hiiii!!!chicas rossy reportandose despues de tanto tiempo de habaerlas dejado es que tenia que tmar tiempo para saber que haria y ademas tuve mi graduacion y ahora tengo una gripe que me molesta¬¬ estoy enferma asi que como pude les subi capi!!! les quiero agradecer a todas por acompañarme en la nove hasta ahorita y espero que cada una de ustedes pasen unas felices fiestas!!!! con amor
rossy
capitulo.19 "el adios"1era parte
narradora..
Todo marchaba perfectamente ______ y nick estaban de lo mas feliz cada noche que se veian a escondidas detras de la cabaña y luego se marchaban a lugares especiales para pasar la velada mas amorosa estaban realmente felices y todos podian notarlo,joe quien se fue conosiendo mas y mas con taylor comenzo a creer que samantha no era la unica chica en la tieraa estba bien que el primer amor nunca se olvida y nunca podra ser comparado y cambiado pero en este caso joe creia lo contrario cada vez que pasaba con taylor era emocionante comenzo a sentir mariposas en el estomago fuertes latidos al verla venir hacia el ,sabia bien que esta vez no se iba a equivocar solo fue cuestion de dos caidas para darse cuenta que tenia a la chica perfecta frente a sus ojos ,samantha y frankie iban sintiendo algo que los atraia a los dos aunque les dolia el rechazo de joe no podian evitar estar juntos darse miraditas unas sonrisitas y roces no habia mas que decir ellos tambien creian que el amor correcto habia llegado ,mientras que kevin...pues kevin dejo sus sentimientos atras y sus condiciones se fueron al demonio amaba a hilary como nadie asi que iba a estar con ella aunque sea en ese mes que le quedaba ,y en cuanto ella no decia nada solo estaba totlamente callada antes las insinuaciones que miraba de parte de ______ asia nick al igual que las de el hacia ______ aun pensando que iba a hacer la mañana cantaba que el tiempo volaba hasta el punto de que estaban a una semana de la boda pero al parecer eso no hacia que ______-y nick dejaran de verse es mas cada vez que podian se miraban y cada vez que tenian tiempo pasaban una mañana ,una tarde o una noche juntos ya que su tiempo se iba agotando cada vez mas...
//viernes//mañana//"que el juego empieze"//
la mañana tan hermoza y fresca entraba a la bella cabaña unos radiantes rayos de sol que ilumbraban todo su alrededor ,ya todos se encontraban en distintas actividades mientras que solo alguien estaba en la cabaña tramando su jugada desde ese mismo dia...
"que podra mostrar su infielidad?...que podra decirme que era mentira?" hilary como loca buscaba en todo el cuarto de nicholas alguna pista o alguna cosa que demostrara que la estaba engañando ya que desde que llegaron dormian juntos pero al pasar los dias nick pidio que fuese mejor dorimir separados hasta que estuviensen casados ,fue la ultima gota que derramo el pequeño vaso de hilary e hizo que tomara medidas necesarias y actuar rapidamente"
h:maldicion!!!!
en donde habra algo? que me demuestre que ese desgraciado me ha estado engañando!!!!-tirando el colchon de la cama para ver si no habia nada abajo llena de rabia que no encontraba nada que insuinase que nick la engañase ,era hora de tocar los cajones-
h:vamos!!!aqui debe de haber algo!!!!-tirando papeles y cositas de los cajones estaba desesperada amaba a nick y no lo iba a dejar ir otra vez otra vez no!!!! tenia demasiado con hacer que la primera vez fuese culpa de nick para que ______ hiciera lo mismo y asi terminaran no queria volverse a meter por que en esta guerra la que iba a ganar era ella y no seria ni por que estuviese loca ______-
//flash back//
-8 meses antes de lo sucedido-
tu:vamos!!hils deja de molestarme no quiero salir!!!!!
estavbas acostada en tu cama ya arreglada una falda negra unas medias de blanco y necgro unos zapatos negros bien relusientes una blusa blanca estilo polo tu pelo recojido en una cola alta llevabas unos pendientes rendodondos que iban perfectamente con el cjunto de ropa que llevabas te veias hermoza-
h:vamos!!______sal sal!!!has estado encerrada desde hace dos dias sal!!!-ella te movia para que te levantaras-
tu:nooooo ,hils no entiendes que no quiero?-sentandote-
h:hay vamos dime que paso?para que no quieras salir de casa?-se sento a tu lado y cruso los brazos esperando una explicacion-
tu:es..es..que nick...
-te pussistes algo nerviosa y rosada -
h:es que nick? que cosa?,vamos dimelo ya!!!
tu:nick me dijo..me dijo..ya sabes esas palabras!!
h:que palabras?
-algo nerviosa y curiosa-
tu:ya sabes..esas palabras ..que hacen dar otro paso en la relacion...vamos hils no estas tan vieja para no saber de lo que me refiero!!!
-bajastes la vista-
h:oye¬¬...mmm..ya la tengo!!!..esas dospalabras?
.viendola con los ojos bien abiertos-
tu:siiiiiiii
pero..no se debo de decirlas tambien?
h:claro!!no lo dudes o si no el creera que tu no sientes lo mismo y esta claro que tu lo quieres no?-poniendo su mano sobre tu hombro-
tu:siiii!!!!
creo que debo de salir!!!!-te levantastes rapidamente tomastes tu bolso
h:ves tienes que salir ya!!!!
-
tu:gracias!!hermana por ayudarme a darme cuenta que lo amo!!!que tonta fui en no decirselo en el momento!!!
-distes un suspiro al abrir la puerta-
h:ve pues tontita!!!!!
-te acercstes le distes un beso en la mejia y te fuistes directamente en busca de nick-
tu:gracias!!hermana!!! se escucho desde abajo antes de que te marcharas-
h:debistes de decirselo antes de que yo me enterara!!!
vamos a ver quien gana !!!
-dejo caerse a tu cama con una gran sonrisa malevola dibujada en el rostro -
//fin flash back//
hilary de tanto registrar se quedo sin mas que hacer le habia dado vuelta a todo para no encontrar nada ,sentada en el suelo con la cabeza arecostada en la orilla de la cama bajo su vista y pudo notar una pequeña cajita que habia tirado sin haberla visto antes
,se levanto cuidadosamente y fue gateando hasta donde estaba tirada esa cajita de madera con adornos hechos por una navaja ,hilary cerro un poco sus ojos y emepezo a pensar "abrirla o no" venian todas las ideas de que podia ser si lo habre y que tampoco puede ser si no sabe que tiene esa misteriosa cajita asi que mejor la metio en su saco y se puso a arreglar el cuarto que parecia un basurero con todo tirado .
por otro lado//
j:te encuentras bien?________-joe con semblante de preocupacion te tenia en sus brazos mientras tu abrias lentamente tus ojos y ver la imagen borrosa-
tu:que sucede?-tratastes de percertar de quien se trataba pero aun no podias ver bien su rostro-
j:_______-te desmayastes de la nada!!
fue levantandote poco a poco agarrastes tu cabeza que daba vueltas-
tu:auchh me duele mi cabeza!!!-cerrastes bien tus ojos y lo abristes de nuevo esta ves pudistes ver con claridad tu alrededor y a joequien tenia una camiza corinta unos pantalones formales y unos zapatos formales su pelo peiando para atras tenia palido su rostro al verte en tal situacion-
tu:tranquilo joe!!eso no te hece bien!!
-pusistes tu mano en su corazon-
j:no me importa lo que me suceda si no lo que te sucedio te encuentras bien?-puso una mano en tu espalda y la otra tomo tu mano derecha estabas tirada en pasto verde con un vestido verde y unas zapatillas blancas tenias tu larga cabellera lisa en trensa francesa-
tu:claro..solo me duele un poco la cabeza!!-aun no entendias qe hacias en el suelo,alguien los interrumpio-
"se encuentra bien?"-una chica alta y delgada con una blusa azul oscura remangada sus mangas hasta los codos y desabotonados los dos botones de arriba unos jeans negros con unas botas negras se agacho y puso su delgada mano en tu mejia -
j:dice que si esta bien cuando no lo esta!!!!
-puso un mechon de tu pelo atras de tu oreja aun no estabas del cien porciento reaccionada-
t:tranquilo joe!!la reviso y veamos que tiene!!!-taylor estudiaba para ser doctora trajo su maletin negro y saco una lamparita -
tu:ah?-
t:mueve tus ojos para arriba,ahora para abajo y ultimo para los lados!!-hicistes todo lo que ella te dijo reviso todo para ver si no te habias hecho daño en la cabeza pero nada estas completamente bien-
tu:me duele un poco!!
-sobandote los brazos mientras que taylor te limpiaba el vestido-
t:estaras mejor los efectos de la medicina te haran pronto-sonrio-
j:gracias ty!!
-
t:ayy joe no cambias!!
estaras mejor si?-
tu:gracias taylor!!!
t:de nada!!______bueno nos miramos luego!!y vendre a verte como estas de acuerdo?
tu:esta bien!!dile a tu novio antes de que te vayas que no sea muy preocupon!!!
-
t:joe...
j:esta bien!!solo me preocupo por ti!!ya ni eso puedo hacer!!
t:mejor vamonos!!!joe¬¬-jalo del brazo a joe y vistes como se iban-
tu:espero..que no sea lo que estoy pensando..-bajastes tu mirada y pasastes tu mano sobre tu vientre-espero que no sea asi...
vistes como desaparecian de tu vista y cuando distes la vuelta te entraron unas ganas de vomitar el color de tu piel se puso palida y salistes corriendo hacia unos arboles -
mientras en la cabaña//
n:uff!!!que dia!!!-fue entrando a la cosina tenia unos jeans pegados color azul una camiseta blanca dejando a simple vista sus musculos y su adomen sin alguna nota de gordura,abrio la refrigeradora saco una botella de agua al cerrarla estaba hilary apoyada en el lavatrastos viendolo de arriba hacia abajo con una gran sonrisa-
n:que diablos!!!
al notar la presencia de hilary se espanto-
h:nick!!que sucede amor?
-se fue acercando seductoramente moviendo sus caderas de un lado a otro lentamente llevaba una minifalda beige una playerita naranja que hacia notar su busto nick trago duro ,nunca habia visto a hilary asi la respetaba mucho asi que en ninguna vez habia tocado mas alla de los besos y roces no sucedia nada mas.
h:acaso te doy miedo..o en verdad tiemblas de deseo...-se pego a el rapidamente y sus mano fue bajando a un solo objetivo ,nick abrio sus pequeños ojos al sentir la mano de hils acarisiar su miembro-
n:hilsss...con su voz temblosa quito la mano de su prometida-
h:crei que me deseabas!!!
mordio su labio inferior-
n:claro..-trago-como no he de desearte!!!-se separo un poco de ella-
h:entonces por que no me tomas aqui en este mismo instante!!!amor
n:por..por....por...-iba a decir algo mas cuando los interrumpio-
f:ohhh pordios!!!nick hermano nuncapierdes el tiempo!!!
-comenzo a matarse en su risa-
n:idiota!!!"gracias a dios!!!" ¬¬
h:que haces aqui?¬¬ se quito de encima de nick y no lo vio con buen humor-
f:es la cosina!!!por que nu te buscas un cuarto para arreglar tus necesidades!!!¬¬
h:por que no te compras una vida y nos dejas empaz!!!
f:te digo yo..lo..-nick interrumpio-
n:ya chikos basta!!!!
-se puso entre los dos-
h:me voy!!!-susurro a su oido y luego se marcho-
f:bruja!!¬¬
n:gracias!!!!
-
f:no me agradescas esa mujer se esta volviendo insoportable!!!no?
n:....
f:nick tu lo sabes que es cierto!!! ...
n:bueno si esta bien..pero no se lo digas!!
-advirtiendole-
f:piquito de cera!!hahahaha-
n:¬¬frank!!!
f:oye y que vas a hacer..
n:hacer?que cosa?-mientras se sentaba en un banco al igual que franklin-
f:ya sabes...la boda esperada!!!la que todos quieren ver!!
n:ohhhuu eso..-desvio la mirada-no lo sé!!
f:pues comienza a buscar una opcion o solo vas a tener que decir "acepto" y cuando veas ella te tendra en el calabozo!!
n:no exageres!!!¬¬
f:dime si me equivoco?
n:si..si te equvocas!!!
cae mal pero solo es cuestion que la conoscas!!!
f:nop necesito eso para saber que es mala!!!-dijo seriamente dejando a nick sin palabras y se retiro de la cosina-
n:espero...que no...-vio su reloj-tengo que apurarme!!-tomo un ultimo sorbo a su agua y salio por la puerta trasera de la cosina-
mientras..//
s:vamos!!!tienes que apurarte!!!sam tonta!!!
caminaba por los jardines y se hablaba a ella misma cuando escucho mrmuraciones-
"shhh calla!!!
"
"haslo tu primero!!!amor!!!"
se escuchaba a dos personas riendose y diciendose cumplidos sam curiosa no pudo evitar acercarse a unos arbustos y vio de quien se trataba -
era taylor encima de joe a quien le hacia consquillas entre coqueteo y carisias ,sam se quedo callada algo se molestaba en ella pero otra parte estaba feliz de que hubiese encontrado a alguien que lo quisiese de verdad ,se fue alejando cuando alguien la tomo por la cintura-
s:
ahhhhh!!!-comenzo a patalear-
f:tranquila!!soy yo frank!!!
s:ohhh!!!idiota!!casi me dabas un ataque!!!!
f:hahah lo lamento!!!
s:deja de reirte!!!-dandole un codazo-
f:esta bien!!..y que hacemos preciosa?-rodeandola con su brazo-
s:nada!!!
mejor vamonos!!!
f:
estas bien?-levanto una ceja-
s:claro!!solo vamonos!!!-jalandolo de la mano se fueron dejando a joe y taylor atras-
//ahora//
h:ya vas a ver ______-esta vez si te tengo!!!
tomando unos papeles en las manos y un presioso collar
cerro la puerta de tu habitacion y se fue con una gran sonrisa y pensamiento de que esta vez seria de una vez por todas que ella ganaria la guerra!
mientras hilary se iba felismente de que habia hecho de las suyas tu estabas sentada sobre el pasto luego de practicamente sacar todo lo que tenias en el estomago estabas recobrando el aliento ya de tanto vomitar aparecio por fin la persona que deseas ver urgente.
x:que es lo que pasa?
-se acerco practicamente corriendo hacia donde tu estbas se arrodillo enfrente de ti con preocupacion-
tu:necestio que me hagas unos examenes...
x:que ocurre?te sientes mal?-muy preocupada tomo tu mejia-
tu:si...necesito saber que es lo que tengo y solo necesito tu ayuda.
x:claro!!!vamos ahorita a mi clinica no queda muy lejos alli tengo todo y te reviso!!
-te ayudo a levantarte estabas debil y palida -
tu:gracias..gracias..taylor!!
t:no me agradescas hasta que sepamos que tienes!!
-te tomo de la cintura y paso tu brazo por su cuello para ayudarte a caminar-
tu:tengo una leve idea de lo que es...
-
t:perdon?
-te vio solo sonreistes-
tu:nada...vamonos!!!-apenas podias sacar tu voz..-