| juego *palabras encantadas* | |
|
+55angenick Sofii • OrianaAlexandra*-* YsmariiTha mirella jonas fan AndreJonasHart camifanjonas rori_isa lisy_lovejonas TefiiA* DaniluvsMcJb Marii*JB MarJos♥Jonas Keeicy Just Riin~ Bibi_Jonas ♥ #SkyScraperWithYou. anto_c_jonas Jonas' Mysc JonazMyLifeByAle' stefi-one Sonia-Joe Jonas <3 pizza girl LannieJonas♥ Brii_Jonas YAAMJB IwannaholdyouNick xAnnySJ Jiita D' Jonas angeEcn Poli Jonas Miller Albita.Jonas sary19 ElianitaJonas KarlaJonas marianni23 Nini_Jonas_Cyrus_Lovato AlexJonas8 Jenni jonas JessJonasLovato Jonas - Fan andyjonaslove... Maria_NickJ NirrieJonas! AnDrEiNaDeJoNaS Sam! DE JoNas Laurita Jonas LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! SabriJonas(: AnNiicK---> Anneliss! JOEYDANIELA Irina95 MariialeD'JOnaz<33 DAMM originalgirl1234 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 13th 2008, 02:59 | |
| Nick Jonas ii selena gomez No estan diciendo que son novios porque el es solo novio de Nirrie i ademas____________________- | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 14th 2008, 23:10 | |
| Nick Jonas ii selena gomez No estan diciendo que son novios porque el es solo novio de Nirrie i ademas el no puede eztar con doz_________________ | |
|
| |
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 14th 2008, 23:13 | |
| pq el solo ama a nirrie, i no qieree a salena aunq es una buena amiga pero miley ________________________ | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 15th 2008, 11:08 | |
| [quote="NirrieJonas!"]pq el solo ama a nirrie, i no qieree a salena aunq es una buena amiga pero miley esta celosa y se burla de sela | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 19th 2008, 18:03 | |
| | |
|
| |
andyjonaslove... Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : sucre-venezuela..! Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Julio 16th 2009, 20:18 | |
| miley cyrus es unaaa ______________________ | |
|
| |
Jonas - Fan Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Agosto 6th 2009, 13:49 | |
| MILEY CYRUS ES UNA GRAN CANTANTE DE _________ | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Agosto 6th 2009, 17:55 | |
| MILEY CYRUS ES UNA GRAN CANTANTE DE pakotilla KE____________ | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Agosto 6th 2009, 18:59 | |
| [quote="originalgirl1234"]los Jonas Brothers estan cantando en Venezuela la cancion S.O.S y las fans estan gritanto y saltando al ritmo d la musica de estos grandes y talentosos cantantes repapasitos y mas bellos del mundo y de todo el universo entero algunas Fans estan llorando porque estan escuchando a little bit longer | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Agosto 10th 2009, 23:53 | |
| MILEY CYRUS ES UNA GRAN CANTANTE DE pakotilla KE solo xq nick rompio con ella ____________ | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 5th 2009, 22:31 | |
| MILEY CYRUS ES UNA GRAN CANTANTE DE pakotilla KE solo xq nick rompio con ella las fans la odian______________ | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 5th 2009, 23:24 | |
| los Jonas Brothers estan cantando en Venezuela la cancion S.O.S y las fans estan gritanto y saltando al ritmo d la musica de estos grandes y talentosos cantantes repapasitos y mas bellos del mundo y de todo el universo entero algunas Fans estan llorandoademas de q las fans grintan y saltan como locas____________ | |
|
| |
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 6th 2009, 00:52 | |
| Otra Otra..!
Amo La Musica de _________ | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 6th 2009, 01:34 | |
| Amo La Musica de Justin Bieber Mentira! Mentira! hahahaha Amo La Musica de los Jonas Brothers porque __________ | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 6th 2009, 10:23 | |
| Amo la musica de los Jonas Brothers porque tienen letras muy hermosas y ___________ | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 6th 2009, 13:58 | |
| Amo la musica de los Jonas Brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me hacen bailar al ritmo de sus ________ | |
|
| |
Poli Jonas Miller Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 6th 2009, 14:11 | |
| Amo la musica de los Jonas Brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me hacen bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi si no a miillones de ____________ | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Septiembre 6th 2009, 15:04 | |
| Amo la musica de los Jonas Brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me hacen bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi si no a miillones de fans de todo el mundo y ___________ | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| |
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Octubre 2nd 2009, 06:25 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan__________ | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Octubre 2nd 2009, 09:58 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero _____ | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Octubre 2nd 2009, 11:26 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si____ | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Octubre 4th 2009, 09:17 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas____ | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Octubre 12th 2009, 09:00 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y _______ | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* Noviembre 4th 2009, 16:16 | |
| amo la musica de los jonas brothers porque tienen letras muy hermosas y por q me haces bailar al ritmo de sus canciones y no solo a mi sino a miillones de fans de todo el mundo y nos enamoran tambn por su belleza y su talento que los hace perfectos y no se comparan con nada, pero sobre todo nos trasmiten carisma, pasion y sentimiento y como no amar a su musica y a ellos si cantan tan bien y son tan guapos. Ademas son los chicos mas romanticos y sexy y hot__________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego *palabras encantadas* | |
| |
|
| |
| juego *palabras encantadas* | |
|