| Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato Mayo 30th 2010, 21:31 | |
| Joe Jonas está pagando la factura de su ruptura con Demi LOvato. Los medios acusan, con razón a Joe, de manejar rematadamente mal sus relaciones personales. Y es que el mediano de los Jonas no aprende. Tras su ruptura con Taylor Swift pòr teléfono y mediante un mensaje de voz de poco más de 30 segundos y de Camile se podía supòner que está vez lo haría bien. Pero nada, que no aprende. Los medios acusan a Joe de utilizar y luego tirar a las chicas que caen en sus redes. Joe, por su parte se defiende asegurando "Me doy cuenta durante el tiempo que hemos compartido que siento que la gente se preocupa más por nuestra amistad que por nuestro trabajo como artistas. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba." La verdad esque podía haber encontrado una excusa un poco más inteligente. Pero Joe llega hasta donde llega. No da para más. | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato Mayo 30th 2010, 21:35 | |
| OMG CHICAS NO SABEN CUANDO LEI ESTO CASI ARRANCO CABEZAS COMO OSAN DECIR ESO QUE LAS RELACIONES NO FUNCIONARAS NO ES CULPA DE JOE POR SI NO SABIAN UNA RELACION REQUIERE DE DOS PERSONAS ENTONCES COMO BLASFEMAN AL DECIR QUE EL PRECIOSO JOE ES EL CULPABLE JAJAJA PUES NO SOLO ENTERO QUIEN DIFUNDE EL CHISME Y DEJARE ESTERIL A ESA PERSONITA | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| |
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato Mayo 31st 2010, 14:20 | |
| hay pero q tonto o sea es joven odvio va a terner muchas novias y no siempre va funcionar a eso no quiere decir q no se pa tener novios xq no todas la relaciones son iguales ademas uno nace aprendido :S | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato Mayo 31st 2010, 14:44 | |
| wow wow wowww okkkkk como van a decir eso de joecito despues de lo que le hizo la ^&*(%^^%& de camilla!!!! ademas no pueden ni tienen porque jusgarlo es su vida privada y el sabra que hacer con ella!! mientras este feliz! y haga lo correcto y ademas lo que sienta su corazon .....y NO joe no usa a nadie yo diria que mas bien lo usan a el!!! (demi no obvio) me refiero a la torpe de camilla!! y bueno taylor no tiene mucha personalidad (desde mi punto de vista ) perdon si ofendi a alguien! JOE ES UN CABALLERO!!! | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Steffany.Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : en el corazon de joseph :) Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato Junio 5th 2010, 22:00 | |
| nadie tiene por que jusgarlo en su vida personal es su desicion y el hizo lo creia correcto y lo q mando su corazon y es por su amor verdadero no ah llegado | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato | |
| |
|
| |
| Joe Jonas paga la "factura" de su ruptura con Demi Lovato | |
|