| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 9th 2010, 17:50 | |
| jejeje si, yo me entro a la pag a cada rato...!!! y si me puse a brincar casi lloro cuando vi que llebavamos la ventaja...!!! I'M HAPPY | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 9th 2010, 18:09 | |
| - yailynick escribió:
- jejeje si, yo me entro a la pag a cada rato...!!! y si me puse a brincar casi lloro cuando vi que llebavamos la ventaja...!!! I'M HAPPY
jajajajajaja...trankila ya te dije tonta NO somos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 9th 2010, 23:22 | |
| jejejeje y ya ganamos solo falta ir por la copa, que la ganaremos, cueste lo que cueste ¿verdad? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 10th 2010, 20:42 | |
| AMO TU NOVEE!...SIGUELAA PROONTOO PLEASE! | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 10th 2010, 23:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 10th 2010, 23:54 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 12:49 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 13:56 | |
| volvi....esque se me fue la inter bueno tengo malas noticias tengo examenes otra vez y estos son peores asi que les pongo capiii ya que apartir de mañana no voy a poner si puedo me paso a ponerles capi
Autora: Patty
Cap 10:
Tú: (sonriendo) solo tienes que tener paciencia Bianca: tengo paciencia, pero Sebastián es insufrible. Tú: (reíste por el comentario) me voy a mi consulta.
Entraste a tú oficina y enseguida comenzaste a atender a los diferentes pacientes… Hasta que llegó la hora de almuerzo, Demi pasó por ti y fueron a su casa.
Demi: voy a la cocina por café ¿quieres? Tú: (sentándote) si, muchas gracias Demi: Ok, vuelve enseguida (fue a la cocina) Tú: y ¿cómo te ha ido con Alex? Demi: (entrando a la sala con el café) Bien, está mejorando su comportamiento, en dos días se puede reintegrar a clases. Pero no estamos aquí para hablar de Alex ¿Dime qué es lo que pasa? Tú: (llorando) ya no aguanto esto Demi, ya no quiero seguir con esto, mi vida cambió completamente, ayer ni siquiera le di las buenas noches a mis hijos, No hablo con Nick desde anoche que discutimos. Demi: yo sabía que habían peleado, Escuché hoy cuando Nick se lo contaba a Joe y Kevin. Tú: tampoco he visto a las niñas desde ayer en la mañana. Soy la peor mamá del mundo (tomaste tú cabeza entre tus brazos). Demi: _____, no es que seas la peor mamá del mundo, es que algo no está bien y tú lo sabes ¿qué ocurre? ¿qué te está atormentando? (tiernamente) Tú: (casi ahogada) voy a morirme. Demi: muy graciosa (parándose) voy por más café (algunas lágrimas caían por sus mejillas) Tú: tengo leucemia Demi (tú voz se entrecortaba) Demi: (explotando en llanto) ¿por qué no me dijiste antes? (te abrazó con fuerza) Tú: no puedo seguir así, yo creía que si podía, pero no puedo con todo esto Demi ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo? ¿Por qué esto? ¿Por qué ahora? Mis hijos aún son pequeños ¿qué va a pasar con ellos? ¿Qué va a pasar con mi familia? (ya no podías hablar por tus lágrimas, Demi solo te abrazaba y acariciaba tú espalda) Demi: Nick no lo sabe ¿verdad? Tú: no, la primera vez que recibí la quimioterapia llegué muy cansada a casa, Nick estaba en la sala esperándome, discutimos y dormí con Taz, cree que lo engaño con Sebastián (suspiraste) si supiera que Sebastián solo trata de ayudarme (sonreíste) lo amo demasiado como para engañarlo. Demi: si, también escuché esa teoría de que lo engañabas, cuando se lo dijo a Joe y Kevin. Está muy angustiado. Tú: te prometo que se lo diré, pero no ahora, quiero esperar un poco. Demi: no voy a presionarte, solo quiero que sepas que te quiero Y que siempre estaré aquí, para lo que necesites (te abrazó) siempre voy a estar aquí. Tú: muchas gracias (tú celular empezó a vibrar) Nick: ¿_____? Tú: si amor, dime Nick: ¿dónde estás? Ya es tarde. Tú: estoy con Demi, ya nos vamos a la casa de tú mamá. Nick: si, solo faltan ustedes dos Tú: te amo. Nick: adiós (colgó) Tú: vamos Demi, solo faltamos nosotras para la cena. Demi: ¡vamos!
Salieron en el auto de Demi a la casa Jonas… Cuando llegaron Denisse les abrió la puerta…
Denisse: ¡linda! ¿Cómo has estado? (abrazándote) Tú: (sonriéndole) muy bien. Paul: hace mucho tiempo que no nos visitabas (abrazándote) Tú: he estado algo ocupada. Denisse: pasemos a la mesa, ya la cena está servida.
Se sentaron a comer, Demi quiso sentarse a tú lado
Denisse: los extrañaba muchísimo, ese es el real motivo de esta cena y celebrar que a pesar de todo (viéndolos) todos han construido sus propias y hermosas familias y quisiera hacer un brindis por eso (alzando su copa)__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 14:00 | |
| Autora: Patty
Cap 11:
Tú: (tomaste la servilleta y limpiaste tus labios, al ser esta blanca se notaba perfectamente una pequeña y roja mancha de sangre) Demi (susurrando, disimuladamente le mostraste la servilleta) Demi: (asustada) ¡Oh santo cielo! (todos la miraron) Joe: sea lo que sea que recordaste lo hizo Alex (asustado) Alex: no mami te juro que no he hecho nada, fue mi papá quien rompió tú florero favorito lo juro (desesperado) Joe: (serio) ¡traidor! (viéndolo) Demi: no, es que solo olvidé contarle algo a _____, es importante no puede esperar… lo del florero lo hablaremos en nuestra casa (se levantó, te tomó de la mano y te sacó del comedor, apenas alcanzaste a llegar al baño y vomitaste sangre mientras Demi te sostenía para que no cayeras al suelo) Tú: (mojándote un poco la cara) ya estoy bien Demi: casi me matas del susto ¿estás segura de qué estás bien? Tú: si, ya está todo bien (volvieron a la sala) Demi: ¿qué pasa? (sentándote) parece que hubieran visto un fantasma (viéndolos a todos) Paul: es que _____ parece un fantasma. Denisse: (preocupada) linda, estas muy pálida ¿Quieres un café? Tú: si, por favor Joe: ¿qué le dijiste Demi? Mira en el estado en el que la dejaste (algo alterado) quizás que cosa le… Kevin: (interrumpiéndolo) ¡ya basta Joe!... Tus gritos ponen más nerviosa a ____. Mira esta temblando (tratando de calmar todo) Dani: Kevin la asustas más con tus gritos Denisse: aquí está tú café cariño. Tú: gracias (tratando de sonreírle)
Después de eso, la cena transcurrió normal, Luego cada uno se fue para su casa, tú acostaste a los niños, fuiste a tú habitación, entraste al baño, te bañaste, te pusiste pijama y te acostaste. Nick estaba acostado leyendo un libro, después de un momento dejó el libro en el velador y apagó la luz.
Nick: buenas noches (se dio vuelta, dándote la espalda) Tú: (lo abrazaste y el tomó tú mano) te amo. Nick: yo también (en toda la noche no pudo dormir)
A mañana siguiente despertaste temprano, te bañaste y saliste a la clínica. Sebastián te aplicaría el tratamiento a primera hora.
Sebastián: ¿las cosas han mejorado algo? (mientras preparaba las cosas) Tú: no mucho, pero podría ser peor. Sebastián: ya va a pasar (tomándote el hombro) Tú: ojala pase luego todo esto, es lo único que espero Sebastián: ¿cuándo piensas decirle? Tú: no quie… Sebastián: ¡tiene derecho a saberlo! Tú: no por ahora, te prometí que le diría, pero quiero esperar un poco, por favor dame tiempo (suplicante) Sebastián: Ok (abrazándote) sabes que te quiero y mucho, te esperaría toda una eternidad.
Lo que ninguno de los dos sabía era que Nick te había seguido y que estaba detrás de la puerta escuchando todo. No quiso seguir escuchando y se fue a la casa de Joe.
Estaban conversando en el jardín, mientras Demi jugaba con Alex en la habitación.
Kevin: (riendo) no es posible que creas que ella te engaña Joe: haber, repite otra vez lo que escuchaste Nick: Sebastián le dijo que me lo dijera y ella no quiso, le pidió un poco de tiempo y el le dijo que la esperaría una eternidad (reaccionando) y la otra noche con Taz… Cualquiera diría que se estaba despidiendo de él. Joe: yo creo que lo más probable es que un día de estos ella te va a dejar… Digo, si ya se despidió de Taz, un día de estos simplemente se irá con Sebastián. Kevin: hay que ver que tus suposiciones son bastante inútiles Joe. _____ ama a sus hijos, no los dejaría jamás Joe: entonces a lo mejor, planea llevárselos (encogiéndose de hombros) Kevin: ¡dios mío! Joe eres un genio (sarcástico)___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 14:04 | |
| Autora: Patty
Cap 12:
Nick: bueno ¿entonces qué es lo qué sugieres Kevin? (sentándose) Kevin: ¿cuántos días llevas sin dormir? Nick: (suspirando) casi tres. Kevin: ¡perfecto!... Esto es lo que harás, vas a despeinarte y a desarreglarte la ropa, vas a ir esta noche a la clínica en busca de Sebastián y le dirás que ya lo sabes todo. Entonces al verse atrapado, el mismo te confesará la verdad. Nick: Kevin ¡eres un genio! Kevin: ya lo sabía
Mientras Demi…
Demi: ¿estas segura? Puedo ir a buscarte, los chicos se irán a la disquera pronto y la casa quedará casi vacía ¿si quieres descansar? Además no me gustaría que te quedaras sola en tú casa, puedes sentirte mal o necesitar algo. Tú: gracias Demi, enserio, creo que necesito descansar en unos minutos estaré en tú casa. Demi: Ok, te espero ¿quieres que tenga algo especial para comer? Tú: no, no te preocupes, solo quiero dormir Demi: Ok, te espero (colgó)
Joe, Kevin y Nick seguían en el jardín…
Nick: ¿crees que funcione? Kevin: Por supuesto, ese tarado se verá tan atrapado que no tendrá más remedio y te dirá la verdad. Joe: ¿y qué pasa si no dice nada? Kevin: significa que _____ nunca engañó a Nick. Nick: y ¿qué se supone que haga si me dice la verdad, y _____ si me engaña con el? Kevin: no te precipites a los hechos y cuando sepas la verdad, piensa bien las cosas y has lo que creas correcto (abrazándolo) Nick: gracias Kevin Kevin: todo saldrá bien Joe: si, no tienes de que preocuparte. Tú: (ya habías llegado y estabas en la cocina con Demi) ¿y Alex? Demi: se quedó dormido. Tú: ¿Joe aún está aquí? Demi: si, están en el jardín ¿quieres ir a dormir? Tú: por favor (sonriendo)
Subieron a la habitación y tú apenas te acostaste y pusiste la cabeza en la almohada te quedaste dormida. Demi te arropó y bajó a la cocina.
Demi: ¿qué se supone hacen los tres tarados? Joe: ¡nada! (asustados) Nick: Demi, esto es de _____ (mostrándole tú cartera) y quiero saber ¿qué hace aquí? Demi: _____, está arriba, porque yo necesitaba hablar de algo importante con ella Nick: y ¿No fue a trabajar? Demi: no, tiene la mañana libre. Nick: (molesto) ¡quiero hablar con ella! Demi: ¡ahora no! (seria) además ya se les hace tarde Nick: (molesto) ya vámonos ahora (se va y Kevin lo sigue) Joe: Demi (abrazándola) ¿me ocultas algo mi amor? Demi: (lo besó) para nada (sonriéndole) Joe: Está bien… Ya me enteraré después. Demi: nos vemos luego Joe: te extrañaré (besando su cuello) Demi: (riendo) Joe… Es solo por la tarde Joe: te amo Demi: (lo besó) ya vete Joe: ¡adiós! (salió de la casa)
Demi estuvo preparando la cena, le dio de comer a Alex, Lo bañó y vistió. Sirvió un plato de comida en una bandeja y fue a la habitación donde tú estabas.
Demi: (entrando) ¡buenas tardes! (sonriendo) Tú: (despertando) Hola ¿dormí mucho?__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 14:09 | |
| el ultimo capi de la maraton voy a ver si mas tarde les subo 1 mas
Autora: Patty
Cap 13:
Demi: como ocho horas… pero ¿descansaste? (puso la bandeja en la cama) cuando los chicos se fueron, Joe antes de irse me pregunto si yo le ocultaba algo… Algo está sospechando. Tú: ¿si? ¿Qué te dijo? (algo asustada) Demi: Nada… Solo estaba algo… No se raro, el sabe que le oculto algo, pero no sabe que (sonriéndote) tranquila, yo no le diré nada. Tú: gracias (suspirando) Demi: vamos, come algo (mirando la bandeja) Tú: (mirando tú reloj) te lo agradezco Demi, pero ya es muy tarde y tengo que preparar la cena, los niños están solos Demi: Ok, pero me llamas cuando llegues
Mientras Nick…
Kevin: (parando en motor) Ok, ya llegamos (viendo a Nick) ¿listo? Nick: (sólo suspiró) Mm… Joe: Ok, vamos Nick, Sebastián está solo en la clínica. Nick: no se, esto no está bien, y ¿si mejor le pregunto a ella? Joe: ella no te lo dirá, no seas cobarde ¡ve! Nick: Ok (saliendo del auto) Kevin: ¿quieres que te esperemos? Nick: si, por favor.
Entró a la clínica y en el pasillo estaba Sebastián revisando unos papeles, Nick llevaba tres días sin dormir, su aspecto era cansado, triste y angustiado.
Sebastián: Nick (nervioso) ¿qué haces aquí? Nick: te sorprende (serio) Sebastián: no… Bueno… ¿estás enfermo o algo? Nick: no, en realidad vengo a Hablar contigo (viéndolo) ¿estás ocupado? Sebastián: Claro que no (caminado a su oficina) adelante Nick: (pasó y se sentó) ¿tienes algo que decirme Sebastián? Sebastián: la verdad… (Se quedó serio un momento) No se de qué me estás hablando Nick. Nick: (parándose y golpeando la mesa) no te hagas el tonto, que si bien lo eres no te queda en este momento (gritando y tomando a Sebastián por el cuello de la camisa) Sebastián: ¡suéltame! (nervioso) dime ¿de qué estás hablando? Nick: ya lo sé todo Sebastián (angustiado) Sebastián: Nick… Le dije a _____ que debíamos decírtelo, pero no… (Nick lo interrumpió) Nick: ¿creían que no me iba a dar cuenta? (molesto)… Es mi esposa, la conozco muy bien. Sebastián: lo siento, lo sé… Pero entiende, está muy asustada. Nick: yo nunca la dejaría sola y lo sabes, la amo demasiado como para dejarla ir, pero… Sebastián: no te preocupes… Esto tiene solución, solo hay que planear bien el método Nick: (sarcástico) ¡claro! Sebastián: enserio ______ va a estar bien… Ten fe… La leucemia es tratable y esto fue descubierto a tiempo… Nick: (sorprendido y con los ojos muy abierto) ¿qué? ¿Leucemia? Pero ¿cómo? ______ no me había dicho nada ¿desde cuándo? (Sebastián estaba callado) ¡dime tarado! Sebastian: creía que lo sabias Nick: ¿Cuándo se enteró? Sebastián: hace tres días Nick: ¿por qué ella? (llorando) Sebastián: es la misma pregunta que me hice yo (suspirando) Nick: no le digas a ella que yo se… por favor (se le cortaba la voz) Sebastián: no te preocupes, no le diré nada Nick: gracias… Ya me voy, adiós (salió a la clínica y entró al auto) Kevin: ¿y? ¿Qué pasó? Nick: Kevin llévame a mi casa (no pudo hablar más, las lágrimas salían sin ningún control. Kevin no quiso decir más y puso el auto en marcha)
Tú habías bañado, acostado a los niños, estabas lavando los platos, cuando sentiste que Nick entraba a la sala.
Tú: (entrando a la sala) ¿vas a comer? (Nick corrió hacia ti) Nick: (aforrándose a ti) te amo, te amo, te amo… Perdóname, fui un completo estupido Tú: ya no importa (abrazándolo con todas tus fuerzas) Nick: te amo tanto, tanto (besándote con desesperación) fui un tarado, lo único que tenía que hacer era confiar en ti, nada más, nunca me dí cuenta de lo importante que eres para mi hasta ahora, eres la persona a quien más amo en todo el mundo, tengo miedo, no quiero perderte, no quiero (hablaba tan rápido que a veces se enredaba y algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas). Te amo (te besó)__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 15:38 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me hiciste llorar Lokitaaaaaa que capiiisss... estuvieron fabulosos me encantaron.... nick tan bello pero muy terco jajajajajjaja y sebastian si que es un amigo no¿? jajajajajjaja pero no importa por lo menos ya se sabe la verdad jejjeejejje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis plis plis plis plis plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 15:55 | |
| pliz isa no seas malaaaaaaaaa tienes que seguirla por los Jonas sino significa que no los quieres haha no mentira pero SIGUELA Pliz | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 16:47 | |
| wa cosita qqqqq? tengo leusemia me matas de un infarto isa waaaaa y pos ya ve znick se le paso un poco u no se como rayos se entero de lo del metro y pos se calmo jeje nick: si ya lo se todo grax isa jejej ash nick no molestes jeej bueno pos wow q medaste asi :0 con la boca abierta wa cos de nick lo amoo y me muero dimelo isa voy a morir? siguela porfa o me suicido | |
|
| |
alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 16:59 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 18:14 | |
| mis ojitos tienen agüitaaaaa me encantaron los capitulos te quedaron fenomenales y aaaaaa nick esta sufriendoo!!! que bueno que subiste capitulos porque ya queria seguir leyendo espero subas pronto | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 20:19 | |
| OMJ OMJ O_O dios dios dioss pobre Nick haha se creyo q lo staba enga~nado haha
triste el cap pero hermso
suube | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 11th 2010, 22:35 | |
| o_O OMG....!!! SÍGUELA PLEASE NO AGUANTO MAS, QUIERO SABER QUE PASA... MIS OJITOS TIENES AGÜITA... LLORO... SÍGUELA YAAH... | |
|
| |
| |
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 12th 2010, 14:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 12th 2010, 15:07 | |
|
Última edición por yailynick el Julio 12th 2010, 15:19, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Julio 12th 2010, 15:13 | |
|
Última edición por yailynick el Julio 12th 2010, 15:20, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|