Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

+93
Noelyh jb
Dreaming*Awake
paojoenickkey
kenijonas
Jeonatika_16
maiirithap...=)
*Jonatica*
R@k€l
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
danger_ale95
MaFeer Jonas Miller
Mrs.Jonas!
MafeGray
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
Ysabel D' Jonas
It's Licsa! ♥
LuciJoe
xPeaceFlyWithMex
nikatiikaa!!
amy_jb96
Yailyn Demi' Skyscraper
Micky de Jonas
Alegra
GisలL×Jß
K2Mrpresidentedanger
Gaby Silva..Srta.de NickJ
angelica Morenoo
inesvicencio
Kellyana jonas
Verodejonas
karlha_nick
almustyles
BrendaJonas
lucero
LuKaJonas
katherine1211
fafa-jb!!!
Lauracaritasonriente
ashletsa__jonas
Nilii
studmuffinjonas
eudy789
andrexiita_loveJB
llollzz
YAAMJB
love_nickj4ever
JonasGomez96
ImAJonasFan♥
Lene Jonitas
angela**10
Nikki Fer
VaaLee Jonatiica
kmi-mr
Kristie
JonaticVn
NicholasJJ
Kathy_hb
Llala
bexiree
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
niqeta
geness16
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
Ninaa
joaliz
Michi!!**
adriiPerfecto
AleJonasNick
Jonas' Mysc
elsy
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
Fini
Maaar.-
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
truelovenick
Loveya Justtin anD niiCk
nayadeth
andreinarg jonas
dangersitah!
Eveelyniita
angie- d jonas
AZENETH
mia_sad
jOnas_Ela15
claribel de jonas
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 18:12

siguelaaa
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 200

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 06:37

Heeeey Siiiguuueeeeelaaaaa!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:56

siguelAA
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 03:08

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ):
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 11:32

hoy mas tarde hay cap Very Happy
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 13:15

siguelaaaa
inesvicencio
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 14:00

siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 18:02

yay!........siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 20:11

siguelaaa
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 16:54

capitulo 13
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 W2oyyx

Entre a mi oficina seguida de maria... quien en sus ojos se notaba toda la curiosidad posible ... me sente y empeze a trabajar , ella se sento y se quedo mirandome
maria: estas cansada por que no te vas a la casa?
tu: tanto se me nota :$
maria: tanto hicieron...
tu: callate!!!
maria: jajajajaj ok ok lo siento... en tan bueno fu..
tu: maria por favor... solo conformate con saber que me dejo agotada
maria: jajajaja mejor vete a descanzar , hoy en la tarde hay un coctel en el hotel intercontinental... ya sabes , le daran inicio a la gran convencion de empresas
tu: ok.. iras conmigo?
maria: no ire a casa de mis tios
tu: ok... y como van las cosas con joe?
maria: van un poco complicadas , osea fue muy deprisa
tu: ok solo.... tomense su tiempo y ya Very Happy... bien mejor me voy a ver si duermo un rato y llego al dichoso coctel
maria: ok yo me quedo aqui... y mas tarde salgo
tu: ok... me dejas todo el trabajo ahi.... quizas venga mas tarde a hacer un poco de trabajo...
maria: ok. buena suerte

Sali de la empresa y me fui directamente a mi casa... llegue a mi habitacion y me acoste a dormir , la verdad es que tenia un sueño.... como a eso de las 4 de la tarde me despierto ... el coctel era a las 5:30pm asi que decidi empezar a cambiarme ... me duche y me puse un vestido que mi madre me habia traido de egipto , era muy peculiar y se que nadie lo llevaria en el coctel
Ya eran las 5:15 asi que debia de darme prisa.. me monte en mi auto y en ese momento me llega un mensaje
"Espero que estes muy bien... te ama nicholas"
Ahi es tan hermoso pensaste , como te paraste en un semaforo en rojo , decidiste contestarle
" si , estoy bien y tu donde estas? en el trabajo?"
Al instante respondio a mi mensaje
" eh.. si estoy en el trabajo aun .. te amo hermosa"

Bien , estaba en su trabajo... y yo iba a un coctel , cuando estaba llegando a la entrada del hotel intercontinental... habia un enorme grupo de paparazzis , asi que baje de mi auto... y como toda una dama de sociedad , empeze a posar para las camaras , las cuales me tomaban fotos de todos los angulos.....
Al entrar la mayoria de los hombres del lugar posicionaron su mirada en mi , podia sentirlo... hasta que a los lejos vi a mi viejo amigo taylor
tu: hola tay - dijo dandole un beso en la mejilla
taylor: eh... hola - dijo nervioso
tu: que pasa?
taylor: te dara un ataque hermosa
tu: por que , que paso?
taylor: mira - dijo señalando con su cabeza hacia un lugar , al voltear mi mirada con que me encuentro...nicholas jonas acompañado de su flamante prometida verena haring y no fue eso lo que me impacto, sino que la mujerita esa tenia el mismo vestido que yo
http://4.bp.blogspot.com/_XJlLkcPl2Zg/SnrYO__0WGI/AAAAAAAAANk/bvrO1P8hsnY/s400/miley-cyrus-hilary-duff-fashion.jpg
tu: dime .....algo taylor ? - dijo todavia en shock - esto nunca me ha pasado
taylor: no te preocupes , a ti te queda mucho mejor hermosa - dijo abrazandome por la cintura... yo correspondi a su abrazo
tu: dame un minuto - tome mi celular y le envie un mensaje a nicholas... quien estaba muy acaramelado con su "prometida"
" A que hora sales del trabajo mi amor?"
le mande el mensaje y puse mi mirada fijamente en el ... el solto a verena y saco el celular , leyo el mensaje y empezo a escribir
" No lo se , la verdad es que tengo mucho trabajo mi niña linda"
Me llene de rabia al leer el mensaje... era un mentiroso
" si , parece que tienes mucho trabajo en las manos.... mira al frente"
Le envie el mensaje y al instante de leerlo , note como se ponia palido y soltaba a verena del todo... para luego subir la mirada.... y encontrarse con la mia... lo mire con odio y luego me volte hacia taylor y segui con la conversacion...

verena: que sucede amor? - dijo abrazandolo por el cuello
nick: es que... no pasa nada - dijo entre confundido y nervioso " que hacia ________ alli , pensaba nick , pero claro , nicholas seras idiota , si ________ es la representante de las empresas Di agnio ... eres un idiota y lo peor es que le mentiste"
verena siguio con la mirada , a lo que nick estaba mirando y se fijo en que eras tu , usando el mismo vestido que ella
verena: que!! no lo creo... que hace esa con el mismo vestido que yo
nick: no lo se... pero le queda perfecto
verena: no me dijiste eso a mi - dijo mirandolo furioso
nick: ah no y que te dije?
verena: que me quedaba bien , pero no perfecto... es el mismo vestido y dices que a ella le queda perfecto nicholas
nick: vere , solo son unos vestidos... ya si , no me haras un drama por eso - dijo molesto , tomando de su copa de whisky
verena: ok... como quieras - en eso se les acercaron unos empresarios amigos de nicholas y empezaron a conversar

tu: tengo que hacer algo , me disculpan señores - dejo de hablar con el alcalde de la ciudad y empezo a caminar en direccion , hacia donde se econtraba nicholas y al llegar - buenas - los empresarios que estaban con nick , te miraron de arriba abajo , admirando tu magnifica belleza ... pudiste notar por el rabillo del ojo , como nick apretaba fuertemente su copa - disculpe que los interrumpa

charles cougar : no se preocupe bella dama ... es un honor tenerla aqui , en este momento - dijo mirandome seductoramente
verena: hola _____________ , al parecer tenemos los mismo gustos
tu: perdon - dije como si no le hiciera caso.- de que mismo gustos hablas?
verena: habloo de los vestidos - dijo molesta
tu: ah! estos trapos - dije riendo - no querida... me lo puse por que aun no me pongo al corriente con las modas de los angeles , pero veo que no cometi un error , al parecer somos las unicas que estan a la moda - los hombres empezaron a reir , menos nick y mucho menos verena
verena: ok....
charles: señoritas olvidense de las ropas , las dos se ven maravillosamente.. claro respetando a tu mujer nicholas
tu: cual de las dos? - dijiste maliciosamente mirando a nick , esta casi se atraganta con la bebida y tu no pudiste evitar reirte
verena: logico que yo
tu: ah lo siento .... bueno si me disculpan ire al tocador - y sali de alli... cuando estaba por llegar , alguien me toma del brazo y me entra al baño de caballeros... cerrando la puerta detras de si
nick: se puede saber que demonios te pasa? - dijo mirando a todas partes y dandose cuenta de que estaban solos
tu: que me pasa de que nicholas? - dijo subiendome y sentandome en el mostrador del baño ..cruzando mis piernas de manera muy sexy , pero sin ser vulgar
nick: - mirando tus piernas - con eso que has hecho alla fuera ...
tu: que hize alla fuera?
nick: hiciste... sabias que tienes unas piernas hermosas - dijo acercandose a mi , pero le puse un pie encima de su miembro antes de que se me acercara
tu: me mentiste , me dijiste que estabas trabajando y no era cierto estabas aqui , con ella y aparte con un vestido igual al mio
nick: pero a ti te queda perfecto
tu: seguro a ella le dijiste que le qedaba igual
nick: no a ella le dije...
tu: no quiero saber que le dijiste.... me mentiste eso es lo que importa.... te olvidaste de todo lo que paso anoche... no significo nada para ti , por que me mentiste - dije bajandome
nick: no mirame - dijo tomando mi rostro entre sus manos - lo de anoche fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado en la vida... fue maravilloso _________ , fue y sera inolvidable... me entregaste lo mas hermoso que puede poseer una mujer... me lo entraste a mi.... te hize la mujer mas feliz del mundo anoche verdad? - dijo mirandome con sus ojos tan penetrantes
tu: si me hiciste feliz.. mucho mas que eso - dijo hipnotizada por su mirada... y el me beso.. pero que me pasa , ¿ ya eso es todo? ya se soluciono el problema claro que no - espera - dije separandolo de mi - pero acabas de arruinar lo de anoche con tus mentiras... asi que piensa en como lograras conseguir mi perdon.... - y con eso dicho sali del baño

El coctel continuo , sentias la mirada de nick encima tuyo... pasaste todo el tiempo de espaldas a el y junto a taylor la pasaste fenomenal... al ser las 8 de la noche , decidiste que era hora de irte... asi que te despediste de taylor ... pero el insistio en acompañarte al estacionamiento... ya al llegar alla el tambien decidio que queria irse... y asi cada quien tomo su auto y se fue...

verena.: al parece tu amiga... se pasara buena noche con taylor lautner.. quizas allan vuelto no crees amor?
nick: no lo se , ni me interesa - dijo tomando , pero por dentro estaba muerto de celos , intento llamarte al celular , pero no le contestabas , luego estaba apagado... eso fue lo que lo lleno de mas rabia y celos... se lo hizo insoportable el resto de la noche , solo pensando en que estarias haciendo.... cuando por fin salieron... nick llevo a verena a la casa... cuando esta se bajo del coche y vio que nick no bajaba
verena: amor a donde vas?
nick: se me olvidaron unos papeles en la empresa , debo ir a recojerlos
verena: por que no pasaste cuando veniamos?
nick: por que pense que estabas cansada y querias llegar
verena: ok... bueno ,vuelve pronto... te amo
nick: si.,, ya vengo
nick volvio al camino y llego a tu casa en menos de 10 minutos...Al llegar toca la puerta y nadie abre... asi que decidio dar la vuelta y entrar por detras.... cuando te ve a ti en la piscina bañandote... se quedo muy quieto como si algo o mas bien dicho alguien lo hubiera paralizado ... tu saliste del agua y tenias este traje de baño
http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/11/Gra/kimkardashian302.jpg
tomaste una toalla.. te la pusiste en el cuello y te sentaste en uno de los camastros.... En eso sientes la presencia de alguien y al voltear vez a nick
tu: que haces aqui? - dijiste poniendote de pie
nick: yo..yo ... - dijo mirandote de arriba abajo - a que hora llegaste ? - dijo , al recordar que saliste junto con taylor
tu: a ti que te importa
nick: si me importa.. a donde fuiste con el taylor ese? - dijo tomando la toalla y halandote asi el con ella .- a donde fueron?
tu: nick... sueltame .. no es tu problema
nick: claro que lo es... eres mi mujer solo mia entiendes ? - dijo tomandote fuertemente de la cintura
tu: .- empezaste a reir ... pero de los nervios que tenias - hazme el favor nick... solo fui tu mujer por una noche... y te agradezco que me hayas entrenado y me demostraras lo bueno que es hacer el amor.... pero hay mas hombres - nick te solto de mala gana
nick: no te creo...
tu: como quieras - el te miro a los ojos
nick: entonce es cierto? .... lo hiciste con taylor
tu: no es de tu incumbencia
nick: lo hiciste si o no? - dijo totalmente herido y destrozado
tu: ya te lo dije- y entraste a tu casa , dejandolo solo alli
maria: por que le mentiste? - dijo parandose frente a ti
tu: por que el tambien lo hizo
maria: si , pero es diferente, el de seguro piensa ahora que eres zorra o algo asi
tu: no lo creo ... :S o si?
maria: vez estas loca
tu: bueno mañana se lo aclaro... pero no me gusta que me mientan
maria: estas loca... buenas noches
tu: si buenas noches maria... - entraste a tu habitacion... te cambiaste y asi desnuda te acostaste a dormir

Nick llego mas que furioso a su casa... te habias acostado con taylor.... eras una zorr... noo podia ni pensar en esa idea de tu y taylor... no podia ser, al entrar en su habitacion encontro a verena , con una toalla y untandose la crema de cuerpo.... si tu lo hacias con taylor , pues el lo haria con su mujer...
verena: donde estan.... - no la dejo terminar , cuando la tomo del cuello y la beso apasionadamente.... le quito la toalla , se desnudo y le hizo el amor a verena.... ella quedo totalmente rendida y se quedo dormida en el pecho de nick

En ese momento al nick haber hecho el amor con verena se dio cuenta de 3 cosas....
1) No estaba enamorado de verena... te ama a ti.. se dio cuenta al ver hecho el amor con ella y no sentir absolutamente nada
2) Fue un idiota al caer en tu trampa , claro que no habias hecho nada con taylor... solo lo hiciste por la mentira de esta tarde
3) Era un idiota... por pensar cosas malas de ti y lo peor de todo... haber hecho el amor con verena sin proteccion... la suerte es que ella se toma la pildora o no?

K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:10

OMJ!!!!!!!!!!!!!!1
SIGUELA
INMEDIATAMENTEEEEEEE
HAY MI NICK ME AMA SOLO AMI
SOLO AMI!!!!!!!
SI YA SE YA ME TRAUME VDD
PERO DA IGUAL TRAUMADA O NO ME AMA AMI!!!!!!!!!11
SIGUELA YAAAAAAAAA
O ME TIRO DE LA VENTANA DE MI HABITACION!!!!!!!
(jaja solo mide 1 metro de altura)
IGUAL ME TIROOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:57

QUEEEEEEEE ?¿
CLARIBEEL OTAÑEZZ DIAZ ... POR DIOOOOS ! ♥
COMO LA DEJAS AHIII!
SEGUILAAAA SITEEER
TEAMOOO ♥
http://www.twitter.com/peerclaribel
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:00

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!omg!!!!!!!
lo sabia!!!!!!!!!!! nick me ama a mi!!!!!!!
o por dios! te juro q si verena sale embarazada d esta vz..x q la muy $%&$%
no se toma la pildora.......

MORIRÁS!!!!!!!!!!!!! CLARIBEL SERÁ MEJOR Q NO SALGAS D TU CASA O VAN A RAPTARTE!!

jajajajajajja no te creas jajajaja......
pero please no hagas eso !!!...cambia un pokito la historia please
esq ya es muy notorio lo q va a pasar ..

verena se keda embarazada y x lo tanto nick se siente obligado a casarse con ella ..los dos sufrimos y bla bla bla...y d alguna manera el bebé no es d Nick ..o verena muere........

please cambia la historia q no pase eso ....esq siemrpe pasa eso en casi todas las noves....
..
sería
mejor q ella no kedara empabarazada y sucedieran las cosas diferente

me encanta tu nove y mas x q es muy original ......pero si le pones eso se volverá predecible .. :S

please ...kiero leer algo diferente please! y yo amo tu nove!
nos sorprenderás? please! If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_biggrin

me encanto el capi!
grax x subir..ya extrañaba leer tu nove ....siguela pronto please Smile

Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:09

siguelaaa
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 21:43

que que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa prima politica de la verenjena tiene que tomar la pildora por que si no yo la ahorco a penas tenga al hijo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nick hello!!!!!!!!!!!!!!! me conoces de siempre y me acoste con otro a menos de 24 de perder la virginidad jum! hombres

no me dejes asi tanto la intriga me tortura
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 22:18

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
moriiiiiii con el capiiiiii
estuvo excelente me encantoooooo
wow de todo lo que me perdi
por haberme ido de viaje
y de paso donde estaba no habia internet
diosssss
estuvo fabulosooooo
me superrecontra encanto
estuvo demasiado
quede sin palabras
y a nick yo lo mato si verena queda embarazada
como pudo hacerlo
es un estupido
ahhh y la estupida de verena no podia comprar otro vestido
peo menos mal la puse en su sitio
la desubicada esa
y nick como pudo mentirme
yo lo asesinooooo
lo matooooo
lo todooo
es un taradooo
ahhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wow creo que me desahogue jejejejej
que testamento el mio ajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 02:44

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1) COMO QUE SIN PROTECCION? SI ELLA QUEDA EMBARAZADA DE DAÑA TOODOO MUEROOO Y
2) COMO LA DEJAAAAS AHI MORIREEEE

SIGUELAAA
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 09:38

ok nick idiota no mentira jaja si bueno siguela esta buenisima quiero ver que pasa Smile
y yo boba no pienso aff siguela siguela Very Happy
https://twitter.com/#!/yaamjb
inesvicencio
Forista!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 10:35

suiguela porfavor como la dejas asiii !!!!!!!!!!!!!
me matoo si verena queda enbarazadaaaaaaa !!!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 11:13

love_nickj4ever escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!omg!!!!!!!
lo sabia!!!!!!!!!!! nick me ama a mi!!!!!!!
o por dios! te juro q si verena sale embarazada d esta vz..x q la muy $%&$%
no se toma la pildora.......

MORIRÁS!!!!!!!!!!!!! CLARIBEL SERÁ MEJOR Q NO SALGAS D TU CASA O VAN A RAPTARTE!!

jajajajajajja no te creas jajajaja......
pero please no hagas eso !!!...cambia un pokito la historia please
esq ya es muy notorio lo q va a pasar ..

verena se keda embarazada y x lo tanto nick se siente obligado a casarse con ella ..los dos sufrimos y bla bla bla...y d alguna manera el bebé no es d Nick ..o verena muere........

please cambia la historia q no pase eso ....esq siemrpe pasa eso en casi todas las noves....
..
sería
mejor q ella no kedara empabarazada y sucedieran las cosas diferente

me encanta tu nove y mas x q es muy original ......pero si le pones eso se volverá predecible .. :S

please ...kiero leer algo diferente please! y yo amo tu nove!
nos sorprenderás? please! If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_biggrin

me encanto el capi!
grax x subir..ya extrañaba leer tu nove ....siguela pronto please Smile

Respondiendo a tu comentario... no me he dado cuenta si lees mis novelas ..osea todas... si lo haces te daras cuenta q mis novelas no se parecen a ninguna que hayas leido....
como crees q hare eso q dices...sabiendo yo ... que hay muchas novelas con esa tematica...

creo q ya todas mis lectoras deben de saber de por si... q mi forma de escribir no es igual a laa demas y no es q me creo mejor... pero si diferente en su caso...

Las amo y en la novela no pasara eso... no x tu lo sugieres sino ppor que ya tengo todo hecho en mi mente... y despreocupate pasara de todo menos eso de ... q los dos sufren y eso...sufriran pero no x lo que dices... y ya dejo de escribir x q si no... les cuento lo que va a pasar ...

bye chicas Very Happy
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 12:03

ok!! Shocked k AAAAAAAAAAAAAAAAH!!
me enknta tu nove claribel...
no puedo kreer k me haya perdido tantos wenos caps!!
osea AAAAAAAAAAAAAAAHY!!
AYSH Bravo! nICK Z U vrdadero idiota,,,
hay io tbn odio k me mientan!!
komo me pude mntir!!
i komo pudo hacrlo zin protección,,,
kon vereztupida eza...KOMO aysh!!
y ahora recién se da kuenta k zta enamorado de mí!!
kuando ia le propuso matrimonia a ella
y kuando talvez derrepente kizas kien zabe la ha embarazado!!
zk rayos no uzo protección...
AYSSSSSSSSSH!!
pero igual me enknta tu nove
siguela
siguelaaaaaaaaaa...
please tienes k zeguirla!!
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 12:08

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???? mierda sin proteccion!!!!!!!!!!!1 lo mato

plz plz plz q la zorra esa no kede embarazada...me encanto el cap!!!!!!!!!!

suube =D
inesvicencio
Forista!

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 15:18

waaaaaaaaaaaaaaaa suiguelaa no puedoo seguir esperandoo ! Sad
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 16:03

Siguelaaaaaa
Ya sabia yo q Nick estaba perdidamente enamorado de mi y no de ella.
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 16:48

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ClARiibEEl, SOlO ttE BOii A PEdiiR UNA COSAA!! SiiGUEEEEEEElAAAA!! O ME BOii A MORiiR!!
AA Y SOii NEW lECttORA!!
^^
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 26 Icon_minitime

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente