Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 11:31
Jajajajaaj Dangeeer ! Ya la siigooo What moment .... ♥
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 11:34
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 11:36
seguila peer!!!!!!!!!!!!!!!!
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 11:41
Ya vaaaaaaaaaaaaaa ...... ♥ ya la estoy escribiendo de nuevo para ver los errores
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 11:41
buuenoo peroo no tardesss
-Jonnatika Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 25 Localización : VECINA DE LOS JONAS -! Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 11:48
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 13:57
Capitulo 33 } ♥
Yo nunca te podre olvidar ... te lo juro por dios .. separarnos fue un error .... Hola que tal ?¿ tu como estas ?¿ dime si eres feliz ? .....
--------------- Narracion de _______ -------------
Ya en Los Angeles de nuevo ... bajamos junto con Gabo ... y ahi fue como con un pies fuera del avion dije volver ... al pasado es volver a sufrir .. tome la mano de mi comprometido ..... y asi nos encaminamos hacia un vehiculo que nos transportaria a casa .. mi ex casa , que desde hoy tambien formara parte de mi pasado , presente y supuesto futuro ... Ya en la puerta de esta ... observe cada detalle de ella ... estaba igual que antes ... Saque las llaves de abajo del jarron que tenia la entrada principal y abri la puerta ... Cuando entramos los dos nos encaminamos unos pasos mas adentro apra asi poder cerrar la puerta ... Yo note que esta estaba intacta .... los muebles , los sillones , la cocina , la sala de estar ..... pero al parecer algo faltaba alli ... pensaba en que podia ser mientras taylor iba dejando las maletas .... - Ya se - dije acordandome de que era lo que faltaba ... que era ese hueco que faltaba cubrir .... eran nada mas i nada menos que los portarretratos mios , de mi hermanita , de mis abuelos , mis padres y sobretodo de nick ..... pero en ese momento me acorde que mande a gabriela para que desechara todo los malos recuerdos .... pero no por parte de mi familia .. al contrario como desearia tener uno de cada uno de ellos .... A lo que yo me referia era los recuerdos que habiataban esa casa ... esos recuerdos que mejor olvidar en ves de recordar .... pero algo me saco de mis pensamientos , al darme vuelta vi a taylor con una foto que por detraz decia .... Forever and Ever ... _____ Ñ y Nicholas J ♥ ... Al verla ahi fui y se la arrebate a Gabo .... la mire y no pude evitar que una lagrima callera por mi mejilla ... la foto era hermosa ... se notaba que los dos estaban felices .. que ambos se amaban mutuamente ...... http://www.tustrucos.com/wp-content/uploads/pareja1.gif
Tu:recuerdo esta foto como si hubiese sido ayer - dijiste mirando a Gabo con lagrimas - Gabo : ya hermosa .. este chico se me hace conocido .. pero no recuerod muy bien - decia abrazandote acariciando tu cabello - Tu: ahhhhh mi amor ... como ? tu lo conoces ?¿ - dijiste sonprendida - Gabo : nose no recuerdo su cara se me hace familiar - decia el mientras pensaba - Tu : jmmm okok .. te habras confundido - dijo _____ un poco en shok - ..... Gabo : mm si puede ser - dijo agarrandote de la cintura - pero ya no hablemos de eso mejor quier que tu me des algo - decia mirandote a los ojos - Tu : mmm y haber que podria ser ese algo - dijiste enrroscando tus manos en su cuello Gabo : - te beso ... fue un beso muy tierno y lindo - eso me basta y me sobra - dijo el aariciando tu mejilla - Tu : aaaah Te quiero amor .....
------------- Narra Escritora ---------
y asi fue como los dos subieron a desempacar .... tu habiatacion y el resto de la casa estaba igual desde la ultima ves que estubiste alli .... mucho no te importaba , ya tenias que actuar de manera adulta y superar una relacion que no iba a funcionar y que nunca funciono muy bien que digamos ... Tu y Gabo ya habian desempacado , tambien habian acomodado la casa y el resto de sus cosas ..... llego la noche y ambos los vencio el hambre ... asi que tu le dijiste a gabo que fueran al supermercado a comprar algunos que otros alimentos para hoy y el resto de la semana ... el asintio y asi ambos se encaminaron al super .... Ibas recordando cada lugar como si nunca te hubieras marchado .... hasta que llegaron al super .. bajaron y entraron .... al entrar tu te separaste de gabo por que ibas a comprar cosas para la higiene y gabo los alimentos ..... Con gabo -------- El estaba comprando en la seccion de carnes y pollos .... cuando va a levantar una bandeja que estaba alli en el congelados vio que alguien esperaba agarrar la misma .. cuando se dio vuelta para ver quien era ... vio al mismo chico que salia en la foto con _____ , este dijo ..... xXx: GabO ?¿ - en tono de pregunta - Gabo : sii y tu quien eres ?¿ - dijo mirandolo de arriba hacia abajo - xXx : yo soy ........
quien sera ?¿ mmmmm aparcera nick ?¿ Joe ?¿ kevin ?¿ se encontraran _____ y nick ?¿ se llevaran una sorpresa ¿¿
HASTA AHI MIS LECTORAS COMENTEN Y LA SIGO ! ♥
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 13:58
OMJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ spl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh me erncanto!!!
sube lokiiis
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 14:07
aaaaaaaaaaaaahhhhhh eres cruel porque la dejas hay siguela quiero saber quien xxx me encanto el cap
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 14:08
jaaaa siguela no seas maliita!!!!!!!!!!!
Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Junio 24th 2010, 14:09