Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]

Ir abajo 
+8
Joexxxx
Aldana_Belen
[#__SeeNoMore]
I do Believe ✫
***barbarita***
LannieJonas♥
Loveya Justtin anD niiCk
niqeta
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 00:54

disculpen el puto maraton tan corto que le puse pero m madre me olbiga a cerrar la maquina mañan le segire muyyyyy temprano que tengo qe estudiar todo el dia


es todo....gracias por seguir mi nobeee
las adoro mucho y deverdad gracias

atee...mafer
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 01:08

niqeta escribió:
disculpen el puto maraton tan corto que le puse pero m madre me olbiga a cerrar la maquina mañan le segire muyyyyy temprano que tengo qe estudiar todo el dia


es todo....gracias por seguir mi nobeee
las adoro mucho y deverdad gracias

atee...mafer

hjhajahajn Oiie maffer..tte ppueddO ddeCiir asi vdd!? bnO jhajahaj enseriiO me asusttaasttehh! XP ddiije OMGG!! a esttO le iiamas marattÖn ;P ajhajhaj Okeey nu! n_______n'
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 21:49

Loveya Justtin anD niiCk escribió:
niqeta escribió:
disculpen el puto maraton tan corto que le puse pero m madre me olbiga a cerrar la maquina mañan le segire muyyyyy temprano que tengo qe estudiar todo el dia


es todo....gracias por seguir mi nobeee
las adoro mucho y deverdad gracias

atee...mafer

hjhajahajn Oiie maffer..tte ppueddO ddeCiir asi vdd!? bnO jhajahaj enseriiO me asusttaasttehh! XP ddiije OMGG!! a esttO le iiamas marattÖn ;P ajhajhaj Okeey nu! n_______n'


haha si qlaro qe me puedes deciir asi ii si thiienes razon no es un maraton es un iithento fayiido de...
pero bueno la madre es la madre y ala madre...se e respethaa nuu??
como dices que thee iiamas...??
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 23:04

Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP
Volver arriba Ir abajo
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 12:23

waaa...chicas hoy tengo todo el tiempo del mundo para ponerles un verdadero maraton y va a estar buenisimo!!

pliz no se lo pierdan!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 21:25

yaaaaaaaa subeeeee maratoooon Smile
Volver arriba Ir abajo
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 12:54

ok gracias a todas pero a mismo les subo....
ok ok....
empezamos!!!
Volver arriba Ir abajo
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 20:53

CAPITULO OCHO...el mejor cumpleaños

Sali con eli de la casa hacia la cuidad para comprar las cosas que denisse no habia encargado,tradamos unas 4 horas,cuando terminamos de comprar eli me seguia dando largas para que nos quedaramos mas tiempo.Hasta que me canse y si lo admito tengo un temperamento bastante fuerte y le dije que si se queria quedar que se quedara y que yo me hiba con o sin ella,entonces ella acepto y nos fuimos,por suerte no se enojo si no el camino hubiera sido bastante aburrido.
Al llegar me di cuenta de que no habia llegado nick y que podia saludar a joe como es debido,me baje del carruaje y fui a saludar a joe que me esperaba en la entrada principal recargado en el marco de la puerta.
Las cosas con el habian cambiado,ahora ya no dormia en la chosita que antes habitaba si no que mi padre le dio una habitacion dentro de la casa y una a su madre.Verdaderamente mi padre apresiaba a joe y para mi punto de vista sentia algo mas que respeto y cariño por denisse.Se preguntaran que onda con mi madre pues ella se fue,logramos encontrarla.Pero decidio no volver,aunque ya lleva un mes sin venir,yo no le guardo rencor pues es mi madre y la amo y si ya no queria vivir con un hombre que ya no ama,pues para mi esta bien y prefiero evitar las peleas.

Sali con joe a el jardin despues de saludar a mi padre y a denisse que estaban en la coina cocinando juntos,si lo se raro pero esos dos ya se quieren,francamente no se cuanto tardara en que mi padre le pida a denisse que deje de trabajar y que viva con el,solo es cosa de tiempo pero volviendo a mi y a joe...

-dime amor...como te sientes hoy?
-bien...porque la pregunta?
-...no solo que,quiero saber como estas
-pues gracias estoy muy bien
-me da gusto...sabes que te amo verdad?
-si ____ lo se
-que bueno porque te amo!
-hahaha yo tambien hermosa!!

Depronto escuchamos la voz de denisse a lo lejos que nos llamaba para comer,asi que nos dimo un ultimo beso y caminamos de la mano hacia la casa,cuando entramos nick ya estaba en la sala,cuando nos vio entrar su cara se coloco tensa y molesta su hermana estaba junto de el para que no hiciera nada indevido.

-_____ feliz cumpleaños.
-muchas gracias nick [dije con una sonrriza]
-puedo...darte un abrazo [dijo esto mirando a joe]
-.....
-si nick! [camine hacia el]

trate de no ser tan efusiba con el abrazo,para qeu joe no se molestara,y me separe de el rapidamente,tome el regalo que me habia traido y lo coloque en la mesa donde estaba los que me habia dado mi padre y denisse junto con el de eli.

-bueno que les parece si comemos ya?
-si muero de hambre.
-la cumpleañera manda!! [dijo joe tomandome de la cintura]
-pues comamos!!
todos nos sentamos ala mesa joe junto de mi mi padre en la cabezera nick en la otra y denisse junto con eli,

-ok porfavor quiero decir unas palabras para mi amada hija ______
-porfavor [dijo denisse]
-bueno...hija...oy cumples 21 años,y aun no me puedo hacer ala idea de que mi pequela esta creciendo y que se que deverdad es feliz,con migo con sus amigos y con su novio,hija,te amo y te deseo lo mejor para ti y joe que sean muy felises el tiempo que el señor dios nuestro depare para ustedes,y lo que ustedes quieran tambien.
-muchas gracias papa.
-bueno ahora a come!!

Todos cominmos la deliciosa,que me preparo denisse,tadamos mas rato toando cafe con pastel de chocolate que tambien hizo denisse con ayuda de mi padre segun ella,jamas lo habia visto tan feliz,tan sonrriente,era verdaderamente magico.
Luego nick y Eli se fueron y denisse y yo levantamos la mesa mientras joe y mi padre platicaban de cosas vanas que platican los hombres y no me preguntan de que porque me daba miedo escuchar.
Luego mi padre se fue a dormir y denisse tambien,joe y yo nos quedamos abajo en la sala de estar,platicando,luego nos besamos y ese beso se torno mas rapido y apasionado,joe deslizaba su mano por mi espalda,jamas habiamos llegado a algo mas qeu me tomara de la cintura y asi pero esta vez las cosas tomeban un giro mas fuerte.
El me recargo en el sofa y me beso mas apasionadamente,nuestra respiracion se agitaba,podia sentir sus manos en mi abdomen,cada vez hiban ams abajo,solo senti sus labios por mi cuello llegando ala parte baja de mmi oreja,donde susurro...

-quieres seguir?
-...si

Solo basto esa palabra para que me levantara y me llavara a su habitacion...

NARRA JOE.
La llev a mi habitacion,yo sabia que _______ era virgen pero me sentia alagado que yo fuera el primero quizas eso me hacia querer seguir.La recargue en la pared luego que entramos a mi habitacion,desamarre el corse que tenia su vestido sin dejar de besar sus esquisitos labios,ella posaba su manos en mi espalda,cuando alfin desate su corse baje mis manos para quitar su faldon,y quedara en ropa intima.
Cuando logre lo qeu queria la recorte en la cama y me quite la camisa ella solo me me veia con su respiracion agitada.
Fui hasta ella y me recoste en ella con el cuidado de no aplastarla,ella me descia te amo una y otra vez la cual yo le respondia,realmente sentia mucho amor hacia ella.

**************************************************************************

CAPITULO NUEVE....la primera vez.

NARRA ___________.

Joe estaba
Volver arriba Ir abajo
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 21:18

CAPITULO NUEVE..la primera vez.

NARRA ______

Joe estaba encime mio,tocando cada parte de mi cuerpo,al cabo de unos minutos yo ya estaba totalmente desnuda y el tambie,el me tocaba y acariciaba con tanto amor y yo solo lo disfrutaba,tocaba mis pechos con sus suaves manos,mi vientre,mi espalda,mi feminidad.

NARRA JOE,

no sabia que hacer,si hacerle el amor como ela quisiera o como yo lo hicera,pero esra un gran dilema porque ell era virgen y no queria que sufriera.Pero bueno si era virgen que mas podia pasar.
La tome de las piernas,las separe delicadamente lo mas que se pudiera,hacerque mi boca a sus muslos por la parte interior,les daba ligeros besos que la hacian emitir diminutos gemidos de placer que me insitaban a seguir,llegue a su feminidad,primero la bese por encima luego meti mi lengua ell gemia cada vez mas fuerte,lo que me exitaba aun mas,comenze a subir el ritmo de la penetracion con mi lengua ella me pedia mas y mas.luego le hize compañia a mi lengua con mi dedo indice.
cuando termine con esto subi a sus perchos los bese lami sus pesones delicados pero muy erectos porla exitacion ella enteraba sus uñas en mi espalda,decidi penetrarla y le susurre al oido que lo haria ya.
y asi fue,tome mi mienbro y lo coloque en la entrada de su feminidad,comence a introducirlo lentamente ella hacia ruidos de dolor lo cual me puso a mil y segui con lo mio,comenze a subir el ritmo de la penetracion ella ya no gemia con dolor sino de placer,empeze a tomar fuerza,cada vez era mas intenso ella ya gritaba,tome sus rodilas y las coloque sobre mis hombros,segui con mas fuerza ella arqueaba su esplada del placer cuando ninguno de los dos ya no podia mas significaba que ya aviamos llegado a el orgasmo bien logrado.

NARRA ______

mi primera vez y con el hombre que mas amaba y me habia hecho gozar,el me dijo al terminar y recostarnos en la cama que me amaba.

-________te amo te amo!
-yo te amo ati joe.
-gracias por entregarte ami _________
-lo hize porque te amo...eres el hombre de mi vida joe
-y tu la mujer de mi vida _____

NARRADOR.
Los dos se dieron un ultimo beso para terminar dormido abrazados uno al otro,en la cama de joe,despues de una noche lena de lujuria y amor,pero sobretodo amor verdadero!.

al dia siguiente...

-buenos dias hija.
-buenos dias papa.
-como estuvo tu noche ayer?
-...mi noche?
-si...digo era tu noche tu cumpleaños
-bien la verdad descanse muy bien
-joe me dijo que volveria mas tarde
-si lo se lo vi por la mañana
-bueno yo me voy
-y denisse
-...va con migo
-aja pues que les vaya bien cazanova hahahaha
-callese.
-hahahaha
Volver arriba Ir abajo
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 21:19

lamento esto pero me siento cansada y ya no qiero escribir mas les subo mañana!
Volver arriba Ir abajo
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 18:24

CAPITULO DIEZ...

NARRADOR...
ya hbaian pasado 3 meses desde que joe y _____ hicieron el amor,lo recuerdan?
las cosas entre ellos hiban sobre ruedas pero siempre hay altibajos en un relacion y esta no era la ecepcion.
__________ viajaria a españa,con su padre i nicholas idea de su padre,que fuera nicholas,joe no podria porque no tenia los papeles reglamentarios y trmitarlos haria mas tardia la partida a españa,claro esta que a joe no le parecia buena la iea de que se realizara el viaje con nicholas,y aun asi con la compañia de su padre,alguna vez e hubiese querido que se casaran y porque n hacerlos ahora.

Joe se habia molestado con __________ por haber accedido al viaje,lo cual a ________ le molesto tambien.
Haci pasaron los dias el el dia del viaje habia llegado ers viernes por la mañana _____ ya se hbia arreglado y su equipaje ya estaba listo.Decidio bajar con joe para depeirse.

-joe?
-....que?
-ya me voy
-que te vaya bien
-joe no puedes seguir asi enojado
-a no...observame [se volteo a seguir trabajando]
-joe!...no me puedes dejar asi
-pero tu si puedes dejarme e irte con nicholas!!
-joe yo no voy con nicholas yo voy con mi padre
-pero el va en el viaje
-joe yo no pretendo nada con el ok yo te amo no te voy a dejar por el,aja te amo!!
-entonces quedate!
-no joe...quiero ir quiero ir a ver a mis amigas y quiero ir de compras.
-entonces llevame con tigo!!
-joe no tienes papeles
-pero tu padre es el virrey puede dejarme ir sin papeles
-no se...le preguntare
-pero ahora porque casi te vas

______ fue con su padre le planteeo la situacion y volvio con joe.

-joe!
-que sucedio!
-mipadre dice que puedes ir..pero que te tendras que vestir como un noble
-que!!...con mallitas y esas mangas bonbachas!!
-hahaha si joe
-no no eso no!!
-bueno entonces no podras ir}
-...........de acuerdo

joe y _____ partieron a la habitacion de joe pra que joe se vistiera,con las mallitas y las mangas bombachas,claro que se veia hermoso porque no tenia mucha pinta de que fuera novohispano.Luego salieron nicholas ya se encontraba en casa...

-iras joe?
-si...ire a la tierra de mi amada! [dijo abrazando a___ por la cintura]
-que romantico joe!!
-bueno si va joe...porque o va denisse tambien [dijo el padre de _____]
-me pareeua muy buena idea,papa iremos todos en familia
-pero no es ya mucha molestia señor...[dijo joe]
-no joe,para mi no es molesi viajar con ustedes
-claro la señoa denisse es una muy buena mujer [dijo nick mirando a joe de reojo]
-joe tambien nick,nos ara el viaje muy divertido.
-entonces eli porfavor llama a la señora denisse y tu y _____ ayudenla con la ropa y el equipaje.

______ y eli fueron a buscar a denisse para ayudarla con el aquipaje y su vestimenta,al cabo de 30 minutos las damas bajaron y joe subio con ayuda de nick las maletas al carruaje,luego todos abordaron este.
Al cabo de una hora ya habian llegado a el muelle donde partirian rumbo a españa...
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 12:06

Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 15:00

muy buenaaa siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
niqeta
Nuev@
niqeta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2010

VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. FIN DE NOVELA   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 17:49

ESTO ES TODO NO HAY MAS NOVELA...YA ME CANSE DE ESCRIBIR SON TENER RESPUESTA...HACI QUE IGUAL YA LUEGO PONDRE OTRA...ALGUNA QUE DE VERDAD LES GUSTE SOLO QUERIA INFORMAR QUE ESTA YA NO LA SEGUIRE POR AQUELLAS QUE SI COMENTAN BAAA!!

PUES MUCHAS GRACIAS...YA TENGO OTRA NOBELA PORCI ALGIEN ESTA INTERESADA PONDRE LA SINOPSIS EN LOS PROXIMOS MINUTOS.

ESO ES TODO POR AHORA!!

ATTE...MAFER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]   VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un amor para recordar.
» Un amor para recordar (nick & Tu)
» ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )
» Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
» Vidas Opuestas... Un mismo Destino [Nick&Tu] [un amor que rompe las barreras de las clases sociales]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: