| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 17th 2010, 16:23 | |
| me encanta siguela es super
SIGUELA | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 17th 2010, 18:06 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hahahaahahahhaahah moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hahahahahahhahaa fueron los mejores capitulos que haya leido en toda mi vidaa hahahahahhahahaha yo en narnia? hahahaha que ocurrencias las de mi hijo y esa historia estuvo de lujo hahahahahahhaha y la pelea mia con tinkerbell fue lo peor que se le haya ocurrido a nick la verdad que esto fue divertidisimoooooo y lo de los cojines a taz yo lo matoooo hahhahaha Flo es muy inventora tambien ahahahahah mueriiii con los capiiiiiissss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plis esta super buena la novel siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa y perdon por no haber pasado antes a la novel pero es que no tenia inter pero ya regrese y tengo que exigirte que la sigasssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 17th 2010, 23:42 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 18th 2010, 00:01 | |
| hahahahahah esa alina
como rei cuando taz dijo se mato papa se matoo hahahah (no me imagino con hijos)
hahahah y taz y flo ahora dañaron los muebles a mi nicholas le dara migraña :S ahhaha siguela
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 18th 2010, 22:54 | |
| siguela encerio es genial | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 19th 2010, 12:35 | |
| aki stoy de nuevo volive je je je... me enkntaron los capis... sigelaaaaaaa... | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 19th 2010, 14:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 20th 2010, 01:57 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 20th 2010, 02:49 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 20th 2010, 18:16 | |
| | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 21st 2010, 17:04 | |
| ahhh me canso mucho de esperar!!!! seguilaa porfas! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 21st 2010, 17:30 | |
| lo siento chicas por haber tardado pero estaba ocupada solo les pondre 2 capis porque tengo que irme
Autora: Patty
Cap 47:
Estuvieron media hora haciendo el traje para que quedara perfecto, Taz cortó la alfombra para hacer una bufanda. La sala quedó llena de algodón y pedazos de lo que era el sofá. Nick y Alina llegaron del supermercado e iban directo a la cocina cuando Alina se quedó atrás viendo todo el espectáculo de Taz y Flo.
Alina: oh-oh Nick: ¿qué es esto? Taz: Boo ¿no lo ves? (apuntando a Flo) Alina: claro que lo veo… y el algodón y todo (recorriendo con la mirada la sala) Nick: ¡Nicholas Jerry! Hiciste pedazos uno de los sillones favoritos de tú mamá ¿qué dirá mañana cuando llegue y encuentre esto? Taz: (tristemente) no sé (bajando la mirada) Alina: se va a entristecer mucho Taz… ¿y tú? (viendo a Flo) Flo: ¿yo qué? Taz: no le digas nada… Fue mi culpa. Alina: de los dos ¿verdad papá? (viendo a Nick que estaba en shock) papá… papá… papá. Nick: ¿qué?... ¿qué diablos le voy a decir a mamá ahora? Flo: ¿por qué no la llama a la clínica? Si le da un ataque, Sebastián la atenderá en seguida (encogiéndose de hombros) Alina: ¿clínica? ¿Qué clínica? Flo: la clínica donde… Nick: la clínica donde también está Sebastián acompañándola, allá se llama… Taz: Aslan Nick: si, eso Aslan… Alina: Mm… si claro, suena lógico Nick: ¿quieres helado? (viendo a Alina) Alina: ¡si! Nick: (llevándola a la cocina) tú y yo hablaremos luego (viendo a Taz) Alina: no te enojes con él papi (sonriéndole) Nick: ¿por qué no debería enojarme con él? Alina: es obvio que ella lo obligó (encogiéndose de hombros) Nick: trataré de no enojarme (la sentó en una silla y le sirvió helado) Alina: te quiero papi (tiernamente) Nick: yo también Alina: ¿supiste lo que pasó con Niss? Nick: si, si lo supe Alina: no quise hacerlo papi, enserio Nick: Niss está arriba, puedes hablar con ella si quieres. Alina: (comiendo helado) es que me da vergüenza. Nick: ella también está muy dolida, pero debes hablar con ella. Alina: lo se, pero voy después. Lu ¿Dónde está? Nick: con tu tío Fabián en la Clí… En alguna parte del planeta. Alina: Mm… voy a ver a Niss (salió de la cocina y subió las escaleras) ¿Niss? (abriendo la puerta) Denisse: ¿si? Alina: (abrazándola) lo siento mucho. Denisse: cariño (abrazándola) yo también lo siento. Alina: perdóname, te prometo que nunca más volverá a pasar. Denisse: ya no importa mi amor. Alina: gracias (se fue a la habitación principal)
En la sala…
Nick: Taz, ven aquí Taz: no quiero (escondiéndose tras el sillón grande) Nick: Taz… quiero hablar contigo, nada más. Taz: (fue hasta Nick) ya se que lo que hice está muy mal y que mamá se va a entriste… entriste… entristecer o como sea, por lo que hice, no me regañes más, me siento mal papi (bajó la mirada) asumo toda la responsabilidad. Nick: me parece bien, por lo mismo, mañana tú se lo vas a explicar a mamá ¿si? (Taz asintió) ve a jugar un rato más con Flo, antes de que la vengan a buscar (Taz fue hasta el jardín donde estaba Flo jugando con Elvis)____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 21st 2010, 17:34 | |
| Autora: Patty
Cap 48:
Tocaron la puerta principal y Nick fue a abrir.
Fabián: hola Nick (estiró su mano) ¿cómo estás? Nick: bien (se la estrechó y vio a Lu) ¿qué pasa mi amor? Lu: (lo abrazó) no me quería venir, él me trajo obligada. Fabián: _____ tenía que descansar Lu, Sebastián habló contigo por eso ¿no? Lu: si, pero me quería quedar con ella tío. Nick: ya mañana va a estar aquí (le acarició el cabello) Fabián: bueno, ya me voy (viendo a Lu) siento que estés molesta pequeña (sonriendo) adiós Nick. Nick: adiós y gracias por traerla (le sonrió) Lu: adiós tío (él se agachó y besó su mejilla) Fabián: hasta pronto (se despidió con la mano y salió cerrando la puerta, Taz y Flo entraron en la sala) Lu: ¿dónde están todos? (viendo hacia la sala) ¿qué pasó aqí? (sorprendida) ¿Taz? (viéndolo) Taz: no digas nada, ya se, ya se y me regañaron así que, no le digas nada. Lu: uy… ¿Alina dónde está? Nick: arriba, no le digas nada de tú mamá ¿bueno? Lu: sí… voy a verla (fue a la habitación principal) Flo: señor Jonas ¿está muy enojado? Nick: no Flo, no te preocupes (le sonrió) Flo: pero a mí se me ocurrió hacer el disfraz de Boo, Taz sólo dijo con qué lo podíamos hacer… No lo castigue. Mi tía Bianca… Nick: no Flo, ya pasó ¿si? Además, puedo comprar otro antes de que _____ se de cuenta (Flo le sonrió) Taz: papi… Hay alguien afuera Nick: (abriendo la puerta) Hola. Bianca: Hola Nick (le sonrió) Nick: vienes por Flo ¿no? Pasa. Bianca: si, vengo por ella ¿cómo se portó? (viéndolo) espero que no hayas hecho nada malo Florencia. Florencia: Tía, lo que pasó es que… Nick: sólo vieron una película, tranquilamente, en la sala, comiendo palomitas de maíz (sonriendo) Bianca: ¿y yo nací ayer cierto? (sarcástica) Nick: no, pero vas a creer que si ¿bueno? Bianca: Ok, ya entendí, ya entendí, pero me vas a decir igual Nicholas (él asintió) vamos Florencia. Florencia: ya tía (le dio un besito en la mejilla a Taz) Adiós y gracias (viendo a Nick) adiós señor Jonas. Nick: adiós Flo. Bianca: nos vemos mañana. Nick: (cerró la puerta) ahora… A descansar.
Fue a acostar a Taz, Lu ya estaba con pijama en su cuarto escuchando música, le dio las buenas noches y regresó a su cuarto. Alina se estaba quedando dormida. Nick: Alina… Tienes que cambiarte mi amor (susurrándole) Alina: ¿Mm?... (Lo vio) acuéstate… quiero que me cantes. Nick: primero ponte tú pijama… Alina: no quiero… Estoy muy cansada… (Se acostó boca abajo) Nick: está bien, quédate así entonces…voy a darme una ducha y regreso (le besó el cabello) Alina: no… Mañana lo haces, ahora acuéstate ¿si? (se paró y lo abrazó) Nick: bueno… ven aquí (se acostó y la abrazó) Alina: ¿me cantas? (su voz era adormilada) Nick: ¿cuál quieres? (no respondió) ¿Alina? (la vio y estaba dormida) buenas noches.___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 21st 2010, 18:42 | |
| aaaaaaaawwww que cosa mas hermosa es alinaa ,,, y nick como que nunca dormira hahaha me encantaa tu novee es tan lindaaa | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 21st 2010, 18:49 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela ya estos caps estan super eres genial | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 21st 2010, 21:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis estoy k muero | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 10:07 | |
| waaaaa ISABELA GALARZA PRIETOOOOO te m a t a r e sigueeee mira que enfuresco y te cortooo las venas yy depues la cabezzza besos y sigue: | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 13:41 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 15:20 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh que tiernaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiii de lo mejor vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaa y ahora nick comprara el sofa? hahahahha tendra que matarse para que sea igualito si no quiere que me de cuenta hhahahhaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 18:42 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 19:11 | |
| Me encantaron los caps.... perdon por mi ausencia...
Sube un cap mas, please!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 20:08 | |
| me encanta tienes q seguirla!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 20:09 | |
| me encanta tienes q seguirla!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|