| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 21st 2010, 15:15 | |
| SPERANDO AQUI!!!!! HAHAHAJAJAJAJA NO T PREOCUPES AMI TAMBIEN ME LO QUITARON POR ESO D LAS LLUVIAS FUERTES Y HASTA HORA Q LO REGRESARON..SPERO LA SIGAS PROTO XOXO MIA. | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 21st 2010, 15:22 | |
| Siguela pronto plissssssssssssssssss | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 21st 2010, 18:16 | |
| Nueva Lectora me llamo Kristhell me encanta tu novela siguela lo mas pronto que puedas vale???? | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 06:32 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 14:35 | |
| CaP 15
...sangrando en el piso, ¡¡Se HABÍA CORTADO LAS VENAS!!, la llevé a la enfermería y la atendieron, al día siguiente me desperte al costado de su camilla dejé un folleto de la gira y me fuí... Ahota ya sabrán el porque de mi comportamiento cada noche...vuelvo a llorar pero ya no, ya no lo haré!! para qué? miro por la ventanilla del jet privado de los Jonas Brothers, lamentablemente tengo que volver al UCLA..
* * * * *
sALía de mmi habitación, cansada, hacia una semana que me dieron de alta y hace un mes que mi amo se había ido, mis muñecas aún estaban vendadas y además estaba con pastillas al menos 10 al día; entonces oí gritos muy pero muy fuertes: así que no pude evitarlos - AH!! no me lo creo, los JONAS vienen hoy!! ah!! - O.o!!QUE?, MI...mi...mi amo venía, venía...ho...hoy!!, lo vería denuevo a mi, Nick, a mi hombre, a mi sexy señor, la persona que le dio otro gran giro a mi vida, volví a entrar a mi cuarto, me arreglé mejor, me puse algo de brillo en los labios, me puse lencería más pequeña, mi vestido negro, mis botas hasta la rodilla; de cuero, me solté el cabello, me puse brazaletes en las muñecas me delinee los ojos y salí a su cuarto, después de haber cogido las llaves de aquella, entré, su aroma estaba...ya había llegado, se estaba bañando y cantaba " can't have youi", me aburría de esperarlo en la cama, así que entré al baño con mucho sigilo, abrí la cortina y lo vi de espaldas echandose shampoo con los ojos cerrados, desnudo, con las pompas más perfectas , entré en la ducha, y lo cogí de los hombros, le besé el cuello...- que haces acá? - dijo...
_ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 14:43 | |
| ok xikz!! ahí les dejo un cap, thanks por komntar i zperar, sorry por no zubirlz cap antz!! z k tuve un problema...y ps no pude subirls!! BIENVENIDA Kristhell, me enknta k te enknte la nove!! kmntn please | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 14:44 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 14:46 | |
| SUBEE POR FISSSSS Y SI PUEDES MAS LARGUITOSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 14:52 | |
| siguela plisssssss no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 15:15 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PONPAS PERFECTAS? JAJAJAJAJAJAJ SEGUILA PLIS!!!!!! XOXO MIA. | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 20:32 | |
| tu noveee es aditiva me ha encantadoo ya a lei todaa y me ha encantado siguela | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 22nd 2010, 21:57 | |
| no no no no como la dejas ahi quieres matarme que emocion Nick volvio!!!! me muero por saber que pasara siguela pronto please Kristhell | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 23rd 2010, 03:32 | |
| Ayyy diosssssssssssssssss pero como va a pasaar todo eso y como nick me va a decir esoo nonono mucho drama... pero me encanta jaja
siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 23rd 2010, 16:10 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 23rd 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 25th 2010, 00:34 | |
| waaa siguela como es que se te ocurre dejarla a asi porfavor siguela siguela quiero saber que es lo que pasa por dios siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 26th 2010, 11:21 | |
| CaP 16 ...que haces acá? - dijo molesto, pero no me importo y lo volvi a besar...mientras el seguía con los ojos cerrados - largate - dijo abriendo la ducha y mojandome, a él y a mi - desobedecere una de sus ordenes mi amo, si solo eso me hace quedar y dejar que usted me haga suya - y empece a tocar su miembro, apegandolo a mi, él se voltió me miro, me derritió, me desnudo con la mirada, había soltado su miembro me desconcertó sentía su aroma junto a mi y el solo me tiro una bofetada, una exitante bofetada (k loka) - alejate de mi, o no entiendes, ya te deje, ya no eres mi sumiza, sólo nos hacemos daño el uno al otro, tu me engañaste y eso es todo - - y lo que tu me hiciste? cuando me largaste la primera vez, o cuando te besaste con Lucero!!, lo de Dylan no fue nada...un beso que...no sentí, un MAL BESO!! sin lengua, sabes...ahora soy capaz de violarte - burlé - deja de decir babosadas - rio, rio muy dulce - es la lujuria que me diste, amo - - ya no me digas así, ya no - me cogio de las muñecas y me apoyo a la pared - ahora yo te violaré - - y yo me dejare - dije exitada - después no te volveré a hacer el amor - - verá que regresara a mi - - no, ya me canse de ser un dominante, adiós - y me besó, otra vez sentía sus labios de fresa tocar los míos, eso me estremeció y me humedecía, me desabrocho el vestido, lo tiró por la derecha me besó más salvajemente y rompió mi sujetador, miró con lujuria mis pechos y mordiqueo mis pezones levantó la mirada y me volvió a besar, mordiendo mi lengua (iuu!!jejeje) suavemente, introduciendo la suya hasta mi garganta bajando mis bragas hasta romperlas, bajo sus carnosos labios hasta mi cuello y le dio mordisquitos en un gemido, le levanté el rostro y le mordí el labio inferior, yo...lloraba, lo abrazé con fuerza y su miembro se erecto, me besó y me penetró fuerte, intenso, y yo sólo gemía, me penetraba y me estremecía cada vez más, sentí un orgasmo haciendo que lo besara y abrazara muy fuerte dejandole roja su espalda y gemimos, me alejó, me agaché y empezé a lamer su gran miembro e introducirlo en mi boca durante mucho tiempo, hasta que él eyaculo, no quería que nada suyo se me perdiera, así que me tomé su líquido blanquesino, sin desagrado y con mucho placer a lo que él sólo dijo - no es necesario que hagas eso, se que es desagradable - pero yo si lo quería, me levanté y rodee con mis piernas su cintura y lo besé, en esa posición me sacó de la ducha, me llevó a su cama me tiró y...
_ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 26th 2010, 11:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asiiiiiiiiiiiii sigue xfavor te lo pido | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 26th 2010, 11:26 | |
| Tanto tiempo sin pasar!! :O:O siguele!!! porfavor! no la dejes ahi tienes que seguirle
| |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 26th 2010, 11:29 | |
| olz xikz weno ahí lz puse cap, traté de hacrlo más larguito, ojala k ls guzt pork zt cap a mi zi me guzto aunk me dio un pokito de noze... pero a la vz me enknto!! komntn please y sorry por no habrlz subido cap antz, sólo z k el internet se me va y luego vuelve y ps, por ezo no pude subir cap...pero trataré de zubirlz otro okz!! | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 26th 2010, 11:30 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 26th 2010, 11:31 | |
| A ver si subes mas!! me encanto el cap!!! estuvo super hot
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 26th 2010, 12:52 | |
| | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 29th 2010, 15:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 29th 2010, 16:23 | |
| Oh diosssssssssss... tienes que seguirla.... no nos puedes dejar asii...
Siiguelaaaa(: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|