| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 15:19 | |
| Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
| |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 15:22 | |
| mirA BUENA *************************************************** pon el pu*to cap | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 18:29 | |
| Chicas akii les dejoo un capii y PORFAVOR VOTEN POR LOS JONAS BROTHERS EN COPA MTV http://www.mtvla.com/lacopamtv/ VAMOS GANANDOO BUENO POR AHORA QUE ESTOY VOTANDO PERO VOTEN.....NO DEJEN QUE NOS GANE TOKIO
Autora: Patty
Cap 21:
Lu: ¡pero ya llegamos!... ¡Hola! (sonriendo) Alina: quiero ir a casa (tristemente) Nick: (preocupado) ¿por qué? ¿Pasó algo? Alina: quiero estar con mamá. Nick: Bueno Joe los llevará, yo debo hacer algo antes. Alina: ¡hola! (saludando a kevin3) Kevin3: ¡hola! Joe: bueno, Kevin, como que a tú papá se le olvido venir ¿quieres ir con nosotros? O ¿esperas a tú papá? Kevin3: voy con ustedes. Joe: (abriendo la puerta del auto) Ok, suban. Nick: nos vemos en la casa niñas. Alina – Lu: ¡adiós!
Nick fue a comprar los pasajes para el viaje sorpresa, Tú y Demi tenían todo listo para el almuerzo. Taz jugaba en el jardín con una pelota, mientras esperaban a los demás. Demi: y ¿no has pensado en decirles a los niños?... ya están grandes, podrán entenderlo (tomando tú mano) Tú: no lo sé Demi… No lo entenderían (suspirando) Demi: Claro que si… Además tendrías el apoyo de todos los que te queremos. Tú: (confusa) no lo se. Demi: piénsalo Joe: Hola (entrando) Lu: Hola mami (Besando tú mejilla) Demi: Hola Kevin… Déjame adivinar, tú papá olvidó recogerte (Kevin3 asintió) Ok… Esto viene de familia (mirando acusadoramente a Joe) ¿verdad mi amor? (sarcástica) Alex: (tiernamente) no te enojes mami. Demi: (sonriéndole) Ok. Alina: (entrando) Mami (abrazándote) Tú: ¿qué pasa? (preocupada mientras Alina lloraba en tú hombro) Lu: es que esta así, porque en la mañana no se despidió de ti Tú: (la separaste un poco de ti) ¿es por eso mi amor? Alina: no, es que Taz me dijo cosas anoche mientras jugábamos (te abrazó fuertemente) Tú: ¿qué te dijo? Alina: es que anoche cuando te sentiste mal, el dijo que estabas enferma y que te ibas a morir (mientras sollozaba) Tú: (miraste a Demi casi atónita) ¿qué? Alina: si… eso fue lo que me dijo Tú: pero… ¿cómo? Alina: tú no vas a dejarme… ¿verdad mami?... Tú: hay mi amor… no se como Taz te dijo eso… es que no (confundida) Alina: solo prométeme que no vas a dejarme (te miraba tiernamente) Tú: mi amor es que no… Demi: (interrumpiéndote) vayan a lavarse las manos Alina: pero… mami promete… Demi: (interrumpiendo otra vez) Alina ya vamos a comer… por favor mi amor, ve a lavarte las manos Alina: Ok (salió de la cocina) Demi: (susurrándote) yo te juro que no le he dicho nada a nadie Tú: (también susurrando) jamás desconfiaría de ti Demi… Lo que me preocupa es que Taz lo sabe y no se como (preocupada) he sido muy cuidadosa con este tema y… Bueno no se que es lo que pasa. Demi: tranquila, Luego puedes preguntarle… Joe nos está mirando raro... (Alzando la voz) ¿Esperamos a Nick o almorzamos? (viéndote) Nick: (entrando con Taz en brazos) ¡ya llegué! Demi: entonces almorcemos Taz: ¡si! … comeremos pizza. (Nick y Joe rieron) Nick: (viendo a Demi) ¿es enserio? Demi: No se rían y ¡si! Nicholas es enserio Joe: no te enojes (la abrazó)
Almorzaron, estuvieron un rato conversando y luego se fueron a su casa, tú estabas recostada en tú cama leyendo un libro, cuando tocaron la puerta.
Taz: (entrando) ¿Para qué me llamaste? (tiernamente) Tú: hijo (lo sentaste en tus piernas) ¿qué le dijiste a Alina anoche? Taz: (fijó la mirada en el suelo) la verdad (algo triste) Tú: ¿cuál es la verdad según tú? Taz: que estás enferma… que tienes leucemia y que en poco tiempo más ya no vas a estar. (Te abrazó) Tú: (con la voz entrecortada) ¿Quién te lo dijo? Taz: no es muy difícil adivinar mami, tus dolores de cabeza, que te salga sangre de la nariz sin haberte golpeado, que a veces estés pálida y fría, que tengas más sueño y estés más cansada de lo normal. (Suspiró) Tú: pero ¿cómo sabes? (le tomaste la mano) Taz: (riendo) la telenovela que ve tío Joe en la tarde… la protagonista está enferma… tiene tus mismos síntomas. Tú: pero… Ni siquiera Lu que es la más grande lo a notado (lo viste) ¿por qué tú si? Taz: mami, te conozco mucho y la telenovela me ayudó bastante (sonrió) te amo mami (abrazándote) quiero que lo sepas ahora, estoy muy agradecido por eso… tú y mi papá me enseñaron a no tenerle miedo a esa palabra y a decirla en el momento indicado… porque después no sirve de nada si la persona a la cual quieres decirle te amo, ya no esta, gracias mami, y quiero que sepas que tienes mi apoyo y todo mi amor, se que a lo mejor no es tan importante, pero que yo soy pequeñito (tiernamente) pero para mi si es importante que tú lo sepas. Tú: (con los ojos llorosos) pues a mi no me parece estar hablando con niño pequeño. Taz: bueno, papá dice que soy muy inteligente… (Sonriendo) Tú: si lo eres, me parece estar hablando con hombre de 30 años ¿sabes? Taz: (preocupado) ¿eso es malo? Tú: (sonreíste) claro que no Taz: ¿ya puedo volver a ser un niño de dos años y 10 meses? Tú: (reíste) ¿por qué? Taz: es que Lu esta viendo Peter pan y tú ya sabes que esa película me gusta mucho (tiernamente) Tú: ve a verla, (lo abrazaste) te amo mucho Taz: (te dio un pequeño beso en la nariz) yo también y mucho (abrió la puerta) tú secreto esta seguro conmigo (se fue)
PORFAVOR VOTEN LOS JONAS TIENEN QUE GANAR LA COPA MTV____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 18:42 | |
| guao mi isa me encanto
el capi
estubo espectacular
que profundo es Taz haha
si yo tambien estoy votando por los Jonas
ya hasta me duele mi dedito
haha pero todo por los Jonas siguela
pliz
un capi
mas
pliz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 18:45 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 18:52 | |
| Dios que capitulooo!!! taz tiene una mente!!!!.... que madurooo como su papiii!!... casi lloroo!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 19:12 | |
| muy tierno el capiii... sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 19:17 | |
| obvio isa
ellos van a ganar
es que es loco porque cambia cada ratico
primero gana los Jonas luego tokio luego los jonas luego tokio y asi estan haha
siguelaaa | |
|
| |
alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 19:19 | |
| AAAUUWWW SOO SWEET! SIGUELA ME ENCANTA,,UN POCO DE DRAMA y AMOR PLEASE! XD | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 20:15 | |
| claro isa los jonas
ganaran eso
es seguro | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 20:48 | |
| simple y sencillamente me encanto amo a taz con todo mi corazon
siguela por favooor!!!! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 21:22 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 22:05 | |
| Aaaaaaaaaaaah amo el cap.... Que lindo me encanto.... Llore lo juro... Ame el capi... Reí en las ultimas lineas, con lo de Taz.... Hahahaha tan lindo mi niño... Y si es tan inteligente lo amo...!!! Que pasara...??? Dejare a mi familia..??? Eso no quiero...??? Y no va a pasar... Verdad??? Síguela please....¡¡¡¡ Yaaaah, amo tu nove, eres muy buena escritora... | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 22:20 | |
| Ame este Capitulo! Me hizo llorar...esta super incleiblee!
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 22:37 | |
| voy a morirme no me legaban las notificaciones de la novela siguela la amooo | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 21st 2010, 05:49 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 21st 2010, 09:34 | |
| deoss q hermoso tazz. =( sigue | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 21st 2010, 09:41 | |
| me encanto!!!!!!!!! suubeee | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 21st 2010, 15:01 | |
| Mujer síguela o quieres que muera...???? | |
|
| |
NICKANI Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| |
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 21st 2010, 18:56 | |
| otro! otro! otro! otro! otro! otro! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 21st 2010, 18:57 | |
| otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡
otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡ otro! cap¡
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|