me robaba un beso
Blair :ok-dije sonriendo como boba, y en ese momento empezaron a tocar el vals, y comenzamos a bailar, Nick hacia que de vueltas, y yo solo reía y sonreía como una completa boba, luego de terminar, caminamos, hacia, nuestra mesa, la mesa principal…
Narra Blair:
Hay desearía tanto que mama y papa están conmigo... bueno ellos de una forma u otra siempre están aquí... pero ya no importa, tengo a mi hermoso esposo, tengo una familia, mi sueño hecho realidad, y una historia que contar!...

Aunque pienses que la suerte no juega de tu lado, no te des por vencida siempre hay una esperanza...


The End

Esta one shot no es miia !!
Pero me encantooooo demasiiadooooo LLOREEEE Sad

Y graciiass por sus comntsss
Las quiierooooo
Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 14:11

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lo ameeeeeeeeeeeee
me encantooooooooooooo
diossssssssss
paresco magdalena
porque me haces esto malvadaaaaaaaaa
llore sin parar
y no podia leer por las lagrimas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien hizo esta one shot la amooooooo
estuvoooooo espectacularrrrr
me encantooooooooooooo
vamossssssssssssss
sube otra historiaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:12

ppor dios me encnato no sabes como llore!!! me gaste media caja de pañuelos!!!
jajaj tienes grantalento besos
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 20:32

oyeeeeeeeeeeee
cuando vas a seguirlaaaaaaa??
me tienes loca esperando que subas otras historias
vamossssssss mujerrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 16:57

me encatan siguelas
kpas q hacs alguna!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 21:20

SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...SIguela...
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:01

si stan muy buenas tejuro q cn esa del militar llore a mares !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 11:55

Heyyyy BRENDAAA
Siguelaaaaa
amo tus One-shot
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:22

yo tmb!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 23:56

HOLA CHICAS... MUCHO GUSTO.. ME LLAMO CELINDA, PERO MIS AMIGAS ME DICEN SHELY.....
SOY NUEVA, PERO ME GUSTARÍA MOSTRARLES MI NUEVA NOVELA QUE SE LLAMA: MÁGICO AMOR.... ES DE JOE Y TÚ.. AQUÍ LES DEJO EL LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8894-novela-de-joe-y-tu-magico-amor#285693

ESPERO QUE LES GUSTE ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hiistoriias De Niick Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Hiistoriias De Niick Jonas!   Hiistoriias De Niick Jonas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hiistoriias De Niick Jonas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ExageraciiOn de adrenaliina de JOe y Niick Jonas :OMG:
» Día de San Valentín - JoBros (videos) Niick Jonas(L)
» Amor entre 2 [Niick & tu]
» Niick en Disney Channel
» Fotoo DeL Diia De Niick!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: