Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D

Ir abajo 
+26
Usuario o disponible
♥Fabi Jonas♥
maiirithap...=)
P A R A D I S E
Floopii.xoxo
Gabychy_Jonas
Ysabel D' Jonas
The princess nicknactica
nikifriky
AleJonasNick
MarianaJB
º|LadyJonas|º
almustyles
Love Is Forever
K2Mrpresidentedanger
nickyjonas
Nilii
jOnas_Ela15
Nick'sFirstLady
truelovenick
Stephy D' Jonas
CRIS
kary jonas
Ninaa
bere 15
Ross jonatika
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 09:42

awwww ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 337192
gracias
x
el
cap
me
encanto
sorry
x
no
haber
comentado
antes
mi
madre
me
quito
la
pc
T.T
y
ps
ahora
q
no
sta
aprovecho
y
comento
=D
de
verdad
gracias
me
encanto
siguela
eres
una
escritora
exelente
=D
cuidate
siguela
pronto
=D
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 13:07

me encanta la nove plis siguela!!
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 22:19

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mi nove es


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Nick-jonas-la-dodgers-03_sqp
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 4625168095_2c5e3d3df0_o
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Jonas-Brothers-Burnin-Up1
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 3887871115_0d7921ec5e
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 23:31

CAPITULO.18
"REALMENTE ESTO ESTA PASANDO?"
DESPUES DE SU NOCHE REGRESARON A LA CABAÑA MUY FELICES PERO
MUY SILENCIOSOS PARA QUE NADIE LOS ESCUCHARA CADA UNO FUE A SUS
CORRESPONDIDAS RECAMARAS PERO SIN ANTES DESPEDIRSE CON UN BESO
EN LOS LABIOS AL SEPARARSE SABOREASTES TUS LABIOS MIENTRAS QUE NICK
ENTRABA A SU DORMITORIO DISTES LA VUELTA Y CON UNA SONRISA DIBUJADA
EN TU ROSTRO FUISTES A TU DORMITORIO Y ENTRASTES CERRASTES LIGERAMENTE
LA PUERTA TE ARRGLASTES PARA PODER DORMIR AUNQ YA ERA LA CINCO
DE LA MAÑANA DEL SIGUIENTE DIA DEJASTES CAER TU CABEZA SOBRE LA ALMOHADA
Y CAISTES EN UN GRAN SUEÑO PROFUNDO...
-PASO UNA HORA MAS,DIERON EN TU RELOJ LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA-
MIENTRAS QUE TU SEGUIAS DURMIENDO...-

NARRA JOE...-
ABRI POKO A POKO MIS OJOS LOS RAYOS DE LA LUZ ENTRABAN POR LAS
CORTINAS DE LA VENTANA ME LEVANTE ALGO ADORMITADO TOME
LAS CORTINAS Y ABRI LA VENTANA PARA QUE ENTRARA EL AIRE PURO
Y PASIFICO RUIDO DE LA NATURALEZA DI UN GRAN SUSPIRO
HOY ES OTRO DIA DIJE SONREI Y SALI CORRIENDO HACIA EL BAÑO
JALE UNA TOALLA Y ME METI A DAR UN BAÑO ...
DESPUES DE RELAJARME EN LA BAÑERA SALI MUY BIEN UNA TOALLA RODEABA
MI CINTURA OTRA LA TENIA ALREDEDOR DE MI CUELLO MIENTRAS ME SECABA
MI CABELLO YA ERAN LAS 7:15 DE LA MAÑANA ME SENTE EN LA ORILLA
DE MI CAMA Y EMPECE A CAMBIARME ME PUSE MIS BOXERS UN PANTALON
NEGRO ACAMPANADO UNOS CHAPULINES NEGROS UNA CAMISA CORINTA
Y UNA DE CUADROS ROJA ENCIMA MAGAS LARGAS ME PUSE MI LOCION
QUE SIEMPRE ACOSTUMBRABA VI UNA VEZ MAS POR LA VENTANA
YA ERA TIEMPO DE QUE SALIERA DE ESE ESTUPIDO OLLO NEGRO LO QUE PASO
HA PASADO Y POR ALGO PASO PERO NO QUIERO RECORDARLO HOY
SERA OTRO DIA MUY DIFERENTE SALI DE MI CUARTO LAS PUERTAS DE LOS
DORMITORIOS SIGUIENTES ESTABAN YA ABIERTAS Y ARREGLADOS COMO SIEMPRE
BAJE POR LAS ESCALERAS TODOS ESTABAN DESAYUNANDO TAN NORMALES
QUE CREO Q SE OLVIDARON DE MI SIN QUE ELLOS SE DIERAN CUENTA PASE A
LA COSINA TOME UNA MANZANA Y SALI POR LA PUERTA TRASERA EL GRAN
VIENTO TOPABA CON LOS ARBOLES Y SUS HOJAS SE MOVIAN MUY FUERTE
ESE SONIDO TAN PRESIOSO DESIDI CAMINAR IBA A DAR UN PASEO EN
LOS HERMOSOS CAMPOS VERDOSOS Y ME PUSE EN MARCHA
FUI CAMINANDO POR UN LARGO CAMINO DE TIERRA VEIA LOS ALREDEDORES
LAS FLORES QUE ADORNABAN CADA ESPACIO AQUELLOS ANIMALES QUE POSABAN
CADA PLANTA ERA MUY HERMOZO ESTABA MUY PERDIDO ADMIRANDO
LAS PLANTAS Y LA MAGINIFICA NATURALEZA QUE NO ME PERCARTE DE
QUE ALGUIEN ESTABA VIENDOME ASI QUE LEVANTE LA VISTA ERA UNA CHIKA
MUY BONITA REALMENTE BONITA NO PUDE QUITARLE LA VISTA DE ENCIMA
HASTA QUE ELLA ME DIRIJIO LA PALABRA...-

drunken
*ES HERMOZO...DIJO MIENTRAS QUE SE PONIA A MI LADO-NO SABIA
QUE RESPONDERLE TRAGUE NUDOS Y PORFIN ALGO SALIO DE MI BOKA
J:SI...SUSPIRE MUY ONDO Y ME VOLVI A APOYAR EN EL ARBOL
QUE TENIA CERCA ELLA SUBIO SU MIRADA HACIA MI SOLO ME SONRIO
AQUELLA CHIKA LLEVABA UN PANS CELESTE Y UNA CAMISETA BLANCA
SU PELO RUBIO QUEBRADO EN COLA ALTA LARGA SUS OJOS CELESTES
DANDO A GRISES SU ROSTRO TAN DELICADO Y SENCILLO SUS LABIOS
ALGO GRUESOS COLOR ROSA ERA UN ROSTRO DE UN ANGEL ELLA LLEVABA
UN LOCION MUY SENCILLA PERO PARA MI ERA MUY FUERTE QUE SE PODIA SENTIR
MUY LEJOS DIO UN PASO HACIA MI Y DIJO...-
*Y QUE HACES POR AQUI..TAN SOLO?-SONRIENDOME LO CUAL ME PUSO LOS PELOS
DE PUNTA...-
J:PUES RELAJANDOME UN RATO Y DISFRUTANDO UN POKO DE PAZ...-APARTE
MI VISTA DE ESA MIRADA TAN HERMOZA Y BUENA..-
*TAYLOR....ME LLAMO TAYLOR....VOLVIO A SONREIRME ERA MUXO PARA MI
ERA PERFECTAMENTE HERMOZA SOLO PUDE RESPONDERLE...-
J:JOSEPH...ME LLAMAN JOE...ES UN PLACER TAYLOR...-LE SONRIE AMABLEMENTE
*T:ES UN PLACER TAMBIEN JOE...-ALZO SU MANO Y YO LA ESTRECHE CON LA MIA
SUS MANOS TAN DELGADAS Y BLANCAS LAS LLEMAS DE SUS DEDOS ESTABAN ROSADAS
AL IGUAL QUE SUS MEJIAS VENIA CORRIENDO..-
*J:Y QUE HACES POR AQUI NO HE VISTO CASAS CERCA EN ESTE SITIO..-
VI A MIS LAREDEDORES A VER SI ME EQUIVOCABA ..
*T:TIENES RAZON..PERO A EL PUEBLO ESTA ALGO CERCA SIEMPRE ME
HA GUSTADO PASEAR POR ESTOS LUGARES...PERO NUNCA TE HABIA VISTO POR
AQUI?-ESTABA ALGO CURIOSA SE NOTABA EN SU EXPRESION DE SU ROSTRO AUNQ ELLA
NO SE DABA CUANTA SEGUN VEO...-SOLO REI Y VOLVI MI VISTA A LA DE ELLA
*J:ES ...ES Q MI HERMANO MAYRO MUY PRONTO SE CASARA...
Y POR ESO ANTES DE LA BODA ESTAMOS PASANDO UN DISQUE MOEMENTO FAMILIAR
CON LA FAMILIA DE LA NOVIA ANTES DEL GRAN DIA!!!-DI UN GRAN SUSPIRO..
*T:Ahhhh ..YA VEO USTEDES SON LOS Q ESTAN EN AQUELLA CABAÑA NO?
ME SONREI ESTA CHIKA SI SABE DIJE DENTRO DE MI ...*
*J:ESTAS EN LO CORRECTO...-NO PODIA QUITARME ESA SONRISA DE MI ROSTRO
*T:mmm...TE NOTO ALGO PALIDO ESTAS BIEN?-ESTA CHIKA NOTA MUY BIEN
A LAS PERSONAS CUANDO ESTAN MAL..OTRO PUNTO A SU FAVOR...-
*J:POR Q LO DICES?-DIJE TRATANDO DE NEGAR LO QUE SI ERA CIERTO..-
*T:VAMOS JOE...NI TE CONOSCO Y SE QUE LAGO TE PASA...-
DIJO TAYLOR PONIENDOSE ENFRENTE MIO NO PODIA AUNQ QUISERA
QUITARLE LA MIRADA DE TODO SU SER SU FIGURA ERA UNICA ERA LA CHIKA
QUE TODOS QUISERAN PERO EN Q PIENSO SOLO A UNA LE DI MI CORAZON...
PERO YA PASO UN MEZ CREO QUE TENGO QUE DEJARLA IR...
*J:NO...NO PASA NADA...-DESVIE LA MIRADA DE ELLA O CREERIA QUE
ERA UN PERVERTIDO CASI COMIENDOLA CON MI MIRADA..ELLA TOMO MI ROSTRO
CON SU DELICADA MANO CASI ME DABA ALGO AHI MI CORAZON EMPEZO A LATIR
RAPIDAMENTE SE FUE ACERCANDO POKO A POKO HASTA QUE SUS OJOS
ESTABAN PERDIDAMENTE EN LOS MIOS SOLO PODIA TRAGAR NUDOS
SI SEGUIA ACERCANDOSE NO PODRIA DETENERME SU OLOR SU RESPIRACION
*T:ESTAS MUY DOLIDO...-NO PARPADEABA SOLO ME MIRABA
A LOS OJOS DE UNA FORMA TAN RARA...-
*T:ALGUIEN TE HIZO DAÑO...-SU MANO FUE RECORRIENDO MI MEJIA
Y LA ACARICIO...-LAS SIGUIENTES PALABRAS FUERON LAS MAS SIGNIFCANTES
PARA MI Y QUE NUNCA NADIE HA PODIDO DECIRME...
*T:LO SIENTO.. ME ABRAZO FUERTE ACARICIO MI CABEZA YO
ESTABA MUY SORPRENDIDO PERO DESPUES DE LOS SEGUNDOS SENTI PORFIN
QUE ALGUIEN ME COMPRENDIA LO QUE ESTABA PASANDO NO DIJO NADA MAS
SOLO DIJO LO SIENTO LO UNIKO QUE QUERIA ESCUCHAR ERA ESO Y
QUE ME ACOMPAÑARAN EN MI SOLEDAD SIN PREGUNTAR NI NADA MAS
CERRE MIS OJOS Y NO PUDE EVITAR DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ESTABA
MUY DOLIDO ENTRE LAGRIMAS ME DESAHOGUE EN SU PECHO LE DIJE
TODO LO Q ME OCURRIO ELLA SOLO GUARDABA SILENCIO MIENTRAS
ME ESCUCHABA SOLO ACARISIABA MI ESPALDA MIENTRAS QUE YO NO PODIA
DEJAR DE LLORAR...
*J:LE ENTREGUE TODO..TODO..MI CORAZON,MI ALMA....Y MI CUERPO...
NO PODIA DEJAR DE LLORAR ME DOLIA MUXO SENTIA QUE ARDIA MI CORZON
*J:Y ELLA...ME PAGO...QUEDANDOSE CON MI HERMANO!!!-
ELLA NO ME MERECIA ...DIJE Y NO DEJABA DE DECIRLO EN EL PECHO
DE TAYLOR SUBI LA MIRADA AHI ESTABA ELLA CON SU PELO UNDULADO
SUELTO CON UN VESTIDO BLANCO CON UNAS ZAPATILLAS PLATEADAS
ESTABA APOYADA EN UN ARBOL VIENDOME EN ESE MOEMENTO SOLO LA PUDE
VER CON ODIO Y TRISTEZA PUES ATRAS ESTABA EL SU ROSTRO AFLIGIDO
LOS DOS ESTABAN AHI PUES NO ME IMPORTABA YA NO IBA A DEJAR
DE NUEVO QUE HICIERAN LO QUE QUISERAN CON MI CORAZON Y SENTIMIENTOS
SI ESTO IBA SER ASI PUES YO NO ME QUEDARIA ATRAS APARTE LA MIRADA DE
ELLOS Y VOLTEE EL ROSTRO taylor solo me acarisiaba FUE LO UNIKO
QUE PUDE Y ELLA ME LO DIO AUNQ NO LA CONOSIA SUPE QUE ELLA
IBA A SER MI GRAN APOYO QUE ESTABA ESPERANDO....

OKEY CHIKAS ESPERO Q LES GUSTE LO SIENTO POR NO ESCRIBIR ANTES
ES Q NO HE TENIDO TIREMPO PERO ESPERO Q LES GUSTE ESTE1!!!
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 12:44

Me encaaaantoooooooooo tu caaap! esta supeer bellooo
pobree de mi Joee! Sad siguelaaa prontoo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 19:20

siguelo siguelo siguelo esta super cool me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:40

Hay no jodas siempre estuvo enamorado de ___________ y nunk lo dijo. No sabia asi q le dijo te amo a la puta de mi supuesta mejor amiga...
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 17:57

hallo
me
encanto
el
cap
sorry
x
no
pasar
antes
el
liceo
me
tiene
ya
verde
xD
vueh
siguela
me encantoooooooo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 20:43

jajjaa como veo q les gusto vere si pongo hoy....jajajajja
espero q les guste las quiero a todas y gaby no te preocupes yo opino lo mismo!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 23:19

si me encanta q maldita qedandose con frankie!! Bravo!
cuando empezaste a describir a la chica ya se me venia de q era
taylor Smile haha
besos tienes q seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d sigue tmb tu otra nove q ta bueniisiima!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:04

hiiii!!!chicas rossy reportandose despues de tanto tiempo de habaerlas dejado es que tenia que tmar tiempo para saber que haria y ademas tuve mi graduacion y ahora tengo una gripe que me molesta¬¬ estoy enferma asi que como pude les subi capi!!! les quiero agradecer a todas por acompañarme en la nove hasta ahorita y espero que cada una de ustedes pasen unas felices fiestas!!!! con amor
rossy ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 81726 ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 337192

capitulo.19 "el adios"1era parte

narradora..

Todo marchaba perfectamente ______ y nick estaban de lo mas feliz cada noche que se veian a escondidas detras de la cabaña y luego se marchaban a lugares especiales para pasar la velada mas amorosa estaban realmente felices y todos podian notarlo,joe quien se fue conosiendo mas y mas con taylor comenzo a creer que samantha no era la unica chica en la tieraa estba bien que el primer amor nunca se olvida y nunca podra ser comparado y cambiado pero en este caso joe creia lo contrario cada vez que pasaba con taylor era emocionante comenzo a sentir mariposas en el estomago fuertes latidos al verla venir hacia el ,sabia bien que esta vez no se iba a equivocar solo fue cuestion de dos caidas para darse cuenta que tenia a la chica perfecta frente a sus ojos ,samantha y frankie iban sintiendo algo que los atraia a los dos aunque les dolia el rechazo de joe no podian evitar estar juntos darse miraditas unas sonrisitas y roces no habia mas que decir ellos tambien creian que el amor correcto habia llegado ,mientras que kevin...pues kevin dejo sus sentimientos atras y sus condiciones se fueron al demonio amaba a hilary como nadie asi que iba a estar con ella aunque sea en ese mes que le quedaba ,y en cuanto ella no decia nada solo estaba totlamente callada antes las insinuaciones que miraba de parte de ______ asia nick al igual que las de el hacia ______ aun pensando que iba a hacer la mañana cantaba que el tiempo volaba hasta el punto de que estaban a una semana de la boda pero al parecer eso no hacia que ______-y nick dejaran de verse es mas cada vez que podian se miraban y cada vez que tenian tiempo pasaban una mañana ,una tarde o una noche juntos ya que su tiempo se iba agotando cada vez mas...

//viernes//mañana//"que el juego empieze"//

la mañana tan hermoza y fresca entraba a la bella cabaña unos radiantes rayos de sol que ilumbraban todo su alrededor ,ya todos se encontraban en distintas actividades mientras que solo alguien estaba en la cabaña tramando su jugada desde ese mismo dia...

"que podra mostrar su infielidad?...que podra decirme que era mentira?" hilary como loca buscaba en todo el cuarto de nicholas alguna pista o alguna cosa que demostrara que la estaba engañando ya que desde que llegaron dormian juntos pero al pasar los dias nick pidio que fuese mejor dorimir separados hasta que estuviensen casados ,fue la ultima gota que derramo el pequeño vaso de hilary e hizo que tomara medidas necesarias y actuar rapidamente"
h:maldicion!!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 876137 en donde habra algo? que me demuestre que ese desgraciado me ha estado engañando!!!!-tirando el colchon de la cama para ver si no habia nada abajo llena de rabia que no encontraba nada que insuinase que nick la engañase ,era hora de tocar los cajones-

h:vamos!!!aqui debe de haber algo!!!!-tirando papeles y cositas de los cajones estaba desesperada amaba a nick y no lo iba a dejar ir otra vez otra vez no!!!! tenia demasiado con hacer que la primera vez fuese culpa de nick para que ______ hiciera lo mismo y asi terminaran no queria volverse a meter por que en esta guerra la que iba a ganar era ella y no seria ni por que estuviese loca ______-

//flash back//

-8 meses antes de lo sucedido-

tu:vamos!!hils deja de molestarme no quiero salir!!!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 84496 estavbas acostada en tu cama ya arreglada una falda negra unas medias de blanco y necgro unos zapatos negros bien relusientes una blusa blanca estilo polo tu pelo recojido en una cola alta llevabas unos pendientes rendodondos que iban perfectamente con el cjunto de ropa que llevabas te veias hermoza-
h:vamos!!______sal sal!!!has estado encerrada desde hace dos dias sal!!!-ella te movia para que te levantaras-
tu:nooooo ,hils no entiendes que no quiero?-sentandote-
h:hay vamos dime que paso?para que no quieras salir de casa?-se sento a tu lado y cruso los brazos esperando una explicacion-
tu:es..es..que nick... Embarassed -te pussistes algo nerviosa y rosada -
h:es que nick? que cosa?,vamos dimelo ya!!! Wink
tu:nick me dijo..me dijo..ya sabes esas palabras!! Rolling Eyes Embarassed
h:que palabras? Suspect -algo nerviosa y curiosa-
tu:ya sabes..esas palabras ..que hacen dar otro paso en la relacion...vamos hils no estas tan vieja para no saber de lo que me refiero!!! Embarassed Rolling Eyes -bajastes la vista-
h:oye¬¬...mmm..ya la tengo!!!..esas dospalabras? Suspect .viendola con los ojos bien abiertos-
tu:siiiiiiii Embarassed pero..no se debo de decirlas tambien?
h:claro!!no lo dudes o si no el creera que tu no sientes lo mismo y esta claro que tu lo quieres no?-poniendo su mano sobre tu hombro-
tu:siiii!!!! Shocked creo que debo de salir!!!!-te levantastes rapidamente tomastes tu bolso
h:ves tienes que salir ya!!!! Very Happy -
tu:gracias!!hermana por ayudarme a darme cuenta que lo amo!!!que tonta fui en no decirselo en el momento!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 161281 -distes un suspiro al abrir la puerta-
h:ve pues tontita!!!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 383855 -te acercstes le distes un beso en la mejia y te fuistes directamente en busca de nick-
tu:gracias!!hermana!!! se escucho desde abajo antes de que te marcharas-
h:debistes de decirselo antes de que yo me enterara!!! Twisted Evil vamos a ver quien gana !!! Twisted Evil -dejo caerse a tu cama con una gran sonrisa malevola dibujada en el rostro -

//fin flash back//

hilary de tanto registrar se quedo sin mas que hacer le habia dado vuelta a todo para no encontrar nada ,sentada en el suelo con la cabeza arecostada en la orilla de la cama bajo su vista y pudo notar una pequeña cajita que habia tirado sin haberla visto antes
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTvB_O2iqsE7iDEkMLrpa5Z3MhTNXnUdABVCPdjYoUIDEOafa9w
,se levanto cuidadosamente y fue gateando hasta donde estaba tirada esa cajita de madera con adornos hechos por una navaja ,hilary cerro un poco sus ojos y emepezo a pensar "abrirla o no" venian todas las ideas de que podia ser si lo habre y que tampoco puede ser si no sabe que tiene esa misteriosa cajita asi que mejor la metio en su saco y se puso a arreglar el cuarto que parecia un basurero con todo tirado .

por otro lado//

j:te encuentras bien?________-joe con semblante de preocupacion te tenia en sus brazos mientras tu abrias lentamente tus ojos y ver la imagen borrosa-
tu:que sucede?-tratastes de percertar de quien se trataba pero aun no podias ver bien su rostro-
j:_______-te desmayastes de la nada!! Shocked fue levantandote poco a poco agarrastes tu cabeza que daba vueltas-
tu:auchh me duele mi cabeza!!!-cerrastes bien tus ojos y lo abristes de nuevo esta ves pudistes ver con claridad tu alrededor y a joequien tenia una camiza corinta unos pantalones formales y unos zapatos formales su pelo peiando para atras tenia palido su rostro al verte en tal situacion-
tu:tranquilo joe!!eso no te hece bien!! pale -pusistes tu mano en su corazon-
j:no me importa lo que me suceda si no lo que te sucedio te encuentras bien?-puso una mano en tu espalda y la otra tomo tu mano derecha estabas tirada en pasto verde con un vestido verde y unas zapatillas blancas tenias tu larga cabellera lisa en trensa francesa-
tu:claro..solo me duele un poco la cabeza!!-aun no entendias qe hacias en el suelo,alguien los interrumpio-
"se encuentra bien?"-una chica alta y delgada con una blusa azul oscura remangada sus mangas hasta los codos y desabotonados los dos botones de arriba unos jeans negros con unas botas negras se agacho y puso su delgada mano en tu mejia -
j:dice que si esta bien cuando no lo esta!!!! Mad -puso un mechon de tu pelo atras de tu oreja aun no estabas del cien porciento reaccionada-
t:tranquilo joe!!la reviso y veamos que tiene!!!-taylor estudiaba para ser doctora trajo su maletin negro y saco una lamparita -

tu:ah?-
t:mueve tus ojos para arriba,ahora para abajo y ultimo para los lados!!-hicistes todo lo que ella te dijo reviso todo para ver si no te habias hecho daño en la cabeza pero nada estas completamente bien-
tu:me duele un poco!! pale -sobandote los brazos mientras que taylor te limpiaba el vestido-
t:estaras mejor los efectos de la medicina te haran pronto-sonrio-
j:gracias ty!! Wink -
t:ayy joe no cambias!! Rolling Eyes estaras mejor si?-
tu:gracias taylor!!! Smile
t:de nada!!______bueno nos miramos luego!!y vendre a verte como estas de acuerdo?
tu:esta bien!!dile a tu novio antes de que te vayas que no sea muy preocupon!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 728541 -
t:joe...
j:esta bien!!solo me preocupo por ti!!ya ni eso puedo hacer!! Mad
t:mejor vamonos!!!joe¬¬-jalo del brazo a joe y vistes como se iban-
tu:espero..que no sea lo que estoy pensando..-bajastes tu mirada y pasastes tu mano sobre tu vientre-espero que no sea asi... pale vistes como desaparecian de tu vista y cuando distes la vuelta te entraron unas ganas de vomitar el color de tu piel se puso palida y salistes corriendo hacia unos arboles -

mientras en la cabaña//

n:uff!!!que dia!!!-fue entrando a la cosina tenia unos jeans pegados color azul una camiseta blanca dejando a simple vista sus musculos y su adomen sin alguna nota de gordura,abrio la refrigeradora saco una botella de agua al cerrarla estaba hilary apoyada en el lavatrastos viendolo de arriba hacia abajo con una gran sonrisa-

n:que diablos!!! Shocked al notar la presencia de hilary se espanto-
h:nick!!que sucede amor? Twisted Evil -se fue acercando seductoramente moviendo sus caderas de un lado a otro lentamente llevaba una minifalda beige una playerita naranja que hacia notar su busto nick trago duro ,nunca habia visto a hilary asi la respetaba mucho asi que en ninguna vez habia tocado mas alla de los besos y roces no sucedia nada mas.

h:acaso te doy miedo..o en verdad tiemblas de deseo...-se pego a el rapidamente y sus mano fue bajando a un solo objetivo ,nick abrio sus pequeños ojos al sentir la mano de hils acarisiar su miembro-
n:hilsss...con su voz temblosa quito la mano de su prometida-
h:crei que me deseabas!!! Twisted Evil mordio su labio inferior-
n:claro..-trago-como no he de desearte!!!-se separo un poco de ella-
h:entonces por que no me tomas aqui en este mismo instante!!!amor Twisted Evil
n:por..por....por...-iba a decir algo mas cuando los interrumpio-
f:ohhh pordios!!!nick hermano nuncapierdes el tiempo!!! Twisted Evil -comenzo a matarse en su risa-
n:idiota!!!"gracias a dios!!!" ¬¬
h:que haces aqui?¬¬ se quito de encima de nick y no lo vio con buen humor-
f:es la cosina!!!por que nu te buscas un cuarto para arreglar tus necesidades!!!¬¬
h:por que no te compras una vida y nos dejas empaz!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 876137
f:te digo yo..lo..-nick interrumpio-
n:ya chikos basta!!!! Shocked -se puso entre los dos-
h:me voy!!!-susurro a su oido y luego se marcho-
f:bruja!!¬¬
n:gracias!!!! Very Happy -
f:no me agradescas esa mujer se esta volviendo insoportable!!!no?
n:....
f:nick tu lo sabes que es cierto!!! ...
n:bueno si esta bien..pero no se lo digas!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 383855 -advirtiendole-
f:piquito de cera!!hahahaha-
n:¬¬frank!!!
f:oye y que vas a hacer..
n:hacer?que cosa?-mientras se sentaba en un banco al igual que franklin-
f:ya sabes...la boda esperada!!!la que todos quieren ver!!
n:ohhhuu eso..-desvio la mirada-no lo sé!! Rolling Eyes
f:pues comienza a buscar una opcion o solo vas a tener que decir "acepto" y cuando veas ella te tendra en el calabozo!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 383855
n:no exageres!!!¬¬
f:dime si me equivoco?
n:si..si te equvocas!!! Mad cae mal pero solo es cuestion que la conoscas!!!
f:nop necesito eso para saber que es mala!!!-dijo seriamente dejando a nick sin palabras y se retiro de la cosina-
n:espero...que no...-vio su reloj-tengo que apurarme!!-tomo un ultimo sorbo a su agua y salio por la puerta trasera de la cosina-

mientras..//

s:vamos!!!tienes que apurarte!!!sam tonta!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 84496 caminaba por los jardines y se hablaba a ella misma cuando escucho mrmuraciones-

"shhh calla!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 84496 "
"haslo tu primero!!!amor!!!"
se escuchaba a dos personas riendose y diciendose cumplidos sam curiosa no pudo evitar acercarse a unos arbustos y vio de quien se trataba -

era taylor encima de joe a quien le hacia consquillas entre coqueteo y carisias ,sam se quedo callada algo se molestaba en ella pero otra parte estaba feliz de que hubiese encontrado a alguien que lo quisiese de verdad ,se fue alejando cuando alguien la tomo por la cintura-

s: Shocked ahhhhh!!!-comenzo a patalear-
f:tranquila!!soy yo frank!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 161281
s:ohhh!!!idiota!!casi me dabas un ataque!!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 876137
f:hahah lo lamento!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 84496
s:deja de reirte!!!-dandole un codazo-
f:esta bien!!..y que hacemos preciosa?-rodeandola con su brazo-
s:nada!!! Shocked Embarassed mejor vamonos!!!
f: Suspect estas bien?-levanto una ceja-
s:claro!!solo vamonos!!!-jalandolo de la mano se fueron dejando a joe y taylor atras-

//ahora//

h:ya vas a ver ______-esta vez si te tengo!!! Twisted Evil tomando unos papeles en las manos y un presioso collar
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQLZL82-_p1P_06cSnN-zzMrCsuFEPPGVbQMxxwC0Ahxk38UxOt
cerro la puerta de tu habitacion y se fue con una gran sonrisa y pensamiento de que esta vez seria de una vez por todas que ella ganaria la guerra!

mientras hilary se iba felismente de que habia hecho de las suyas tu estabas sentada sobre el pasto luego de practicamente sacar todo lo que tenias en el estomago estabas recobrando el aliento ya de tanto vomitar aparecio por fin la persona que deseas ver urgente.

x:que es lo que pasa? Shocked -se acerco practicamente corriendo hacia donde tu estbas se arrodillo enfrente de ti con preocupacion-
tu:necestio que me hagas unos examenes... pale
x:que ocurre?te sientes mal?-muy preocupada tomo tu mejia-
tu:si...necesito saber que es lo que tengo y solo necesito tu ayuda.
x:claro!!!vamos ahorita a mi clinica no queda muy lejos alli tengo todo y te reviso!! Shocked -te ayudo a levantarte estabas debil y palida -
tu:gracias..gracias..taylor!!
t:no me agradescas hasta que sepamos que tienes!! Shocked -te tomo de la cintura y paso tu brazo por su cuello para ayudarte a caminar-
tu:tengo una leve idea de lo que es... pale Crying or Very sad -
t:perdon? Shocked -te vio solo sonreistes-
tu:nada...vamonos!!!-apenas podias sacar tu voz..-
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 10:26

Omj nueva lectora pleas siguela esta super geniial pleas . , . . . . . XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:38

NUEVA LECTORA SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 08:35

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:45

"Capitulo.19" ''el adios''
2da Parte.
Cuando las cosas van bien pueden ponerse mal, si dejas pasar pequeños detalles vienen los errores de los que te puedes arrepentir luego cuando los sucesos han pasado...

H:de acuerdo ahora necesito un solo momento con nick...
y lo tendre todo!! Twisted Evil -sentada con su pierna sobre la otra en su sillon de su cuarto, estaba ya decidida y ansiosa por tener un momento con su prometido y poder ejecutar su plan malevolo.Unos toc-toc en la puerta hicieron que se desconcetraran de sus pensamientos subio la vista , para ver de quién se trataba.
H:pase...-dejo el sobre color manila en su cajon de la mesita de noche-
x:se puede??...-unos rulos se van asomando, hasta que el rostro de alguien conosido la ve con una pequeña sonrisa de lado-
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 9k=
H:kevin... Shocked Embarassed kevin!!! claro pasa, adelante!!!-automaticamente le da permiso y lo hace sentarse en la orilla de su cama, algo nerviosa y sonrojada se sienta a su par esperando a que kevin hablará-
k:hoy..te ves hermoza!! Embarassed -viendola sonriente-
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQmUMoh7F-xmjMHPNfv2YkNWi6bi-_MfC1ZSbQguCgACVP7IZgQ
H:ohh gracias!! Embarassed ..por lo menos alguien se ha detenido a verme y darme un cumplido!!! Wink Twisted Evil
K:qué??? nadie te ha dicho que te ves cada día más hermoza!!-kevin cegado por su amor no podía dejar de alagar a su amor de decirle cada vez que podia lo bella que era, ayudarla en todo lo que ella quisiese tan solo por un poco de su tiempo y su dedicacion hacia él,daba todo.
H:Sí. Nadie se ha detenido ni mucho menos nick a dedicarme un bello cumplido como tú sólo lo haces!!! Crying or Very sad ,creo que todos tienen mejores cosas qué hacer... Sad -derramó una hipocrita lagrima esperando ansiosa la reacción de kevin,
k:pero esté viaje no era para estar juntos por tu boda??!! Suspect -cruzando los brazos-
H:por eso mismo lo digo...he tratado de hablar con _____ para pedirle que sea mi dama de honor pero nisiquiera deja que le hable!!!- bajando la vista-
K:no puedo creerlo eres su hermana y entre poco te casarás con nick!!! Shocked creo que debería de hablar con ellos!!-levantandose de un solo tiron de la cama , hilary levanto su mirada y con los ojos llenos de lágrimas dijo:
H:no!! kevin no lo hagas no importa...-vio un momento al suelo, kvin se acerco y se puso a su nivel.
K:no mereces llorar ,no llores ...les diré y todos nos reuniremos hoy así podrás pedirle a ______ qué sea tu dama de honor !!!-con su dedo pulgar limpio una lagrima de la mejía de hils y con su otra mano acarisiaba su mejilla se acercó a ella y beso su frente.

K:ya regresó!! Smile -dejando a hilary con sus falsas lagrimas en su cuarto, limpio rapidamente su rostro y sacó los papeles y el bello collar de su hermana menor-
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQLZL82-_p1P_06cSnN-zzMrCsuFEPPGVbQMxxwC0Ahxk38UxOt
Luego se los pegó al pecho, dando ya brincos de la alegría , por qué ya tenía lo que quería en sus manos era definitivo ella sería quien ganaría está guerra!! y ya su inguenuo "amigo" le había hecho el favor para su plan fuese cumplido, arrojandose a la cama con una gran sonrisa dibujada en el rostro, solto un gran aire y apretando sus manos en su pecho ...
H:está será la vencida por una vez por todas!!! ______yo seré quién ganará a nicholas y tu quedaras como tonta!! Twisted Evil -soltando una risa de alegria, se levanto y decidio que era ya tiempo de arreglar todo para la "reunión"...

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS7I8rszoKzsBm_RiVycBFSnwukGIYsSoLL2aEUSTwgSmeWGg6PLjgAyHaszA{claro ella estaba sentada en un sillon}

T:ya te encuentras mejor??-dandote unas pastillas para la jaqueca-
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 9k={tu tenias este vestido}
tu:sí!!, gracias taylor necesitaba ya solucionar mi problema!!-pusistes tus labios sobre la orilla de tu vaso y le distes un trago-
T:bueno ahora si me dirás que es lo que pasa contigo y nick??
tu:tarde o temprano iba a suceder no??-dejando sobre la mesita de vidrio su vaso-
T:ahora es temprano y tenempos mucho tiempo para que me cuentes!! Cool
tu:está bien!!-dejastes salir un suspiro- que quieres qué te cuente??-crusastes tus brazos esperando la respusta de taylor-
T:está bien...empezando como empezo lo tuyo con nick??
TU:a que te refieres?? Shocked -algo nerviosa-
T:hace 8 meses?? que paso hace ocho meses?? ______ Neutral -se acomodo mejor en su asiento-
TU:de acuerdo....
//flash back//

Ibas corriendo con la gran necesidad de ver a tu novio, y decirle qué también lo amabas y que fue una estupidez no haberselo dicho.
Ya con poco aliento y fuerzas para seguir llegastes a la casa de Nick
entrastes rápidamente no había nadie en ella!,pero estaba abierto subio
llamando en voz baja a nick,sin respuesta alguna se paro frente a la puerta de su habitación, por algun motivo tenía la sensación qué tenía que entrar,asi qué eso hicistes, vistes el suelo había ciertas prendas de Nick tiradas en la habitación, debe de estar bañandose suposistes;así que con una media sonrisita picarona te invitastes sola para entrar al baño la regadera estaba encendida el vapor llenaba todo el baño aunque te extrañaba que NIck se bañara con agua caliente,te fuistes acercando ollistes mormullos que provenían de la regadera el vidrio transparente estaba empañado por el vapor que aumentaba cada vez más el calor te acercastes podias notar que había una figura, sonreistes algo sonrojada de ver que nick estaba totalmente desnudo tocastes el vidrio para limpiarlo vistes toda la figura de nick por detras te sonrojastes ibas bajando tu mano para ver completamente a nick de cabeza hasta el pie cuando vistes como una delgada mano acarisiaba su ancha espalda y lo iba rodeando,te quedastes sin palabras vistes como unian sus labios,como nick besaba a una chica de melena rubia ondulantes distes tres pasos para atras con la mano sobre tu boca y las lagrimas brotaron de tus ojos topastes con el basurero e hicistes ruido rapidamente se apago la regadera y se abrio la puerta de cristal,nick tomo la toalla y se la enrollo con el ceño fruncido salio y al verte quedó impactado tu veias para el suelo cuando subistes la mirada,se rompio tu corazón en dos y salistes disparada de esa casa topandote en la entrada con joe..
J:¡Hey!¡Hey!!______ qué te sucede??-agarrandote de los brazos
Tu:Joe..Joe suéltame! por favor ¡Suéltame!!-te aferrastes a su pecho llorando como si alguien se hubiese muerto,joe te contemplaba y mejor decidio sacarte de allí cuando le dijistes apenas cómo pudistes lo qué acababa de hacer...
J:No lo puedo creer!! Cómo te pudo hacer eso??el idiota de mi hermano!,me va a escuchar ese imbécil!! Mad -levantandose de la silla de la cafetería que quedaba a dos cuadras de la casa de nick
Tu:tranquilo joe no te vayas a poner mal!! Sad -
J:Está bien!! Neutral -se acerco a ti y acarisio tu mejia mientras que con la llema de su dedo pulgar limpiaba tus lágrimas-
J:Vamos preciosa deja de llorar!,no me gusta verte así por la culpa de ese idiota! Crying or Very sad
Tu:esque no puedo evitarlo!!-te tirastes a sus brazos y el te atrajo más a él.
Tu:Yo ..yo..lo amo joe!! como pudo hacerme esto??!!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 923689
J:No lo entiendo ,pero deja de llorar te pondras mal!______ es por tu bien qué te relajes!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 161281 Crying or Very sad -levantastes tu vista para toparte con aquellos ojos miel qué te veían con gran ternura y tristeza por alguna razón bajastes tu vista a sus labios rosados humedesidos por el agua su rostro resplandio un momento parecía un angel él que te tenía en sus brazos y las ansías de besar sus labios se convertieron demasiadas fuerte te acercastes un poco más sentistes cómo su rica loción innundaba tu olfato,el te seguia con la mirada cada movimiento pusistes tu mano sobre su mejia sus vistas se encontraron esa conexión qué nadie sabía que existía hicistes que se acercará más y te acercastes un poco más cerrastes lentamente tus ojos y sus labios se unieron ...
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8cwNYV136FdGrjZ7HVSNKm2gbK04QulOA1HuuX36xQw0Pn2X6{ Mad Crying or Very sad }
mientras se besaban por afuera de la cafetería el chico que salió corriendo cómo pudo de su casa para ir a buscarte y explicarte que ocurrió,su corazón se partio en dos ,una por que estabas besando a alguien más otra por qué a quién besabas era a su pequeño hermano menor,quién no te quito en ningún segundo ,derramando una lagrima bajo la cabeza y resignado se dio la vuelta rumbo nuevamente a su casa..
//fin de flash back//
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSGs8gdgRwyF1sw46r6aSiCRbqgXMJmg93J7bVtyxPiK1VAavI9aQ´{ Twisted Evil ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 295984 ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 865653 }
N:¿Qué es lo que sucede??Kevin ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 947244 -apoyado en la pared
J:Dios!¿Qué pasa?? hablen ya!! Mad -cruzado de brazos sentado sobre la mesa de la sala
K:tranquilos!ya les diré! Rolling Eyes -alguien entro corriendo,todos voltearon a ver
S:¿Pasa algo?? Shocked ocurrió algo con alguien??-traia de su mano a franklin
F:Nick..Joe.. que sucede chicos??-fruncio el ceño-
de pronto ibas tu entrando mientras te reias con taylor cuando vieron que todos la miraban se callaron
Tu:¿Qué..?¿Ah?-te acercastes con Taylor.
J:Hola,amor!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 266818 -se levanto y fue a abrazar a taylor ella solo sonrio.
T:Y está reunión? scratch -
J:Es lo qué tratamos de averiguar! y qué por cierto me estoy hartando de esperar a qué hables! kevin ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 876137 -
K:Ya Joe deja de quejarte!!esperarte un poco te cuesta?? ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 947244
J:Te..-taylor puso su dedo indice en su boca-
T:Joe..¿Qué dije? ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 947244 -cruzando los brazos-
J:Está bien.. Rolling Eyes
H:¡Oh!! ya regresaron tan pronto??-disimulando estar sorprendida
K:Te lo prometí!! y aquí estan! ya puedes hablar con ellos!!Hils! Wink
J:¿Hablar de qué?-se puso serio-
K:Algo qué hils lleva tiempo tratando de decirles pero ninguno le hace caso! -dijo algo molesto-
N:¿De qué se trata? Hils-fruncio el ceño y dio un paso adelante-
F:No entiendo!! scratch
H:Quiero que antes de que sea nuestro compromiso hablar con ustedes principalmente contigo querida hermana !!-en un tono sarcastico evidentemente malevolo
F:¿Qué vas a hacer??
Tu:¿De qué se trata?-tu mirada con la de nick cruzaron el trago fuerte y tus nervios empesaban a alterarse-
H:Bueno así empieza todo!!-rio mientras se sentaba y cruzaba su pierna-estaba haciendo limpieza en general en la cabaña y me tome la libertad de limpiar los cajones de cada uno!!-se acomodo en su lugar-
J:¿Ah? ¿Qué te pasa cuando te di permiso para que usmearas mis pertenencias?? Mad
H:Calla Joesito luego sigo contigo!cariño! Twisted Evil
F:Ve al punto¬¬
H:Está bien..pues arrgle cada cuarto tranquilamente hasta que llegue al tuyo _____!
Tu:¿Qué dijistes?!! pale Shocked -soltastes la mano de Taylor
H:Sí! hermanita limpie tu cuarto!! y que no adivinas qué encontre!! Twisted Evil
K:¿Qué estas haciendo? Hilary! Shocked
H:Lo que debí de hacer desde hace tiempo! jajaja
J:Hilary...¿qué diablos te pasa?!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 759706
H:Continuando con el tema-arreglo su voz y con media sonrisa en su rostro saco un sobre de papel manila-Nicky amor serías tan amable y leer este papel! Twisted Evil
Tu:¡No!! HILARY!! no lo hagas por qué lo haces??por qué me haces esto?!!
H:Lo mismo te pregunto a ti _____ Mad Dime por qué lo hicistes?!!
Tu:Qué te ocurre?!No te he echo nada!! Mad acercandote a ella..
T:_______tranquilisate!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 161281
H:Sólo tenlo quieres Nicholas alli te arrepentiras de haberte revolcado con está clase de mujerzuela!!
Tu:Yo más creo qué se casará con una!! Twisted Evil
Hilary se acerco violentamente hacia ti no restrosedistes ningun paso..
J:Es mejor nick qué calmes a tu "prometida" por qué ella es mi amiga y no dejaré qué le haga daño!!-se puso en medio de las dos retando con la mirada a hilary
N:Por favor hils basta ya!! Mad
H:Sólo lee el estupido papel y te daras cuenta qué has cometido el peor error de tu vida! ,pero eso sí te digo qué nuestro compromiso sigue en pie y no daré ni un paso atrás!! Mad
Nick casi arrebantandoselo con violencia tomo el sobre lo abrio había unas cartas dobladas metidas todas juntas en un sobre,saco el sobre y puso sobre sillon el otro abrio temblorosamente el sobre y saco una de las cartas....
"Querida ______.
Espero qué haigas hecho lo que te dije,sé que aún te rehusas pero en fin lo haces no??.Bueno sé qué no es la forma de que arregles las cosas con Nick,pero no quieres qué se quede con Hilary verdad?.Yo sé qué sólo lo haces por qué Hilary no tiene qué estar con él,por qué lo que te hizo hace ocho meses casi exactos,le podrá ocurri a ella también verdad,bueno creo qué tienes razón en lo que dijistes en la carta anterior,sólo disfruta amiga,qué lo tienes contigo y no esa bruja de tu hermana mayor!!,él te dijo qué te ama así que con eso te basta verdad??,bueno aunque creo que es suficiente con lo qué ya sabes...noches enteras con Nick ...
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTNh7GrRAK7EGxnTAACTyAQXt8_Le1qohPAe0VvKRDss5meZruE-
Una lágrima rodo por la mejia de nick y su vista se dirigio a la tuya
Tu:Nick..no es lo qué tú crees!!
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 759706
N:Entonces qué es??!!_______ Sad -dejo caer el sobre y el papel que tenía en sus manos
Tu:No es así lee las demas cartas te darás cuenta qué no es por...
H:Ves?? Te lo dije nick no se por qué te empeñastes en seguir jugueteando con niñas!!-interrumpio joe..
J:No lo puedo creer!! Shocked Esto era lo qué tenías que decirnos?!!
N:Te odio!! y nunca te lo perdonaré ______!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 923689 y es..es mejor qué no te aparescas en mi boda!!..-antes de irse dijo..
N:Tenías razón ella sólo es una mujerzuela!! Sad -salió corriendo de la cabña
Tu:Nick!!! Shocked ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 923689
H:Oh..algo más sería un gran honor si eres mi dama de honor preciosa!! Twisted Evil -salió tranquilamente de la cabña
TU:Nick me odia!!Tay me odia!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 923689
T:tranquila cariño!!-con cara de preocupación ve a su novio,joe no sabe que hacer ni que decir,samantha se queda inmovil y no puede hacer nada ya qué _____ la ha ignorado y su relación iba de mal en peor...
frank ha salido tras en busca de su hermano...
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSyucmTZbuFnCUDoNzcUh-7NS27J8D9mfK8Qc7hXHd_hoYqEBhb
Tu:Me iré!!...nunca volveras a vernos nick te lo prometo...-dijistes antes de ver borroso y que tus luces se apagaran...
tyJ:_____!! ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 161281 ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 161281

MIENTRAS QUE SE MOVIA TODO A CAMRA LENTA en el suelo aún permanece el dichoso sobre con la carta que a medias nick había dejado...
Pero en fin,se qué tu mi amiga no seguiras haciendolo y le dirás la verdad de lo sucedido y creo sinceramente qué él se pondra feliz cuando se entere
te deseo suerte y fuerzas disicelo,aunque sea se que él te hara feliz
amada mía...y también sera feliz contigo a su lado...
Zack Bolton"


Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:58

holaaa!!!
nueva lectora


siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 14:44

Nueva lectora! Siguelaaaa!
Amo tu nove lloro demasiado y nose por que xD
Loveyouu(;
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:14

ayyyy
no entiendooooo!!!
plis ross explicameee
y siguela la amoooo
que es lo que le enojo tanto a nick???
y nick engaño a ____ con hilary en la ducha????
please siguelaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:30

flooppii verás a nick engaño a ________ con otra chika pero no era hilary ,por que eso fue hace ocho meses antes era un flash back y si te refieres qué le enojo a nick es por que lo que el leyo en la carta es qué el _______ sólo lo hacia para que hilary no estuviese con él y el hecho de qué alguien más supiera de lo que ocurria con el y ______ significaba que _______ no lo quería y esa rubia luego aparecera!!! ♫♪♫♪♫
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 14:59

Siguelaa! Ahora mismo PORFAVOR! ♥
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images%3Fq%3Ddemi%2Blovato%2By%2Bjoe%2Bjonas%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADBS_enMX379%26biw%3D1402%26bih%3D690%26tbs%3Disch:10%2C704&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=231&vpy=370&dur=6304&hovh=205&hovw=246&tx=129&ty=127&oei=8wFXTcPFFY3AsAO367i8BQ&page=2&ndsp=38&ved=1t:429,r:29,s:19&biw=1402&bih=690
AMO A JEMI! :BENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images%3Fq%3DNick%2Bjonas%2Band%2Bthe%2Badministration%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1R2ADBS_enMX379%26biw%3D1402%26bih%3D690%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1DIOS SE VE BIEN SEXI MI NICK ♥
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 15:36

oooo la amo siguelaaaa
ya odio a esa rubia!!!!!
ajjaja siguela plissssss
muerooooooooooooo
y la de mentiras tmb la tienes que
seguirrrr
yo se donde vives
bueno no pero lo averiguareee
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 08:48

HOLAAAA..
SOY NUEVA LECTORA... ^^
ESTA MUY BUENA TU NOVE..PLEASEEE SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Laughing Laughing Laughing

Porfa... pásate por mi nueva novela de joe y tú: MÁGICO AMOR...!!!
AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8898-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

BYE...TKM.. SIGUELAAAAAAAAAAAA ^^
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:35

siguela por lo que mas quieras!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 21:28

Capitulo 20 "La Boda"
final de temporada.-
La semana ha pasado volando y el día esperado ha llegado, la boda del primer hijo de la familia Jonas llegó ,todo el mundo está alistandose para la boda que se realizaría en la tarde de ese fin de semana, Domingo eran las 10 de la mañana Nick se encontraba en el cuarto de la gran masión de sus padres, había terminado la dichoza "excursión" y todos se habían retirado.______no había pasado palabra alguna con Hilary después de que paso aquella reunión, se fue a la casa de su nueva y mejor amiga Taylor quién le recibio con los brazos abiertos, Kevin y Samantha habían quedado hospedados en la gran mansión de los Jonas, la rabía que tenía aún Joe de lo insolente que fue su futura cuñada lo obligo a pasar más tiempo con su novia y su mejor amiga a quién siempre dispuesto iba a serle fiel, las cosas no iban de lo mejor, cada uno apenas se dirijian palabra alguna...
Toc-Toc...
N:pase adelante... -mientras se miraba en el gran espejo cómo le quedaba su esmoquin
F:se puede? hermano- se iba asomando frank con pasos cortos y dudosos
N:claro Rolling Eyes... Frank por que no he de estarlo? -dijo dando un suspiro y siguiendose viendo en el espejo de alto lujo
F:no.. no losé tal vez . . . no quieras verme!- dijo en un tono nervioso
Nick se volteo con el ceño fruncido
N:por qué no quisiera verte?- dijo con un tono de molestía-
F:ves?!! allí está si contestas así todo el mundo interpreta qué estas no de muy buen humor!- dijo dando un paso atrás, nick puso en blanco sus pequeños ojos y se volteo nuevamente a su lugar dandole la espalda, siguio con lo suyo..
N:está bien... sólo dime para qué has venido?- sin voltearlo a ver.
F:Nick...- se sento en el borde de la gran cama de grandes sabanas de seda
F:estás seguro?...estás seguro de hacerlo?- dijo porfin seriamente, nick volteo confundido-
N:a qué te refieres?...- arreglandose la corbata se fue acercando a su hermano menor quién con la mirada sobre el suelo siguio hablando-
F:estás seguro de estar haciendo lo correcto?-levanto su vista y vio a nick-
N:ah?... espera...crees qué estoy comentiendo un error con casarme con Hilary?
F:sí . . .creo que cometes el peor error de tu vida en dejar qué...
N:no prosigas!!- dijo gritandole molesto, Franck sorprendido callo inmediatamente
N:yo tomo las desiciones qué creo son las mejores y si es un error pues será el mío...y aprecio que trates de ayudarme hermanito...-se acerco hasta él y puso su mano sobre su hombro-pero ya he tomado un camino y no pienso retractarme de mi posición, me voy a casar con Hilary por qué la amo y fui un estúpido en haber seguido el juego de . . .sólo apoyame porfavor hermano!-dijo en un tono de desolación y dolor, franck puso su mano derecha sobre la de nick y con una sonrisa asintió...-
F:Sabes qué eso siempre lo haré! y si está es tu desición pues te apoyo casate y sé feliz por qué te lo mereces depués de todo!- le sonrio- ven te término de ayudar!
N:está bien sólo por está vez!- dijo porfin sacando una pequeña sonrisa-

Nick termino de alistarse y bajo a la gran sala de la mansión sus padres Paul y Denisse Jonas lo esperaban con una gran sonrisa dibujada sobre su rostro .La Sra.Jonas vestía un hermoso vestido beige elegante con un gran sombrero que cobría su cabeza, unos delgados guantes blancos con unas perlas rodeando toda su muñeca y un bello collar de perlas que conbinaba en todo su bello rostro que guardaba ya su madura edad, en cambio el Sr Jonas iba con un esmoquín que mostraba su buena y cuidada figura con el pelo corto como de un general con un poco de candado en su rostro perfectamente cuidado ya también con su edad más grande que la de su bella esposa, y en los ojos de sus padres se ven el orgullo que tenían hacia su hijo, Denisse tomo el brazo de su joven hijo y este el de ella , su padre con una gran sonrisa que deslumbraba su maduro rostro.

Mientras Kevin se vestía sin alguna motivasión alguna y contra su voluntad su hermana menor llega y arregla su camisa negra...
S:acaso vas a un funeral? Kevin- dijo con sarcasmo-
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Estedeella
K:ja ja ja¬¬ sólo dejame em paz quieres?- quitandose las manos de encima de su hermana-
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Kevinp.th
S:okey creo que alguien está de malas hoy!!- dijo con ironía y burla-
K:samantha!!- dijo gritando con furia-
S:está bien.. dejo de molestarte bla ...bla ...bla...- puso su trenza de lado y tomando aire se sento sobre la mesa donde estan las pertenencias de su hermano mayor-
S:por qué estas asi? acaso es por qué . . .-kevin rápidamente la interrumpio y con una mirada de furia la ve...
K:no digas estupideces!! lo entiendes?!! no digas estupideces!!- la agarro de los hombros y sobalateandola y con sus ojos verdes bien abiertos-
S:está bien!!- dijo asustada-

Mientras que todos ya estaban subiendo en las camionetas negras polarisadas destino a la iglesia joe iba también a la boda aunque no era de su agrado sólo iba a ser presencia.
J:segura que quieres ir? ______- arqueo una ceja-
Tu:sí, sí Joe iré aunque mi presencia no es muy buen recibida, iré por qué se casará Hilary- dijistes con algo de tristeza-
J:por desgracia!- dijo joe apartando la vista , taylor se acercó y le dio un golpe en el brazo a joe.
Tu:gracias, Ty.
T:por nada,es que te pasas joe!!- dijo viendolo fruciendo el ceño.
J:hahaha sólo vamos sí? aunque creo qué no está correcto que vayas si sólo vas a hacerte sufrir amiga- dijo con tristeza sentandose a tu lado-
Tu:vamos joe tengo qué hacerlo sólo por eso iré ly luego haremos lo que platicamos
J:está bien- con un tono de resignación se acomodo su traje-estás lista? viendote a ti
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Joejc
Tu:claro, y tu? Ty
T:en un momento!!- dijo saliendo del baño con un presioso vestido verde, joe no pudo evitar sentirse sonrojar en solo verla, tu empesastes a reirte por lo nervioso que se puso qué no podía siquiera hablar.
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Taylorboda
J:ba..bas..basta!!!! ______de..dej.. deja de molestarme!!!-dijo dando un reproche-
Tu:es..est..está bien!! jajajajaja- dijistes tratando de disimular tu enorme dolor y tristeza qué todo el mundo sentía sin preguntar sabían que estaba totalmente dolida nuevamente ya que Nick no creyo en su palabra y se dejo guiar por su dolor al creer que ella lo engaño y que no le amaba era lo que más te dolía por qué nuevamente la herida en sí eras sencillamente: tú . . .

Bajaron y salieron del hermozo departamento de Taylor y subiendose en un hermozo deportibo color negro bien reluciente ovbiamente su dueño Joe Jonas, se dirijieron también a la iglesia donde aquella boda iba a ser, con el corazón hecho trizas Kevin y Samantha y con ella el segun hijo de la familia Jonas ,Franklin Jonas tomado de la mano de su novia subieron a una camioneta corinta y al igual que todos a reunirse en aquella bella iglesias que para muchos era la boda más perfecta, para otros era totalmente un error, y para algunos sólo sencillamente era un boda que por fin se haría realidad.
Ya todos estaban en sus lugares esperando con gran entusiasmo la llegada de la novia ,Nick sobre el altar con una mano metida en su bolsillo la duda .
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRx5mz274QADfWNT5nc7LMTUj5uXC7FRiYA750HN4mgeVByKZPN
Empesaba a crecer en él al ver a la persona que en realidad amaba entrando a la iglesia.
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Estetuyotu)
Pero aparto la vista no iba a caer aunque su corazón se hiciera pedazos ya era tiempo de dejar de sufrir según pensaba él que era lo que pasaba, mientras que tú pudistes acansarlo a ver desde la ultima fila en dónde creistes era mejor para no arruinar nada ,aún con lo que tu hermana te había hecho la querías y si tanto quería casarse con la persona que tu amabas no ibas a arruinar el sueño de tu hermana mayor te sentastes mientras que la iglesia se iba llenando de más invitados Joe y Taylor estaban a tu lado y no se habían ni molestado en ir a saludar al novio ni a los padrinos cosa que hirio demasiado a Joe por que en ningun momento le pidio que fuera aunque sea el que le entregara los anillos, sin absoluto preocupación sintió como una mano toco su hombro y levanto su mirada.
J:ohh...-arreglo su voz- Franck, Sam... ¿qué hacen aquí?-
F:esa es la misma pregunta que te hago a ti hermanito!-sonrio y luego lo vio serio-
J:pues sentado esperando que comienze la "boda"- dijo asiendo comillas con sus dos manos, Frack se las bajo-
F:no es una suposición ,es y va ser real en unos minutos!!¬¬-mirandolo serio-
J:pues yo pienso francamente, que Nick es un estúpido y si es así no hay medicina para arreglar lo incorregible no?!!- dijo serio y retante, no fue franck el quién lo hizo fue la que aún sobre toda las cosas consideraba amiga
S:no digas tonterías qué realmente no sabes!!-dandole una abofetada y con paso firme se dio la vuelta y furiosa volvio al frente y se puso en su lugar, Joe con la cabeza mirando a otro lado se levanto-
J:avisenme cuando está tontería termine!!- con paso rápido salió de aquella majestuosa iglesia con una furia que le recorría cada rincón de su cuerpo.

T:qué te pasa? Franck!!- lo empujo y fue tras Joe-
F:tú no debistes de haber venido!- dijo antes de marcharse-
Tu:lo sé- dijistes bajando la mirada tristemente-

Ya casi estaba a punto por venir la novia que esperaban en su limosina, Kevin sin rumbo alguno termino a tu lado, con una copa con champane en su mano se dejo caer al asiento de tu par y encogiendose en su lugar con la otra mano metida en su bolsillo te miro de arriba hacia abajo-

K:qué haces tú aqui? Creí qué no ibas a venir...-dandole un sorbo a su copa-
Tu:pues me desidi a qué tengo que hacerlo de una vez por toda...dejar ir el pasado no?-fingiendo una sonrisa vistes de nuevo hacia otro lado.
K:mmmmm...y no vas a interrumpir la boda eso es un tipíco!- dijo bromista-
Tu:sí también he oído que el mejor amigo se va con la novia..no vas a hacer ese papel tú?!- dijistes fruciendo el ceño y te levantastes hacia la mesa que contenía bocadillos
K:chica ruda! auch!- riendose puso su copa en su boca mientras veía hacia el frente.
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQgkkdbe3htn1_J-0PDp6REgs4VoPEF7ieswlMlwvS-y1dCXHWa
Las personas se levantan de sus asientos al escuchar la marcha nupcial de la novia ,Nick se mueve esperando ver a la mujer con quién se casará ,los niños van pasando mientras tiran petalos de rosas rojas alrededor ,luego vienen las damas de honor y sus acompañantes los padrinos que eligio el novio,primero viene samantha y Franck con una gran sonrisa y toman el primer lugar luego sigue el mejor amigo de Nick acompañada de la qué mo imaginaba allí Jessica y antes de la novia viene Eduward y acompañada de otra amiga de Hilary que toman el tercer puesto .
Y por fin alli viene la novia con un hermoso vestido.
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Tantannoviasequdaclaro agarrado el pelo)
Acompañada y tomada del brazo de tu padre un gran coronel que aún con el gesto demasiado duro sonríe al ver lo feliz que está su primer retoño llegan y a Nick le entrega la presiada mano de su hijita
Tp:espero que la hagas feliz, Nicholas-dijo seriamente-
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Nickjz
N:tengalo por seguro que no lo desfraudaré Sr.Duff-dijo tomando el brazo de Hilary que sonrie victoriosamente.
[youtube][/youtube]
El padre empieza la ceremonia dirijiendose hacia los futuros esposos...quienes se incan frente al padre..
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Nobia1
P:habéis venido aquí, hermanos,para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante el pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.

El padre sigue hablando, mientras tú desde una esquina contemplas con tristeza esa ecena ,el amor de tu vida esposandose con tu hermana de toda la vida, cuando en tus más hermosos sueños habías soñado ser tú quien estaba en ese lugar ,el padre pidio los anillos y los entrego a Nick...
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRnaNu9SIYZpzFpwfm7b8qQNp4l3YhrjXmc1HKuHPTDb1Khr307Y02Me5OLuA
P:El Señor bendiga estos anillos que vais entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad
N:Hilary recibe esta alianza en señal de amor y fidelidad hacia ti- puso en el dedo anular el bello anillo
H:Nicholas recibe esta alianza en señal de amor y fidelidad hacia ti - al igual que nick tomo su mano y puso delicadamente en el dedo anular el anillo.

Las inmensas ganas de llorar te atacaban al ver qué perdistes tu oportunidad, así prosiguio hasta el momento en dónde se acerca lo peor para tí.

P:Así ,pues ya os queréis contraer Santo Matrimonio , unid vuestras manos y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su iglesia...-prosigue el padre-
P:Hilary Duff ¿Queréis recibir a Nicholas Jerry Jonas ,como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas , en la salud y en la enfermedad , y, así amarle y respetarle todos los días de tu vida hasta que la muerte los separé?
H:sí, acepto!- dijo sonriendole a nick,, kevin tomo la botella de champane y dejo la copa de vino sobre la mesa y con unas lagrimas en sus pupilas trago de un sorbo un gran trago....-
P:Nicholas Jerry Jonas...¿Queréis recibir a Hilary Duff, como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y , así amarle y respetarle todos los días de tu vida hasta que la muerte los separé? -todos con gran estusiamo esperando la respuesta de nick quién viendo a su alrededor pudo verte aún de reojo, tu lo vistes y ya con lagrimas derramadas que empapaba tu rostro bajastes la mirada, nick trago duro y cerrando sus ojos dijo
N:sí, acepto!- subio nuevamente su vista para poderte ver por ultima vez ya no estabas alli, el padre prosiguio..-
P:El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor,confirme este consentimiento mutuo, que se ha manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido , que no lo separe el hombre.- el padre ha hecho la bendición y hace la cruz frente hilary y nick y por ultimo para finalizar la boda...-

P:Os declaro marido y mujer.Puede besar a la novia!-

Has salido como puedes de aquella iglesia que te hizo añicos tu pobre corazón difinitivamente lo habías perdido y no hay nada más que hacer no muy lejos de la iglesias te parastes apoyada de un árbol, las lagrimas caían y tu cabeza daba vueltas viendo desde alli cómo las personas aplaudian y gritaban de felisidad mientras que los novios salian de la iglesia, pudistes verlo estaba sonriendo felizmente agarrado de Hilary que no dejaba de sonreir, todos los abrazaban...
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT9FkIaTkp-bC4nwqQoX2PKr7Sso_9XATK6ZKM77YC0amEAx9kdGw

J:______-debemos irnos ya esto les hara daño! Neutral-dijo tristemente poniendo su mano sobre tu hombro-
Tu:la ama!..nuevamente he perdido...-dejastes caer una lagrima, por un momento Nick subio su vista mientras reía, te vio tu lo vistes y tristemente bajastes tu mirada, su sonrisa se desvanecio y dio un paso hacia frente, pero al dar el segundo paso hilary se colgo de su brazo y lo atrajo a él dandole un beso apasionado y tierno a la vez ,
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTOWXBqzEQwbTK9NxZnSjXfAMFy8xVmL9G7CmYKtC9GPjYMgNbq
tu te distes la vuelta como pudistes y te apoyastes en joe quién con lástima veía a su hermano que muy feliz estaba mientras que tu totalmente rota te ibas lejos de él quién una vez tuvistes a tu lado, que una vez estuvistes en su pecho, que en algun momento pertenecistes a su corazón, pero hoy eso se acabo y lo mejor era irte y sin mirar atras...,luego de unos segundos nick subio la vista buscandote por todas partes ya no te vio y con un triste sentimiento siguio hablando con tus padres y su ahora esposa...

voz:Pasajeros destino Lodres-Inglaterra por favor abordar el avión 315, gracias!-
J:creo que ese es nuestro llamado- dijo joe mientras estaba con las maletas en mano-
Tu:está bien, ya es hora...-tragastes suavemente-
T:segura que es lo mejor?-dijo preguntandote por ultima vez-
Tu:es lo mejor Ty..es lo mejor que él nunca lo sepa...-dijistes tomando aire... pasastes tu mano sobre tu vientre-
J:si es ese tu deseo... pues me haré cargo qué así sea,______-dijo seriamente pero con una media sonrisa en su rostro-
T:está bien!- dijo sonriendote-
Tu:luego que subamos ese avión nuestras vidas cambiaran por completo...-dijistes tomando la mano de joe y la de taylor-y así será nuestro destino...-dijistes agarrandolos fuertes-
voz:repito los pasajeros destino Londres -Inglaterra avión 315 abordar en este momento,gracias-
J:creo que ya nos atrasamos!!-dijo divertido- vamonos!!-agarro tu mano fuertemente y salio corriendo en cadenita ya que tu traias a taylor también agarrada-
T:chicos!! hahahaha-con su maletita cafe practicamente volando...-

"Después de dejarte ir,tendre que ser fuerte y sobrevivir sin tí, aunque el mundo entero no sepa quién eres, aunque él no sepa que quiere, tendras qué ser fuerte y ver la realidad con claridad, el amor no es un juguete lo desechas lo pierdes, pero en algun momento amastes aquel osito y ese amor nunca se pierde tal vez se olvida pero no se quita tan fácilmente... el tiempo pasa y cuando menos crees nuevamente aparece en tu vida, sin sospechar lo qué el tiempo le mostrará que nunca supo lo que en dolor enterrastes para no ser la maldad... tal vez eso te cueste el amor de los demás, pero en realidad él causo tu soledad..."
"Fin De Temporada"
Continuará . . .

"Time For Miracles!"
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 21:37

les doy la gracias a todas mis lectoras que me siguieron en mi nove las amo muxisimooooo!!! a todas y espero les guste!!!!!! espero comentarios para subir la primera parte de la segunda temporada y bienvenida a las nuevas lectoras que se pasaron y comentaron las amo chikas!!!!
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Cqs1238831344zbueno al menos que no quieran hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D   ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada
» Lindsay Lohan quiere a Nick Jonas como novio de su hermana
» Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI!
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: