Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15

+66
Anghy
StayStrong<3
nasgdangerJONAS
Kellyana jonas
LoveeJonas♥
ama-jonatik
MayraJonas
LaJonas21
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
evelyn alejandra
Jeonatika_16
ArianaCupcake:]<3
Dark Angel
cam_jonas
aldy antivero
andredejonas
MmJg -jonatika-
t@lu
maiirithap...=)
Ines E
princess jonatik
Karla~Lovato^^
ImAJonasFan♥
*_JOnasFan_*♥
LuzJonas4ever
JoyJBjoenicok2
*Jonatica*
Micky de Jonas
Enchanted♥
martotis!!!
It's Licsa! ♥
Chikitha*JonasLove
almustyles
ilaHart-J1D'
The princess nicknactica
.:::PunkGirl:::.
VLove_92
xPeaceFlyWithMex
JaviieraD'Jonas
Nikki Fer
MaFeer Jonas Miller
Love Is Forever
keny D´ jonas
Kristie
BrendaJonas
Floopii.xoxo
aBii
Nilii
LuKaJonas
Neslie D' Jonas
G.Jonas96
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
Kathy_hb
deidany
jOnas_Ela15
rox
AleJonasNick
tuh_jonatica_JB
mia_sad
delenamaylor
Stephy D' Jonas
Fini
Eveelyniita
truelovenick
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:48

siguela mujeeer!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 17:31

porfavor siguela
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 21:10

Última edición por Kristie el Enero 31st 2011, 23:50, editado 1 vez
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 14:52

poooooor faaaaavoooor noooo nooooos aaabaaaandooooneeees !!!
no abandones la novela enserio!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:41

siguelaaaaaaa!!!!!!! ¬¬
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 23:33

ohhhhhhhhhhh siguela nueva lectora amo tu noveeeeeeee esta rebuennisisisisismaaaaaaa
oye en serio mujer o subes cap o subes cap.
no nono ya va las cosas se piden de buena gana mi amor querida
SERA Q SUBES CAPPPPPPPPPPPPPP
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 00:15

Aw!! No me digas que nos abandonaste aqui tambien ):

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever

Cantidad de envíos : 599

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 15:14

Noooo! me encanta esta nove, no la desjes por favor! es fabulosaa!
Siguela! Cool
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:03

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 16:28

no nos abandones plisss seguila
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:01

siiguela
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 13:41

NO ABANDONES LA NOVE ASI!!
POR LO MENOS AVISANOS
Q LA VAS A DEJAR!!
ASI NO NOS
ILUCIONAMOS
DE QUE
LA VAS
A SEGUIR!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 15:35

ya se dinos que onda no seas asii!!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 21:53

SIGUELA PLIS
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:31

Hey! Nueva Lectora (:
En verdad me encanta tu Novela!!
Y...
MUJER PORQUE NO LA HAS SEGUIDO? D:
NO LA DEJES! POR LO QUE MÁS QUIERAS SIGUELA QUE
ESTÁ INCREÍBLE Very Happy
Besos.
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 21:19

Hey! Siguela Please(:
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 23:47

si mujes xq no la sigues... yo cumplo con mi promesa jonatik y no memuevo de aqi ata terminada
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 16:59

AVE MARÍA PURISIMA D:
Por Favooor Siguela!
truelovenick
Forista!
truelovenick

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:23

Chcias no sabia q la leian ... la seguire si es asi Very Happy lo mas pronto posible la seguire gracias por todos los lindos comentarios
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:36

siguela
http://twitter.com/NikkiFerRobles
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 23:28

Holaaaa! me pase por tu nove la leei y esta muy buena espero que la sigas pronto!!!
xq justo se estaba poniendo mejor xD!! Twisted Evil
truelovenick
Forista!
truelovenick

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 23:42

Nick: asi preciosa a si me gusta! -dijo observando mi cuerpo con lujuria- acercate -me exijio para luego palpiar su regazo, que por mas que no queria me tube que sentar, nick puso sus manos en mi camiza que estaba atada , se veia mi ombligo el empezo a abrirla-
Megan: q..que haces? -dije insegura-
Nick: juego -dijo sin preocupacion, termino de desabrochar mi camisa que quedo abierta dejando ver mi brasier color verde manzana y mi alucinante cuerpo, luego tiro de la camisa acercandome a el, pude oler su fragancia varonil que me fascinaba,tenia que admitirlo, mi femeneidad se estaba humedeciendo-terminatela de sacar sensualmente! -me pare, y nick me dio una nalgada en el trasero me puse enfrente de el y empeze a hacer movimientos sensuales, luego mi dedo me lo meti levemente en la boca, mordiendomelo, con todo este jueguito verdaderamente me estaba excitando asi que.. n ose me hacia muy dificil lo qeu nick me estaba pidiendo- sueltate el pelo y despeinatelo! -me exijio nuevamente - me solte el pelo y me lo sacudi, segui haciendo movimientos sensuales hastaque me termine de sacar por completo la camisa, pude ver que el bulto de nick crecia cada vez mas, eso me excitaba mucho mas sin que me lo dijiera me acerque a el y tire de su corbata de colegio y abri un poco su camisa, para pasar mi lengua por su fornido pecho-
Nick: asi bebe! -dijo disfrutando, puso sus manos en mi trasero y tiro su cabeza para atras, mientras yo pasaba mi lengua y besaba su pecho, los dos estabamos completamente excitados con este jueguito, le dio una nalgada a mi traseroy me miro- ya te puedes ir! mañana tendremos otro encuentro -dijo sereno como siempre , pero su bulto seguia pronunciado -
Megan: pe...pero.. no terminamos -rio lleve, con esa exquisita y maravillosa risa que tenia ,puso una mano en mi mejilla ypaso su dedo pulgar por mis labios- estas excitada, lo se y se que me deseas dentro tuyo, esperando que te haga gritar y que nuestros cuerpos se mezclen, que te toque y sabore con mi lengua cada parte, cada rincon de tu cuerpo - cada palabra que decia con esa voz sensual, hacia que mis bragas se mojaran aun mas y el lo sabia- prometo hacerlo, pero prefiero hacerte sufrir un poquito mas bebe -dijo sonriendo malisiosamente- para mañana te tengo una sorpresita asi que anda preparandote, ahora vete! -dijo duro, agarre mis cosas y me fui casi corriendo de esa casa, que diablos me habia pasado! nunca me habia comprortado tan.. tan.. parecia.. tan nesecitada enfrente del! como si lo nesecitara para que me satisfasca yo podia hacer que cualquier chico me satisfaciera pero con solo pensar el cuerpo de nick desnudo haciendome suya hacia que mis hormonas enloquesieran, no peudo esperar hasta mañana! tal vez... no sea tan malo esto-
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 00:26

Wooooooo me encantoo!! que Hot y perve Nick...
me encanto espero el siguiente cap luego, y también espero la sorpresa de Nick xD!!

Bye...
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 03:14

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy

y pasate a mi novela nueva
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/camp-sexrock-un-nuevo-comienzoen-vez-de-musicasolo-hay-sexo-joenick-y-tu-t7713.htm

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 99531548-b0fed3bacfb92399d1616bc123135468_4beb2c40-full

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Nick-jonas-revista.jpg2_
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:55

siiiguelaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 4 Icon_minitime

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente