| juego *palabras encantadas* | |
|
+55angenick Sofii • OrianaAlexandra*-* YsmariiTha mirella jonas fan AndreJonasHart camifanjonas rori_isa lisy_lovejonas TefiiA* DaniluvsMcJb Marii*JB MarJos♥Jonas Keeicy Just Riin~ Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. anto_c_jonas Jonas' Mysc JonazMyLifeByAle' stefi-one Sonia-Joe Jonas <3 pizza girl LannieJonas♥ Brii_Jonas YAAMJB IwannaholdyouNick xAnnySJ Jiita D' Jonas angeEcn Poli Jonas Miller Albita.Jonas sary19 ElianitaJonas KarlaJonas marianni23 Nini_Jonas_Cyrus_Lovato AlexJonas8 Jenni jonas JessJonasLovato Jonas - Fan andyjonaslove... Maria_NickJ NirrieJonas! AnDrEiNaDeJoNaS Sam! DE JoNas Laurita Jonas LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! SabriJonas(: AnNiicK---> Anneliss! JOEYDANIELA Irina95 MariialeD'JOnaz<33 DAMM originalgirl1234 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 4th 2009, 16:34 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace___________ | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 4th 2009, 17:09 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser_______ hey despues con esto... ya tenmos argumento para escribir una novela! xD | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 15th 2009, 17:27 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen __________ | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 27th 2009, 18:03 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas_____ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 27th 2009, 18:09 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores___________ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 29th 2009, 09:41 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para ______________ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 29th 2009, 10:13 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo _____ | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 29th 2009, 10:50 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no ___________ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 29th 2009, 10:54 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos,_____ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 29th 2009, 10:58 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos ________ | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 7th 2009, 11:36 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos porque nos muestran su amor cada vez que ven a una fan _______ | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 7th 2009, 15:01 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos porque nos muestran su amor cada vez que ven a una fan ya sea de cualkier parte de este mundo, no importa su pais, su color, su religion o su edad, ellos siempre nos demuestran que en su corazon cabemos todas_______ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 7th 2009, 17:40 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot. Cada uno tiene su toque especial que los hace muy especial para nosotras... Los amamos Chicos por ser tan especiales y tan distintos, cada una de sus hermosas canciones nos hacen sentir que estamos con ustedes por que son unikas y simplementes maravillosas, motivandonos a ser cada dia mejores personas y fans para demostrarle al mundo que los admiramos y los amamos de verdad no por lo que tienen si no por lo que son en realidad: amables, amorosos, sencillos, con un gran corazon.... las fans venezolanas estamos muy orgullosas de ellos porque nos muestran su amor cada vez que ven a una fan ya sea de cualkier parte de este mundo, no importa su pais, su color, su religion o su edad, ellos siempre nos demuestran que en su corazon cabemos todas y que cada una para ellos es diferente pero que en algo somos iguales: en que los amamos. | |
|
| |
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 7th 2009, 17:41 | |
| empecemos otro..... yo amo a _____ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 7th 2009, 19:03 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y ___________ | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 8th 2009, 15:48 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y ea seriiedad ke lo hace verse tan________ | |
|
| |
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 12th 2009, 14:16 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo es tan______ | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 12th 2009, 18:53 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igualito forma parte de la familia jonas y es________ | |
|
| |
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 13th 2009, 09:56 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igualito forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tmb es ______ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 13th 2009, 15:40 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos_______ | |
|
| |
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 14th 2009, 08:35 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos_____ | |
|
| |
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 15th 2009, 08:46 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambn amo a nick x ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriiedad ke lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos ya que para muchas chicas son lo mas importante i nos regalan TODO el talento que tienen. Ellos son nuestras ________ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 16th 2009, 20:44 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambien amo a nick por ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriedad que lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos ya que para muchas chicas son lo mas importante y nos regalan TODO el talento que tienen. Ellos son nuestra inspiracion, un buen ejemplo a seguir, ________ | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Diciembre 17th 2009, 13:05 | |
| Yo amo a Joe porque es demasiado sexy, tierno, divertido y talentoso. tambien amo a nick por ser tan intenso, romantico, dulce y enamorado, y esa seriedad que lo hace verse tan sexy y dominante.. pero kevin no se queda atras esos ojos verdes enloquecen mi corazon y mi cabeza cada vez que lo veo me hipnotiza y tambien amo a frankie por que igual forma parte de la familia jonas y es un Jonas mas. Aunque sea chiquito el tambien es adorable como sus hermanos, nuestros suegros hicieron un buen trabajo con estos chicos ya que para muchas chicas son lo mas importante y nos regalan TODO el talento que tienen. Ellos son nuestra inspiracion, un buen ejemplo a seguir, los perfectos principes de un hermoso cuento de hadas,_____ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* | |
| |
|
| |
| juego *palabras encantadas* | |
|