Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15

Ir abajo 
+66
Anghy
StayStrong<3
nasgdangerJONAS
Kellyana jonas
LoveeJonas♥
ama-jonatik
MayraJonas
LaJonas21
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
evelyn alejandra
Jeonatika_16
ArianaCupcake:]<3
Dark Angel
cam_jonas
aldy antivero
andredejonas
MmJg -jonatika-
t@lu
maiirithap...=)
Ines E
princess jonatik
Karla~Lovato^^
ImAJonasFan♥
*_JOnasFan_*♥
LuzJonas4ever
JoyJBjoenicok2
*Jonatica*
Micky de Jonas
Enchanted♥
martotis!!!
It's Licsa! ♥
Chikitha*JonasLove
almustyles
ilaHart-J1D'
The princess nicknactica
.:::PunkGirl:::.
VLove_92
xPeaceFlyWithMex
JaviieraD'Jonas
Nikki Fer
MaFeer Jonas Miller
Love Is Forever
keny D´ jonas
Kristie
BrendaJonas
Floopii.xoxo
aBii
Nilii
LuKaJonas
Neslie D' Jonas
G.Jonas96
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
Kathy_hb
deidany
jOnas_Ela15
rox
AleJonasNick
tuh_jonatica_JB
mia_sad
delenamaylor
Stephy D' Jonas
Fini
Eveelyniita
truelovenick
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 22:13

Plis sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 22:13

Plis sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:43

Plissss siguuee!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:47

Ufff!! Hace calor o soy yo?!?! Nick me pone asi!!!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:50

siguelaaaa
sigue
sigue
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:51

pero que se cree que es!! ash!!! lo detesto!!! (mentira lo amo)...pero es que estan ash!!

siguela
no me dejes con la intriga..
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 16:29

khathajonatica escribió:
pero que se cree que es!! ash!!! lo detesto!!! (mentira lo amo)...pero es que estan ash!!

siguela
no me dejes con la intriga..


te apoyo poq tiene q ser tan creido?? Bravo!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:50

exactoo!! por que!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 19:22

Tienen razon pero asi es super sexy!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 11:12

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mis nove es




https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 16:40

Sigueeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 18:04

que me estaba pasando? este tarado a mi nome iva a controlar NADIE mecontrolaba, llege hasta mi casa, me bañe y cene algo...en eso veo a mi padre pasar con su tipico pijama color azul francia-
Anne: papa.. pense que no estabas no escuche que estabas en casa -mi padre ni paro de caminar se asomo para subir las escaleras y por fin se decidio a hablarme-
Papa: si.. pero aqui estoy, me ire a dormir hasta mañana Anne espero que te aya ido bien hoy en tus clases -fue lo ultimo que dijo para luego subir las escaleras y desaparecer de mi vista, me fui a mi pequeño lugar de estwa casa mio (mi cuarto) ahi tenia todo loqeu ensecitaba, 4 paredes una cama, un reproductor de musica, un piano viejo pero andaba a la perfeccion me lo habia regalado mi madre cuando yo era muy chica, era lo unico qu e me unia a mi mama salvo la sangre y luego una guitarra rosa algo antigua tambien, pero tenia un gran sonido y una fuerza inmensa que siempre sabia uqe iva a estar conmigo, ery por ultimo una laptop que hacia juego con las paredes del cuarto algo anaranjadas y un ENORME ventanal que amaba mirar por la ventana y ver un mini bosque a lo lejos, mi madre escogio esta habitacion cuando yo era chica, para mi siempre la aprecie y siempre supe que tenia un valor sentimental mucho mas alto que las demas habitacioness, lo unico que iluminaba era la luna en lato que brillaba con todo su esplendor , me acoste en la enormecama que ocupaba gran parte de mi habitacion, no iva a dejar que nick haga nada conmigo mañana! no lo haria no seria una de sus dmontones... eso fue lo ultimo qeu pense para luego caer en un profundo y relajante sueño al otro dia me levante gracias a el estupido despertaodr me levante casi sin poder abrirlos ojos me puse como pude el uniforme ya que mi mente seguia en la cama, debs en cuando me quedaba parada mirnado al infitito sin hacer nada, me asie me peine y baje para ver si mi padre me habia hecho el desayiuno pero mi pensamiento no habia sido correspondido ya que mi padre ni se habia levantado tome una tostada le unte manteca y me fui caminando al colegio, no se por que tenia gnas de verle la cara de frio a mi papa si nque me diga nada, era un chica muy fuerte por fuera pero debes e cuando dudaba si en realidad era tan fuerte como se me ve por fuera .. llege a el colegio y apenas entre la campana sono para que entremos a clase
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 18:08

Chicas me di cuenta que me estube confundiendo el nombre de Anne con Megan ajaj aviso Anne es la PROTANOGISTA Y Megan la amiga Very Happy bueno.. ahora pongo la continuacion del cap Wink es uqe tengo la ocmpu muy lenta afro
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:24

Pero lo pondras hoy?
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:42

BUENISIMA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 11:45

sigue
sigue
sigue
sigue
sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:59

Y el otro cap?!?!!!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:30

Nueva lectora.
Siguelaaaaaaaa
Me la he leido hasta el ultimo capitulo q has puesto y me a encantado.
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:00

Pliiiiiiiisss siguuuuuees?!?!!!!!! Sigue o te mato :@ xD Pero plisss zigueeee
Volver arriba Ir abajo
Chikitha*JonasLove
Nuev@
Chikitha*JonasLove


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:34

Nueva Lectora
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 12:24

Ppliiiisss sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 10:46

Entre a el aula para mi sorpresa no habia llegado tarde, todavia la clase ni habia empezado me sente al ladode Megan que con una sonrisa me correspondio, estuvimos hablando toda la clase, debes en cuando lo buscaba con la mirada pero no lo enconraba por ningun lado, donde rayos se habia metido este ruludo tan sensual? -
Megan: lo estabas buscando a el no? -dijo cuando caminabamos en el recreo por los pasillos-
Anne: eh? -dije sin entender-
Megan: que si lo estabas buscando a el en clse... te movias mucho mirando para todos lados -dijo riendo-
Anne: claro. que no! ese tonto JA a mi ni me interesa -dije que mi voz intente sonar segura, nos sentamos en un banco de afuera del recreo, y para mi sorpresa el salia del kiosko del colegio con los amigos riendo de algo y se fueron a sentar en un banco, como la primera vez que lo vi, el no me vio ya que estaba bastante interesado y divertido con su conversacion, tenia unos perfectos dientes blancos y una perfecta sonrisa haciendo juego,pero el no perdia su compostura de galan, de hombre firme y eso me llamaba bastante la antecion, conmigo parece siempre tran frio, pero en si un hombre! un hombre que cualquier chica quisiera tener, el uniforme le quedaba a la perfeccion-
Megan: claro... si te interesa -dijo interrumpiendo mis pensamientos- hace como 10 minutso que te quedaste mirnadolo, diriji mi vista a megan-
Anne: ni me interesa ese tarado!
Megan: oye es el mas guapo del colegio, no es inmaduro y se comporta como un hombre.. quien no puede caer en sus redes -dijo como si estuviera diciendo algo obvio-
Anne: YO no cai en sus redes, eesto es al reves -lo mire y esta vez el fijosu vista en mi, nuestras miradas se conectaron- el cayo en la mia -dije sin desconectar el contacto visual-
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 11:20

-Separo y los amigos lo miraron, les dijo algo y ellos siguieron hblando pero el venia hacia nosotras-
Megan: ahi viene... -dijo algo emocionada, venia caminando como si flotara caminaba con elegancia y seguridad, como si se llevara todo el mundo por delante puso sus manos en los bolsillos del pantalon escolar y llego hasta nosotras, miro a megan-
Nick: disculpa, me permites hablar con la señorita que la acompaña? -Megan sonrio nerviosa-
Megan: c...claro -dijo pra luego irse casi corriendo de la emocion qeu el mas popular de el colegio le habia hablado-
Anne: que quieres nicholas? -dije mirandolo con cara de pocos amigos-
Nick: todavia no entendiste como es esto -dijo con un tono frio-
Anne: yo.. -iva a reprochar pero su armoniosa y tranquila voz me interrumpio-
Nick: tu nada, entiendelo... ahora eres mia y haras lo que yo quiera -dijo achinando los ojos-
Anne: como quieras... -dije indiferente sin mirarlo, lo volvi aver y nick se saborio los labios-
Nick:eres tan sensual cuando me tratas asi -dijo moriendose el labio inferior,senti un calor interno apoderarse de mi entrepierna- hoy a las 8 ya sabes donde -dijo para luego darse vuelta ya que el timbre devuelta al case habai tocaso, no vale! el no me podia dejar en este estado!-
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 11:33

Siguela por favor esta muii buena
Volver arriba Ir abajo
martotis!!!
Forista!
martotis!!!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja...
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 13:27

ola olaa!!!!! me gusto un chorrrooon tu novee!!!
la tienes q seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


bye!!! xau!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-
» QUien dijo miedo?? joe, tu, rob (de todo un poco)
» new nove quien dijo q el amor era facil?(joe y tu)
» Quien dijo que alos chicos no les gustan los Jonas Brothers?
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: