Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 juego *palabras encantadas*

Ir abajo 
+55
angenick
Sofii •
OrianaAlexandra*-*
YsmariiTha
mirella jonas fan
AndreJonasHart
camifanjonas
rori_isa
lisy_lovejonas
TefiiA*
DaniluvsMcJb
Marii*JB
MarJos♥Jonas
Keeicy
Just Riin~
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
anto_c_jonas
Jonas' Mysc
JonazMyLifeByAle'
stefi-one
Sonia-Joe Jonas <3
pizza girl
LannieJonas♥
Brii_Jonas
YAAMJB
IwannaholdyouNick
xAnnySJ
Jiita D' Jonas
angeEcn
Poli Jonas Miller
Albita.Jonas
sary19
ElianitaJonas
KarlaJonas
marianni23
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
AlexJonas8
Jenni jonas
JessJonasLovato
Jonas - Fan
andyjonaslove...
Maria_NickJ
NirrieJonas!
AnDrEiNaDeJoNaS
Sam! DE JoNas
Laurita Jonas
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
SabriJonas(:
AnNiicK---> Anneliss!
JOEYDANIELA
Irina95
MariialeD'JOnaz<33
DAMM
originalgirl1234
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 16:34

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace___________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:09

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser_______


hey despues con esto... ya tenmos argumento para escribir una novela! xD Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:27

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen __________
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 12:34

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes______

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:03

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas_____
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:09

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores___________
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 09:41

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para ______________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:13

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo _____
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:50

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no ___________
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:54

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos,_____
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:58

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos ________
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 11:36

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos porque nos muestran su amor cada vez que ven a una fan _______
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 15:01

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos porque nos muestran su amor cada vez que ven a una fan ya sea de cualkier parte de este mundo, no importa su pais, su color, su religion o su edad, ellos siempre nos demuestran que en su corazon cabemos todas_______
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 17:40

amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos porque nos muestran su amor cada vez que ven a una fan ya sea de cualkier parte de este mundo, no importa su pais, su color, su religion o su edad, ellos siempre nos demuestran que en su corazon cabemos todas y que cada una para ellos es diferente pero que en algo somos iguales: en que los amamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 17:41

empecemos otro.....

yo amo a _____
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 19:03

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y ___________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 15:48

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y ea seriiedad ke lo hace verse tan________
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 14:16

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo es tan______
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 18:53

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igualito forma parte de la familia jonas y es________
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 09:56

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igualito forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tmb es ______
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 15:40

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos_______
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 08:35

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos_____
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 08:46

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos ya que para muchas chicas son lo mas importante i nos regalan TODO el talento que tienen. Ellos son nuestras ________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:44

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambien amo a nick por ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriedad que lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos ya que para muchas chicas son lo mas importante y nos regalan TODO el talento que tienen. Ellos son nuestra inspiracion, un buen ejemplo a seguir, ________
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:05

Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambien amo a nick por ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriedad que lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos ya que para muchas chicas son lo mas importante y nos regalan TODO el talento que tienen. Ellos son nuestra inspiracion, un buen ejemplo a seguir, los perfectos principes de un hermoso cuento de hadas,_____

Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juego *palabras encantadas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juego *palabras encantadas*   juego *palabras encantadas* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juego *palabras encantadas*
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego Palabras Encantada/ It's OVER!
» Cadena de Palabras!
» Describe a los JB en 3 palabras!!
» In my pants | Juego :D
» hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: