Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

juego *palabras encantadas*

+55
angenick
Sofii •
OrianaAlexandra*-*
YsmariiTha
mirella jonas fan
AndreJonasHart
camifanjonas
rori_isa
lisy_lovejonas
TefiiA*
DaniluvsMcJb
Marii*JB
MarJos♥Jonas
Keeicy
Just Riin~
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
anto_c_jonas
Jonas' Mysc
JonazMyLifeByAle'
stefi-one
Sonia-Joe Jonas <3
pizza girl
LannieJonas♥
Brii_Jonas
YAAMJB
IwannaholdyouNick
xAnnySJ
Jiita D' Jonas
angeEcn
Poli Jonas Miller
Albita.Jonas
sary19
ElianitaJonas
KarlaJonas
marianni23
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
AlexJonas8
Jenni jonas
JessJonasLovato
Jonas - Fan
andyjonaslove...
Maria_NickJ
NirrieJonas!
AnDrEiNaDeJoNaS
Sam! DE JoNas
Laurita Jonas
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
SabriJonas(:
AnNiicK---> Anneliss!
JOEYDANIELA
Irina95
MariialeD'JOnaz<33
DAMM
originalgirl1234
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

juego *palabras encantadas* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:06

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambien amo a nick por ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriedad que lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos ya que para muchas chicas son lo mas importante y nos regalan TODO el talento que tienen. Ellos son nuestra inspiracion, un buen ejemplo a seguir, los perfectos principes de un hermoso cuento de hadas, nuestros eternos amores.
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:45

Comencemos otro

Nunca dejare de amar ________________________
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 18:57

Nunca dejare de amar a JOE JONAS___
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 19:49

Nunca dejare de amar a JOE JONAS, porque simplemente es un chiko estupendo, no solo por su hermoso atractivo fisico sino tambien por su bella y cautivadora personalidad, ________

juego *palabras encantadas* - Página 4 Header1new

juego *palabras encantadas* - Página 4 1204395421f
Marii*JB
Nuev@
Marii*JB

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 13:47

los jonas brothers estan cantndo en venezuela la cancion S.O.S y las fans estan gritando y saltando al ritmo de la musica de estos grandes y talentosos cantantes repapasitos y mas bellos del mundo y de todo el universo entero algunas fans estan llorando porque no pudieron ir al concierto__________________ ___________
DaniluvsMcJb
Forista!
DaniluvsMcJb

Cantidad de envíos : 73
Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 14:29

Los jonas brothers estan cantndo en venezuela la cancion S.O.S y las fans estan gritando y saltando al ritmo de la musica de estos grandes y talentosos cantantes repapasitos y mas bellos del mundo y de todo el universo entero algunas fans estan llorando porque no pudieron ir al concierto porQ no tenian plata o nos los dejaron _________________
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 14:41

heey!!! Marii*JB y DaniluvsMcJb esas oraciones que ustedes escribieron son viejisimas hace tiempo que las terminamos Wink ahora vamos por esta:

Nunca dejare de amar a JOE JONAS, porque simplemente es un chiko estupendo, no solo por su hermoso atractivo fisico sino tambien por su bella y cautivadora personalidad,________
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:42

Nunca dejare de amar a JOE JONAS, porque simplemente es un chiko estupendo, no solo por su hermoso atractivo fisico sino tambien por su bella y cautivadora personalidad, "por sus ojos y su sonrisa que nos hacen suspirar", _________________
http://www.twitter.com/TefiiA
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:17

Nunca dejare de amar a JOE JONAS, porque simplemente es un chiko estupendo, no solo por su hermoso atractivo fisico sino tambien por su bella y cautivadora personalidad, "por sus ojos y su sonrisa que nos hacen suspirar", por sus locuras hermosas que hace que nos demuestra que todos tenemos un niño por dentro y que debemos sacarlo de vez en cuando...
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 13:03

Nunca dejare de amar a JOE JONAS, porque simplemente es un chiko estupendo, no solo por su hermoso atractivo fisico sino tambien por su bella y cautivadora personalidad, "por sus ojos y su sonrisa que nos hacen suspirar", por sus locuras hermosas que hace que nos demuestra que todos tenemos un niño por dentro y que debemos sacarlo de vez en cuando por sus hermosos labios k algun dia me gustaria probar
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:28

otra otra

Esta navidad....
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:33

Esta navidad le escribi mi carta al Niño Jesus y le dije :
Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien....

(vamos chicas luzcance demuestren su experiencia escribiendole cartas al niño jesus, lean bien y redacten cosas que tengan sentido.... vamos que la tenemos que tener lista para MAÑANA)

Última edición por anto_c_jonas el Diciembre 23rd 2009, 18:37, editado 1 vez
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:35

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso.........
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:40

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon....
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:42

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon y alma que me traigas otra ves a mis jonas a venezuela si lo haces te prometo que...........
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:45

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon y alma que me traigas otra ves a mis jonas a venezuela si lo haces te prometo que seguire mejorando mi comportamiento y mis notas en busca de la exelencia, tambien me gustaria tener la oportunidad de conocerlos en persona porque solo tu sabes cuanto ...
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:47

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon y alma que me traigas otra ves a mis jonas a venezuela si lo haces te prometo que seguire mejoran mi comportamiento y mis notas en busca de la exelencia, tambien me gustaria tener la oportunidad de conocerlos en persona porque solo tu sabes cuanto los amo ,los adoro a mi nick bello a mi joe sexi y a mi kevin maduro y lindo.....
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:51

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon y alma que me traigas otra ves a mis jonas a venezuela si lo haces te prometo que seguire mejoran mi comportamiento y mis notas en busca de la exelencia, tambien me gustaria tener la oportunidad de conocerlos en persona porque solo tu sabes cuanto los amo, los adoro a mi nick bello a mi joe sexi y a mi kevin maduro y lindo. Tambien te queria pedir que este proximo año 2010 reine la paz, el amor y la felicidad en el mundo entero, ....
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:55

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon y alma que me traigas otra ves a mis jonas a venezuela si lo haces te prometo que seguire mejoran mi comportamiento y mis notas en busca de la exelencia, tambien me gustaria tener la oportunidad de conocerlos en persona porque solo tu sabes cuanto los amo, los adoro a mi nick bello a mi joe sexi y a mi kevin maduro y lindo. Tambien te queria pedir que este proximo año 2010 reine la paz, el amor y la felicidad en el mundo entero,y que se acabe todo lo malo que hay en la tierra..........
(nose que mas pones haha)
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 19:02

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon y alma que me traigas otra ves a mis jonas a venezuela si lo haces te prometo que seguire mejoran mi comportamiento y mis notas en busca de la exelencia, tambien me gustaria tener la oportunidad de conocerlos en persona porque solo tu sabes cuanto los amo, los adoro a mi nick bello a mi joe sexi y a mi kevin maduro y lindo. Tambien te queria pedir que este proximo año 2010 reine la paz, el amor y la felicidad en el mundo entero,y que se acabe todo lo malo que hay en la tierra.

Por ultimo querido Niño Jesus te queria desear un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!....esoo!! ya cumples 2010 años, en los cuales todos los dias haz reinado en nuestros corazones llenandonos de amor y paz, espero que sigas reinando en los corazones de todas las personas del mundo por toda la eternidad.

Te Quiero Mucho Mi Querido Niño Jesus Very Happy

Tambien le escribi mi carta a San Nicolas, la que decia:

____
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 19:19

Querido Niño Jesus, este año me porte muy bien y saque buenas notas por eso me gustaria pedirte de todo corazon y alma que me traigas otra ves a mis jonas a venezuela si lo haces te prometo que seguire mejoran mi comportamiento y mis notas en busca de la exelencia, tambien me gustaria tener la oportunidad de conocerlos en persona porque solo tu sabes cuanto los amo, los adoro a mi nick bello a mi joe sexi y a mi kevin maduro y lindo. Tambien te queria pedir que este proximo año 2010 reine la paz, el amor y la felicidad en el mundo entero,y que se acabe todo lo malo que hay en la tierra.

Por ultimo querido Niño Jesus te queria desear un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!....esoo!! ya cumples 2010 años, en los cuales todos los dias haz reinado en nuestros corazones llenandonos de amor y paz, espero que sigas reinando en los corazones de todas las personas del mundo por toda la eternidad.

Te Quiero Mucho Mi Querido Niño Jesus

(vamos chicas saquen esa niña que tienen por dentrooo... como ven a mi no me cuesta nadita sacar esa niña que tengo dentro... vamos ustedes tambien pueden.... es un juego chicas y no lo puedo jugar sola)
Saquen ese espiritu navideño que nos deja sentirnos alegres y felices, donde nos sorprendemos por cualquier cosa, que nos deja sentirmnos como niños otra vez
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:52

querido santa te deseo este año que tengas una muy feliz navidad, y tambien te quiero agradecer x lo feiz q haces a muchos niños en el mundo______
camifanjonas
Nuev@
camifanjonas

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:06

querido santa te deseo este año que tengas una muy feliz navidad, y tambien te quiero agradecer x lo feiz q haces a muchos niños en el mundo entregandoles regalos cada año_____________
AndreJonasHart
Forista!
AndreJonasHart

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:42

los Jonas Brothers estan cantando en Venezuela la cancion S.O.S y las fans estan gritanto y saltando al ritmo d la musica de estos grandes y talentosos cantantes repapasitos y mas bellos del mundo y de todo el universo entero algunas Fans estan llorando de la emocion porq kev___________
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 20:42

andreina de jonas(nick) escribió:
los Jonas Brothers estan cantando en Venezuela la cancion S.O.S y las fans estan gritanto y saltando al ritmo d la musica de estos grandes y talentosos cantantes repapasitos y mas bellos del mundo y de todo el universo entero algunas Fans estan llorando de la emocion porq kev___________

ese ya lo terminamos hace raaatooo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 4 Icon_minitime

juego *palabras encantadas*
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente