| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 18:30 | |
| Siguela please siguela yaaaaaaaaaaaaah | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 18:31 | |
| Pase la pag creo que me merezco un capi no lo crees??? | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 19:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 20:44 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 13:00 | |
| | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 17:33 | |
| cap | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 17:36 | |
| Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 18:24 | |
| Chicas me hice un tiempitoo y les pongo 1 capii solo puedoo 1 porque estoy ocupadizimaa estudiandoo
Autora: Patty
Cap 20:
Tú: Ok, y sin interrogatorios, por favor (tiernamente) Nick: lo prometo (viendo a Taz) ¿cuidarás a mamá? Taz: por supuesto Nick: Nos vemos luego (besó a Taz en la mejilla) te amo (besándote) Tú: te amo Nick: yo también (se va) Taz: ¿qué vamos a hacer? Tú: me iré a bañar y luego iremos a la casa de tú tía Demi Taz: ¿no vas a comer más? Tú: (lo besaste) no Taz: puedo… Tú: (sonriéndole) si mi amor, puedes comerte el pastel de chocolate Taz: ¡Yupi! Pastel… Gracias (comiendo) Tú: no salgas del cuarto mientras estoy en la ducha Taz: lo prometo Tú: (entrando al baño) y no te acerques a las escaleras Taz: bueno (seguía comiendo) Tú entraste al baño, te duchaste, vestiste, limpiaste un poco la casa y fuiste con Taz a la casa de Demi… Mientras Nick
Sebastián: (serio) siéntate. Nick: (sentándose) gracias Sebastián: bueno, está empeorando, su enfermedad avanza cada vez más. Nick: ¿qué tengo que hacer? ¡Dime! Cualquier cosa, lo que sea, necesito salvarla Sebastián. Sebastián: tienes que estar tranquilo, y estar con ella, es lo único que puedes hacer. Nick: quiero llevarla de viaje ¿puedo? Sebastián: ¿a dónde quieres llevarla? Nick: a Paris Sebastián: si, no hay ningún problema, es una cuidad que a avanzado mucho en tecnología medica., lo único que te pido, ella no puede dejar el tratamiento. Nick: pierde cuidado con eso. Ella no dejará el tratamiento. Sebastián: Ok… Entonces no hay problema. Nick: ya me voy (salió de la clínica a buscar a las niñas)
Mientras Tú y Demi…
Tú: esto está quedando horrible (viendo lo que acababan de hacer) nadie querrá comerlo. Demi: (riendo) cierto… se ve asqueroso. Taz: ¡yo quiero! Tú: (riendo) ¿qué voy a hacer contigo? Taz: (tiernamente) ¿amarme? Tú: si (sonriendo) te amo mucho Demi: ¿y? ¿Qué haremos? Pronto llegarán lo niños y no tenemos almuerzo. Tú: ¿qué tal si ordenamos una pizza? Demi: buena idea (tomando el teléfono) pero habrá que ordenas unas siete, por lo menos.
En el estacionamiento del colegio…
Joe: ¿por qué tan serio? Nick: ¿conoces a Javier? Joe: ¡aaahhh! Supiste lo del amigo de Lu (sonriendo) Nick: (molesto) ¿tú sabias? Joe: (nervioso) ¡no! ¿Qué cosa? Nick: (suspirando) nada importante. Alex: ¡papá! (abrazando a Joe) hoy no me olvidaste (emocionado) Joe: hay Alex, eres muy exagerado, solo olvidé pasar por ti…Mm…Em… ¿cuántos días llevas de clases? (confundido) Alex: tres meses. Joe: ¡eso! he olvidado pasar por ti tres meses (riendo) Nick: ¿y te sientes orgulloso? Joe: ¡por supuesto! Batí el record de Kevin Nick: ¡eres insoportable! Joe: gracias Nick: por nada… Alex ¿y Alina? Alex: esperando a Lu.
Hasta ahii Chicas Les gusto el capii?
Van a tener que esperar a que terminen mis examenes_____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 18:50 | |
| Dios síguela me encanto...!!!Y que cosa tan asquerosa estábamos haciendo Demi y yo? Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 18:52 | |
| ahhh fue cortoo pero no importaa igual me gusto... siguela pronto | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 18:55 | |
| jajajajaajaj que risa todos sabian lo de Lu y su novio y que descarado Joe jajaja olvidando a alex por 3 meses y el super feliz porque le habia ganado a Kevin jajaaj sin verguenzas jajajajaja
siguelaa!!!! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 19:06 | |
| me eknta sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... | |
|
| |
alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 19:40 | |
| JAJAJAJA quee vaa a paasaar conn Luu?! MEE ENCANTAA SIIGUEELAA PLEASEE! | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 18th 2010, 22:51 | |
| Hola! Nueva Lectora Ayer pase toda la Tarde leyendo la Primera Temporada y no hay palabras para decir cuanto la adoré & Esta segunda temporada va igual de Genial En otras palabras me Encanta! SUBE PRONTO PLEASEEE | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 19th 2010, 16:16 | |
| jajajajajaja...que amor son!... jajajaja....que risa!... que estaran haciendo alina y lu?? SIGUE! | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 19th 2010, 17:29 | |
| estupida escuela....... cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 19th 2010, 19:03 | |
| que buen caapiiiiiii síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................ | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 19th 2010, 19:05 | |
| que buen caapiiiiiii síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................ | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 19th 2010, 19:28 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEE LINDOOOOOOOO
LO QUE PASA EN UNA SEMANA
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE O TE ASESINO | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 19th 2010, 19:32 | |
| Síguela mujer por Dios me quieres matar...
Síguela yaaaaaaaaaaaah | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 06:55 | |
| que sigas o te matareeeee | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 10:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 10:06 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 20th 2010, 10:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|