| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+93Noelyh jb Dreaming*Awake paojoenickkey kenijonas Jeonatika_16 maiirithap...=) *Jonatica* R@k€l Enchanted♥ ilaHart-J1D' danger_ale95 MaFeer Jonas Miller Mrs.Jonas! MafeGray FabbJonas egla lovato swift D'jonas miss.nick jonas ale JB jonatica! Ysabel D' Jonas It's Licsa! ♥ LuciJoe xPeaceFlyWithMex nikatiikaa!! amy_jb96 Yailyn Demi' Skyscraper Micky de Jonas Alegra GisలL×Jß K2Mrpresidentedanger Gaby Silva..Srta.de NickJ angelica Morenoo inesvicencio Kellyana jonas Verodejonas karlha_nick almustyles BrendaJonas lucero LuKaJonas katherine1211 fafa-jb!!! Lauracaritasonriente ashletsa__jonas Nilii studmuffinjonas eudy789 andrexiita_loveJB llollzz YAAMJB love_nickj4ever JonasGomez96 ImAJonasFan♥ Lene Jonitas angela**10 Nikki Fer VaaLee Jonatiica kmi-mr Kristie JonaticVn NicholasJJ Kathy_hb Llala bexiree ILoveEzraFitz♥ Rockprincess niqeta geness16 Aldana_Belen Stephy D' Jonas Ninaa joaliz Michi!!** adriiPerfecto AleJonasNick Jonas' Mysc elsy DreamsComeTrueWithHope delenamaylor Fini Maaar.- Neslie D' Jonas Maiih* [: truelovenick Loveya Justtin anD niiCk nayadeth andreinarg jonas dangersitah! Eveelyniita angie- d jonas AZENETH mia_sad jOnas_Ela15 claribel de jonas 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 21st 2010, 18:12 | |
| | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 22nd 2010, 06:37 | |
| Heeeey Siiiguuueeeeelaaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 23rd 2010, 21:56 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 24th 2010, 03:08 | |
| Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ): | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 24th 2010, 11:32 | |
| hoy mas tarde hay cap | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 24th 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
inesvicencio Forista!
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 24th 2010, 14:00 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 24th 2010, 18:02 | |
| yay!........siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 24th 2010, 20:11 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 25th 2010, 16:54 | |
|
capitulo 13
Entre a mi oficina seguida de maria... quien en sus ojos se notaba toda la curiosidad posible ... me sente y empeze a trabajar , ella se sento y se quedo mirandome maria: estas cansada por que no te vas a la casa? tu: tanto se me nota :$ maria: tanto hicieron... tu: callate!!! maria: jajajajaj ok ok lo siento... en tan bueno fu.. tu: maria por favor... solo conformate con saber que me dejo agotada maria: jajajaja mejor vete a descanzar , hoy en la tarde hay un coctel en el hotel intercontinental... ya sabes , le daran inicio a la gran convencion de empresas tu: ok.. iras conmigo? maria: no ire a casa de mis tios tu: ok... y como van las cosas con joe? maria: van un poco complicadas , osea fue muy deprisa tu: ok solo.... tomense su tiempo y ya ... bien mejor me voy a ver si duermo un rato y llego al dichoso coctel maria: ok yo me quedo aqui... y mas tarde salgo tu: ok... me dejas todo el trabajo ahi.... quizas venga mas tarde a hacer un poco de trabajo... maria: ok. buena suerte
Sali de la empresa y me fui directamente a mi casa... llegue a mi habitacion y me acoste a dormir , la verdad es que tenia un sueño.... como a eso de las 4 de la tarde me despierto ... el coctel era a las 5:30pm asi que decidi empezar a cambiarme ... me duche y me puse un vestido que mi madre me habia traido de egipto , era muy peculiar y se que nadie lo llevaria en el coctel Ya eran las 5:15 asi que debia de darme prisa.. me monte en mi auto y en ese momento me llega un mensaje "Espero que estes muy bien... te ama nicholas" Ahi es tan hermoso pensaste , como te paraste en un semaforo en rojo , decidiste contestarle " si , estoy bien y tu donde estas? en el trabajo?" Al instante respondio a mi mensaje " eh.. si estoy en el trabajo aun .. te amo hermosa"
Bien , estaba en su trabajo... y yo iba a un coctel , cuando estaba llegando a la entrada del hotel intercontinental... habia un enorme grupo de paparazzis , asi que baje de mi auto... y como toda una dama de sociedad , empeze a posar para las camaras , las cuales me tomaban fotos de todos los angulos..... Al entrar la mayoria de los hombres del lugar posicionaron su mirada en mi , podia sentirlo... hasta que a los lejos vi a mi viejo amigo taylor tu: hola tay - dijo dandole un beso en la mejilla taylor: eh... hola - dijo nervioso tu: que pasa? taylor: te dara un ataque hermosa tu: por que , que paso? taylor: mira - dijo señalando con su cabeza hacia un lugar , al voltear mi mirada con que me encuentro...nicholas jonas acompañado de su flamante prometida verena haring y no fue eso lo que me impacto, sino que la mujerita esa tenia el mismo vestido que yo http://4.bp.blogspot.com/_XJlLkcPl2Zg/SnrYO__0WGI/AAAAAAAAANk/bvrO1P8hsnY/s400/miley-cyrus-hilary-duff-fashion.jpg tu: dime .....algo taylor ? - dijo todavia en shock - esto nunca me ha pasado taylor: no te preocupes , a ti te queda mucho mejor hermosa - dijo abrazandome por la cintura... yo correspondi a su abrazo tu: dame un minuto - tome mi celular y le envie un mensaje a nicholas... quien estaba muy acaramelado con su "prometida" " A que hora sales del trabajo mi amor?" le mande el mensaje y puse mi mirada fijamente en el ... el solto a verena y saco el celular , leyo el mensaje y empezo a escribir " No lo se , la verdad es que tengo mucho trabajo mi niña linda" Me llene de rabia al leer el mensaje... era un mentiroso " si , parece que tienes mucho trabajo en las manos.... mira al frente" Le envie el mensaje y al instante de leerlo , note como se ponia palido y soltaba a verena del todo... para luego subir la mirada.... y encontrarse con la mia... lo mire con odio y luego me volte hacia taylor y segui con la conversacion...
verena: que sucede amor? - dijo abrazandolo por el cuello nick: es que... no pasa nada - dijo entre confundido y nervioso " que hacia ________ alli , pensaba nick , pero claro , nicholas seras idiota , si ________ es la representante de las empresas Di agnio ... eres un idiota y lo peor es que le mentiste" verena siguio con la mirada , a lo que nick estaba mirando y se fijo en que eras tu , usando el mismo vestido que ella verena: que!! no lo creo... que hace esa con el mismo vestido que yo nick: no lo se... pero le queda perfecto verena: no me dijiste eso a mi - dijo mirandolo furioso nick: ah no y que te dije? verena: que me quedaba bien , pero no perfecto... es el mismo vestido y dices que a ella le queda perfecto nicholas nick: vere , solo son unos vestidos... ya si , no me haras un drama por eso - dijo molesto , tomando de su copa de whisky verena: ok... como quieras - en eso se les acercaron unos empresarios amigos de nicholas y empezaron a conversar
tu: tengo que hacer algo , me disculpan señores - dejo de hablar con el alcalde de la ciudad y empezo a caminar en direccion , hacia donde se econtraba nicholas y al llegar - buenas - los empresarios que estaban con nick , te miraron de arriba abajo , admirando tu magnifica belleza ... pudiste notar por el rabillo del ojo , como nick apretaba fuertemente su copa - disculpe que los interrumpa
charles cougar : no se preocupe bella dama ... es un honor tenerla aqui , en este momento - dijo mirandome seductoramente verena: hola _____________ , al parecer tenemos los mismo gustos tu: perdon - dije como si no le hiciera caso.- de que mismo gustos hablas? verena: habloo de los vestidos - dijo molesta tu: ah! estos trapos - dije riendo - no querida... me lo puse por que aun no me pongo al corriente con las modas de los angeles , pero veo que no cometi un error , al parecer somos las unicas que estan a la moda - los hombres empezaron a reir , menos nick y mucho menos verena verena: ok.... charles: señoritas olvidense de las ropas , las dos se ven maravillosamente.. claro respetando a tu mujer nicholas tu: cual de las dos? - dijiste maliciosamente mirando a nick , esta casi se atraganta con la bebida y tu no pudiste evitar reirte verena: logico que yo tu: ah lo siento .... bueno si me disculpan ire al tocador - y sali de alli... cuando estaba por llegar , alguien me toma del brazo y me entra al baño de caballeros... cerrando la puerta detras de si nick: se puede saber que demonios te pasa? - dijo mirando a todas partes y dandose cuenta de que estaban solos tu: que me pasa de que nicholas? - dijo subiendome y sentandome en el mostrador del baño ..cruzando mis piernas de manera muy sexy , pero sin ser vulgar nick: - mirando tus piernas - con eso que has hecho alla fuera ... tu: que hize alla fuera? nick: hiciste... sabias que tienes unas piernas hermosas - dijo acercandose a mi , pero le puse un pie encima de su miembro antes de que se me acercara tu: me mentiste , me dijiste que estabas trabajando y no era cierto estabas aqui , con ella y aparte con un vestido igual al mio nick: pero a ti te queda perfecto tu: seguro a ella le dijiste que le qedaba igual nick: no a ella le dije... tu: no quiero saber que le dijiste.... me mentiste eso es lo que importa.... te olvidaste de todo lo que paso anoche... no significo nada para ti , por que me mentiste - dije bajandome nick: no mirame - dijo tomando mi rostro entre sus manos - lo de anoche fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado en la vida... fue maravilloso _________ , fue y sera inolvidable... me entregaste lo mas hermoso que puede poseer una mujer... me lo entraste a mi.... te hize la mujer mas feliz del mundo anoche verdad? - dijo mirandome con sus ojos tan penetrantes tu: si me hiciste feliz.. mucho mas que eso - dijo hipnotizada por su mirada... y el me beso.. pero que me pasa , ¿ ya eso es todo? ya se soluciono el problema claro que no - espera - dije separandolo de mi - pero acabas de arruinar lo de anoche con tus mentiras... asi que piensa en como lograras conseguir mi perdon.... - y con eso dicho sali del baño
El coctel continuo , sentias la mirada de nick encima tuyo... pasaste todo el tiempo de espaldas a el y junto a taylor la pasaste fenomenal... al ser las 8 de la noche , decidiste que era hora de irte... asi que te despediste de taylor ... pero el insistio en acompañarte al estacionamiento... ya al llegar alla el tambien decidio que queria irse... y asi cada quien tomo su auto y se fue...
verena.: al parece tu amiga... se pasara buena noche con taylor lautner.. quizas allan vuelto no crees amor? nick: no lo se , ni me interesa - dijo tomando , pero por dentro estaba muerto de celos , intento llamarte al celular , pero no le contestabas , luego estaba apagado... eso fue lo que lo lleno de mas rabia y celos... se lo hizo insoportable el resto de la noche , solo pensando en que estarias haciendo.... cuando por fin salieron... nick llevo a verena a la casa... cuando esta se bajo del coche y vio que nick no bajaba verena: amor a donde vas? nick: se me olvidaron unos papeles en la empresa , debo ir a recojerlos verena: por que no pasaste cuando veniamos? nick: por que pense que estabas cansada y querias llegar verena: ok... bueno ,vuelve pronto... te amo nick: si.,, ya vengo nick volvio al camino y llego a tu casa en menos de 10 minutos...Al llegar toca la puerta y nadie abre... asi que decidio dar la vuelta y entrar por detras.... cuando te ve a ti en la piscina bañandote... se quedo muy quieto como si algo o mas bien dicho alguien lo hubiera paralizado ... tu saliste del agua y tenias este traje de baño http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/11/Gra/kimkardashian302.jpg tomaste una toalla.. te la pusiste en el cuello y te sentaste en uno de los camastros.... En eso sientes la presencia de alguien y al voltear vez a nick tu: que haces aqui? - dijiste poniendote de pie nick: yo..yo ... - dijo mirandote de arriba abajo - a que hora llegaste ? - dijo , al recordar que saliste junto con taylor tu: a ti que te importa nick: si me importa.. a donde fuiste con el taylor ese? - dijo tomando la toalla y halandote asi el con ella .- a donde fueron? tu: nick... sueltame .. no es tu problema nick: claro que lo es... eres mi mujer solo mia entiendes ? - dijo tomandote fuertemente de la cintura tu: .- empezaste a reir ... pero de los nervios que tenias - hazme el favor nick... solo fui tu mujer por una noche... y te agradezco que me hayas entrenado y me demostraras lo bueno que es hacer el amor.... pero hay mas hombres - nick te solto de mala gana nick: no te creo... tu: como quieras - el te miro a los ojos nick: entonce es cierto? .... lo hiciste con taylor tu: no es de tu incumbencia nick: lo hiciste si o no? - dijo totalmente herido y destrozado tu: ya te lo dije- y entraste a tu casa , dejandolo solo alli maria: por que le mentiste? - dijo parandose frente a ti tu: por que el tambien lo hizo maria: si , pero es diferente, el de seguro piensa ahora que eres zorra o algo asi tu: no lo creo ... :S o si? maria: vez estas loca tu: bueno mañana se lo aclaro... pero no me gusta que me mientan maria: estas loca... buenas noches tu: si buenas noches maria... - entraste a tu habitacion... te cambiaste y asi desnuda te acostaste a dormir
Nick llego mas que furioso a su casa... te habias acostado con taylor.... eras una zorr... noo podia ni pensar en esa idea de tu y taylor... no podia ser, al entrar en su habitacion encontro a verena , con una toalla y untandose la crema de cuerpo.... si tu lo hacias con taylor , pues el lo haria con su mujer... verena: donde estan.... - no la dejo terminar , cuando la tomo del cuello y la beso apasionadamente.... le quito la toalla , se desnudo y le hizo el amor a verena.... ella quedo totalmente rendida y se quedo dormida en el pecho de nick
En ese momento al nick haber hecho el amor con verena se dio cuenta de 3 cosas.... 1) No estaba enamorado de verena... te ama a ti.. se dio cuenta al ver hecho el amor con ella y no sentir absolutamente nada 2) Fue un idiota al caer en tu trampa , claro que no habias hecho nada con taylor... solo lo hiciste por la mentira de esta tarde 3) Era un idiota... por pensar cosas malas de ti y lo peor de todo... haber hecho el amor con verena sin proteccion... la suerte es que ella se toma la pildora o no?
| |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 25th 2010, 18:10 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!!!!1 SIGUELA INMEDIATAMENTEEEEEEE HAY MI NICK ME AMA SOLO AMI SOLO AMI!!!!!!! SI YA SE YA ME TRAUME VDD PERO DA IGUAL TRAUMADA O NO ME AMA AMI!!!!!!!!!11 SIGUELA YAAAAAAAAA O ME TIRO DE LA VENTANA DE MI HABITACION!!!!!!! (jaja solo mide 1 metro de altura) IGUAL ME TIROOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 25th 2010, 18:57 | |
| QUEEEEEEEE ?¿ CLARIBEEL OTAÑEZZ DIAZ ... POR DIOOOOS ! ♥ COMO LA DEJAS AHIII! SEGUILAAAA SITEEER TEAMOOO ♥ | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 25th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 25th 2010, 21:43 | |
| que que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa prima politica de la verenjena tiene que tomar la pildora por que si no yo la ahorco a penas tenga al hijo
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nick hello!!!!!!!!!!!!!!! me conoces de siempre y me acoste con otro a menos de 24 de perder la virginidad jum! hombres
no me dejes asi tanto la intriga me tortura | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 25th 2010, 22:18 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww moriiiiiii con el capiiiiii estuvo excelente me encantoooooo wow de todo lo que me perdi por haberme ido de viaje y de paso donde estaba no habia internet diosssss estuvo fabulosooooo me superrecontra encanto estuvo demasiado quede sin palabras y a nick yo lo mato si verena queda embarazada como pudo hacerlo es un estupido ahhh y la estupida de verena no podia comprar otro vestido peo menos mal la puse en su sitio la desubicada esa y nick como pudo mentirme yo lo asesinooooo lo matooooo lo todooo es un taradooo ahhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow creo que me desahogue jejejejej que testamento el mio ajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 26th 2010, 02:44 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1) COMO QUE SIN PROTECCION? SI ELLA QUEDA EMBARAZADA DE DAÑA TOODOO MUEROOO Y 2) COMO LA DEJAAAAS AHI MORIREEEE
SIGUELAAA | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 26th 2010, 09:38 | |
| ok nick idiota no mentira jaja si bueno siguela esta buenisima quiero ver que pasa y yo boba no pienso aff siguela siguela | |
|
| |
inesvicencio Forista!
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 26th 2010, 10:35 | |
| suiguela porfavor como la dejas asiii !!!!!!!!!!!!! me matoo si verena queda enbarazadaaaaaaa !!!
| |
|
| |
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 26th 2010, 11:13 | |
| - love_nickj4ever escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!omg!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!! nick me ama a mi!!!!!!! o por dios! te juro q si verena sale embarazada d esta vz..x q la muy $%&$% no se toma la pildora....... MORIRÁS!!!!!!!!!!!!! CLARIBEL SERÁ MEJOR Q NO SALGAS D TU CASA O VAN A RAPTARTE!!
jajajajajajja no te creas jajajaja...... pero please no hagas eso !!!...cambia un pokito la historia please esq ya es muy notorio lo q va a pasar ..
verena se keda embarazada y x lo tanto nick se siente obligado a casarse con ella ..los dos sufrimos y bla bla bla...y d alguna manera el bebé no es d Nick ..o verena muere........
please cambia la historia q no pase eso ....esq siemrpe pasa eso en casi todas las noves.... ..sería mejor q ella no kedara empabarazada y sucedieran las cosas diferenteme encanta tu nove y mas x q es muy original ......pero si le pones eso se volverá predecible .. :S
please ...kiero leer algo diferente please! y yo amo tu nove! nos sorprenderás? please!
me encanto el capi! grax x subir..ya extrañaba leer tu nove ....siguela pronto please Respondiendo a tu comentario... no me he dado cuenta si lees mis novelas ..osea todas... si lo haces te daras cuenta q mis novelas no se parecen a ninguna que hayas leido.... como crees q hare eso q dices...sabiendo yo ... que hay muchas novelas con esa tematica... creo q ya todas mis lectoras deben de saber de por si... q mi forma de escribir no es igual a laa demas y no es q me creo mejor... pero si diferente en su caso... Las amo y en la novela no pasara eso... no x tu lo sugieres sino ppor que ya tengo todo hecho en mi mente... y despreocupate pasara de todo menos eso de ... q los dos sufren y eso...sufriran pero no x lo que dices... y ya dejo de escribir x q si no... les cuento lo que va a pasar ... bye chicas | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 26th 2010, 12:08 | |
| qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???? mierda sin proteccion!!!!!!!!!!!1 lo mato
plz plz plz q la zorra esa no kede embarazada...me encanto el cap!!!!!!!!!!
suube =D | |
|
| |
inesvicencio Forista!
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 26th 2010, 15:18 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaa suiguelaa no puedoo seguir esperandoo ! | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Julio 26th 2010, 16:03 | |
| Siguelaaaaaa Ya sabia yo q Nick estaba perdidamente enamorado de mi y no de ella. | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|