| ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D | |
|
+26Usuario o disponible ♥Fabi Jonas♥ maiirithap...=) P A R A D I S E Floopii.xoxo Gabychy_Jonas Ysabel D' Jonas The princess nicknactica nikifriky AleJonasNick MarianaJB º|LadyJonas|º almustyles Love Is Forever K2Mrpresidentedanger nickyjonas Nilii jOnas_Ela15 Nick'sFirstLady truelovenick Stephy D' Jonas CRIS kary jonas Ninaa bere 15 Ross jonatika 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Julio 12th 2010, 20:56 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bellooooooo nick mi lokissss FELIZ CUMPLEAÑOS espero que la hayas pasado superrrr BIen jejejejjeejjej siguelaaaaaaaaaaaaaaaa TQBURDA | |
|
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Julio 20th 2010, 19:33 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Julio 20th 2010, 20:00 | |
| WOW GENIAL AMO A NICK Y POR FAVOR SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Julio 29th 2010, 15:09 | |
| Hola ahhhhhh que bello cap esta super buena xfa siguela
bye kisses nicky | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Julio 29th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 1st 2010, 01:41 | |
| OMGGGGGGG y OMJJJJJJJ Quien carajo nos viooo¿? ahhhhhhhhhh moriiiii definitivamente tus capiisss los amoooo son lo maximooooo diosssss pero nick tiene que estar seguro de que me ama nada mas a ami no a hils tiene que olvidarse de ella plis y el estupido curioso que nos vio quien carriso sera? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooo primer cap HOT de la novel y fue el mejor que haya leidoooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 2nd 2010, 18:12 | |
| OMG!! Siguelaaa!! Porfavor! no tardes es una serie realmente maravillosa! woow! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguela! Kissses! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 4th 2010, 22:26 | |
| | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 5th 2010, 23:43 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh mori, llore, ame fueron muchos sentimientos encontrados como la dejas ahi? estas locaaaaaaaa vamosssssss siguelaaaaaaaaaaaa y nick es un descarado yo lo mato al igual que a hilary siguelaaaaaaaaaaaaaaaa y Joe como que murio? que le paso? porque murio? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 6th 2010, 19:38 | |
| Siguela. Como odio a Hils. Es como una arpia. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 7th 2010, 22:46 | |
| Oh My Goooz! Siguelaa! && aun Hilary es mi hermana siento que ella no lo cre, siento que no me quiere U_u pero creo que yo tampoco la quiero xD bueno siguelaa o me morireee! D: | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 7th 2010, 23:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 7th 2010, 23:26 | |
| | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 15th 2010, 17:57 | |
| nueva lectoraa!! sigue!!!! pleasee | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 17th 2010, 14:16 | |
| Siguelaa! anda! siguelaaaa! siguelaa o llorare xD | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 17th 2010, 15:54 | |
| locaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plis mueroooooooo si no subes capiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 18th 2010, 13:08 | |
| Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa! | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 19th 2010, 15:51 | |
| esta bien chikas hoy les subire cap lamento no subir cap pero anteriormente envie un lindo cap y no aparecio asi q por eso no subi pero hoy hay capi por ustedes lamento muxo mi tardanza las quiero a todas y graxias por comentar!!! con amor ross | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 19th 2010, 18:22 | |
| Pues entonces subee!!! amo tu noveee! :DD pero subeeeee! D: jajaja subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 20th 2010, 00:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 20th 2010, 12:30 | |
| OMG! Me encantooo!! me gustaba Joe? Siguelaaa! | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 20th 2010, 17:12 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....------------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....-------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 22nd 2010, 15:51 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh me fascinoooooo vamos siguelaaaaaaaaaaa me encanto la cancion estuvo demaciado linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D Agosto 22nd 2010, 16:51 | |
| q bueno q les haiga gustao ahora les subo capi asi q espero q les guste mis lectoras las quierooo muxo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D | |
| |
|
| |
| ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D | |
|