Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 3rd 2010, 16:04
cap 9º
Nuestras miradas se encontraron, nos quedamos viendo fijamente, hasta que él de la nada vino corriendo hacia a mí y me abrazó, osea el ME ABRAZÓ!! A MI!!
tu: ...em...hola? Nicholas? – nerviosa, shockeada!! nick: si? - siguiendo abrazándote. tu: emmm... porque me abrazas! - desconcertada y saliendo del shock. nick: disculpa ______ es que lo que pasa es que hace tiempo que no nos vemos y pues la emoción ... – nervioso – tu sabes… tu: si claro... - incrédula - y que onda como estás? nick: bien bien y tu? que es de tu vida - estaba como medio embobado, claro por ti. tu: yo si estoy bien, pues nose si sabrás pero me volví famosa. nick: - pensando: claro como no saber, si tengo todos tus albunes, CDs, cards, pines, llaveros, posters y todo lo que puede haber de ti - em.. si algo escuche de eso, de que te habías vuelto famosa – con desinteres. tu: oww...-desanimada ya que cuando Nick te abrazó creíste que el estaba sintiendo algo por ti, pero cuando dijo lo último, era obvio que no le importabas. Nick: y tienes novio? Tu: ah…si estoy saliendo con Taylor Lautner, lo conoces? – seguías algo desanimada. Nick: - por dentro se llenó de celos al escucharte decir eso, pero trato de disimularlo – si, lo conozco lo he visto varias veces en la tele y por sus películas. Tu: si; New Moon, Crepúsculo, Eclipse * puedo notar que Nick esta celoso, estoy segura que no es mi imaginación, hay que aprovechar el momento _____, hay que seguirle el juego*- si como te decía estamos saliendo, todo va de mil maravillas y al parecer lo nuestro va enserio – tratando de aguantarte la risa, ya que Nick hechaba humos hasta por los ojos.(jajaja) Nick: que si!! Pues bien por ti y por él, pero creo que es un hecho que Stephanie y yo estamos mucho mejor que ustedes. Tu: que si!! A pues mira que bien también por ti, pero que pena por ella por estar contigo – sacándole la lengua * aysh!! Tonto Nicholas…como le gusta sacarme de mis casillas*. Nick: que…!!; pero sabes que ______ yo no voy a cambiar mis palabras, porque a diferencia de ti, no sabes cuanto estoy envidiando a Taylor en estos momentos, por tenerte a ti; y sabes no deberías hablar así porque yo sé perfectamente que a ti te encantaría tenerme a mí – tomándote de la cintura y pegándote a él. Tu: O.O que rayos dices Nicholas!! – nerviosa – eso no es cierto así que ya SUÉLTAME!! – golpeando su pecho, su lindo, musculoso y bien formado pecho , pero sólo lograbas que te pegara cada vez más hacia él – ahh!! SUÉLTAME NICK!! SUÉLTAME!!. Nick: shshshh…noO!! y ya cállate, porque se que te gusta es más te encanta que te tenga así. Tu: hay…vamos Nicholas, ya no somos los mismos chiquillos de antes, tenemos 18 años, comportémonos como personas de nuestra edad, así que YA SUELTAME!! – gritando estas últimas palabras. Nick: OK OK haré lo que me estas pidiendo, te soltaré, pero antes de eso – en ese momento sin que tu te dieras cuenta, Nick te tomo del rostro y te dio un tierno beso, al principio pusiste toda la fuerza posible para separarlo, pero por último te diste por vencida, porque sabías que tu también querías eso, cuando le empezaste a seguir el ritmo al beso este se torno apasionado, sus lenguas se empezaban a entrelazar cada vez más y más, todo parecía un sueño; al menos para ti lo era, nunca imaginaste recibir un beso de él, de Nicholas Jerry Jonas Miller, tu amor platónico, el amor de tu vida, tu chico soñado, el que siempre fue es y será el dueño de tu corazón , pero volviste a la realidad y te diste cuenta de que no podía ser, tu estabas con Taylor y tu lo querías o al menos eso pensaban todos, TODO EL MUNDO literalmente, excepto Keren y Carla, tus mejores amigas, las que siempre estaban contigo, pero en donde rayos estaban ahora, en este momento, para que te sacaran de esto; ellas sabían todo lo que sentías, aunque ellas te hayan dicho que la mejor solución era que dejes a Taylor, tu no lo amabas no lo querías, sólo se harían daño al estar juntos, vivirían en un mundo con sentimientos irreales, en un mundo lleno de sueños y cosas falsas, que tu nunca sentirías, que nunca lograrías sentir; pero a pesar de todo eso no podías dejarlo, no era tan fácil, él supuestamente te “amaba” y supuestamente tu también correspondías a ese sentimiento, no era tan fácil acabar con todo eso y por otro lado estaba Stephanie, esa muchachita terriblemente odiosa, caprichosa y chinchosa que hasta ahora seguía con Nicholas y si seguías juntos…aún sería porque el realmente la quería, porque a pesar de todo ellos, se amaban, tu no podrías interponerte en esa relación, una relación de prácticamente 5 años; así que te decidiste y paraste “EL BESO”, ese tan lindo, tierno, apasionada y tan preciado beso…
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 3rd 2010, 16:09
cap 10º
(zkuchen esta canción mientras leen zte cap)
Nick: porque paraste el beso? – intentando cogerte otra vez. Tu: no, Nicholas aléjate de mi – alejándolo. Nick: porque, ______, dime porque!!?? Tu: esto no puede ser, tu…yo ya tenemos nuestras vidas, nuestras parejas; todo hecho, eso no puede cambiar – trataste de huir, de ir hacia tu casa, pero Nick te cogió del brazo. Nick: pero porque!! Yo te quiero ______!! YO TE AMO!! –en sus ojos se notaba sinceridad, amor al decir “te amo”, pero tu no le podías creer. Tu: no te creo Nick, yo estaba enamorada de ti y talvez siga sintiendo eso, pero no!! Ya no!! No volveré a sufrir por ti, no volveré a llorar por ti. Nick: es que acaso…YO!!...no lloré por ti, crees que yo no sufrí por ti – cogiendote de las muñecas. Tu: O.O (shock) que!! Nick, per… Nick: si ______ yo te amo, siempre lo hice, el día en que te fuiste me di cuenta que era un tonto y que siempre te había amado a ti!! SOLO A TI!! Esa misma tarde fui a tu casa, pero era muy tarde, ya no te encontré…- sus lindos ojitos empezaron a lagrimear. Tu: osea, tu…leíste… mi mensaje…el mensaje que te envié… Nick: yo…,si!! Leí tu mensaje y eso era todo lo que necesitaba, una señal tuya para saber que me necesitabas igual que yo te necesito a ti, si aún ni siquiera me puedo creer que en estos momentos estás aquí…conmigo, junto a mi!! CONMIGO!!, sólo hasta ayer en la noche me encontraba llorando como un niño en la cabecera de mi cama, sobre mi almohada al igual que todas las noches durante los últimos 4 años, pensando que te había perdido para siempre – sus lágrimas salían cada vez más. Tu: nick…yo, nose que decirte… - con la cabeza agachada. Nick: sólo di que sientes lo mismo que yo, que me necesitas, que me amas tanto como yo a ti – moviendo tus muñecas, las cuales tenía sostenidas. Tu: nick…quisiera decirte eso, no sabes cuanto y como te dije talvez sienta lo mismo que tú, pero en este tiempo he aprendido a ser fuerte, ha olvidar y ocultar mis sentimientos; y por más que acepte lo que siento ya es tarde, es demasiado tarde para nosotros – lagrimas empezaron a salir de ti y de los ojos de Nick – aunque me duela aceptarlo es así!! Ya es tarde, pero te voy a decir la verdad, te amo!! Siempre lo he hecho, siempre te he necesitado, siempre te he querido y por más que he tratado de sacarte de mi corazón de olvidarte…eliminarte de mi de mi vida, no he podido, siempre estas ahí siguiéndome, persiguiéndome por todos lados a donde vaya, tu siempre estas ahí mortificándome…esto es lo único que te puedo decir Nicholas, ahora por favor suéltame, sigamos con nuestras vidas y no hagamos todo más difícil – él estaba destrozado al igual que tú, te soltó, regresaste a tu casa llorando mientras que él se quedó un momento ahí en el mismo lugar donde lo dejaste, él parado tratando de asimilar todo, tratando de evitar que cayeran más lágrimas de sus ojos…
“…nunca hagas con el amor, lo que un niño hace con su globo.. que por jugar lo pierde y por perderlo…llora…”
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 3rd 2010, 16:13
olz...mmm weno xikz ze k hace tiempo ia no zubo cap, por algunos incovenientz k tuve y falta de inspiración jeje sorry enserio a tdas mis fieles lectoras...ROSS, ♥ JoeNes ♥, STEPHY a todas, las kiero un montón....emmm, por ezo les puze ezos caps, komntn please!! se los agradecería muxo y zpero k ls guzte!!
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 3rd 2010, 17:30
awwwwwwwwwwwwwww me encataroooooooooooooooooooonnn pliss seguila yaaaaaaaaaaaaaaa me encantarooonn, y yo tambien te quiero!!!!!!
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 3rd 2010, 19:12
Awwwww! Me encantaron los capss... pero porq no estoy con nick si nos amamos los dos ):
Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 4th 2010, 15:24
ahhhhhhhhhhhhh ame el capiiii ame la frase ame todooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhh me moriiiii fue lo mas lindo que haya leido jajjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto me fascino estoy sin palabras ahhhhhhhhhhh porque tuvo que esperar tanto tiempo para buscarme es un tonto pero amo a ese tontooo ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrrrrrr me mataste con los capiiisssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 4th 2010, 15:56
hay q mao no estoy con mi nick!!!:s porfis nina sube mas!!!!y coinsiduo con joenes yo tambien te quiero mucho!!!!! te comprendo cuando uno no tiene inspiracion hay q darnos tiempo!!! jajajajaja bueno espero que estes bien y q te cuides sobre todo y en cuanto puedas subas porfavor otro cap xD!!!! CON AMOR ROSS
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 17th 2010, 17:00
Ahhhhhhhhhhhhh pon capiiiii plissssss muero sin tus capiiiissss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 21st 2010, 11:42
NEWWW & FIELL HEREE
SIGUEEEELAAAAA LLORE MUCHOO CON EL ULTIMO CAPII DE VERDAD. POBRE NICKIIIITOOO DEBE ESTAR HORRIBE Y SOY UN APERRA POR DEJARLOOOO GRR
SIGUELAA PLEASEEE
O LAS VERAS CONMIGOOO. MIRA QUE SOY DE LAS LECTORAS FASTIDIOSIITAS EHHH
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 23rd 2010, 23:32
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 24th 2010, 12:31
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 25th 2010, 14:21
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 26th 2010, 19:53
olz xikz!! jeje zorry x no zubir cap ez k...wenO voi a tratar de hacrlo para mñn aunk no lz aseguro muxoO, ia k no kreo k mñn lz pueda zubir, pero zi no puedo mñn lz juro k para el zabado!! las kiero un monton, a todas x kmntar!! jejeje BIENVENIDA andreachintemi JAJA zpero k tbn zeas una fiel lectora de zta nove, i ok zpero kreo k podre zoportar todos tuz fastidios jajaja...ah i lz kería preguntar una kozita....al parecr zta nove, la han puezto en "COMICAS" i no kreo k mi nove tnga algo de cómica jajaja wenO talvz un pokito, pero más ez drama y romance y talvz más adelant un pokito de hot, peo lz kería preguntar zi ez k ¿kreen k zería wena idea zubir otra vez zta nove peo en otra sección o no? diganme please!! bye...
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 27th 2010, 09:22
por todo el amor que le tienes a los JONAS SIGUELA SIGUELA
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 27th 2010, 19:31
kreo k zta nove, la voy a pzar a DE TODO UN POKO!!!mmm....noze!! BIENVENIDA... Andy_buenfil
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 27th 2010, 19:34
OKAY PERO DEJA EL LINK AQUIII Y CONTIINUALAAA PLEASEE QUE ME TIENESS EN INTRIGGAAAA COMO DIJERON POR AHIII POR EL AMOR QUE LE TIENES A LOS JONAS
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 27th 2010, 19:41
jajajaja...okz okz....andreachintemi, x el amor k tngo a los jonas la seguire!! pero no kreo k ahora, xk no he zkrito el cap, mñn la zeguiré ¿kreo? xk ozea zi la pongo en de toO un poko, tndría k zkribirla toda de nuevo...hay noze k dicz??!!
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 27th 2010, 19:45
creo que la categoriaa no importa tanto la verdad, pero si te molesta mucho la puedes mover, digo.
aww que chimbo que no la sigas ahoria. te gustaria leer mi nove?
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 27th 2010, 20:09
andreachintemi escribió:
creo que la categoriaa no importa tanto la verdad, pero si te molesta mucho la puedes mover, digo.
aww que chimbo que no la sigas ahoria. te gustaria leer mi nove?
no ez zolo ezo, zino lo k paza z k, al parecr kzi nadie entra KOMIKZ ozea akí, i ps...z algo inkómodo zeguir una nove, dond no komntan muxo...y zi leeré tu nove!!
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 28th 2010, 11:48
Siguelaaaaaaa Soy nueva lectora y me a encantado. Siguelaaaaaa
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 28th 2010, 13:41
bUENOO SI QUIERES MUEVELAAA!! pero dejas el link aquii para seguirlaa
Tema: Re: Juego de niños...!! (My first Love) Agosto 29th 2010, 11:03
olz xikz!! wenO km ztaba diciendo ia paze zta nove a otra sección, sorry ze lz molzt zpero me komprendan ahi la volveré a zkribir i la seguiré, aki lz djo el link: