Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Ir abajo 
+14
G.Jonas96
kmi-mr
Rubi
XD_XD
eisy
andrexiita_loveJB
pao jonas bieber
[#__SeeNoMore]
deidany
Fini
NicholasJJ
jOnas_Ela15
***barbarita***
daniela_n_j
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 15:12

me encanto el capp!!
siguelaaa!!
estuvo bueniisimoo!!
byeee!!
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 13:43


Entramos a la consulta y mario me abrazo acia tiempo que no lo veia.

Mario: pero mira que grande estas toda una señorita-miro a mis acompañantes-y no me
presentas

____: ellos son daniela y su esposo kevin-mario les dio la mano- y ellos nick y su novia
annie-tanbien se la estrecho-

Mario: y bien que pasa tomen asiento- nos sentamos


____: mira daniela y kevin yeban tiempo queriendo ser papas y no lo consigen asi que
pense en que se icieran unos analisis y despues una inseminancion-mario me atendia- y annie esta
embarazada me gustaria que la rebisaras

Mario: bueno a usted señorita-señalo a annie- la rebisare y seguro que todo estara en orde
y respecto a lo de la inseminacion les aremos todos los estudios necesarios para verificar
que todo esta bien y se le realizara la inseminacion no se preocupen les prometo que
dentro de 10 meses seran papa....


Nick annie y yo salimos de la consulta y dejamos al doctor solo con kevin y daniela para
que les pueda realizar todos los analisis correspondientes, en menos de media ora todo ya
estaba exo asi que los chicos y yo entramos a la consulta.

____:nos sentamos- todo en orden

Mario: si todos los examenes estan exos solo ay que esperar los resultados que
sera dentro de un par de semana seguramente despues segun lo que nos muestre tomaremos
un pequeño tratamiento para y luego la inseminacion en menos de un mes sera todo eso

Kevin: muchas gracias doctor-le dio la mano

Mario: no ay de que-iva a ablar pero lo interrumpi

____: Mario todo los gastos te agradeceria que los cargaras a mi cuenta de credito
al final de todo te lo abonare

Mario: tu lo pagaras todo??

____: si ellos no estan en un buen momento economico pero desean desesperadamente
ese bebe asi que como amo a mi amiga decidi darles este pequeño regalo-mario sonrrio-
y bueno lo de annie esque no puedo dejar que este sin revisar ese embarazo

Mario: tienes un corazon enorme como tu padre..-callo de golpe al darse cuenta de lo que avia
dicho

____: espera tu conoces a mi padre-no me lo podia creer

Mario: sera mejor que olvides lo que acabo de decir y revisemos a la señorita-se levanto
y se coloco justo al lado de la camilla donde annie se estaba recostando

____:me levante y me puse frente a el- no .. no... espera respondeme conoces a mi padre-
pause-conoces al cabron que nos avandono??

Mario: se giro y me mIro- no te puedo ablar de eso tu madre me matara

____: mire acia otro lado y me encontre con la mirada de mi amiga- como que no, tengo derecho
a saver quien coño es mi padre no-estaba muy alterada

Mario: yo no soy el indicado

____: pero eres el unico que querra explicarme algo-estaba tan dolida- por favor mario
necesito saver de donde vengo

Mario: penso por un momento- esta bien te contare algo pero no mucho y este no es
el momento esta tarde tomamos un cafe y ablamos ademas se que tu madre no esta en la
ciudad.


Despues de aquello no able mas solo pensaba ,, dios el savia quien era mi padre lo conocia
y yo queria saver un poco mas necesitaba averiguar porque nos dejo si tan malos eramos
para su vida.
Mario examino a annie detenidemente y despues de la revision nos levantamos todos para
salir.

Mario: este enbarazo va genial estas de un mes y medio y todo es correcto a los
6 meses regresa vale-asintio- bueno _____ esta tarde nos vemos en el cafe de riky saves
donde es-asenti- asta luego

Nos montamos en el coche y nos dirigimos camino a el barrio de nuevo, durante el trallecto
ninguno ablo y yo solo pensaba en que esta tarde porfin sabria mas sobre mi llege a la
entrada del barrio y pare el coche.

Daniela: amiga estas bien-preocupada

____: si es solo que a sido una informacion que no me esperava

Daniela: me imagino que no deve ser facil

____: no el nos avandono y no se preocupo de su ija no le importo
si yo queria o necesitaba el cariño de un padre

Kevin: tranquila todo estara bien

____: eso espero-calle- bueno espero que no os importe vajar aqui esque necesito
pensar y si llego a buestra casa joe no me dejara sola

Daniela: claro amiga-bajamos de coche- estate tranquila vale-me abrazo- asta luego

Kevin: tranquila todo sera mas facil de como te lo imaginas-me abrazo

Nick: gracias por lo que as echo cuñadita-me encanto que me llamara asi-
asta luego

Annie: gracias-me abrazo- y tranquila-era la palabra del dia


Despues de despedirme me dirigi a la casa me encerre en mi cuarto necesitaba pensar muy bien
en todo lo que avia pasado, mario conocia a mi padre y seguro que savia toda la historia
y yo como tonta no me enterava de nada , pero esta tarde eso se acabaria quiero enterarme de
mi historia de mi vida de todo.

Estaba pensando tunbada en la cama cuando una asustada mary entro corriendo en mi abitacion.

Mary: señorita no se mueva no salga de la abitacion boy a llamar a la policia-estaba muy
asustada

____: mary que ocurre- me vaje de la cama

Mary: un ladron a entrado en la casa esta en el jardin

____: como no es posible-me asuste- mary quedate aqui voy a mirar por la ventana de la cocina

Mary: no señorita no valla-estaba tan asustada

____: no te preocupes no salgas de mi cuarto


Baje muy despacio para que no me escuchara y me escabulli asta llegar a la cocina una
vez alli llege asta la ventana y mire por ella, cual fue mi sorpresa al verle la cara al ladron.
Era joe.. que acia aqui, sali al jardin aver que pasava

____: joe que pasa que aces qui-lo abraze

joe: kevin me a contado lo de tu padre-me miraba a los ojos-y queria
estar contigo que no te sintieras sola queria darte mi apollo y mucho
amor

____: ohh joe-lo bese con muchas ganas porque lo necesitaba- gracias mi amor
gracias por estar aqui te necesitaba-escuche ruidos y vi a una miedosa mary
aparecer desconcertada por la puerta del jardin-mary no te preocupes no es un ladron
es...-me interrumpio

Mary: tu alma gemela-contesto con una sonrrisa joe y yo nos miramos sin entender- cielo
as encontrado a tu alma gemela lo e visto cuando os mirais a los ojos yo no te juzgare te apollare

____: la abraze- gracias mary-ella se fue- joe esto es tan dificil para mi mi padre
la persona que nos avandono el

joe: shuu.. ya esta vale, si quieres saber de el te apollo pero tienes que tener
una cosa clara no lo necesitas para nada y el no te merece no se porto bien-me beso
cortamente-yo nunca abandonare a ningun ijo mio por muy mal que me encuantre

____: jajaj quieres ijos-asintio- jaja y yo seria una buena madre para ellos

joe: jaja la mejor as puesto por ello

Nos quedamos riendo ablando y por supuesto besasndonos un par de oras despues se fue
y me dejo en el cuerpo una gran seguridad para lo de esa tade joe es tan especial
por eso lo amo.



Llege al cafe y me sente a esperar a mario a los pocos minutos aparecio y se sento junto
ami despues de pedir su cafe quise romper el hielo

____: mario de que lo conoces

Mario: trabajamos juntos es medico como yo-contesto

____: y saves donde esta aora

Mario: no le perdi la pista cuando tu tenias dos años el dia antes de tu
cumpleaños quise ponerme en contacto con el para que estuvieran presente en tu
fiesta pero ya no lo encontre

____: porque se fue por que nos avandono-queria saber

Mario: no lo se nunca me lo dijo por mucho que yo insisti nunca me lo dijo

____: como conocio a mama

Mario: sabes esa historia es algo complicada por eso seria mejor que tu madre
te la contara solo te dire que tu mama no es lo que aparenta su pasado no tiene
nada que ver con su presente y esa historia te sorprenderia ademas en tus ojos veo
lo que vi en los de tu padre el dia que me presento a tu madre en aquel olvidado
parque en barcelona veo lo mismo y eso me inquieta......



Citación :
Código:
[color=white]BUENO AQUI LES DEJO OTRO CAPI
ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y ESPERO
QUE MAS GENTE SE INTERESE POR LEER MI NOVE
BESOSSS.......[/color]
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 17:28

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 19:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 14:01

____: mario de que lo conoces
Mario: trabajamos juntos es medico como yo-contesto
____: y saves donde esta aora
Mario: no le perdi la pista cuando tu tenias dos años el dia antes de tu
cumpleaños quise ponerme en contacto con el para que estuvieran presente en tu
fiesta pero ya no lo encontre

____: porque se fue por que nos avandono-queria saber
Mario: no lo se nunca me lo dijo por mucho que yo insisti nunca me lo dijo
____: como conocio a mama
Mario: sabes esa historia es algo complicada por eso seria mejor que tu madre
te la contara solo te dire que tu mama no es lo que aparenta su pasado no tiene
nada que ver con su presente y esa historia te sorprenderia ademas en tus ojos veo
lo que vi en los de tu padre el dia que me presento a tu madre en aquel olvidado
parque en barcelona veo lo mismo y eso me inquieta......

____: mama no me querra contar nada y lo sabes-calle- ella es muy reservada
y mas si ablamos del pasado y segun lo que me estas contando detras
de esto ay una historia de la que no quiere volver a saver

Mario: es dificil pero bueno tu deves de estar muy agradecida con tu madre
a pesar de que alejandro que asi se yama tu papa os avandonara ella seguio
para delante y siempre a echo todo lo que a estado en su mano para que tengas
lo mejor y todo a tus pies

____: gracias mario por contarme un poquito mas de mi-en ese momento sono mi telefono-
me disculpas-y me levante para ablar-ola

MARINA:(via telefono) ola ija que tal todo
____: mama que sorpresa ace varios dias que no ablamo , por aqui todo normal-
mire a mario-y tu que tal todo

MARINA: bien estoy cerrando mi ultimo negocio mañana por la tarde estare de
nuevo en los angeles y asi podremos celebrar juntas tu cumpleaños-con todo
lo que me avia pasado se me olvido por completo que cumplia mis 19 en 3 dias-que
te parece ya estoy organizando una gran fiesta para la sociedad para que vean que
linda ija tengo

____: mama no quiero fiestas de verdad-no me dejo ablar
MARINA: claro que la tendras y quien sabe si encuentras un pretendiente
para marido-odio esos comentarios

____: mama tengo algo importante que acer te dejo vale un beso-colge y volvi con
mario para despedirme-mario gracias por todo nos vemos-lo abrace y sali del cafe.


Me levante por la mañana con una rara sensasion como si algo fuera a suceder
Estaba en la sala esperando a que mama llegara cuando vi a joe de nuevo en mi jardin
sali a su encuentro.

____: joe ola-sonrrei y lo bese- mi amor que aces aqui
joe: queria saver como estabas despues de lo de aller-me abrazo- mary me dejo
entrar, como fue

____:seguiamos abrazados- bien supongo se que se llama alejandro que es doctor como
mario y por eso se conocen y que nos avandono antes de yo cumplir los 2
años pero no save el porque-le sonrrei- y me dijo algo que o entendi

joe: el que??
____:que mis ojos expresanvan lo mismo que los de mi padre el dia que le presento
a mi mama en españa no entiendo lo que quiso decir

joe: no te preocupes no sera nada malo ya lo veras-me beso y todas mis preocupaciones
volaron muy lejos , porque el estar con el era lo mejor que me avia pasado
en la vida y porque por un beso sullo mataria cara noche, se despego de mi- sabes una cosa tengo ganas
de jugar-con una sonrrisa malvada

____: joe me estas dando miedo
joe: solo boy a matarte-me sorprendi-a costillas-dicho eso me enpezo a acer cosquillas
y mi cuerpo no aguanto y cayo al suelo y el sobre mi, agarro mis brazos por emcima de mi
cabeza para que fuera imposible que me moviera ni ullera y en ese momento escuche un chillido
gire mi cabeza y vi a mi mama asustada mirando esa imagen y su asistente marcos justo al lado


MARINA: ija no te muevas y tu-señalo a joe- no le agas nada te dare todo lo que tengo
pero no le agas nada

____: yo iva a decirle a mi madre que no era un ladron y que no me estaba aciendo nada-mama-no me dejo
terminar marcos ya tenia cojido a joe con los brazos tras la espalda y amenazava
con matarlo si se movia y mama corrio acia mi que me estava incorporando

MARINA: ija estas bien ayy dios que orror este ombre aqui, sepa dios lo que te uviera echo
____: mire a joe y iva a ablar y contar la verdad pero el me interrumpio
joe: lo siento señora no era mi intencion acerle daño a su ija-tenia la cara mas triste
del mundo-solo queria algo para vender y sacar algo de dinero

No me podia creer lo que acababa de acer joe , porque demonios lo avia echo
no me parecia justo se umillo para que , queria conralo todo pero nunca me dejaba
ablar.

____: mama espera-me interrumpio otra vez
joe: lo siento señorita perdoneme y dejeme ir-sus ojos cristalizados me estavan
matando el corazon

MARINA: anda si vete y no vuelvas por qui-pauso- marcos sacalo
____: marcos lo sacaba a empujones de el jardin y vi su cara de decepcion y tristeza
mezclada y no aguante las lagrimas

MARINA: ija que te pasa??
____: MARCOS PARA DEJALO-grite y mama me miro sin entender- mama el es joe no
es un ladron ni me estava aciendo nada estabamos besandonos porque el y yo somos novios
nos amamos ... lo amo

MARINA:me mireva con cara de orror como si uviera dicho la injuria mas grande del mundo-pero
que estas diciendo-se estaba enfadando- COMO VA ASER TU NOVIO UN POBRETON

____: NO TE CONSIENTO QUE LO INSULTES- estaba tan enfadada con mi madre- NO LO CONOCES
ES LA PORSONA MAS ESPECIAL DE MI VIDA LO AMO

MARINA: ija estas loca no-dijo mas tranquila mientras joe sorprendido me mirava al igual que marcos
quien se macho para darnos mas privacidad

____: me puse junto a joe y lo abrace de costado- pues eso que lo amo al igual que a toda
su familia y no me voy a separar de el

MARINA: ija tu vas acer lo que yo diga- se estava alterando- y noo!!! vas a estar con un pobreton
y no ay mas que ablar estas en mi casa y son mis normas

____: ati lo que te pasa es que estas amargada porque papa te dejo verdad y no quieres que
yo sea feliz porque tu no lo eres alejandro te dejo por mala seguro-dije con mucho recon

MARINA: se quedo sorprendida- que as dicho como saves su nombre-callo- ademas
tu no saves nada asi que callate y ya te e dicho estas en mi casa son mis normas

____: perfecto pues si estando en tu casa no puedo ser feliz y estar con el amor de
mi vida pues me voy mama recogere mis cosas y me ire de esta estupida casa.

Mire a joe y el asintio con la cabeza entramos en la casa para recojer mis
cosas y salir de alli mientras mi madre se quedava en el jardin sorprendida por todo

Con lagrimas en los ojos me vio partir con joe acia otro lugar y su corazon revivio un
sentimiento olvidado ace años........


ESPERO QUE LO DISFRUTEN.....
LO ESCRIBO CON MUCHA ILUSION PARA QUE
LO DISFRUTEIS...
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 14:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 15:04

DANIIII ME ENCANTO EL CAP cheers cheers cheers cheers

ESTUBO MUY LINDO Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada

JOE PORQUE ISISTES ESO Mmm Mmm Mmm yo no me averguenso de ti Very Happy Very Happy Very Happy
YO TE AMO Razz Razz Razz Razz Razz Y MAMA NO ME INTERESA SI ESTOY EN TU CASA YO AMO A JOE Y NO ME INTERESA LO QUE TU DIGAS Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad OKS Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

BUENO DANIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 14:56

EL REGALO DE PAPA.......... NUEVO cap


MARINA: ija tu vas acer lo que yo diga- se estava alterando- y noo!!! vas a estar con un pobreton
y no ay mas que ablar estas en mi casa y son mis normas

____: ati lo que te pasa es que estas amargada porque papa te dejo verdad y no quieres que
yo sea feliz porque tu no lo eres alejandro te dejo por mala seguro-dije con mucho recon

MARINA: se quedo sorprendida- que as dicho como saves su nombre-callo- ademas
tu no saves nada asi que callate y ya te e dicho estas en mi casa son mis normas

____: perfecto pues si estando en tu casa no puedo ser feliz y estar con el amor de
mi vida pues me voy mama recogere mis cosas y me ire de esta estupida casa.

Mire a joe y el asintio con la cabeza entramos en la casa para recojer mis
cosas y salir de alli mientras mi madre se quedava en el jardin sorprendida por todo

Con lagrimas en los ojos me vio partir con joe acia otro lugar y su corazon revivio un
sentimiento olvidado ace años........


Joe y yo ivamos caminando runbo a su casa abrazados ninguno de los dos decia nada
ivamos en completo selencio , yo no me podia creer lo superficial que era mi mama no
le importaba mi felicidad solo la apariencia que davamos y eso me molestaba
mucho, despues de un rato fue joe el que ablo.


joe: mi amor-mientras caminabamos- por que lo icistes yo me uviera ido y ella
no tenia porque enterarse

____: cielo no.. tu eres el amor de mi vida la persona que me ace feliz cada mañana
y ella deveria de apreciar eso y yo no tengo porque esconderte ni porque avergonzarme
de esta gran amor que te tengo-bese su mejilla

joe: eres preciosas por dentro y por fuera me doy cuenta de que no te merezco
tu necesitas algo mas

____: no digas eso tu eres todo lo que necesito me lo das todo gracias a ti mi corazon
esta completo y feliz

joe: te quedaras en casa vale.. se que no es una casa muy grande ni lujosa pero
quiero que estes conmigo bueno si quieres si no lo comprendere..-lo interrumpi

____: mi amor me encantaria vivir en tu casa , con toda la familia seria maravilloso


Ablando, llegamos asta el barrio y asta la casa , joe abrio y el y yo entramos de la mano
en ella solo se encontraba denisse y daniela en la cocina se sorprendieron mucho.

Daniela: ola amiga- me abrazo- como tu por aqui tan tenprano

____: e tenido un pequeño proeblema-mire a joe

Denisse: ija que a pasado-se adelanto acia mi preocupada

joe: su mama llego en el momento en que estabamos juntos y penso que yo era
un ladron que le iva acer daño-callo- asi que ____ le conto a su mama que yo era
su novio y no un ladron

____: mama se a portado muy mal no quiere que joe y yo estemos juntos asi que me
ido de casa-joe me beso la cabeza

joe: y le e dicho que se quede con nosotros mama

Denisse: oohh ija-me abrazo como si ella fuera mi mama- claro que te puedes
quedar el tiempos que quieras tu eres de esta familia-callo por un momento- y no
juzges muy duramente a tu mama .. porque las mamas a veces no pensamos lo que acemos
solo queremos lo mejor para nuestros ijos

____: denisse esque lo mejor para mi es estar con joe-lo mire- el se a vuelto
mas necesario que el propio aire que respiro

Denisse: entiende ija somos pobres no tenemos nada que ver con ustedes tu mama querra
para ti un novio que te mantenga el dia de mañana-interrumpi

____: denisse yo no quiero eso quiero a joe .. quiero levantarme cada mañana y lo primero
que vea sea su cara ay sere la mujer mas feliz del mundo-las dos sonrreimos

Daniela: amiga tranquila tu mama pensara bien y recapacitara-sonrrio y me dio miedo-
ademas si te quedas unos dias mas celebraras tu cumple con nosotros

____: le eche una mirada asesina- dani que te dije que no contaras que era mi cumple
pronto

joe: porque no??

____: no me gustan las celebraciones

joe: pues te aguantas señorita-me abrazo fuerte- este año are que tu cumple
sea el mas especial.

A la ora de la comida toda la familia incluida annie estaba ya en la casa ,,
joe les explico todo lo que avia sucedido y tanto paul como los demas
estuvieron encantados de que me quedara en la casa.
Se avian conbertido en mi familia de verdad me davan tanto amor y no pedian nada
acanbio eso era lo que mas me gustaba ellos no eran como los demas.

Cuando la noche callo a kevin se le acurrio la idea de que toda la familia
junta fueramos a ver las estrallas a la colina.. esa colina que me traia buenos recuerdos
asi que nis encaminamos a ella, al llegar joe me cojio de la mano y me separo un poco
de los demas

joe: ven- se sento bajo un arbol- sientate conmigo a ver las estrella

____: me sente junto a el y me acurruque- me encanta esto mi amor me encantas-
levante la cabeza y lo bese- te amo

joe: y yo ati eres lo mejor que me a pasado en la vida y no te voy a perder te lo juro

____: me quedaria asi por siempre junto ati besandote

joe: pero si no nos estamos besando-dijo estrañado

____: pues que esperas-sonrrei

Me beso lentamente como si estuvieramos en una pelicula antigua el sabor de sus
besos era mi favorito y el roce de su piel con la mia era la sensasion mas apasionante
que e conocido ,, estuvimos asi un buen rato entre besos cariciosd y palabras bonitas
cuando se izo mas oscura la noche paul decidio aque era ora de volver.

Asi paron dos dias estar en esa casa era una maravilla me encantava, todos los dias
nos levantabamos con una sonrrisa y los mas genial era que no estaba sola
me lebantaba y un monton de gente estaba ay desayunando y sonrriendo
Joe era un amor conmigo me trataba como a una princesa .. lo amo y dormir con el es tan reconfortante
pero mejor es el despertar y ver su linda cara.

Esta mañana al bajar para desayunar no avia nadie me estraño mucho pero no
le di mucha importancia y mas tratandose de el dia que era hoy MI CUMPLEAÑOS
seguramente todos se avian ido para dejarnos solos a joe y ami asi que me sente a desayunar
asta que joe llegara.
Cuando estaba labando el ultimo plato yamaron a la puerta me estraño mucho asi que fui a abrir y me
lleve una sorpresa

____; mario que aces aqui como me as encontrado-estaba sorprendida

Mario: tu madre me llamo asustada porque te avias ido y tirando de los
hilos yege asta aqui-sonrrio- feliz cumpleaños-me abrazo

____: gracias-sonrrei- pasa- entro y despues continuo- e venido porque necesitaba
contarte algo no me lo puedo guardar y menos saviendo que es tu cumpleaños

____: que acurre??

Mario: tu padre desaparecio eso te lo conte pero yo queria que estuviera en tu fiesta de
cumpleaños tu segunda fiesta asi que coji el coche y me encamine asta nueva york a su nueva
casa para convencerlo-me miro- y ayi ya no avia nadie se avia largado pero en la casa
quedava algo y era esto- me enseño una carta y una cajita de musica preciosa- la carta
pone que es para ti al igual que la cajita el savia que iria a buscarlo por eso
lo dejo alli- me lo entrego- en el sobre pone que te lo entregara cuando estuvieras preparada

____: estaba tan sorprendida con todo eso- y como se supone que tendria que estar preparada

Mario: cuando te enamoraras de verdad-pauso- cuando tu corazon fuera de otra persona
cuando no pudieras vivir sin esa persona y eso pequeña es lo que vi en tus ojos aquel dia
en la consulta .. por eso se que es el momento de que lo tengas.. tu padre izo todo por amor
y cuando digo todo es todo para tu padre el estar con tu madre lo valia todo por eso se salto
regla desovedecio e izo lo mejor para estar con ella y lo consiguio fue muy feliz no se porque
se fue pero se que fue algo muy grande poque te amaba ati y a tu madre- callo- aora te toca
ati vivir tu vida y no ser cobarde debes luchar por lo que quieres y ser feliz porque lo mas
valioso que nos da la vida es el amor.. tu lo as encontrado no lo eches a perder vivelo.......


ESPERO QUE LES GUSTE E ESTADO
ASTA MUY TARDE PARA ACABARLO ....
BESOSSSS......
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 15:24

Awww ke lindooo!!
me encantaron los capps!!!
sobre todo el ultimo
en la ultima parte:
"lo mas valioso que nos da la vida es el amor.. tu lo as encontrado no lo eches a perder vivelo..."
que hermosooooooooo!!!
siguela pronto!
me encanta tu nove!!
byee!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 15:36

dios ame el cap Very Happy

que romantico: Enamorada
cuando te enamoraras de verdad-pauso- cuando tu corazon fuera de otra persona
cuando no pudieras vivir sin esa persona y eso pequeña es lo que vi en tus ojos aquel dia
en la consulta .. por eso se que es el momento de que lo tengas.. tu padre izo todo por amor
y cuando digo todo es todo para tu padre el estar con tu madre lo valia todo por eso se salto
regla desovedecio e izo lo mejor para estar con ella y lo consiguio fue muy feliz no se porque
se fue pero se que fue algo muy grande poque te amaba ati y a tu madre- callo- aora te toca
ati vivir tu vida y no ser cobarde debes luchar por lo que quieres y ser feliz porque lo mas
valioso que nos da la vida es el amor.. tu lo as encontrado no lo eches a perder vivelo.......

AME ESa PARTE Enamorada

BUENO DANI ESPERO EL PROXIMO CAP cheers
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 15:46

heyyy new reader!!
amo la nove es genial!!!
no creeeme no lo echare a perder amo a joe!!!
AHHHH SIGUE TU NOVE MONTA OTRO CAP HOY
PORFISSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 14:44

Mario: tu padre desaparecio eso te lo conte pero yo queria que estuviera en tu fiesta de
cumpleaños tu segunda fiesta asi que coji el coche y me encamine asta nueva york a su nueva
casa para convencerlo-me miro- y ayi ya no avia nadie se avia largado pero en la casa
quedava algo y era esto- me enseño una carta y una cajita de musica preciosa- la carta
pone que es para ti al igual que la cajita el savia que iria a buscarlo por eso
lo dejo alli- me lo entrego- en el sobre pone que te lo entregara cuando estuvieras preparada

____: estaba tan sorprendida con todo eso- y como se supone que tendria que estar preparada

Mario: cuando te enamoraras de verdad-pauso- cuando tu corazon fuera de otra persona
cuando no pudieras vivir sin esa persona y eso pequeña es lo que vi en tus ojos aquel dia
en la consulta .. por eso se que es el momento de que lo tengas.. tu padre izo todo por amor
y cuando digo todo es todo para tu padre el estar con tu madre lo valia todo por eso se salto
regla desovedecio e izo lo mejor para estar con ella y lo consiguio fue muy feliz no se porque
se fue pero se que fue algo muy grande poque te amaba ati y a tu madre- callo- aora te toca
ati vivir tu vida y no ser cobarde debes luchar por lo que quieres y ser feliz porque lo mas
valioso que nos da la vida es el amor.. tu lo as encontrado no lo eches a perder vivelo.......


____: mario gracias- lo abraze- mil veces gracias

Mario: no me las tienes que dar tu papa era como un ermano para mi
asi que tu vienes aser como mi sObrina- los dos reimos- disfruta de tu cumpleaños
y disfruta la vida que solo ay una- me dio un beso en la mejilla
y salio por la puerta

Yo me quede tan asombrada despues de escuchar todo lo que me avia dicho mario mi papa
me queria?? o solo dejo esto para mi porque le dava pena ,, mi cabeza estava
echa un lio y la duda de saver que era lo que ponia la carta era muy grande
asi que la abri y comence a leer.

Para mi pequeña:

Mi dulce angel si estas leyendo esta carta quiere decir que estas enamorada
y que tu corazon entendera al mio .. entenderas porque me fui porque os deje
avandone lo que mas amaba a ti y a tu mama pero las cosas no fueron faciles
para mi y no queria meter en esto a tu mama.

Ame , amo y seguire amando a tu mama de por vida el dia que la conoci pense
que era un angel que se me avia aparecido me enamoro con solo una mirada y
supe que ella seria la dueña de mi corazon siempre ella y yo nos entendiamos
muy bien nos amabamos y eramos muy muy felices pero todo eso se acabo.. tu abuelo
mi papa no aprovava a marina no queria que estuvieramos juntos y yo que lo unico
que queria era estar con tu mama decidi escapar con ella a francia.

Alli tu mama y yo nos casamos y nos istalamos en una casa con un enorme jardin
que compramos pensando en llenar de niños correteando.. a los 5 meses de estar
alli me entere de la noticia mas ermosa que me ayan dado tu mama te estava esperando ati
eso me izo el ombre mas feliz del mundo pense que ya nada malo nos ocurriria.
El dia de tu nacimiento.. cuando te vi por primera vez me enamore de ti supe que
serias mi angel de la guarda.. deves sabes que te llamas fransua solo poque
nacistes en francia y tu mama se enpeño en ponerte un nombre del estado donde
avias nacido tan linda siempre.

Despues de cumplir tu primer año una orrible noticia me llego mi padre nos encontro
y me amenazo con destruir a tu mama y ati si no os dejaba y volvia con el asi
que yo cogi mis cosas y me fui os deje pero no poque no os amase sino porque moriria
si algo malo os uviese pasado.

Lo siento tanto mi pequeña nunca fue mi intencion aceros daño os amo y siempre sera asi
y savia que no me entenderias asta que tu corazon estuviera como el mio lleno
de amor por eso este es el momento de que te pida que me perdones solo decirte
que te amo y que cada dia os necesito a ti y a tu mama cuidala mucho y cuidate
tu y se feliz no seas tan cobarde como tu papa vive tu amor libremente que
no te importe el mundo.

Con mucho amor tu papa que te ama.....


Despues de leer aquello abri la caja de musica y la melodia mas ermosa salio de ella
no podia creer cuanto nos queria papa ami y a mama y lo mucho que se sacrifico por
nosotros.
Estaba en el suelo llorando con la carta entre mis manos .. no podia
parar de derramar lagrimas y sentirme mal por todos los años de odio
acia el.. la puerta de la casa se abrio de golpe.


Joe: seguro que no se a levantado todavia la sorpren...- se giro y me vio en el suelo- mi amor que
ocurre que te pasa- corrio acia mi

____: joe... por..favor abrazame- el lo izo y en sus brazos comence a llorar
mas fuerte no podia parar no queria ,todos en la puerta me miravan sin entender

joe: amor que ocurre no me asustes

____: me separe de el y le enseñe la carta- me la a traido mario mi papa queria que
la leyera cuando estuviera enamorada- todos se sentaron y joe no se movio de mi lado

joe: tan malo es lo que ese cabron te dice

____: no joe no.. el me queria me amaba a mi y a mama pero nos dejo por eso
porque nos amaba- le di la carta y pedi que la leyera y lo izo .. tanto el como los
demas se quedaron muy sorprendidos por esa carta

joe: amor-me abrazo- siento esto que te enteres tan tarde

____: no es tarde lo boy a encontrar-pause- y mañana ire a ver a mama
quiero que me cuente porque mi abuelo no la queria

joe: yo te apollare en todo te amo-me beso y mi mente dejo de funcionar
con el sienpre era asi- pero hoy solo bamos a celebrar tu cumpleaños-sonrrio-
feliz cumpleaños mi amor-me beso de nuevo

____: garcias- lo abraze y justo despues de separarme unos grandes brazos me abrazaron era
kevin- necesito respirar- todos reian

La mañana paso rapida entre pesos felicitaciones y una dulce comida que denisse
izo para mi era una amor de mujer.
Dani me regalo algo que me izo llorar era un colgante de etrella no era muy caro pero
si muy sentimental era de su hermana ella se lo quedo cuando murio y aora me lo regalaba
por eso la quiero por su bondad y el pequeño franki me escribio con colores un feliz
cumpleños y me emocione porque era yo la que le avia enseñado a escribir.

Al llegar la tarde joe y yo salimos de la casa el decia que era la ora de su regalo
la verdad esque estaba inpaciente por saver que era.. llegamos a una playa muy solitaria y
lo mas ernmoso me esperaba.
A la orilla del mar avia una mantita rodeada de velas un poco gastadas y un gran ramo de flores en el centro
todas las estrellas en el cielo junto y una luna grande y azulada .. yegamos junto a la manta y
me entrego el ramo.

joe: te amo y se que esto no es mucho pero quiero que esta noche sea especial para ti-me beso
cortamente

____: mi amor essto es precioso y perfecto gracias- le di un pico y deje las flores a un lado
nos sentamos en la manta a contanplar las estrellas

joe: gracias ati por acerme el ombre mas feliz del mundo por acerme creer de nuevo
en el amor-me miro a los ojos y nos recostamos en la manta- garcias

____: me acurruque en su pecho- no voy a dejarte escapar saves eres solo mio-levante la cabeza y
me encontre con sus ojos

joe: y tu mia siempre...

____: joe...-me miro y lo bese- quiero ser tuya en todos los sentidos

joe: estas segura??

____: si.. agamos esta noche mas especial- me coloque encima sulla y lo bese- quiero
que sepas que no dejare que nadie nos aga lo que amis padres tu yo estaremos juntos
siempre, dare mi vida en ello si es necesario voy a aprovexar la oportunidad que me
da la vida de ser feliz contigo te amo-y nos volvimos a besar un beso que se tranformaria
en un amor loco en el comienzo de la prueva de amor mas grande......



ESPERO QUE LO ALLAN DISFRUTADO
AMI ME ENCANTI ESTE CAPI ... NO SE
PORQUE ... BESOS....
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 15:19

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron TE QUEDO MUY LINDO EL CAP Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
HAY MI PAPI SI NOS QUERIA I love you I love you I love you
ME SIENTO MAL POR TANTOS AÑOS DE ODIO QUE LES DI Sad Sad Sad Sad Sad Sad
TODO POR CULPA DE MI ABUELO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
BUENO AHORA BASTA DE SUFRIMIENTO Sad Sad Y COMIENCE LA DIVERSION CON JOE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BUENO DANI ESPERO CAP cheers cheers cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:20

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 20:14

siguelaaa!!
ke lindo...me encanto la carta..
el abue si ke era malo...lo odio!!
aishh...pero ke lindo joe...
para hacer todo eso...es tan bello el...
me encanto el cap...estuvo maravilloso...
siguela pronto...
ke se kedo interesante ehh!! Haha...
siguela prontoo...cuidate byee!!
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 14:33


TUYA PARA SIEMPRE....




____: me acurruque en su pecho- no voy a dejarte escapar saves eres solo mio-levante la cabeza y
me encontre con sus ojos

joe: y tu mia siempre...

____: joe...-me miro y lo bese- quiero ser tuya en todos los sentidos

joe: estas segura??

____: si.. agamos esta noche mas especial- me coloque encima sulla y lo bese- quiero
que sepas que no dejare que nadie nos aga lo que amis padres tu yo estaremos juntos
siempre, dare mi vida en ello si es necesario voy a aprovexar la oportunidad que me
da la vida de ser feliz contigo te amo-y nos volvimos a besar un beso que se tranformaria
en un amor loco en el comienzo de la prueva de amor mas grande......

Me separe de el lentamente y nos miramos a los ojos por un momento despues yo muy lentamente
deslice acia arriba el pequeño vestido rojo que llevaba puesto asta quedar en ropa
interior .. despues bese de nuevo sus labioas pero ya no era un beso suave era uno llego
de deseo y por supuesto mucho amor .. meti mis manos por dentro de la camisa de joe acariciando
su lindo abdomen y justo a continuacion me desise de la camisa me ocupe de contemplar el
cuerpo de joe y darme cuenta de todo lo que provocaba en mi un deseo loco.

Joe me dio la vuelta quedando el arriba de mi .. me besaba con pasion con desesparacion sus
manos acariciaban mis piernas de arriba a abajo dejando en mi cuerpo un deseo unico .. mis manos
desavotonaron su pantalon y lo quite de mi camino ya los dos estabamos en ropa interior lo que vino
despues fue una loca pasion

me pego a su cuerpo y izo que yo enrrollara mis piernas en su abdomen, para despues besarme locamente
su boca era tan dulce y adictiva no podia despegarme de el, sus manos grandes y fuertes recorrian desde mi espalda asta mi cintura con unas caricias matadoras .
Ando conmigo cogida asta dejarnos caer en el sofa , se separo de mi y me observo de arriba a abajo luego se coloco encima de
mi yo no podia mover ni un musculo, su mano fue suviendo lentamente por mi pierna asta llegara mi feminidad y alli la dejo
la movia lentamente dandome un placer como nadie lo avia echo, mientras su otras mano se encargo de arrancar la parte de arriba de mi bestido y mi sujetador
su boca no se despegaba de la mia .
La mano que estaba en mi feminidad no parava de moverse y yo no dejava de gemir me estava matando y entonces note
ese gran bulto en mi entrepierna y supe que esto no tenia vuelta atras.
se quito el boxer quedando desmudo frente ami, agilmente me arrebato el sujetador y mis bragitas
mientas daba pausados besos por mi pasita y mis piernas, cuando alfin las quito se volvio a colocar sobre
mi y me beso salvajenmente como si no uviera un mañana sus besos fueron bajando por mi cuello asta besar mis pechos sus manos jugaban con
mi feminidad sin darme tregua yo no parava de gemir y gemir era tan placentero tan rico aquello
Dejo de besarme y de una sola vez entro en mi asiendo que soltara un gra gemido , entraba y salia de mi salvajemente
yo me aferre a el pidiendo mas, su cabeza apollada en mi pecho dandome pequeñas modidas, me uviera quedado asi siempre
los dos sudavamos y gemiamos sin parar cada vez la velocidad de sus enbestidas era mayor sus manos acariciavan bruscamente
mis piernas , lo mire a los ojos en el momento en que llege al orgasmo mas impresionante de los pocos
que avia tenido.
Su cabeza cayo en mis pechos aferrandose a ellos y yo eche mi cabeza para atras esperando a relajarme un pooco
Sin prevoio aviso volvio a enbestirme dando los dos el gemido mas ardiente del mundo , segio su ritmo frenetico de enbestidas
mientras me vesaba toda entera . entrava en mi con tanta desesperacion me miro y dijo:

joe: te..amo..- enbistio con mas fuerza- te necesito mas dentro de mi mas

____: si..ahh.. sii joe entra mas .. sii. maaass

joe: de una entro en mi entero y ayi se quedo-ahhhh dios mi amor muevete nena vamos

____: ahhhhh- comence a acer movimientos mientras el gemia en mi oido y eso me ponia mas-dios!!!
joe ..no pa..res

joe: metio mas ondo- asi nena!!!.. asi.. ahhh- me mordio el cuerllo con mucha
fuerza y eso me exito

____: siiii... ahhh joe mas ..mas

Joe me ovedecio y entro mas y mas en mi .. ninguno de los dos parava de gemir aquello me iva a matar
era tan rico .. joe entrava y salia rapidamente mientras me besaba mordia y lamia los pechos ..
mis manos en su trasero le ayudava a entrar mas en mi necesitava sentirlo entero dentro de mi
Joe aumento la velocidad asta llegar a un orgasmo y liberarse en mi.

joe/____: ahhhhh siii ahhhh- gritamos y asi llegamos a lo mas alto del placer juntos, joe recosto
su cabeza en mi pecho

____: mi.. amor- no podia ablar bien- graci..as por es..ta noche te amo

joe: gracias.. ati mi a..mor- levanto la cabeza y me beso- dios eres maravillosa

____: cielo tu no te quedas atras dios como te deseaba

joe: y yo ati- levanto la cabeza y me miro- saves algo loco que se me pasa por la cabeza

____: el que??

joe: que aunque llevemos poco tiempo juntos se que eres la mujer de mi vida y si por mi fuera
en este momento te pedia que te casaras conmigo-callo- aunque se que tu espuesta seria negativa pero..-lo
interrumpi

____: calla-se me saltaron las lagrimas- te amo y te diria que si

joe: porque??- pregunto- si yo no te prodria dar nada solo esa casa vieja

____: porque te amo y solo con estar contigo tengo el tesoro y la fortuna mas grande- lo bese
lentamente

joe: me sonrrio- gracias por sser como eres y por amarme a mi-sonrreimos los dos

____: saves cual seria mi dia perfecto

joe: aver cual

____: me recoste en su pecho- un dia en el que despertara en tu pecho desnudo despues
de aver echo el amor toda la noche .. bajar juntos a desayunar y encontarme con tu familia
saludandonos y que una niña de pelo castaño y ojos azules corriera a tus brazos para que la
abrazaras una ija nuestra y que todos juntos desayunaramos para despues tu yo y nuestra pequeña
salir a el parque y tu y yo en un banco sentados viendo jugar a nuestra pequeña verla feliz
y ser feliz nosotros... ese seria mi dia perfecto la vida perfecta seria asi todos los dias
porque eso es lo que quiero vivir todo eso contigo porque quiero atar mi vida a la tuya
vivir nuestro amor como la historia mas apasionante que se alla escrito.....


SIENTO QUE SEA CORTO PERO ESTOY DE
NIÑERA....
BESOS.....
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 04:47

ESPERO PODER SUVIR HOY........
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 05:08

me gustO mucho el cap
escribes demasiAdo bueno
aaahhhh joe me encantas eres todo un hombre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bueno dani espero que puedas subir cap HOY
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 09:50

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 13:33

DE UNA MALA EXPERIENCIA SALE UNA NUEVA VIDA...


joe: me sonrrio- gracias por sser como eres y por amarme a mi-sonrreimos los dos

____: saves cual seria mi dia perfecto

joe: aver cual

____: me recoste en su pecho- un dia en el que despertara en tu pecho desnudo despues
de aver echo el amor toda la noche .. bajar juntos a desayunar y encontarme con tu familia
saludandonos y que una niña de pelo castaño y ojos azules corriera a tus brazos para que la
abrazaras una ija nuestra y que todos juntos desayunaramos para despues tu yo y nuestra pequeña
salir a el parque y tu y yo en un banco sentados viendo jugar a nuestra pequeña verla feliz
y ser feliz nosotros... ese seria mi dia perfecto la vida perfecta seria asi todos los dias
porque eso es lo que quiero vivir todo eso contigo porque quiero atar mi vida a la tuya
vivir nuestro amor como la historia mas apasionante que se alla escrito.....


Desde aquel maravilloso dia de mi cumpleaños que pase con mi nueva familia y aquella maravillosa
noche que pase con joe donde nos entregamos el uno al otro en cuerpo y alma ya an pasado 3
semanas .. el tiempo en esta casa vuela pero es maravilloso vivir con ellos porque cada
dia te lo acen mas facil y me encanta.
Con joe todo es felicidad besos y noches llenas de amor y pasion .. lo amo con locura
y se que sera asi por toda mi vida pasamos casi todo el dia juntos puesto que no e
vuelto a la universidad cosa que enfada a joe pero esque no quiero nada que venga de mama.
El siempre esta ay para consolarme si lo necesito o para darme unas lindas palabras cuando
flaqueo.. recuerdo ace un par de dias algo muy gracioso que nos paso..

(RECUERDO)

Ivamos caminado una mañana por la calle ablando y besandonos cogidos de la manos cuando nos
cruzamos con brenda la chica de la universidad y con su ermano peter que era identico a alla
como siempre intentando molestarnos.

Brenda: mira ermanito quien esta aqui con el mocroso de su novio-reia

Peter: jajaj que verguenza la que esta pasando su mama-callo para reir- que su unica
ija se escape con un pordiosero

____: porquer no vais a molestar a otro de buestros amigitos lerdos

Brenda: dios que tonta al irte con esto-señalo a joe- saves una cosa muchos de los nuestros
morian por estar contigo

Joe:ablo por primera vez- pues saves tu una cosa .. que si tantos de buestros pijitos morian
por estar con ella y al final se a quedao con un mucroso como yo-callo- creo que tus amigitos pijos
son muy torpes y tontos para que un pordiosero les alla ganado no-enpezo a reir

Peter: ooo- no savia que decir mientras joe y yo nos matabamos de risa ,lo amo .

(FIN RECUERDO)

Por otra parte sigo con las clases con los chicos todas las tardes y devo decir que van estupendamente
son muy listos los dos y se que podrian llegar a muchos sitios con esa inteligencia.
La semana pasada nos reunieron en el salon y juntos nos leyeron una parte del libro
de peter pan.

(RECUERDO)

Joe: aver pero estais seguros que saveis leer o me preparo pa reir-sonrrio

Nick: noo idiota.. savemos tenemos la profesora mejor del mundo-era un encanto

Franki: si nick tiene razon ya casi somos unos expertos-todos reimos-bueno comienzo yo-pauso-
Los niños a lo único que piensan que tienen derecho cuando se le acercan a uno de buena fe es a un trato justo.
Después que uno haya sido injusto con ellos seguirán queriéndolo, pero después nunca volverán a ser los mismos.

Nick: continuo- nadie supera la primera injusticia: Nadie salvo Peter- y asi siguieron asta completar dos ojas esteras
yo estaba tan orgullosa de ellos

(FIN RECUERDO)

Tanbien estaba muy contenta por dani y kevin puesto que como todo los estudios estaban bien tomo su tratamiento
y ya le an exo la inseminacion aora solo ay que esperar una semana para acerse la prueva de embarazo
aver si dio resultado.
Estaba tan contenta el dia que fuimos a la clinica para acersela.

(RECUERDO)

Recresava a la consulta donde nos encontravamos kevin y yo despues de averse realizado la inseminacion
venian con la sonrrisa mas ermosa del mundo.

Daniela: dios estoy tan contenta que no me lo creo- me abrazo- gracias amiga..digo cuñada-reimos

____: no me las des yo solo quiero tener pronto correteando por alli a un sobrinito ermoso
junto con el de nick claro jaja

Kevin: as sido una bendicion para esta familia desde el principio-beso mi frente- eres un angelito-
nunca los avia bisto mas feliz que aquel dia.

(fin recuerdo)

Nick seria el papa mas responsable del mundo .. todo el dia se la pasaba pegado
a annie y le inpedia que ella iciera algo siempre se adelantava el .. dice que solo protege
a su mujer y asu bebe es tan mono .. ayer joe y yo entramos en la casa y nos encontramos una
escena tan tierna.

(RECUERDO)

Joe y yo entramos por la puerta y vimos a annie tunbada en el pequeño sofa con la camiseta
levantada dejando su tripa de 3 meses al descubierto y nick estaba con su cabezita en la pancita
ablandole a su bebe.

Nick: bebe te estoy esperando con muchas ganas-beso la tripa- tu mama y yo te amaremos y seras
el bebe mas consentido del barrio ya lo beras- miro a annie y bolvio a besar la tripa- seras tan precioso
o preciosa te amo mi bebe

(FIN RECUERDO)

Denisse y paul me querian como una ija y yo a ellos como unos papas .. siempre preocupados
por mi y dandome buenos consejos.. paul me aconsejo que ablara con mario quizas
el me ayudaria a encontrar a mi papa y le aria caso.
Aora me encuentro sentada en el banquito donde joe y yo nos dimos nuestro primer y raro beso
lo estoy esperando pues me ba a aconpañar a ablar con mi mama quiero que me explique bien las
cosas... llevo en mi bolsillo la carta de papa quiero que la lea.

joe: ola amor-se sento y beso mi mejilla- en que piensas

____: en mi vida desde el dia de mi cumpleaños

joe: saves creo que es de los mejores cumpleaños a los que e asistido- me miro
con cara picara

____: joe!!!! no seas-bese sus labios dulces- vamos anda no quiero esperar mas

Me abrazo y asi nos encaminamos a casa de mi mama.. por el camino no able mucho iva concentrada
en lo que le diria a mama .. al llegar frente a la casa me dio miedo pero vi a joe de mi mano y
me tranquilice.
Entramos por detras savia que ella a estas oras de la tarde estaria en el jardin leyendo y no
me equivocava ayi estava .. al vernos aparecer se levanto de inmediato y las lagrimas se le saltaron
yo me solte de joe y me coloque frente a ella.

____: ola mama

MARINA: ija-con lagrimas- me alegra verte- sin mas me abrazo y yo le correspondi
joe me sonrreia- como as estado- al separarse pregunto

____: bien mama joe y su familia me tratan como una mas de ellos-sonrrei

MARINA: miro a joe despues ami- siento mucho todo lo que dije me arrepiento-dijo trsite-
lo siento joe- lo miro- fui muy injusta pero no podeis comprenderme

Joe: no se preocupe señora la comprendo es su ija y quiero algo bueno para ella

MARINA: noo..- joe se puso junto ami- no es eso no tiene nada que ver es solo que- lagrimas
corrian por sus majillas- esta historia ya la e vivido

____: no comprendia- mama no se que estas diciendo pero antes de nada quiero que veas algo- le
entrege la carta- es de papa- paledecio- la tenia mario papa le dijo que me la entregara en
el momento que yo me enamorara y creo que deves leerla- ella la abrio y se sento joe y yo la imitamos
iva leyendo y mas lagrimas saliande sus ojos y la comprendia ami me abia pasado lo mismo ..
cuando termino de leer nos miro con mucha tristeza.

MARINA: dios!!!.. como nos pudo ase esto tu abuelo noo..-llorava a mares- tu papas nos queria
y yo lo e odiado sin razon

____: mama yo ice lo mismo pero nos quiero siempre nos querra lo dice ay-pause- y yo voy a pedirle a mario
que me ayude a encontrarlo- me miro con sorpresa- pero ante quiero conocer la istoria entera

MARINA: deacuerdo- callo respiro profundo y prosiguio- saves porque me alarme tanto al saver los vuestro-
nos señalo a joe y ami- pues porque vuestra historia es la historia de tu papa y mia

____: la interrumpi- pero si mario me dejo que papa era doctor

MARINA: y lo era- callo- la pobre era yo- joe me miro sorprendido- yo vivi en un barrio muy pobre
de nueva jersy con tu abuela no teniamos nada solo una vieja casa donde refujiarnos
y un dia tu papa vino como vuluntario al barrio junto a una enfermera-pauso- tu abuela estaba muy enferma
asi que el la reviso y cuando lo vi supe que me avia enamorado y que seria de por vida.. asi
que clandestinamente nos icimos novios el venia todos las tardes como voluntario al barrio y ay nos
encontrabamos asta que tu abuelo su papa nos descubrio y nos escapamos juntos.

____: estaba tan sorprendida.. mi mama la gran diseñadora de alta sociedad en un pasado fue pobre
no podia creerlo y por la cara de joe el tampoco- y entonces si tu pasado es ese porque te asustastes
tanto de mi noviazgo con joe??

MARINA: porque me dava miedo por ti mi niña-me acaricio la mejilla- porque veia mi vida en vuestra historia
porque no queria que sufrieras no se muy bien porque me asuste porque la istoria se volvia a repetir la vida parecia que
avia dado la vuelta de nuevo y que el sufrimiento llegaria a nosotros otra vez que tu corazon se quebraria como
lo izo el mio.. porque eso paso y aun oy sige asi.. quebrado y roto por un amor de pobre.....



ESPERO QUE LA DISFRUTEN ....
BESOSSS....
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 15:42

OHHHHHHHHHHHHHH
lo disfrutee...hehehehehehe
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YO (l) A TODOS ( los abuelos no entran en esta categoria)
......SIGUEEEE O MORIREE MONTA OTRO CAP AHORA!!!!
PORFA PORFA
SHJBFDCOLHBWLEJHWEBVPIEVNBIJVH;WUVWOPIHUVBDSAPIHVBIPFD
....................................S-I-G-U-E-L-A!.........................................................
oh me dara un paroooo !!!!!
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 13:25

NO ACE FALTA EL DINERO PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD EN SU CARA.....



MARINA: deacuerdo- callo respiro profundo y prosiguio- saves porque me alarme tanto al saver los vuestro-
nos señalo a joe y ami- pues porque vuestra historia es la historia de tu papa y mia

____: la interrumpi- pero si mario me dejo que papa era doctor

MARINA: y lo era- callo- la pobre era yo- joe me miro sorprendido- yo vivi en un barrio muy pobre
de nueva jersy con tu abuela no teniamos nada solo una vieja casa donde refujiarnos
y un dia tu papa vino como vuluntario al barrio junto a una enfermera-pauso- tu abuela estaba muy enferma
asi que el la reviso y cuando lo vi supe que me avia enamorado y que seria de por vida.. asi
que clandestinamente nos icimos novios el venia todos las tardes como voluntario al barrio y ay nos
encontrabamos asta que tu abuelo su papa nos descubrio y nos escapamos juntos.

____: estaba tan sorprendida.. mi mama la gran diseñadora de alta sociedad en un pasado fue pobre
no podia creerlo y por la cara de joe el tampoco- y entonces si tu pasado es ese porque te asustastes
tanto de mi noviazgo con joe??

MARINA: porque me dava miedo por ti mi niña-me acaricio la mejilla- porque veia mi vida en vuestra historia
porque no queria que sufrieras no se muy bien porque me asuste porque la istoria se volvia a repetir la vida parecia que
avia dado la vuelta de nuevo y que el sufrimiento llegaria a nosotros otra vez que tu corazon se quebraria como
lo izo el mio.. porque eso paso y aun oy sige asi.. quebrado y roto por un amor de pobre.....


____: dios mama- me levante y la abraze con lagrimas corriendo por mis mejillas- no savia nada de
todo esto que sentias lo siento e sido muy dura contigo

MARINA: no mi amor-beso mi mejilla- yo e sido la injusta contigo y con joe- acaricio su mejilla-
lo siento ijo esque lo pase tan mal que esta historia vuestra me a revivido tanto

Joe: no se disculpe-sonrrio- yo mejor que nadie save que las historias del pasado que te marcan
son dificiles de olvidar-me miro- pero quiero que sepa que amo a su ija como a nadie y que are lo
imposible por estar con ella luchare por este amor porque sin ella ya no se vivir

MARINA: gracias por acerla feliz como nunca lo a sido-se lebanto y abrazo a joe- y aora quiero
que sepais que teneis mi apollo quiero que seais felices- nos abrazo a los dos- pero ija vuelve
a casa te echo mucho de menos

____: mama dejame unos dias mas con joe vale esque ay un par de ausntos pensientes y..- no segui
ablando porque mary me interrumpio

Mary: mi pequeña-corrio a abrazarme- como se te echa de menos.. ola joe-se saludaron- señora-
miro a mama- el señor mario esta aqui..- en ese momento mario entro

Mario: que sorpresa verte por qui nena

____: ya ves e venido a saver mi historia-sonrrei y abrace a joe

Mario: me da gusto que ya sepas todo-miro a mama- venia acerte una visita marina pero
veo que estas muy bien acompañada-todos reimos y nos entamos- y que tal todo en tu nueva casa

____: muy bien la verdad joe me trata como una reina-bese su mejilla- y su familia es un amor

MARINA: me gustaria visitar a tu familia joe si te parece bien conocerla un poco mas

joe: claro seria un onor señora

MARINA: porfavor de señora nada soy marina no soy tan bieja-reimos- dios mario no saves
lo que me acuerdo del pasado al ver a los chicos

Mario: si yo tanbien fueron buenos tiempos-miro la carta en manos de mama- la as leido marina

MARINA: si y sabes lo arrepentida que estoy de averlo odiado mira lee- se la entrego y el la leyo

Mario: valla no me imaginaba eso de su padre que duro-pauso- pero ya saves que te queria y siempre
lo izo

MARINA: lo se y eso me alivia mucho desearia tenerlo aqui

____: mario se que tu tienes contactos y por eso me gustaria que me ayudaras a buscarlo

Mario: claro pequeña te ayudare esta misma tarde ablare con un amigo y nos pondremos
a ello-me sonrrio

____: gracias por todo de verdad

Mario: no es nada-calllo- por ciento como esta daniela ??

____: me levante de golpe- dios!!!!! joe se nos a olvidado y kevin y dani nos espera

MARINA: quienes son y que les pasa??

____: mama que te lo esplique mario nos vamos que se va aser la prueva hoy-mario nos sonrrio-
gracias mario por todo adios bese su mejilla- mama mañana vendre a verte vale

MARINA: deacuerdo y ya ablaremos de tu vuelta a la univesidad ee-me miro con cara severa-bueno joe
cuidamela mucho

joe: con mi vida marina-beso su mejilla y salimos de la casa runbo al barrio.

Llegamoas a la casa y al entrar solo estaba dani y kevin conversando .. parece que dani
estava muy ansiosa...

Daniela: ombre por fin llegais donde os meteis-pregunto ansiosa

_____: lo siento dani pero emos estado con mama me a estado explicando todo

kevin: y que te a dicho al malo??

____: no nada malo luego os lo cuento a todos aora señorita impaciente toma el
tes-lo saque de mi bolso- suve y azlo y trankila vale.

Salio disparada acia arriba .. la verdad que llevava dias muy nerviosa y esque tiene tantas
ganas de estar embarazada.. ve a annie con su tripita de 3 meses y ella muere de envidia
al igual que kevin cuando ve a nick cuidando a annie o ablarle al bebe ... yo solo espero
que este enbarazada y que todo aya servido para algo.
Bajo con la prueva en la mano avia que esperar un par de minutos.

Daniela: yo no puedo mirar-la puso en la mesa- que lo aga otro-nos miro a los demas y ninguno la
cogia

Joe:venga que covardes-cogio la prueva- anda ya miro yo- dio la buelta a la prueva y la vio
y su cara cambio trasticamente

Kevin: venga ya joe no nos agas esperar mas-estava inquieto

joe: aa.. lo siento mucho-dijo en un susurro y con cara triste- es negativo

____: dani .. lo.. siento-la abrace antes de que enpezara a llorar- no te preocupes

kevin: cielo-estaba tan triste- trankila y la abrazo yo mire acia la mesa donde joe
avia dejado el tes y me sorprendi

_____: lo cogi en mis mano- AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!......-todos me miraron asustados-joe
eres menso una rallita es negativo dos positibo-pause-dani estas embarazada-y la abrace
de golpe

Daniela: aaaaa!!!! no me lo puedo cree!!!- saltabamos juntas mientras joe abrazava
y felicitaba a kevin- ooo ven qui futuro papa-lo abrace

joe: abrazo a dani- lo siento ermanita soy un poco torpe-ella solo rio y joe me abrazo

____: ayyy mi torpe-lo bese

Daniela: dios nunca e estado tan feliz-miro a su esposo- cariño vamos aser papas-se
besaron

Kevin: yo tampoco me lo creo- la puesta se abrio y entraron los demoas que nos miravan con
cara rara

Denisse: que ocurre aqui-se preocupo

Daniela: ESTOY EMBARAZADAAAA!!!-grito

Denisse: ayy dios mio que bendicion-corrio a abrazar a dani y a su ijo

Asi uno por una cada integrante de la familia los fecilito por su futura paternidad ... me
encantaba ver ese espiritu de felicidad que se respirava en esa casa era una de las
mejores noticias porfin kevin y daniela serian papa junto con annie y nick parecia
que el destino avia querido que todos fueran papas a la vez bueno menos joe el no lo
seria o eso esperaba yo.. aunque e estado preocupada estos dias ya que no me avia bajado la
regla y a veces me encontraba mal pero sienpre e pensado que era por el estres y la preocupacion
pero aora dudo.. y me preocupo no es que un bebe sea algo malo al reves seria la bendicion mas
grande del mundo poder darle a joe un bebe pero no creo que el lo quiera y tanbien tengo miedo
porque mama yeva razon la historia se repite toda igual y no quiero terminar mis dias sin el
como mama , no quiero ser un corazon roto en medio de la ciudad....



PERDON POR NO SUVIR ANTES E TENIDO UN GRAN
PROBLEMA ESPERO QUE COMPRENDAN....
AQUI LES DEJO EL CAPI ESPERO QUE LO DISFRUTEN....
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 14:09

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE ....

AL PRINCIPIO NO ME GUSTAVA ASI QUE DECIDI CANCELARLA

GRACIAS A BUESTRO APOYO.. SEGUI CON ELLA...

ESPERO QUE SIGAIS LEYENDO Y YO ASI PUEDA SIGUIR

ESCRIBIENDO MAS .. SI OS ABURRE PORFAVOR CONTARMELO

ME GUSTAN LA CRITICAS.......

GRACIAS A TODAS UN BESO..............

flower flower flower flower flower

flower flower flower flower flower

flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 14:50

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 16:19

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot   AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: