Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15

Ir abajo 
+66
Anghy
StayStrong<3
nasgdangerJONAS
Kellyana jonas
LoveeJonas♥
ama-jonatik
MayraJonas
LaJonas21
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
evelyn alejandra
Jeonatika_16
ArianaCupcake:]<3
Dark Angel
cam_jonas
aldy antivero
andredejonas
MmJg -jonatika-
t@lu
maiirithap...=)
Ines E
princess jonatik
Karla~Lovato^^
ImAJonasFan♥
*_JOnasFan_*♥
LuzJonas4ever
JoyJBjoenicok2
*Jonatica*
Micky de Jonas
Enchanted♥
martotis!!!
It's Licsa! ♥
Chikitha*JonasLove
almustyles
ilaHart-J1D'
The princess nicknactica
.:::PunkGirl:::.
VLove_92
xPeaceFlyWithMex
JaviieraD'Jonas
Nikki Fer
MaFeer Jonas Miller
Love Is Forever
keny D´ jonas
Kristie
BrendaJonas
Floopii.xoxo
aBii
Nilii
LuKaJonas
Neslie D' Jonas
G.Jonas96
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
Kathy_hb
deidany
jOnas_Ela15
rox
AleJonasNick
tuh_jonatica_JB
mia_sad
delenamaylor
Stephy D' Jonas
Fini
Eveelyniita
truelovenick
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 13:37

BUENA SIGUELA!

AMI LO UNICO :/ QUE NO ME GUSTO FUE QUE LE PUSIERAS ANNE! Sad PERO DA IGUAL!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:48

SIGUELAA PLEASEE!!!!! ME ENCANTAA, YA ME VOLVI ADICTA A TU NOVE Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:38

YA VALE!!! EN LA CAMA CON '' JOE '' SUEÑA! LOCA!!


Ya LOS VERAN TUS *OJITOS *




Y PORFA SIGUE LA NOVE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:45

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
martotis! amé tu foto!! esta muy lindaa amo a kevo..
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 18:18

Plissss el cap hot!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 18:43

siiiiiii capi hot
capi hot
capi hot
capi hot
capi hot
capi hot
capi hot
capi hot
capi hot
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 16:54

Pliiiiiiiiissss
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 17:58

Vamos!!!, ya casi es la pag 10 y sin cap pon cap T.T
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 19:59

Las clases siguieron normales como siempre no se por que pero esperaba con ansias uqe el Puto reloj marque las 7:30 para poder salir a lo de nick, no se por ueq.. pero queria sentir su piel rozaron la mia, un calor me invadio pensando en eso, me puse un short de jean y una remera musculosa blanca y unas zapatillas, sali directo para la casa de nick caminando un Munstag negro se paro al lado mio, emepze a acerlerar el paso, pero senti una risa muy familiar, en eso veo que el vidrio polarizado se baja y pude ver a nick con anteojos negros y una sonrisa divertida en su rostro-
Nick: oye.. no soy un secuetrador, subete al auto -dijo divertido, me sonroje por lo tonta que habia de seguro el pensado que era, me di la vuelta y me subi al coopiloto, nick arranco el auto- sabia que ivas a intentar venirte caminando, y no croe que sea apropiado esta anocheciendo -dijo mirando para el frente , seguia usando su tono frio-
Anne: que haremos? -dije mirando para la ventana, haciendome la indiferente-

Nick: uqe NO.. haremos -dijo en susurro pero para mi buena o mala suerte lo escuche- digo.. no lo se.. algo tranquilo mi sorpresita la dejare para mas adelante -dijo mirandome, el seguia con sus anteojos negros, que hacia uqe se vea mas varonil delo que era- llegamos-dijo para luego que los dos bajemos mire para mis costados y no vi ningun auto-
Anne: no hay nadie en la casa? -abrio la puerta y se saco los anteojos, dejando ver sus almendrados ojos y su potente mirada-
Nick: y eso es problema? -dijo levantando una ceja, mientras se acercaba me agarro de la cintura y por inersia me pego a su cuerpo- dime.. es o no un problema?
Anne: no... e... cla...claro que no -no me dejo terminar para luego juntar nuestros labios, su labio jugaba con mi labio inferior, era realmente exquisito como movia su boca, junto con la mia pero en eso se separo de mi y me dio la espalda dirijiendose a quein sabe donde, lo segui en silencio al parecer habia netrado en la cocina -
Nick: tengo hambre... quieres alguna algo? -dijo abriendo el refrigerador y agarrando una mandarina-
Anne: tienes.. banana?
Nick: si una bien grande... -dijo sacando una de abajo de todo, toma , obvio su respuesta habia tenido doble sentido, cerro el refrigerador y se saco la chaqueta negra qeu tenia qeudansose simplemente en remera blanca escote en V se apoyo en el marmol de la cocina enfrente mio, y yo me sente en el marmol de enfrente de nick, empeze a pelar la banana, nick simplemente miraba mis acciones el no se movia pero seguia con su mandarina en la mano, empeze a comer la banana lentamente, metiendomela muy adentro dela boca y sacandola, una chispa aparecio en los ojos de nick, algo mejor dicho llamado LUJURIA, me fije y su gran bulto iva creciendo, cuadno temrine la banana la tire en el tacho y volvi a mi lugar para ver si el hacia aalgo, sabia que no se iva a quedar cno los braszos cruzados, agarro la mandarina y cone le dedo pulgar la perforo en el centro, empezo a sacarle la cascara lentamente, al terminar de sacarla jugo salia por afuerea de la mandarina, se llego la mandarina asus labios succionando el jugo, empeze a sentir como mi entre pierna se hunmedecia, olvio a menter el dedo pulgar en el augero de la mandarina y empezo a sacar jago por jago primero saco un jago y se lo llevo a la boca, leugo otro y hasi susesivamente, sus labios estaban rojos por el accido de la mandarina, lo hacia mas apetitoso y por ultimo termino coon el ultimo bendito jago, para luego llevar sus dedos a su boca y succionar el jugo que ueqedaba en ellas, mi entre pierna ya estaba completamente empapada, se acero a mi y apoyo un brazo en cada lado de mis piernas ya que yo estaba sentada en el marmol-
Nick: quieres mandarina?
Anne: tal vez un poco -nick me agarro del cuello y me guio hasta sus labios rapidamente me tio su miembro bucal y un dulzon de la mandarina recorrio toda mi boca , sabioriaba cada part de su boca,hice una llave en su cintura y nick empezo a caminar me pego contra la pared bruscamente y saco rapidamente la molesta musculosa de la vision de todos -
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:00

Se viene cap SUPER HOT!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:14

Si sube capi YAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 14:11

SOY NUEVA LECTORA!!! TU NOVE ME ENCANTA, ESTA SUPER GENIAL... MI NOMBRE ES MICA Y SOY DE ARGENTINA, SIGUE POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 17:39

nueva lectora amo tu nove! sube capi! pleaseeeee Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:09

xik malvada!! sube cap de una vez!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:46

Subelo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:46

Sube Cap. AHORAA PLISS que me desespero Sad


_________________________________________

ME ENCANTA TU NOVEE!!...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 16:09

niña malvada sube capi!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 18:13

Sigueee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 21:13

PLIS SEGULA ME ENCANTA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 22:37

holaaa me llamo josygmar pero
dime Joy Smile
aww me gusta tu novee
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 07:42

sigula chica malvada
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 10:19

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!

--------------------------------------------------------
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm pasen por mi nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 15:14

SIGUE POR FA... ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 17:02

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Chikitha*JonasLove
Nuev@
Chikitha*JonasLove


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:43

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa

Siiquelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-
» QUien dijo miedo?? joe, tu, rob (de todo un poco)
» new nove quien dijo q el amor era facil?(joe y tu)
» Quien dijo que alos chicos no les gustan los Jonas Brothers?
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: