| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 22nd 2010, 20:40 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 03:21 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 10:36 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 17:26 | |
| me gusta mucho plis!!! siguela!!! | |
|
| |
amy_jb96 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : san miguel, el salvador<3 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 17:31 | |
| seguila adoro esta novela!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 18:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 20:03 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 22:08 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 23:31 | |
| ohhhh xfin pusiste cappppp ya me estaba muriendo poco a poco pense q te habias olvidado de nosotras tus readerssss pero weno ya regresaste! siguelaaaaaa plisssssss º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 23rd 2010, 23:32 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 24th 2010, 02:22 | |
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 24th 2010, 20:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 24th 2010, 23:51 | |
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 24th 2010, 23:51 | |
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa
| |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 25th 2010, 12:01 | |
| | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 25th 2010, 12:32 | |
| me encanta la novee!!! siguela pronto pliss!!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 25th 2010, 13:07 | |
| SIIIIS! Siguela por faa *--* sube cap RIGHT NOOOOW =)! ok? ok. Hahaha xD No pero en serio sube cap, estoy muriendo x) te amooo sis (kk) | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 25th 2010, 13:42 | |
| SI PLIS SIGUELA ME ENCANTA!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 25th 2010, 18:41 | |
| SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! SigueeLaa !!! Porfavoor !!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 25th 2010, 19:27 | |
| | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 26th 2010, 11:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 26th 2010, 18:32 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Agosto 26th 2010, 20:52 | |
| Chicas les voy a poner 1 capi chicas entren akii es mi one shot osea mininove...es solo de 4 capis y si quieren hacer un one shot lo pueden publicar ahi tambien solo que yo puse el nombre de mi mininove ahi pero bueno si quieren le ponen el nombre de su mininove cuando publiquen ahi bien grande solo si quieren este es el link https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/un-asesinato-buen-planeadoo-talvez-no-one-shot-nick-y-tu-t7393.htm#194752
Autora: Patty
Cap 49: Al otro día, Nick se levantó y duchó temprano, hizo un pequeño bolso donde puso ropa limpia para llevar a la clínica. Fue a vestir a Lu y a Taz, Alina aún seguía durmiendo. Lu: ¿y si Alina despierta? Nick: está Niss, ella le explicará Taz: pero, ayer te dijo que se sentía sola, y hoy cuando despierte no estaremos (confundido) Nick: Taz, volveremos antes de que despierte, o eso espero. Lu: nos podemos apurar (seria) Taz: a veces das miedo (abrazando a Nick) Subieron al auto y se fueron a la clínica, cuando llegaron Nick te dio el bolso, tú entraste al baño y te cambiaste de ropa, mientras Nick estaba con Bianca y Sebastián. Tú: (entrando a la oficina) ¿nos vamos? Nick: (levantándose) si, Alina debe estar desesperada Tú: adiós chicos y gracias. Bianca: (abrazándote) no tienes nada que agradecer. Sebastián: recuerda, reposo absoluto, pasarás más tiempo con Alina, pueden ver películas, no se cualquier cosa (sonriendo) nos vemos en unos días para planear la operación. Taz: (suspirando) al fin nos vamos. Lu: ¿por qué estás tan desesperado? Taz: Flo va ésta tarde a casa (sonriendo) Lu: ah… yo pensé que te preocupaba Alina. Taz: si, claro que me preocupa, tanto como a ti cuando estás con Javier (le sacó la lengua) Nick: niños, sin peleas, recuerden que mamá no puede pasar preocupaciones ¿bueno? Taz - Lu: bueno Nick: (tomó tú mano) bien, ahora si nos vamos. Subieron al auto y se fueron a casa… Denisse: Alina, por favor ya cálmate. Alina: no, no puedo (lloraba histéricamente) Denisse: Alina, papá te quiere. Alina: no, no es cierto, él me dijo que pasaría más tiempo conmigo y hoy cuando desperté él no estaba. Denisse: cariño, es que surgió una emergencia, por eso él no está ahora. Alina: y ¿por qué se llevó a mis hermanitos? Denisse: porque tú estabas dormida. Alina: primero Taz me cambia por Flo, Lu jamás me pone atención cuando está con Javier, después mi mami desaparece y ahora mi papá me abandona (abrazó fuertemente su osito de peluche) Denisse: (acariciando su cabello) bebé, eso no es cierto, nadie te abandonó, es que tú estás muy sensible, debes tomar tus remedios (abriendo el cajón del velador) Alina: eso es lo que todos quieren, mantener dormida todo el día (salió corriendo) Denisse: Alina, detente, puedes caerte otra vez. (Corriendo tras ella) Alina: ¡no! No me sigas quiero estar sola (abriendo la puerta principal) Denisse: no puedes salir sola, Alina, por favor detente (Nick, tú y los niños venían bajando del auto) ¡Alina por favor! Tú: (tenías a Taz en brazos) ¿a dónde va? (viendo a Nick) Nick: no de nuevo (cerrando los ojos) Tú: ¿no de nuevo? ¿Dejas que ella salga corriendo quién sabe a dónde? ¡Toma! (dándole a Taz) Nick: ¿qué vas a hacer? Tú: sólo lleva a los niños adentro (corriendo tras Alina, Denisse te vio corriendo tras ella, así que prefirió quedarse con los niños y Nick. Alina seguía corriendo por el gran jardín hasta que cayó sobre el césped y se abrazó a un árbol mientras lloraba) princesa (susurrando) Alina: (volteando) ¡mami! (abrazándote) no vuelvas a dejarme, por favor, no vuelvas a dejarme. Tú: nunca más mi amor, te lo prometo, nunca más, nada nos va a separar, te lo prometo (algunas lágrimas caían por tus mejillas) Alina: mami, me hiciste tanta falta, te amo mamá, en un momento llegué a pensar que nunca más volvería a verte (te besó la mejilla) Tú: mi amor, jamás podría irme para siempre, no resistiría sin ustedes. Alina: no volverás a dejarme ¿verdad? Tú: nunca más mi vida, te lo juro. Vamos a la casa ¿si? Alina: bueno (la cargaste) pero no te separes de mi. Tú: nunca más me separaré de ti mi amor.__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|