| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 1st 2010, 19:09 | |
| cap 10
//Ya ha pasado tres meses, tres meses consecutivos, salgo de noche de mi cuarto, a las 8 pm, cada vez que él me lo pide; estaba ocupada haciendo una tarea esa noche, era de Aritmetica y si que estaba mal en esa materia, entonces terminé y entré a la compu, busque en google, "posees"!!, esas posees que se utilizan cuando lo haces, así que de la nada me salió otra pagina, "tortura sexual", era raro...Ej: tortura de cera; constaba en que el dominante rociara cera caliente en la piel de una sumiza...¡OH MY!! QUE SÁDICO!! ...y luego me encontré con la tortura del látigo; esa se veia rara, dejarse azotar?, ok luego llamó mi amo...- vendrías a verme? - preguntó aun sabiendo que iría como, cuando o donde fuera con él, - si mi amo - respondí, me puse mi abrigo, recogí mi cabello y fui a su cuarto, toque su puerta tres veces pausadas, y el abrió, pidio que me recostara en su cama, ¿poorqué no? y lo hice, el sacó una esposas, Que?!! - que pasa amo? -pregunte y el no dijo nada, me ató a la cama con las esposas de pies y manos, me sacó el saco con mucho cuidado y luego la blusa top que me encantaba y que me había comprado para el, luego me quito el short, soltandome las esposas de los pies, me sentía algo incómoda era la primera vez que usaba esposas, y bueno no es que no me hayan gustado ni nada, solo que no combinaban con mi piel calca, me volvió a poner las esposas en los pies dejandome desconcertada, tragué saliva y pregunté - que me hará señor? -con una plena tranquilidad - torturarte!! - ¿a? =S!! que xucha decía!! torturar!! que significa?...e...un diccionario ¡a ya encontré!= torturar!!= haber...en Ingléses: torture, torment.Sinónimos: martirio, tormento,suplicio, sufrimiento, angustia, agonía; en si todo lo malo, pero lo que quería saber era que era en total, ok otro diccionario?...a!! aca esta, dice; tortura:tormento, dolor corporal causado para conseguir o averiguar algo, dolor, angustia o aflicción grandes...pero cuando me di cuenta, mi amo me...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 1st 2010, 19:10 | |
| olz xikz!! ahi zta el cap...komntn please!! | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 1st 2010, 21:39 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ME DJAS AHI AH? SOLO PORQ YO SOY MALA O QUIERE DECIR Q LO SEAS TU JAJAJAJAJAJA OKEY NINA SEGUILA PRNTO!!!!!! XOXO MIA. | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 2nd 2010, 15:37 | |
| waaa dios perdon por no haber pasado antes waaaa siguela que va a pasar O_o dfios siguela ok me encanta | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 2nd 2010, 15:50 | |
| yapo como la dejas asi siguela plissssssssssssssss | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 2nd 2010, 16:46 | |
| jaja..me guto,quiere torturarme el wachin jeje seguila | |
|
| |
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 2nd 2010, 17:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 2nd 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 2nd 2010, 17:24 | |
| sigue plisssss no la dejes asiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 2nd 2010, 17:32 | |
| Oh diosss tieneeeeeeeeeeeeeees que seguirlaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 3rd 2010, 06:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 3rd 2010, 13:29 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 3rd 2010, 13:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 3rd 2010, 13:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 4th 2010, 13:51 | |
| cap 10
...mi amo me roceaba cera caliente en la piel, de una vela aromatizada de canela, adoraba ese aroma, me quemaba...pero muy poco, pero le pedí que parara, él se acercó más a mi piel encerada y sacó la cera de mi piel depilada, de mis brazos, piernas, luego beso cada zona enrojecida por la cera, yo lo miré lo mas tierno que pude, pero el no me miró T^T!! Shit!!, luego me soltó, me desato, el manipulador me dijo; me iba a parar, pero las piernas s e me adormecieron a tal punto que no sentía los pies, sólo el hueso, él femur tambalearse en la carne de mis pies, así que cai al piso muy fuerte con mi lenceria, el fue al baño ni idea de porque solo que luego de media hora salió y yo ya estaba sentada en la cama, me dolian los brazos y las piernas me ardían...pero a parte de eso tenia el deseo, la necesidad, anelo de correr hacia él tumbarlo y besarlo lo mejor que pudiera, él se acero a mí me tumbo en su cama, yo caí en ella e intentó romperme las bragas,- NO - SI - NO - SI - he dicho que no - el se alejó, fruncio el ceño y se puso a un metro de donde yo estaba, - lo siento - dije dandome cuenta de mi estupides - haz contradecido a tu amo, sabes que yo con una sola palabra u oración te pondria a mis pies? - dijo molesto - si señor usted me ordenaría y yo le obedecería - frunció más el ceño - no _____ - mierda!! me dijo "______"!! eso sólo significaba algo, estaba molesto, ya que siemrpe me decía "mi niña o mi pequeña, mi pequeña _____, mi macotita" 8perro que seré) pero ¡¡_____!!??oh my!! NEVER!! a menos que esté enojado... - te juro que si te digo dos palabras te postras a mis pies - - imposible mi amo - y entonces el dijo - ****** - mis pies temblaron se me adormeció el cuerpo, mis ojos se impactaron, cai...rendida, me encontraba de rodillas ante él con la cabeza agachada y con la mente llena de esas palabras como esas palabras me derretian así, ¿como esas palabras?, será talvez porque nunca me imaginé que salgane esas palabras de sus carnosos y rosados labios? será eso? será que por eso aún pasa por mi cabeza esas palabras? - "... _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 4th 2010, 14:12 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 4th 2010, 14:25 | |
| oh diosssss tienes que seguirlaaa que fue lo que dijoooooo? AHHH | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 4th 2010, 17:20 | |
| oooo no la dejes asiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaa plisssssss | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 4th 2010, 17:38 | |
| UH! HBD! attrasaddO hahahaa cuanttOs cumppListte viejiilla xD nttC... espperO qq' tte lO aiias ppasaddO supper aii me manddas un peddaCiitOh dd' ppastteL! xP | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 5th 2010, 11:22 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 5th 2010, 17:16 | |
| jajajjjajjaja si q nos sabes torturas felizz cumple atrsado y sigela cuando pueda paso por tu otra nove | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 5th 2010, 22:04 | |
| waaa hahaha nop importa ke nos allas hecho esperar si fue tu cumple no te preocupes genial siguela siguela no ladejes asi =D | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 6th 2010, 15:40 | |
| CAP 11
...aún pasa por mi cabeza esas palabras? - "TE AMO" - esas bellas palabras que mi señor decía...eso quería decir que...el me amaba, =,D que me necesitaba, lo siento es inevitable llorar de felicidad...pero el habló y jodió el momento - vistes no te lo ordené y estas postrada de rodillas a mis pies - se burló..
Después de ese incidente mi amo se volvió más dominante y sexy, además de sexoso, me lo hacia de todas las maneras posibles , yo llegaba de clase de fránces - la boutique is a boutique - jeje y empezé a cantar pushing me away - push push pushing me away♫ - mientras abría mi puerta, hasta que sentí que alguien se ponía detrás de mí, voltie, pensando que era mi señor y no lo era...- ¿quien eres? - - e...hola, me llamo..Dylan... dijo nervioso, - ah...que bien... - abrí la puerta - adiós -- espera!! - dijo cogiendome del brazo y me vio los moretones tan hermosamente rojos que me había dejado mi amo la noche anterior con ese latigo - que...te pasó? - dijo asustado - que te impOrta!! -- si, si me importa...tu...yo...yo he...he estoy enamorado de ti - O.o ", ¡oH my JONAS!! ¡¡oh My AmO!! a mi, nadie me puede amar!!, se acercó a MI, cerró MI puerta y y me apoyó en MI pared, y me besó a MI!! , con mucha suavidad y simpleza, sin lengua ni nada, osea, este tipo no sabía besar, ya que no me besaba con el mismo salvajismo que Nick, lo siento, mi amo; una de sus manos se matía por debajo de mi mangalarga y no sentía nada, en ese momento...oí unos pasos, abrí los ojos, voltie y lo ví ahi parado, con los brazos cruzados y viendome de los más normal, me alejé de Dylan y -.... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
| |
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Julio 6th 2010, 16:13 | |
| plissssssssssssssssssssssss siguela otro mas no la dejes ahi
Ojala tuviera yo ahora 14 años eres muy joven!!!!! pero felicidades atrasadillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|