| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 30th 2010, 16:04 | |
| oooooooooooooooo aseeeeeeeeeee muxo q no lo leia pero ya me puse al dia esta super guauuu sigeeeee | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 31st 2010, 22:46 | |
| HIHIHI YA REGRESE WAOHHHHHHHHHHHHHH NO QUIERO Q SEA LA DESPEDIDA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILA PRONTO NINA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS ME NCANTA..SQ NO HAVA PASADO PORQ ME LASTIME BIEN FEO EL TOBILLO PERO MIRA ME HE SCAPADO Y AQUI STOY JAJAJAJAJA XOXO MIA. | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 2nd 2010, 11:06 | |
| | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 2nd 2010, 11:09 | |
| | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 2nd 2010, 11:19 | |
| | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 2nd 2010, 12:49 | |
| .
ATENCiONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS YA HICE CUENTAS Y LA COPA MTV TERMINA HOY NO SE SI A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE O ALGO ASI PERO TENEMOS QUEIR GANANDO A ESAS HORAS ASI QUE VOTEN MUCHO PARA QUE LOS JONAS GANEN AUN TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y NO DEJAREMOS QUE LES QUITEN LA CORONA VOTEN
http://www.sitegetter.net/browse.php/1859a3ce8d4b968eOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ YPONGAN ESTAPAGINA EN ELESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/
DENLE A LA IMAGEN Y VOTEN MUCHO, HOY TERMINA, Y SI NO TERMINA HOY ES MAÑANAPERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TERMINA HOY, HAY QUE LLEVAR VENTAJA, PASALO A LAS JONATIKAS
. | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 2nd 2010, 15:39 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 2nd 2010, 17:05 | |
| Jjaja bueno cuando tienes internet la sigues!! jaja perdon por no haberme pasado esqe anduve con unas cosas por aqui clases de natacion de todo jaja pero ia vuelvo jajja | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 3rd 2010, 02:59 | |
| AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
S I G U E L A | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 4th 2010, 11:09 | |
| CaP 17
...y me volvio a penetrar y a hacerme suya,caimos cansados, me metí en su cama, el se durmió yo lo contemplabam, jugaba con su cabello hasta que quede totalmente dormida a la mañana siguiente me desperté, el ya estaba despierto y mirandome, me besó; en ese momento me sentí amada, por Nick "me amas" le dije, el sonrió y me dijo - crees que si no te amara, crees que... - empezó a lagrimear le acaricié el rostro y el me apego más a él, me abrazó...- crees que si no te amara hubiera llorado por ti?...dimelo!! - - Nick...TE AMO!!, te amo...- luego nos quedamos abrazados y el se levanto, me preparó una chocolatada y me dio “soda V” acompañadas de besos y caricias, adoraba verlo sonreír, yo sonreía, fuimos a mi cuarto después del desayuno, por suerte estabamos de vacaciones, me puse unas converse, unas pulsera verdes, Nick vio los aretes negros con verde y me dijo – estos me gustan, te quedarán lindos - si el lo dijo, así sería…me los puse me quité su camisa, la que me había prestado y sí!! Que me quedaba grande; me puse mi vestido verde, mis interiores (bragas y sostén) negros, vimos tv, cociné “ñoquis en crema roja”, la comimos luego fuimos al cine; ¡¡NUESTRA PRIMERA CITA!! Que emoción…en la sala nos tomamos de las manos, nos besabamos, ni me di cuenta que película era creo k se llamaba “besos y caricias de mi amo Nick” jejeje volvimos a la “UCLA”, estaba cansada y el decidió dormir en mi cuarto, nos hechamos en mi cama, me pidió dormir en lencería y así lo hice, no había nada en mí que él no hubiera visto; lo abrazé y él beso mi coronilla, adoraba a mi Nick…pero, si el me dijo que habíamos dejao de ser “Sumiza y Dominante” ¿Qué era yo de Nick?... _ _ _ _ _ _ _
| |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 4th 2010, 11:10 | |
| olz xikz!! hazta k porfin lz puze cap...zpero k lz guzte muxoO!! y komntn please...las kiero un chorro!! jejeje komntn!! | |
|
| |
AngiiVictoria Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : Caracas (: Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 4th 2010, 11:55 | |
| siguelaaaaaaaa D: ( Q mente cochiina soy xD) hahahaha nueva lectoraa (: | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 4th 2010, 13:34 | |
| siguela plissssssssssssss | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 4th 2010, 13:49 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Santo díos! lo amooooooooooooooooooo!!! entonces que soy de Nick? siguelaaa!! no demores por favor! me fascino esta historia! ^^ | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 4th 2010, 16:41 | |
| nina siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 5th 2010, 16:11 | |
| me encanto el capitulo y q bueno q pudiste subir esta genial la nove siguela siguela siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plissssssssssssssssssssssssssssssssss me facina no ser su sumiza pero me encantaria bolver aserlo pero esq ya me ama onoespero siiiiiiiiiiii siguela | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 5th 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 6th 2010, 09:20 | |
| siii!!! subiste cappp!!! graciass!!! Jajajaj xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 6th 2010, 09:21 | |
| TIenes qeu seguirle!!! jajaja ya sabes aqui comentando!! xD jajajaj | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 6th 2010, 13:20 | |
| siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 6th 2010, 15:16 | |
| CaP 18 me quedé dormida abrazada a Nick, acariciando su cabello su cabello castaño que me traía hasta la baba, a la mañana siguiente no estaba, no lo veía - Nick!! Nick!! - grite desesperada y él salió de la ducha, con la toalla enredad de su cintura, - estoy aquí, tranquila - dijo acercándose a la cama para besarme, me besó el cuello y sonó mi celular - contesta -- ok - conteste - alo?- ______, hija, iremos a París, alista tu maleta nos vamos en una semana, adiós!! - colgó o.O!! - que pasa baby? -- Nick...se que suena precipitado, pero...iríasconmigoaParís!! - lo dije tan rápido que creo que dejé en shock al pobre - stop!! que? amor...- ah!! me derretí, me dijo "amor" con su intensidad de Jonas!! pero luego dijo algo que me impacto - amor, acabo de llegar de viaje y tu quieres que vuelva a viajar? - - si...=S -- ok!! iremos...vamos coge tu mejor lencería y nos largamos de la UCLA, como renegados, baby!! -- ok my sexoso!! - era la primera vez que olvidaba que era mi amo, me acerqué a él y lo besé, pero luego me acordé que talvez tendría mal aliento O.< - UPS, lo siento -- que pasa linda? -- no tengo mal aliento?-- tu? no!!, tu aliento huele y sabe a dulces fresas - lo volví a abrazar y el se puso encima mío, le empezé a quitar la toalla, dejando al aire su excitante miembro que rozaba mi hendidura, gemí un poco y sonó su celular... | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 6th 2010, 15:21 | |
| Dios q intriga. Siguela. Si es q Nick al final se a dado cuenta de q no soy una simple sumisa,sino q soy el amor de su vida. Es q lo amo. Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 6th 2010, 15:26 | |
| Pues es una eleccion muy dificil. Yo me kedo con q pongas MARATON. Aunq la idea del capi largo es buena tb. Mejor MARATON. | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 6th 2010, 15:39 | |
| MIRA NINA DE LA TRANCAS ALBARADO PONEME MARATON YA CUENTO 3 Y YA LO QUIERO VER JAJAJAJAAJ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|