Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(

+55
Karla~Lovato^^
valeriejonas
Rossie.
Jeonatika_16
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Ines E
Narla Jonas
MmJg -jonatika-
karlha_nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
danyLoveJB
FabbJonas
It's Licsa! ♥
Floopii.xoxo
Maiih* [:
egla lovato swift D'jonas
bexiree
saf095
elsy
rockpop
Love Is Forever
AngiiVictoria
jonatikarla
BeReNiCe_16
AndyJ
Kristie
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Forever_KNJ
K2Mrpresidentedanger
Dark Angel
ro$$ 100% fan$ griton@
almustyles
BrendaJonas
Dayana de jonas
nickyjonas
***barbarita***
*MiReYa*JM*KiMi
DenizEstrada
jonas_love_4ever
truelovenick
IshPaniagua
Neslie D' Jonas
mia_sad
llollzz
Nilii
adriiPerfecto
CRIS
Loveya Justtin anD niiCk
Fini
AleJonasNick
yarelisDeJonas
NicholasJJ
Ninaa
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:15

SPERANDO AQUI!!!!! HAHAHAJAJAJAJA NO T PREOCUPES AMI TAMBIEN ME LO QUITARON POR ESO D LAS LLUVIAS FUERTES Y HASTA HORA Q LO REGRESARON..SPERO LA SIGAS PROTO
XOXO MIA.
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:22

Siguela pronto plissssssssssssssssss
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 18:16

Nueva Lectora
me llamo Kristhell
me encanta tu novela
siguela lo mas pronto que
puedas vale????
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 06:32

Ok nosotras te esperamos
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:35

CaP 15

...sangrando en el piso, ¡¡Se HABÍA CORTADO LAS VENAS!!, la llevé a la enfermería y la atendieron, al día siguiente me desperte al costado de su camilla dejé un folleto de la gira y me fuí...
Ahota ya sabrán el porque de mi comportamiento cada noche...vuelvo a llorar pero ya no, ya no lo haré!! para qué? miro por la ventanilla del jet privado de los Jonas Brothers, lamentablemente tengo que volver al UCLA..

* * * * *

sALía de mmi habitación, cansada, hacia una semana que me dieron de alta y hace un mes que mi amo se había ido, mis muñecas aún estaban vendadas y además estaba con pastillas al menos 10 al día; entonces oí gritos muy pero muy fuertes: así que no pude evitarlos - AH!! no me lo creo, los JONAS vienen hoy!! ah!! - O.o!!QUE?, MI...mi...mi amo venía, venía...ho...hoy!!, lo vería denuevo a mi, Nick, a mi hombre, a mi sexy señor, la persona que le dio otro gran giro a mi vida, volví a entrar a mi cuarto, me arreglé mejor, me puse algo de brillo en los labios, me puse lencería más pequeña, mi vestido negro, mis botas hasta la rodilla; de cuero, me solté el cabello, me puse brazaletes en las muñecas me delinee los ojos y salí a su cuarto, después de haber cogido las llaves de aquella, entré, su aroma estaba...ya había llegado, se estaba bañando y cantaba " can't have youi", me aburría de esperarlo en la cama, así que entré al baño con mucho sigilo, abrí la cortina y lo vi de espaldas echandose shampoo con los ojos cerrados, desnudo, con las pompas más perfectas Razz Embarassed baba , entré en la ducha, y lo cogí de los hombros, le besé el cuello...- que haces acá? - dijo...

_ _ _ _ _ _ _
Ninaa
Ninaa

Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:43

ok xikz!! ahí les dejo un cap, thanks por komntar
i zperar, sorry por no zubirlz cap antz!!
z k tuve un problema...y ps no pude subirls!!
BIENVENIDA Kristhell, me enknta k te enknte la nove!!
kmntn please
AndyJ
Forista!
AndyJ

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:44

HOLA CHIKAS:) ME HARIAN UN FAVOR?
ACABO DE EMPEZAR UN NOVE ---> https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/sexdrugs-love-dramahotromanticaentren-chikas-t7052.htm
PUEDEN LEERLA Y COMENTAR? SI ES QUE LES GUSTA...
GRACIAS CHIKAS Smile
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:46

SUBEE
POR FISSSSS
Y SI PUEDES MAS LARGUITOSSSSSSSSSSS
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:52

siguela plisssssss no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:15

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PONPAS PERFECTAS? JAJAJAJAJAJAJ SEGUILA PLIS!!!!!!
XOXO MIA.
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:32

tu noveee es
aditiva me ha encantadoo
ya a lei
todaa y me ha encantado

siguela tiste
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:57

no no no no
como la dejas ahi
quieres matarme
que emocion Nick
volvio!!!! me muero
por saber que pasara
siguela pronto please

Kristhell
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 03:32

Ayyy diosssssssssssssssss pero como va a pasaar todo eso y como nick me va a decir esoo nonono mucho drama... pero me encanta jaja

siguelaaaaaaaaa
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 16:10

siguela xfaaaaaaaaaaaaaa
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 16:51

Siiiigueelaa siiguelaaaa
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 00:34

waaa siguela como es que
se te ocurre dejarla a asi porfavor
siguela
siguela
quiero saber que es lo que pasa por dios
siguela
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:21

CaP 16

...que haces acá? - dijo molesto, pero no me importo y lo volvi a besar...mientras el seguía con los ojos cerrados - largate - dijo abriendo la ducha y mojandome, a él y a mi - desobedecere una de sus ordenes mi amo, si solo eso me hace quedar y dejar que usted me haga suya - y empece a tocar su miembro, apegandolo a mi, él se voltió me miro, me derritió, me desnudo con la mirada, había soltado su miembro me desconcertó sentía su aroma junto a mi y el solo me tiro una bofetada, una exitante bofetada (k loka) - alejate de mi, o no entiendes, ya te deje, ya no eres mi sumiza, sólo nos hacemos daño el uno al otro, tu me engañaste y eso es todo - - y lo que tu me hiciste? cuando me largaste la primera vez, o cuando te besaste con Lucero!!, lo de Dylan no fue nada...un beso que...no sentí, un MAL BESO!! sin lengua, sabes...ahora soy capaz de violarte - burlé - deja de decir babosadas - rio, rio muy dulce - es la lujuria que me diste, amo - - ya no me digas así, ya no - me cogio de las muñecas y me apoyo a la pared - ahora yo te violaré - - y yo me dejare - dije exitada - después no te volveré a hacer el amor - - verá que regresara a mi - - no, ya me canse de ser un dominante, adiós - y me besó, otra vez sentía sus labios de fresa tocar los míos, eso me estremeció y me humedecía, me desabrocho el vestido, lo tiró por la derecha me besó más salvajemente y rompió mi sujetador, miró con lujuria mis pechos y mordiqueo mis pezones levantó la mirada y me volvió a besar, mordiendo mi lengua (iuu!!jejeje) suavemente, introduciendo la suya hasta mi garganta bajando mis bragas hasta romperlas, bajo sus carnosos labios hasta mi cuello y le dio mordisquitos en un gemido, le levanté el rostro y le mordí el labio inferior, yo...lloraba, lo abrazé con fuerza y su miembro se erecto, me besó y me penetró fuerte, intenso, y yo sólo gemía, me penetraba y me estremecía cada vez más, sentí un orgasmo haciendo que lo besara y abrazara muy fuerte dejandole roja su espalda y gemimos, me alejó, me agaché y empezé a lamer su gran miembro e introducirlo en mi boca durante mucho tiempo, hasta que él eyaculo, no quería que nada suyo se me perdiera, así que me tomé su líquido blanquesino, sin desagrado y con mucho placer a lo que él sólo dijo - no es necesario que hagas eso, se que es desagradable - pero yo si lo quería, me levanté y rodee con mis piernas su cintura y lo besé, en esa posición me sacó de la ducha, me llevó a su cama me tiró y...

_ _ _ _ _ _ _
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asiiiiiiiiiiiii sigue xfavor te lo pido
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:26

Tanto tiempo sin pasar!!
:O:O
siguele!!!
porfavor!
no la dejes ahi tienes que seguirle
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:29

olz xikz weno ahí lz puse cap, traté de hacrlo más larguito,
ojala k ls guzt pork zt cap a mi zi me guzto aunk me dio un pokito de noze...
pero a la vz me enknto!!
komntn please y sorry por no habrlz subido cap antz, sólo z k el internet se me va y luego vuelve y ps, por ezo no pude subir cap...pero trataré de zubirlz otro okz!!
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:30

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:31

A ver si subes mas!!
me encanto
el cap!!!
estuvo super hot
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 12:52

siguela!!!!!
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 15:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 16:23

Oh diosssssssssss... tienes que seguirla.... no nos puedes dejar asii...

Siiguelaaaa(:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 9 Icon_minitime

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(
Página 9 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente