| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 14th 2010, 15:30 | |
| jajajajjajaajaaja este capiiii me fascinooooooo jajjajajajajjajaja estuvo chevereeee me matooo de risa lo que dijo taz jajajajjajaja y yo cubriendole la espalda a LU hahahhahahahah siguelaaaaaaaaaaaaaaaa y nick que no se moleste es cosa de niños eso le pasa rapidoooo jajajjajaajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 14th 2010, 17:55 | |
| sigelaaa...me enkntaron los capiiisss...sigelaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 14th 2010, 19:00 | |
| Bueno chicas les voy a poner este capii de hoy y un capii mañana y de ahi ya no voy a poner capii hasta que terminen mis examenes
Autora: Patty
Cap 17:
Llegaron a MC Donalds y se sentaron en una mesa cerca de los juegos y los niños pidieron una “cajita feliz” . Nick no quiso comer y estuvo serio todo el tiempo, solo hablaba con Taz. Luego de que jugaran un rato en el local, se fueron a la casa.
Tú: (entrando a la sala) ¿tienen mucha tarea? Alina: yo sí (se fue a su cuarto) Lu: yo no tengo (se sentó en el sofá) Taz: ¿podemos ver una película? (sentándose al lado de Lu) Nick: está bien. Tú: (subiste a la habitación, te recostaste en la cama y llamaste a Demi) ¡hola! Demi: ¿qué haces? Tú: vengo llegando de MC Donalds Demi: déjame adivinar. Nick dejó que los niños eligieran el lugar Tú: exacto Demi: Mm… Era de esperarse (riendo) Tú: no voy a ir a la tienda hoy Demi: Ok, yo tampoco Tú: ¿sabes que Dani y Alejandra nos matarán por dejarlas tanto tiempo solas? Demi: (riendo) si, lo se Tú: ¿qué fue a hacer Nick a tú casa hoy? Demi: nada, estuvo con Joe Tú: ¿segura? Nick: (entrando a la habitación) ¿con quién hablas? Tú: Demi, te hablo luego Demi: Ok (colgó) Nick: (acostándose a tú lado) ¿por qué le colgaste? Tú: porque ya le había dicho, lo que tenía que decirle (sonreíste) Nick: ¿y qué querías decirle? Tú: nada importante Nick: (poniéndose encima de ti) ¿por qué no quieres decirme? Tú: Nick sal de encima mio ¡ahora! (riendo) Nick: ¡dime! (besando tú cuello) Tú: no, ya sal Nick: por favor (comenzaron a rodar hasta caerse de la cama, para que no te golpearas, el volteó rápidamente, golpeando su espalda sobre el suelo) ¡auch! (tú quedaste encima de él) Tú: ¿te dolió? Nick: un poco… Casi nada (sarcástico) Alina: (entrando a la habitación) ¿mami por qué estás aplastando a mi papi? (confundida) Nick: tú mamá se quiere librar de mí ¡ahogándome! Alina: ¿es cierto mami? (asustada) Tú: (golpeaste a Nick en la frente) no es cierto Alina, tú papá es un loco Alina: ¿y por qué sigues encima de él? Nick: buena pregunta (te sonrió) Tú: (suspiraste) ¿a qué venías hija? Alina: Mm… a pedirte que me ayudaras con una tarea…pero como todavía no te quitas de encima de mi papi… Te espero en mi cuarto (se va) Nick: ¿ese es el ejemplo qué le das a tú hija _____? (bromeando) Tú: cállate (lo besaste) Nick: Mm… ya sé (te besó otra vez) me querías sola para ti ¿verdad? Tú: siempre (lo besaste, para luego pararte) voy a ayudar Alina Nick: (parándose) yo voy a bajar
Fuiste al cuarto de Alina, quien estaba viendo televisión, cuando te vio la apagó y se sentó.
Alina: no lo mataste ¿verdad? (preocupada) Tú: (la miraste un momento y luego reíste) era broma, mi amor Alina: ¡ah!... me ayudas ¿por favor? Tú: claro princesa…
Hasta mañana su capii____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 14th 2010, 19:08 | |
| jajajjajajajajaj mas linda alina jejejejjeej y nick es un pasado jajajajajaj pero con buen sentido de humor jajajajjajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa me encantooooo ahhhhh como que mañana y despues cero capiis¿? nooooo eso es trampa quieroooo capiiiii o sino me pondre a llorar jajajajjja mentiraaaaa jejejejejej siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 14th 2010, 21:48 | |
| aww alina mi vida toda linda se la creio que queria aplastar a nick jajajaja
siguela que cruel luego de que te tardad mil años en subir jjajaja biene exajerada jajaja sube mañana OK ¬¬ | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 15th 2010, 00:04 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 15th 2010, 07:37 | |
| jajajajajajaja... que risa fue cuando alina entro en el cuarto... que bella!!... yo nunca ahogaria a nick!....como se te ocurre! jajajaja... sige! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 15th 2010, 20:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 15th 2010, 20:37 | |
| Chicas perdon por la demora pero estaba estudiandoo....tengo que estudiar T O D O el cuaderno les dejoo dos capii
Autora: Patty
Cap 18:
Luego de ayudarla en matemáticas, la dejaste estudiando, bajaste a la cocina y viste a Nick, sentado muy serio comiendo helado y mirando fijamente a alguien .Te quedaste escuchando tras la puerta.
Lu: ¡papi!... Es mi amigo Nick: (comiendo helado) Mm… y ¿cómo se llama tú amigo? (poniendo énfasis en la última palabra) Lu: Mm…Javier. Nick: Ok… ¿Por qué no lo invitas a la casa? Lu: (susurrando) ¿para qué lo tortures? Nick: ¿qué dijiste? Lu: ¡nada!... No, digo ¿para que papá? El esta muy ocupado Nick: o ¿será qué de verdad me ocultas algo Lucía? Tú: (entraste) Lu, te llama Alina, está arriba Lu: (suspirando aliviada) Ok (bajándose de la silla rápidamente) ¡ya voy! (salió corriendo) Nick: (sigue comiendo) ¿quieres helado? (viéndote) Tú: ¿a qué se debe todo esto? Nick: ¿el comer helado? Tú: el interrogatorio a Lu (lo viste seria) Nick: ¿qué interrogatorio mi amor? (viéndote extrañado) Tú: Nick… Eso no se hace Nick: no se hace ¿qué?… ¿Preguntarle a mi hija sobre sus amigos? (te sentó sobre sus piernas) Tú: (viéndolo) Nick (tiernamente) no seas tan celoso Nick: ¿Por qué no me dijiste? Tú: ¿decirte qué? Si ya sabía como te ibas a poner Nick, era mejor empezar de a poco a contarte ¿no? (le sonreíste) Pero no me dejaste hacer nada. (Acariciaste su mejilla) Nick: es muy pequeña aun ______ (suspirando) Tú: tiene que aprender, además ni besos hay mi amor. Nick: eso ni tú, ni yo lo sabemos (apoyó la cabeza en tú hombro) no merezco esto, no merezco esto (suspirando) Tú: no seas exagerado, esto tenía que pasar (lo abrazaste) Nick: ¿por qué?... O sea si sabía que esto pasaría, pero no estoy preparado para perderla, no ahora. Tú: (tiernamente) mi amor aunque te hubieran avisado mil años antes, no estarías lo suficientemente preparado. Nick: ¿Por qué? Tú: ¿qué esperabas? ¿Qué estuviera sin novio hasta los 30? Nick: ¿Por qué no? Tú no tuviste novio hasta los 23 años. Tú: pero Lu es diferente, deberías dejar de ser tan celoso. (Lo besaste) Nick: lo se, pero es difícil Tú: (tomaste su mano) mi amor ella no va reemplazarte, ni a olvidarte, ni a dejar de quere… (Tu cuerpo se puso frío, comenzaste palidecer y la cabeza comenzó a darte vueltas) Nick: (preocupado) ¿qué pasa? Tú: nada, estoy bien (apoyaste la cabeza sobre tus manos) Nick: (desesperándose) ¿cómo que nada? Te estás poniendo pálida (te tomó en sus brazos y te llevó a la habitación) Por favor, mi amor, dime ¿Qué hago? ¿Qué tengo que hacer? (dejándote sobre la cama) Tú: nada, ya estoy bien, ya se me está pasando. Nick: (te arropó) voy a dejar que descanses (besando tú frente) Tú: ¡no! (le tomaste el brazo) no te vayas, por favor no me dejes, no me dejes sola mi amor… Por favor (apretaste su mano) por favor. Nick: (acostándose a tú lado y abrazándote) Jamás te dejaría sola Tú: (apoyaste la cabeza en su pecho y lo abrazaste muy fuerte) Gracias, por estar siempre cuando te necesito Nick: (besándote) Te amo (acariciando tú cabeza) Tú: yo también (poco a poco te fuiste quedando dormida) Nick: (viéndote tiernamente) ¿Por qué no confías en mi amor? ¿Por qué? (algunas lágrimas caían por sus mejillas) te amo tanto (se aferró a ti con todas sus fuerzas) tanto. Taz: (entrando) papá, te gusta… ¿por qué lloras? Nick: no es nada (se sentó en la cama) ¿qué pasa hijo? Taz: quiero saber ¿si te gustaría ir a dar un paseo en bicicleta por el parque? (Tiernamente) pero si prefieres quedarte a cuidar a mamá, te entiendo, no te preocupes. Nick: (sonriéndole) no, hijo… me encantaría dar un paseo contigo… Podemos llevar a Elvis… Claro ¿si quieres? Taz: (emocionado) si, si, si… Voy a buscar mi bicicleta Nick: Ok, te espero abajo Taz: Gracias (se va corriendo) Nick: (suspiró) de nada (se levantó y bajó a la sala, Lu veía una película) voy a dar un paseo con Taz… Su mamá está arriba, durmiendo, no se sentía bien así que no hagan ruido.___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 15th 2010, 20:41 | |
| Autora: Patty
Cap 19:
Lu: (sonriéndole) Ok Nick: y cuida a Alina (saliendo) Lu: ¡papi! (tiernamente) Nick: (volteando) ¿Mm? Lu: te quiero Nick: yo también (sonriendo) vuelvo rápido, lo prometo (se va)
Nick y Taz estuvieron toda la tarde jugando y riendo. Lu y Alina estuvieron jugando con sus muñecas. A la hora de la cena Nick y Taz recién llegaban a la casa.
Lu: dijiste que volverías rápido (poniendo las manos en su cintura) ¡y te tardaste horas! Nick: (divertido) ¿me estás pidiendo explicaciones? Lu: (seria) por supuesto Panchita: (entrando a la sala) la cena está servida (sonriendo) Nick: ¡Panchita! (sorprendido) ¿qué haces aquí? Panchita: Demi, me llamó y me pidió que cuidara a las niñas Nick: ¿qué le pasó a _____? Panchita: no sé, solo vine a ver a las niñas. Lu: (tomando la mano de Panchita) vamos a cenar, muero de hambre Panchita: vamos (se llevó a los niños a la cocina) Demi: (entrando) con cuidado ______ Nick: mi amor (te abrazó) ¿qué le pasó Demi? Demi: Nada… No es el momento, llévala a la habitación
Te tomó en sus brazos, te llevó a la habitación y te dejó sobre la cama recostada, bajo enseguida a la sala.
Nick: (serio) ¿qué fue lo que pasó? Demi: Sebastián, le aplicó un tratamiento mucho más fuerte (sentándose) Nick: está empeorando. Demi: si… El tratamiento no está haciendo efecto (lágrimas caían por sus mejillas) Nick: (sentándose a su lado) no puede ser Demi: (lloraba casi histéricamente) ya perdí a Selena, no puedo perderla a ella Nick, no puedo, no quiero. Nick: va a estar bien (abrazándola) Demi: (limpiándose las lágrimas) lo siento Nick: ¿Por qué? Demi: yo tendría que estar consolándote, no tú a mi (lo abrazó) Lo siento. Nick: no importa, yo se que tienes miedo, yo también tengo miedo, pero ella va a estar bien yo lo sé. Demi: Sebastián dijo que quería hablar contigo. Nick: ¿dijo a qué hora? Demi: si, mañana a la hora de almuerzo Nick: Ok… Gracias Demi: (tomando su mano) cuentas conmigo nanito… para lo que sea. Nick: (la abrazó) no sé que haría sin tú ayuda. Demi: (parándose) bueno… yo debo irme, Alex y Joe me esperan. Nick: nos vemos mañana. Demi: adiós (se va)
Panchita lavó los platos y dejó todo limpio antes de irse. Nick acostó a los niños y se fue a dormir. A la mañana siguiente…
Nick: (moviéndote suavemente) mi amor. Tú: (despertando) ¿Mm? Nick: despierta (besándote) buenos días Taz: (abrazándote) mami, te trajimos desayuno Tú: (sentándote) gracias… ¿y las niñas? Nick: fui a dejarlas al colegio Tú: (tomando un poco de jugo) ¿al colegio? ¿Qué hora es? Nick: (sonriendo) algo tarde Tú: ¿Por qué no me despertaste? Nick: te veías muy cansada Taz: es cierto, yo vine, me acosté contigo y tú ni siquiera me sentiste (sonriéndote) Tú: (le besaste la mejilla) lo siento Taz: no importa Nick: (te besó) tengo que salir Tú: ¿a dónde iras? Nick: Kevin me pidió que lo acompañara. Tú: ¿volverás a la hora de almuerzo? Nick: yo creo que si… Demi dijo que fuéramos a almorzar con ella Tú: Ok (lo besaste) Nick: yo pasaré a buscar a las niñas
Hasta ahii chicas tengo que volver a estudiar ashhh pero antes le voy a poner dos capis en Hechiceros___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 15th 2010, 21:11 | |
| Dios amo tu nove tienes que seguirla no aguanto las ansias...!!! Me encantaron los capis... Llore cuando Demi y Nick hablaban sobre mi... No moriré verdad¿? Tantas preguntas me aturden... Que siento como si estuviera viviendo eso de verdad... Bueno como te dije, síguela pronto... Y suerte en los estudios... Besos...!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 15th 2010, 22:53 | |
| Diooooos me estoy muriendoo!!1 no quiero dejar solo a nick ni a mis bebes porfiis siguela prontoooo!!! espero salga todo bien en tu examen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 12:30 | |
| wao mi Isa loka me encanto el capi estuvo super pero estoy triste xqqqqqqq: 1 el tratamiento no me hace efecto 2 no vas a subir capii buuuu tontos examenes siguela siguela siguela plizz siguela | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 17:15 | |
| ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!!
ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!!
| |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 18:02 | |
| Holaaaaaa..... síguela, síguela pronto porfa!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 18:13 | |
| ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 18:13 | |
| ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 19:43 | |
| ya ya ya ya ya!!!! siguela ya! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 16th 2010, 21:25 | |
| Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
Siguela yah, please yah
siguela siiii...
| |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 12:35 | |
| | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 13:05 | |
| nueva lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigela¡¡¡ me encanta pd: amo a taz¡ | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 17th 2010, 14:01 | |
| hola... lo siento por no pasar antes... es q no me llegaban las notificaciones.. (q raro no) la novela esta mucho mejor q antes los caps son buenisimos .. buehh excepto lo de la enfermedad cada vez esta peor siguela prontoo .. de nuevo sorry poor perderme.. chauu xoxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|