| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|
+43andreachintemi FabbJonas Kristie karo_jonatica ale JB jonatica! jonatikarla jakii_loves_joe Floopii.xoxo alle_jb K2Mrpresidentedanger P A R A D I S E Narla Jonas eisy BrendaJonas LaJonas21 aBii XD_XD samharii d´ jonas **ImSteph** nailedys jimenez Loveya Justtin anD niiCk Kathy_hb Krystii D'Jonas nikifriky Lene Jonitas kary jonas Marianna * perez º|LadyJonas|º Amy d' jonas Michi!!** daniela_n_j -Jonnatika Nilii Pinkii mmst_2716 andrexiita_loveJB Maiih* [: Eveelyniita Ninaa ***barbarita*** deidany jOnas_Ela15 NicholasJJ 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 4th 2010, 19:36 | |
| sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 4th 2010, 19:37 | |
| sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue llegueeeeeeeee | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 4th 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 4th 2010, 21:07 | |
| wiiii esperare el capitulo | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 10:42 | |
| Lees promeetoo que a la tardee tipo 7 pm U 20:00 o 20:30 les subo EL CAP HOT .. MEGA ARCHI HOT ! NO SE VAAN A AARREPENTIR DE LEERLO .. PERO SOLO LES PIDO QUE ME ESPEREN Y ME PERDOONEN ... I LOVE MIS HERMOSAS LECTORAS vuelvo a repetir Hoy les subo Cap SUPER HOT ...Q UE VAN A QUERER MAAS ! jaja ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 10:45 | |
| ok lo espero | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 11:18 | |
| hahaha .. bueno buenoo ! A la tardeee Pongoo el CAP ♥ I LOVE Abii | |
|
| |
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 11:30 | |
| awww I love too | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 12:32 | |
| bbuuuueeeennnoooo sera esperar | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 12:46 | |
| AMO TU NOVELA siguela no habia pasado porqe se cayo el sistema y no tenia internet=( por fa siguela pronto | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 17:44 | |
| okiss okiss pero la espero ademas son las 7.44 pon cap ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 18:47 | |
| Capitulo 46 } ♥
------- Narracion de Nick -------
Y asi fue como me abrace a ella por ensima suyo ... mientras la besaba ... mi mano bajaba por unas de sus piernas ... dios como me trae esta mujer .. sus piernas eran tan suaves .. lugo segui mi recorrido con mi mano llevandola por el costado de su pierna casi rozandola .... hasta llegar a la zona de las tiras de su lenceria ... baje una de las tiritas acompañdo de besos y luego baje la otra con mi boca ... deseaba que esta ves fuera mas que especial ... mientras la besaba termine de sacar su remera de gaza y la mire a los ojos y le dije - Como extrañe tenerte asi tan cerca de mi y poder decirte .... siempre seras mia .. siempre te amare ... pase el tiempo o no .. pasen desgracias o no te por seguro princesa que siempre estaras en cada rincon de mi pero mas explicitamente en mi corazon ... -dicho eso ultimo note como ella me sonrio y me dijo - Te amo nick .. - y asi fue como continue ... baje con suaves besos y leves mordidas hasta su cuello ... me encataba impregniarme de su aroma ... era tan unica .. segui bajando por ese camino que mi boca junto con mi lengua iban dejando atras para encontrarme con sus hermosos y bien formados pechos ... comense a besarlos ... casi rozandolos no queria apurar las cosas queria volver a sentir cada parte de su cuerpo ... cuando sin previo aviso ella cambio de posicion y me dejo por debajo ... dijo - Me toca hacerte sufrir un pokito cielito - yo solo sonrei y ella comenzo a besarme unio sus labiios con los mios ... con una mano agarro mi cabeza y me acerco mas a ella y con la otra _____ iba sacando la toalla que envolvia mie cuerpo ... su lengua entro en mi boca tratando de rocorrer cada unas de las parte de ella ... yo le segui al corriente y asi fue como el beso se torno mas intenso .. dentro de nuestrass bocas habia una batalla de lenguas ... de las cuales ninguna se daba por vencida ... seguia concentrado en el beso hasta que senti que su mano se poso sobre mi maculinidad ... - mmmm - un gemido salio de mi boca ... no fue muy notorio ya que ella llevaba el mando de la situacion .... sentia como su mano me acariciaba mi parte mas intima ... esas caricias cada ves me exitaban mas ... - te (beso) gusta (beso) esto (beso) - decia ella mientras no paraba de besarme yo solo asenti .... cuando senti que en mi interion un infierno recorrio todo mi cuerpo supe que ella me habia hecho llegar hasta lo mas placentero para un hombre un orgasmo atraves de sexo oral .. pero esto no era sexo ... era amor .. al sentir que ella dejo sus caricias de lado cambie de posicion dejandola a ella debajo mio como al principio ... comense a degustar cada uno de sus pechos ... robeaba su pezon con mi lengua .. mientras con una de mis manos acariciaba su otro pecho .... cuando termine de besarlos ... baje con leves besos por su vientre ... con mis manos que acompañaban una a cada lado .... cuando llegue a la parte de su feminidad la mire y con una sorisa seductora dije - espero que goses de la princesita - note que ella solo esgozo una leve sonrisa y mordio su labio inferior - Hazme lo que quieras nicholas - dijo esta en un tono exitado ... sin mas nada que decir .. comense a bajar sus pantis con mis manos ... mientras la bajaba suavemente iba besando cada parte quue iba quedando al descubierto .... hasta que termine de bajr del todo esa ultima y molesta prenda ... ahora si ya estabamos ambos desnudos ... en mi vista no cbia tanta belleza alguna ... ella era una diosa ... y yo queria ser el dios que la llevara a la gloria cada unos de los dias que restaban por vivir .... Comence a besar su feminidad ... de _______ solamemte se sentian gemidos que entremedio se hacia notorio mi nombre .. eso me exitaba aun mas .. asi que sin mas comense a penetrarla con mi lengua ... - mmmmm.. nick ...ah - decia ______ - te gusta princesa?¿ - pregunte mientras yo seguia en el mismo trabajo de antes ... ella repondio tomando con su mano mi cabesa y pegandola mas hacia el sector donde me encotraba yo satisfaciendola ... cuando senti que con sus piernas apreto mi torso en señal de que ella habia llegado al tan preciado orgasmo - ah nick necesito que entres en mi - dijoo ella con los ojos cerrados .. pero ami se me ocurrio una idea mas loca .. y mas xitante asi que la cargue en mis brazos y la lleve a .....
MIS HERMOSAS LECTORAAS AHI LES DEJO EL CAAP ! SI QUIEREN CONTINUACION DEL CAP COMENTEN MUUUUUUUUUUCHO ! ♥ QUE NO SE ARREPENTIRAN ... ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 18:59 | |
| aaaaaaa
que cap tan mmm cual sera la palabra correcta mmmm dejemoslo en bueno ajjaja mu vividdo jajajaja
siguela mujer!!!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 19:08 | |
| ok!! XK RAYOS ME DEJAS ASÍ!! jejejeje sorry es k me alteré un pokito...es k el cap ztuvo genial, me enkntÓ Y sin embargo tu me dejas así sin otro cap k leer siguela please please no me hagas sufrir tanto!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y thanks por el feliz cumpleaños k me enviazte!! i love...!!
atte: Nina ( aunk kreo k ia es obvio) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 19:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguela siguela please | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 5th 2010, 19:25 | |
| DENADAAA NINAAA ! 15 añoos yaa ?¿ creoo ♥ I love lectoraaa ! Ya la seguiree ! espero que les haya gutados el caap ... ♥ A DONDE LA LLEVARA NIICK? O.o | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
eisy Forista!
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| |
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 6th 2010, 07:59 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo tu noveeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
PLZZZZZZZZZZ!!!!!!
SIGUELAAA!!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 6th 2010, 09:54 | |
| Ya chicaas a la tardee se la siigooOO al mismo horario que dige aller ♥ | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 6th 2010, 10:28 | |
| oye sigue please
esta muy bna | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 6th 2010, 13:49 | |
| jejeje sii esa es mi pregunta a dnd jeje suube | |
|
| |
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 6th 2010, 14:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa please ya kiero cap!! cap!! cap!!
jajajaja no ztoi tan vieja jejeje cumpli 14 !! pero weno!! igual graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
siguelaaaaaaaaaa please ya kiero zabr lo k va a pasar en el otro cap...!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
| |
|
| |
| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|