| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 13th 2010, 13:34 | |
| me encanta tu nove por fis siguela me encanta?? | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 13th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 13th 2010, 21:45 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 13th 2010, 21:54 | |
| PORFIS SIGUELA CUANDO PUEDAS | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 13th 2010, 21:55 | |
| PORFIS SIGUELA CUANDO PUEDAS | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 14th 2010, 10:22 | |
| SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 14th 2010, 10:54 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 14th 2010, 18:46 | |
| Nueva lectoraa pase dos dias en mi computadora leyndo la novela ! LA AMOO SIGUELAA | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 14th 2010, 19:18 | |
| plese si guela ya esta re buena tu nove no tardes en poner cap | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 15th 2010, 18:32 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 15th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 15th 2010, 19:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 15th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 12:31 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 17:15 | |
| Chicacs sorry por no poner capiii Bienvenida a joaliz chicas ahorita les pongo 2 capii solo puedo poner 2....creo que pondre 2 capis pero los sabados okz asii que esperen...
Autora: Patty
Cap 45:
Nick: no tienes nada que agradecer mi amor. Alina: ¿y Lu y Taz? ¿Dónde están? Taz: (entrando a la habitación) ¡papi! ¿Puedo ver una película? Nick: ¿sólo? Taz: ¡no! Flo está en la sala. Alina: ¿y quién es esa? Taz: una amiga Alina: ¿qué amiga? (seria) Taz: la conocí hoy… Alina: ¿hoy?... Taz, una amiga se hace con años, no en minutos (cruzándose de brazos) Taz: ¿y qué tiene? (encogiéndose de hombros) Alina: que puede ser una intrusa, impostora, usurpadora… Nick: ¿a qué se debe esta escenita Alina? Alina: (molesta) porque estoy enferma, me siento mal, y las personas que quiero me abandonan (cubriéndose con la sabana) ¡Nadie me entiende! Taz: yo no te abandono (se subió a la cama y la abrazó) Alina: ¡suéltame!... tú me cambiaste por la tal Flo… ¡traidor! Aparte ese nombre es para un animal, para una mascota. Taz: ¡no! A mamá le gustó y a papá también le gusta. Alina: ¡ah! Me los quiere quitar a todos, la odio Nick: Alina, no seas así. Alina: ¿tengo que estar feliz, mientras ella me quita a mi familia? Nick: lo que pasa es que tú andas muy sensible hoy, deberías dormir un poco ¿bueno? Alina: para eso me das pastillas, para que me duerma (corriendo al baño) ¡te quieres deshacer de mi! (cerrando la puerta con llave) pero les ahorraré el trabajo, yo misma lo haré. Nick: ¿qué? (golpeando la puerta) ¡Alina! Abre la puerta y no se te ocurra hacer nada ¿oíste? (Alina no contestó) ¡Alina! Abre ésta maldita puerta ahora, si no… Voy a llamar a… (Se escuchó un fuerte golpe) Taz: ¡AAHH! (gritando) ¡se mató papá! ¡Se mató! Nick: (botando la puerta) ¿qué hiciste? Alina: se me cayó (recogiendo una por una todas las cremas) Nick: ¿botaste todas la cremas de tú mamá porque te enojaste? (serio) Alina: (mostrándole una crema) ¡sólo se trizaron! Nick: ¿sólo se trizaron? (Alina asintió) señorita, está castigada tres semanas, sin absolutamente nada ¿oíste? Alina: ¿y eso qué? Igual y Sebastián dijo que debía quedarme en cama un mes, y yo no veo televisión, así que… ¡no me importa! Ocupa tú tiempo castigando a Flo a lo mejor con ella si funciona (salió del baño y se acostó) Taz: es toda… una hijita de papi, y es tú culpa, la educación que le diste no fue la mejor. Nick: (golpeó su cabeza contra la pared) no merezco esto. Alina: si, si te lo mereces (gritando) Nick: ¡silencio! Alina: si quieres silencio, entonces cállate tú (cruzándose de brazos) Nick: si sigues contestándome, entonces no vas a ver a tú mamá mañana, así que compórtate. Alina: (comenzó a llorar histéricamente) ¡no! ¡Mi mami no! (gritando) Nick: entonces te calmas Alina, ya me estás cansando (serio) Alina: (metiéndose debajo de la cama) tú no me quieres, Flo ya te lavó el cerebro, nunca me habías tratado así antes. Nick: porque nunca te habías comportado así de infantil y no metas a Flo en ésta conversación porque ni siquiera la conozco y tú tampoco Alina: (corriendo a la puerta) eres despreciable, lo que ahora necesito es un abrazo, no que me grites. Nick: (corriendo tras ella) no hemos terminado de hablar jovencita, así que ven aquí ¡ahora! Alina: ¡no! (corriendo hacia las escaleras) Nick: Alina detente Alina: no (resbaló y rodó por las escaleras golpeándose la nariz y la cabeza)
hay alina, alina, alina...se parece a mi cuando peleo con mi papa ___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 17:56 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 18:06 | |
| Autora: Patty
Cap 46:
Nick: (corriendo) nunca haces caso Alina, a ver… (La levantó del duelo) te está saliendo sangre, no te muevas, espérame (la recostó en el sillón) no te toques la nariz. Alina: (llorando) ¿a dónde vas? Me duele. Nick: voy por algodón y alcohol. (Fue a buscar el botiquín del baño y regresó) Alina: ¡me duele! Nick: aun no hago nada… ¿qué te dijo mamá sobre correr en las escaleras? (Le comenzó a limpiar la nariz) Alina: que no lo hiciera ¡hay! Papá me duele. Nick: tranquila, respira y cierra los ojitos. Alina: bueno (cerró los ojos e intentó no moverse) Nick: listo, ves no dolió tanto (guardando las cosas en el botiquín) Alina: (tiernamente) gracias. Nick: (viéndola) ¿ya no estás…? Alina: no (lo abrazó) extraño mucho a mamá y no te veo en todo el día, por eso me pongo así papá. Nick: trataré de cambiar eso ¿bueno? (le besó la mejilla) Alina: (feliz) ¿lo prometes? Nick: lo prometo Alina: (tiernamente) ahora… ¿me puedes traer helado? Nick: recién comiste helado. Alina: pero quiero más… por favor, de frambuesa ¿si? Nick: no es muy rico ese sabor (puso cara de asco) Alina: ¿por qué no? Te encantaba cuando mamá esperaba a Taz Nick: por lo mismo… ¿me acompañas a la cocina o te traigo? Alina: ¿me llevas en bracitos? Nick: bueno, ven (la cargó y Alina lo abrazó) Alina: yo no soy una hijita de papi ¿verdad? Nick: ¿por qué preguntas? Alina: porque Taz lo dijo… Respóndeme sinceramente Nick: … La verdad… si eres hijita de papi. Alina: ¿por qué? ¿En qué se nota? Nick: Alina (serio) si no fueras hija de papi… Tampoco serías hijita de mami. (le sonrió) Alina: (abrazó) te quiero (besándole la mejilla) Nick: yo igual bebé (entró a la cocina y fue al refrigerador) Emm… no hay de frambuesa, pero hay de chocolate, de vainilla, de fresa… Alina: ¡yo quiero de frambuesa! Nick: Ok… vamos a ver… ¿quieres ir a comprar? Alina: ¡si! (subieron a la habitación y Nick la cambió de ropa, bajaron y fueron a comprar el helado)
En la sala. Taz y Florencia estaban viendo Monster Inc.
Taz: he visto ésta película muchas veces, hagamos algo divertido (sonriendo) Flo: a mi me gusta… ¿qué hacemos? (sonriéndole también) Taz: ¿qué quieres hacer tú? Flo: no se… (Viendo la sala detenidamente) tus sillones son morados (Taz la vio sin entender) y el traje de boo, también (sonrió) Taz: ¡si! Voy por unas tijeras (salió a la cocina) Flo: te acompaño (lo siguió) Taz: bueno (tomó las tijeras y volvieron a la sala) Flo: ¿cuál de los dos sofás? (apuntándolos) Taz: el más pequeñito, así papá no lo notará (rompiendo el cojín con la tijera) esto es genial (viendo como el relleno de cojín caía el suelo) Flo: si tú lo dices… y esa cosa blanca de adentro ¿dónde la dejamos? Faltan los ojitos y el cabello todavía Taz: (cortando la tela del sillón) hagámoslo con algodón Flo: pero el pelo es de una escoba de esas raras Taz: ah, de un trapeador, luego vamos por él ¿quién se pondrá el disfraz? Flo: tú por supuesto… te vas a ver súper linda (sarcástica) sobre todo de morada. Taz: ¿fue sarcástico? O sea tú serás Boo Flo: ¡sipiriri! Yo ser Boo… Modada, dedonda y sesi (sonriendo) Taz: eso aparece en “la era del hielo 3” Flo: si Taz: te verás muy linda (sonriéndole) Flo: primero hay que terminar… pero gracias (le besó la mejilla) Taz: de nada (sonrojandose)
Hasta aqui chicas las quieroo__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 18:23 | |
| Siguelaa ! Haii Nick Se va a Enfadar ! hahahahah | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 18:35 | |
| siguela!!!! pobre taz y flo esq nick los va a matar!! besitos | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 20:23 | |
| siguelaaaaaaa!!!!
jajajaja que risa con taz y flo jajaajja | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 16th 2010, 20:32 | |
| | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 17th 2010, 08:29 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela porfis sube csp pronto nostenias un poquitin olvidadas noseas malita sube cap pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|