Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 14th 2010, 16:55
Siiguee!!!!
gabizUu Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 15th 2010, 19:35
CHICAS PERDON PASO RAPIDO LES TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE ESTOY CON UN PROYECTO EN EL COLE Y NO MEDA TIEMPO DE PONER CAP, por suerte termino esta semana... asi K el fin de semana o el viernes les pongo cap, Gracias pOr avansar tantas paginas... Las kiero
PD: empesO el mundial yO le voy a Argentina y pOrtugal *-*
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 15th 2010, 19:41
okiss!! no t preocupes!
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 15th 2010, 19:44
emmm..!! okz donçt problem... y yo tbn le doy a portugal!! osea ahi zta CRISTIANO RONALDO no mejor k mis JONAS, pero muxo mejor a todos los futbolistas...al menos para mi!! jajaja
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 16th 2010, 12:31
siguelaaaaaa.. quierooo capiiiiiii el viernessssss.... ya sabessss... o si no mueres.... jajajjaj mentiraaa
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 16th 2010, 19:11
Seguilaaaaa!!!
Please!!! !!!!!
gabizUu Nuev@
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 17:44
Cap,14 Nick: Oye, lo siento si Tu: Ahora que Nick, el que te haya encontrado con otra chica o el que me hayas besado y te fueras al segundo de hacerlo Nick: Por eso, por todo solo no dejes que Joe te engañe si Tu: Con que es eso, temes que tu hermano te gane Nick: Por favor, yo puedo ganarle a Joe en este juego Tu no dijiste nada y seguiste caminando Nick: perdón _______ no quise Tu: Si quisiste de otra forma no lo hubieras mencionado Nick: ______ cómo quieres que me disculpes –Pensando: Que estas asiendo Nick tu no haces esto- Tu: Lo pensare Te detuviste un segundo y miraste a Nick directo a los ojos luego te acercaste rozando sus labios Tu: Seguro pensaras en alguien Te alejaste y seguiste caminando hasta el cole, cuando llegaste viste a Hayley en la entrada, cuando Nick la vio no se acerco mas Hayley: No me digas que estas con Nick Tu: No!! Solo somos amigos Hayley: Bueno, entremos Lina: Nick, hola Nick: Vete Lina no tengo hambre Lina: Oh esta… Bien –Se va- Sonó el timbre y todos entraron Profe: Bien veo , caras viejas y caras nuevas este año señorita ________ Tu: Si? Profe: Veo que aun no tiene compañero para esta materia Tu: No sabía que necesitaba uno Profe: Pues aquí si, pero tienes suerte porque ahí alguien sin compañero Hayley: Debes estar bromeando –Susurrando- Profe: Nicholas será el nuevo compañero de _________ Las clases al igual que todas aburridas… [Fin de clases] Hayley: _______ habrá fiesta esta noche, como siempre en la playa ¿bienes? Tu: Claro, ¿puedo llevar a un amigo? Llega hoy y le dije que estaría con el todo el dia Hayley: Claro, no ahí problema. ¿Te acompaño a casa? En eso aparece Nick Nick: No es necesario, yo ya estoy aquí –Rodeando tu cuello con su brazo- Tu: -Soltándote- Emm… Bueno podemos irnos los 3 Hayley: No, recordé que debo hacer algo, adiós –Se va- Nick: Creo que seremos nosotros dos… Solos Tu: Recuerda que aun no te perdono del todo Nick Nick: Cuento con que de aquí a tu casa estoy más que perdonado Tu: Eso ya lo veremos La mayor parte del camino Nick intentaba besarte pero no dejarías tan fácil, así que tu solo te alejabas Nick: Asi que porque no vamos a esa fiesta juntos? Tu: Estabas escuchando mi conversación Nick: Tal vez, ahii problema? Tu: Si, que esos son mis asuntos Nick: Pues tus asuntos son los míos –Dijo volviendo a acercarse para besarte- Esta vez decidiste no darle ansias así que dejaste que se acercara hasta rosar tus labios **: _______!!! Tu te separaste de Nick y diste la vuelta **: Pensaba que estabas en casa Tu: Y yo creía que llegarías más tarde –Corriste a abrazarlo, lo cual hizo que Nick se sintiera celoso- Nick: Y quien es el? **: Ago. La misma pregunta
gabizUu Nuev@
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 17:45
Promesa echa Promeza cumplida Aqui les dejO el cap, gracias por esperar y pOr comentar!! esperO k les guste este cap. *COMENTEN*
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 18:29
haaaaaaaaaaay!! obvio k me nknto!! ztuve genial pero ya siguela.... k me nknta!!
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 18:36
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 18:37
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 22:19
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiiiii siiiiiiiiiiiii wujuuuuuuuu y nick esta muy confiadito cree que con solo un perdoname ya olvido todo pues esta equivocado siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 22:20
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 18th 2010, 22:25
Uii quien sera ese amigo mioo??? Jajjaa me encanta sigue
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 19th 2010, 16:58
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! suuubeee
gabizUu Nuev@
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 21st 2010, 18:23
Cap,15 Tu: Nick, el es Justin, Justin el es Nick Justin: Si, si hola –Ignorando a Nick- Vine antes para ver la casa Tu: Y no me avisaste Justin: Quería sorpréndete –Dijo abrazándote- Tu: Pues lo hiciste –Estabas tan distraída con Justin que no te diste cuenta que Nick se fue- -Nick- Nick estaba muy molesto, regreso a su casa tirando la puerta Joe: Parece que no tuviste un buen día Nick: Lo tenía pero ese Justin –Nick tenía una cara de mucha furia contenida- Joe: Ahí hermano, ni puedes mantener a una chica ni por un dia Nick: Cállate!! Joe Joe: Esta bien, no te preocupes aun te queda la fiesta de esta noche Nick: Si, pero si no estuviera ese Justin ¬_¬ Joe: Pues será mejor que te apresures mira que solo te daré tiempo con ______ hoy Nick: Entonces no iras? Joe: Por supuesto que ire, pero me quedare con los cuellos que sobran Nick: Sera mejor que no causes problemas Joe: Digo lo mismo-joe se fue a su cuarto- Nick: Que ese Justin ni sueñe que va a estar con ______ -HORAS DESPUES- Max: Me alegra que te mudes aquí Justin Justin: Si, a mi también –Pensando: No puedo perder a _____ tan fácil- http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/09/justin-single/justin-bieber-second-single-01.jpg Max: Asi puedo estar mas seguro con _________ Tu: Papa, ya vas a poner a Justin como mi guarda espaldas Habías llegado a la sala http://lh3.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SX_hyGRXe0I/AAAAAAAAO3U/adOBpxAS9a0/s800/taylor-vestidos-de-playa-11.jpg Justin: -Pensando: Eso no me molestaría- No me molestaría defenderte de los chicos que quieran sobrepasarse con tigo Tu: Hahaha, mejor vámonos ya Justin y tu salieron de la casa y se fueron en tu auto, Hayley te envió un mensaje para que pasaras por ella y así lo hicieron -Jonas- http://2.bp.blogspot.com/_1LFgF8PS_2w/S8KCDM6hACI/AAAAAAAAGnc/gFXUCrX4KIw/s1600/joe-jonas-patys-restaurant-nick-jonas-13.jpg (sin los lentes) Joe: Espero que no lo arruines Nick: Di la verdad, quieres que lo haga Joe: Tienes razón… Arruínalo Nick: Ya mejor vámonos -PLAYA- Tu: Y te agradan mis amigos Justin: Si, aunque aun no veo al que conocí esta mañana, estaba muy seca de ti Tu: No estarás celoso? –Pensando: Di que no, pliz, pliz di no Justin: Pensando: Mucho- No, sabes que lo de nosotros es pasado Tu: -Sonreíste- Pues entonces vamos Hayley: Esto si es una fiesta Joe: Ohh estas equivocada, no hay fiesta sin los Jonas Joe y Nick acababan de llegar
gabizUu Nuev@
Tema: Re: El cuellO perf3ctO (Nick y Tu) Junio 21st 2010, 18:25
Chiicas perdOn por no haberles subiidO cap, el fin de semana perO como era dia del padre Sali coN mi papa... Pero aqui les dejO un cap, Gracias pOr comentar