| Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 | |
|
+66Anghy StayStrong<3 nasgdangerJONAS Kellyana jonas LoveeJonas♥ ama-jonatik MayraJonas LaJonas21 NichoJonas Diiana_jb_xDD evelyn alejandra Jeonatika_16 ArianaCupcake:]<3 Dark Angel cam_jonas aldy antivero andredejonas MmJg -jonatika- t@lu maiirithap...=) Ines E princess jonatik Karla~Lovato^^ ImAJonasFan♥ *_JOnasFan_*♥ LuzJonas4ever JoyJBjoenicok2 *Jonatica* Micky de Jonas Enchanted♥ martotis!!! It's Licsa! ♥ Chikitha*JonasLove almustyles ilaHart-J1D' The princess nicknactica .:::PunkGirl:::. VLove_92 xPeaceFlyWithMex JaviieraD'Jonas Nikki Fer MaFeer Jonas Miller Love Is Forever keny D´ jonas Kristie BrendaJonas Floopii.xoxo aBii Nilii LuKaJonas Neslie D' Jonas G.Jonas96 Marianna * perez º|LadyJonas|º Kathy_hb deidany jOnas_Ela15 rox AleJonasNick tuh_jonatica_JB mia_sad delenamaylor Stephy D' Jonas Fini Eveelyniita truelovenick 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 20th 2010, 15:48 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 20th 2010, 17:31 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 20th 2010, 21:10 | |
|
Última edición por Kristie el Enero 31st 2011, 23:50, editado 1 vez | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 24th 2010, 14:52 | |
| poooooor faaaaavoooor noooo nooooos aaabaaaandooooneeees !!! no abandones la novela enserio!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 27th 2010, 22:41 | |
| | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 27th 2010, 23:33 | |
| ohhhhhhhhhhh siguela nueva lectora amo tu noveeeeeeee esta rebuennisisisisismaaaaaaa oye en serio mujer o subes cap o subes cap. no nono ya va las cosas se piden de buena gana mi amor querida SERA Q SUBES CAPPPPPPPPPPPPPP | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 28th 2010, 00:15 | |
| Aw!! No me digas que nos abandonaste aqui tambien ):
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 29th 2010, 15:14 | |
| Noooo! me encanta esta nove, no la desjes por favor! es fabulosaa! Siguela! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 29th 2010, 17:03 | |
| Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Julio 30th 2010, 16:28 | |
| no nos abandones plisss seguila | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Agosto 11th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Agosto 13th 2010, 13:41 | |
| NO ABANDONES LA NOVE ASI!! POR LO MENOS AVISANOS Q LA VAS A DEJAR!! ASI NO NOS ILUCIONAMOS DE QUE LA VAS A SEGUIR!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Agosto 13th 2010, 15:35 | |
| ya se dinos que onda no seas asii!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Agosto 13th 2010, 21:53 | |
| | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 17th 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 18th 2010, 23:47 | |
| si mujes xq no la sigues... yo cumplo con mi promesa jonatik y no memuevo de aqi ata terminada | |
|
| |
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 20th 2010, 16:59 | |
| AVE MARÍA PURISIMA D: Por Favooor Siguela! | |
|
| |
truelovenick Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2010
| |
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 20th 2010, 19:36 | |
| | |
|
| |
JaviieraD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 24th 2010, 23:28 | |
| Holaaaa! me pase por tu nove la leei y esta muy buena espero que la sigas pronto!!! xq justo se estaba poniendo mejor xD!! | |
|
| |
truelovenick Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 24th 2010, 23:42 | |
| Nick: asi preciosa a si me gusta! -dijo observando mi cuerpo con lujuria- acercate -me exijio para luego palpiar su regazo, que por mas que no queria me tube que sentar, nick puso sus manos en mi camiza que estaba atada , se veia mi ombligo el empezo a abrirla- Megan: q..que haces? -dije insegura- Nick: juego -dijo sin preocupacion, termino de desabrochar mi camisa que quedo abierta dejando ver mi brasier color verde manzana y mi alucinante cuerpo, luego tiro de la camisa acercandome a el, pude oler su fragancia varonil que me fascinaba,tenia que admitirlo, mi femeneidad se estaba humedeciendo-terminatela de sacar sensualmente! -me pare, y nick me dio una nalgada en el trasero me puse enfrente de el y empeze a hacer movimientos sensuales, luego mi dedo me lo meti levemente en la boca, mordiendomelo, con todo este jueguito verdaderamente me estaba excitando asi que.. n ose me hacia muy dificil lo qeu nick me estaba pidiendo- sueltate el pelo y despeinatelo! -me exijio nuevamente - me solte el pelo y me lo sacudi, segui haciendo movimientos sensuales hastaque me termine de sacar por completo la camisa, pude ver que el bulto de nick crecia cada vez mas, eso me excitaba mucho mas sin que me lo dijiera me acerque a el y tire de su corbata de colegio y abri un poco su camisa, para pasar mi lengua por su fornido pecho- Nick: asi bebe! -dijo disfrutando, puso sus manos en mi trasero y tiro su cabeza para atras, mientras yo pasaba mi lengua y besaba su pecho, los dos estabamos completamente excitados con este jueguito, le dio una nalgada a mi traseroy me miro- ya te puedes ir! mañana tendremos otro encuentro -dijo sereno como siempre , pero su bulto seguia pronunciado - Megan: pe...pero.. no terminamos -rio lleve, con esa exquisita y maravillosa risa que tenia ,puso una mano en mi mejilla ypaso su dedo pulgar por mis labios- estas excitada, lo se y se que me deseas dentro tuyo, esperando que te haga gritar y que nuestros cuerpos se mezclen, que te toque y sabore con mi lengua cada parte, cada rincon de tu cuerpo - cada palabra que decia con esa voz sensual, hacia que mis bragas se mojaran aun mas y el lo sabia- prometo hacerlo, pero prefiero hacerte sufrir un poquito mas bebe -dijo sonriendo malisiosamente- para mañana te tengo una sorpresita asi que anda preparandote, ahora vete! -dijo duro, agarre mis cosas y me fui casi corriendo de esa casa, que diablos me habia pasado! nunca me habia comprortado tan.. tan.. parecia.. tan nesecitada enfrente del! como si lo nesecitara para que me satisfasca yo podia hacer que cualquier chico me satisfaciera pero con solo pensar el cuerpo de nick desnudo haciendome suya hacia que mis hormonas enloquesieran, no peudo esperar hasta mañana! tal vez... no sea tan malo esto- | |
|
| |
JaviieraD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 25th 2010, 00:26 | |
| Wooooooo me encantoo!! que Hot y perve Nick... me encanto espero el siguiente cap luego, y también espero la sorpresa de Nick xD!!
Bye... | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 25th 2010, 03:14 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Septiembre 25th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 | |
| |
|
| |
| Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 | |
|