Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

+93
Noelyh jb
Dreaming*Awake
paojoenickkey
kenijonas
Jeonatika_16
maiirithap...=)
*Jonatica*
R@k€l
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
danger_ale95
MaFeer Jonas Miller
Mrs.Jonas!
MafeGray
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
Ysabel D' Jonas
It's Licsa! ♥
LuciJoe
xPeaceFlyWithMex
nikatiikaa!!
amy_jb96
Yailyn Demi' Skyscraper
Micky de Jonas
Alegra
GisలL×Jß
K2Mrpresidentedanger
Gaby Silva..Srta.de NickJ
angelica Morenoo
inesvicencio
Kellyana jonas
Verodejonas
karlha_nick
almustyles
BrendaJonas
lucero
LuKaJonas
katherine1211
fafa-jb!!!
Lauracaritasonriente
ashletsa__jonas
Nilii
studmuffinjonas
eudy789
andrexiita_loveJB
llollzz
YAAMJB
love_nickj4ever
JonasGomez96
ImAJonasFan♥
Lene Jonitas
angela**10
Nikki Fer
VaaLee Jonatiica
kmi-mr
Kristie
JonaticVn
NicholasJJ
Kathy_hb
Llala
bexiree
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
niqeta
geness16
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
Ninaa
joaliz
Michi!!**
adriiPerfecto
AleJonasNick
Jonas' Mysc
elsy
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
Fini
Maaar.-
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
truelovenick
Loveya Justtin anD niiCk
nayadeth
andreinarg jonas
dangersitah!
Eveelyniita
angie- d jonas
AZENETH
mia_sad
jOnas_Ela15
claribel de jonas
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 18:02

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dejastes peor que antes asi que quiero maratommmmmmmmmmmmmmmmm
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 20:40

SIGUELA SIGUELA TIENESS QUE SEGUIRLAA
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 23:45

siguela
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 01:53

[center]

capitulo 8
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 W2oyyx

Llegaste a tu casa ... tiraste todo en la sala y subiste a tu habitacion... abriste las cortinas y viste que la habitacion de nick estaba prendida... viste la sombra de verena y la de nick.. ella lo estaba besando te llenaste de celos ...asi que decidiste llamarlo....
nick: Alo?
tu: puedes dejar de besarla - dijiste llorando
nick: que te pasa? por que lloras? - dijo separandose de verena y eso tu lo viste
tu: no quiero que la sigas besando- las palabras casi no te salian , por los sollozos , te dolia verlo con otra mujer
nick: ________ , niña linda no te entiendo
tu: ven a mi casa ... te necesito
nick: - con una media sonrisa- me imagine que ese tequila te iba a hacer daño... ya voy ... date un baño en lo que voy ok?
tu: si ... ok... ven pronto
nick: ok no te preocupes - nick colgo , y tu te fuiste a bañar como el te dijo - voy a ver que tiene _______
verena: ahora es alcoholica - dijo con sarcasmo ... nick solo la miro confundido
nick: por que hablas asi de ella?
verena: como que por que? ...para eso estan sus padres para cuidarla o que se yo... por que siempre tienes que ir tu? - dijo enojada
nick: mira ... te dire algo... yo le prometi a ella , desde pequeños que siempre la cuidare y protegere... y ademas les prometi a sus padres que la cuidaria mientras ellos estan de viaje ... ella esta sola en esa casa...
verena: pero nick ya no son niños... ahora me tienes a mi.. ya ella no es necesaria osea ... - dijo ofuscada - le prestas mucha atencion
nick: y ella que se queja de que no le hago caso... entonces dime .. a ti no te hago caso no? nunca estoy contigo?
verena: si siempre estas conmigo... pero..
nick: pero nada... - empezo a recoger sus cosas de primera necesidad (cepillos , medicamentos, ropa interior , y ropa)
verena: por que estas recogiendo eso ... te iras a otra habitacion?
nick: no... no me esperes a dormir - salio y en el pasillo , verena lo detiene - que `pasa? - dijo molesto
verena: a donde iras a dormir?
nick: ire a dormir a casa de __________ , es mi amiga y me necesita ´- antes de que verena contestara .. salio denisse
denisse: que le sucede a ________?
verena: se emborracho - dijo de mala gana
denisse: como?
nick: si mama ... ire a dormir a su casa , para estar con ella
verena: pero por que?
nick: verena ya te lo dije es mi mejor amiga... no puedes entenderlo
verena: no no lo entiendo... tu lugar es conmigo - en eso sale joe de su habitacion por los gritos
joe: que pasa?
verena: tu no te metas
denisse: verena calmate , creo que estas exagerando
nick: _______ se emborracho , la voy a cuidar ...buenas noches - verena vuelve a tomarle del brazo
verena: que se cuide sola - nick se zafo de su brazo y se fue
joe: un consejo cuñadita - dijo con desden - nunca intentes pelear con nick por ________... por que ella ganara - y con eso cerro su puerta
verena: es que no entiendo - denisse la abrazo
denisse: calmate.. entiende que son muy buenos amigos . no tienes nada que temer
verena: pero yo soy su prometida
denisse: y no dejaras de serlo... pero tienes que entender .. vete a dormir , buenas noches - y se encerro en su habitacion
verena: esta me las pagaras maldita cualquiera - dijo cuando entro en su habitacion.
~*~
Tu habias salido ya de tu habitacion... te pusiste tu pijama y te acostaste en tu cama.. en eso suena el timbre.. bajas y vez a nick con cosas en las manos ... le abriste el entro ...subio a una de las habitaciones de huespedes ... se ducho y se puso su pijama ... tu te quedaste parada con el pomo de la puerta en la mano... nick bajo y te encontro en la misma posicion
nick: - riendo - no te has movido , desde que entre - tu solo lo miraste y el te abrazo... - vamos a tomar un cafe .- tu solo asentiste y fueron a la cocina .. nick preparo el cafe , te dio el tuyo y se sento junto a ti , en el patio trasero de la casa , mirando las estrellas.. - que te pasa?
tu: estoy enamorada - dijiste en un suspiro
nick: de quien? - tu solo lo miraste de una forma matadora - ok .. pero ya no me mires asi - dijo mostrandote esa fantastica media sonrisa que te volvia loca .... tu solo te quedaste mirandolo y le empezaste a acariciar el rostro con tu mano.. nick cerro los ojos mientras disfrutaba de tus caricias.. - tengo que contarte algo
tu: dime...
nick: hace años estuve enamorado de ti... estuve tan enamorado .. que pense que te haria daño mi amor.. por eso decidi irme a suiza a estudiar, entonces ahi me encontre con...
tu: con verena - no lo dejaste continuar - pero entonces ...- ahora el te interrumpio
nick: pero entonces , te volvi a encontrar , nos volvimos a ver y algo dentro de mi se desato... y desde ese dia , mi corazon a estado amando a dos maravillosas mujeres
tu: tu amas a una sola... pero tu mente dice que la amas a las dos .. - nick te miro confundido - nick , en tu corazon no puede albergar el amor de dos mujeres... no puedes amarnos a las dos... yo me encargare de demostrarte de que aun me amas a mi - te acercaste a el y lo besaste ... el te respondio el beso.. mordia muy sensualmente tu labio inferior .. el te levanto y te sento en sus piernas .. tu envolviste tus brazos en su cuello y lo apretaste mas a ti - cuando estes conmigo , no quiero que `pienses en ella... cuando estes conmigo nada te detiene... solo somos tu y yo - dijiste entre besos , nick profundizo el beso.. recorria tu boca con su lengua.. pero por un momento el sintio que tu no respondias a sus besos
nick: amor - te miro y se dio cuenta de que te habias quedado dormida... nick empezo a reir - por eso te amo - dijo en un suspiro y miro al cielo , mientras te acurrucaba entre sus brazos - Dios mio ayudame por favor.. - dio un suspiro y te miro .. mientras acariciaba tu rostro - solo seremos tu y yo gordis - dijo sonriendo - hay mi niña linda - te cargo en sus brazos y te llevo a tu habitacion , se acosto contigo y te encerro en sus brazos y asi se quedo dormido
~*~
Habia amanecido y tu te despertartes con un dolor de cabeza y unas nauseas horribles .. miraste a tu alrededor y te diste cuenta de que fue un sueño ... nick no habia ido a tu casa como te lo habia dicho ... tu estomago se revolotio y saliste corriendo al baño con la mano en la boca.. al llegar empezaste a vomitar ... luego sientes que alguien te agarra por la cintura y te recoge el cabello ... cuando terminaste de vomitar... miras y vez que es nick... te separaste de el ..y te paras frente al lavado a cepillarte los dientes ...nick se paro detras de ti
tu: estoy soñando - te decias a ti misma - nick no vino anoche ________ ... por que nadie me dijo que el tequila al dia siguiente te hacia ver visiones .. - nick empezo a reir - genial ahora mi vision rie ... que mas hara.. tirarme del balcon - terminaste de cepillarte los dientes ... nick te volteo y empezo a besarte ... cuando termino - wow hasta besa ..ahhhh me estoy volviendo loca ..- dijiste bajando la cabeza ... nick solo reia
nick: _________ por dios , estoy aqui deja el drama
tu: es enserio?
nick: si mi amor - dijo mirandote
tu: enserio? - nick solo volvio a asentir y tu te lanzaste a sus brazos , el te cargo y ambos empezaron a besarse - entonces..
nick: entonces .... tienes hasta el dia de mi matrimonio que aun no se cuando es... para hacerme dar cuenta a quien es que amo de verdad - tu lo golpeaste en la cabeza
tu: idiota ... osea NICHOLAS me AMAS A MI - dijiste besandolo
nick: si , se que te amo.. pero.. es que tambien la amo a ella . _________ - tu te apeaste de sus brazos - _____________ ... ven aqui - el te abrazo por la cintura - entiendeme mi amor ... estoy confundido
tu: si lo se... pero no vuelvas a decirme a la cara que amas a esa tipita - dijiste mirandolo - entonces - empezaste a decir con voz seductora - sere tu amante - empezaste a besar su cuello
nick: no... eres...
tu: si , quiero ser tu amante... juju lo sere jajajajaja ... te amo niño lindo
nick: yo tambien .... bueno me ire a bañar tengo que trabajar
tu: aqui? en los angeles?
nick: si... estoy trabajando aqui primero...antes de irme a suiza otra vez
tu: que idioma se habla en bazel... por que se que suiza esta dividida en 4 partes...
nick: donde yo vivo se habla ...aleman
tu: entonces hablas aleman eh? - dijiste quitandote la pijama
nick: - solo se te quedo mirando - si... en... tambien hablo italiano , portugues y frances
tu: mmmm genial... no que te ibas a bañar?
nick: eh ..ah si jaja nos vemos abajo
Ambos se bañaron ... cada uno en su cuarto... tu te pusiste esto
http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2008/04/leighton-meester-killer-movie.jpg
Al salir te encontraste a nick con un impecable traje negro de la marca armani.. y sin duda hecho a la medida ... se dieron un beso y bajaron a desayunar ... se dieron la comida ambos y luego salieron de la casa ...nick se monto en su auto y tu en el tuyo y ambos se fueron a sus trabajos ... nick te llama , mientras van de camino
tu: Alo?
nick: me encanto ...desayunar contigo
tu: jajaja a mi igual.. si quieres podemos comer juntos ...quieres? - notaste como el dudaba - llevare a mi asistente personal ..tu llama a joe , no se lleva a quien quieras... o tienes otros planes?
nick: no... nos vemos a la hora de la comida .. cuidate mucho
tu: tu igual , niño lindo bye
nick: bye .- y colgaron
Llegaste a tu oficina ...
maria: buenos dias _________
tu: vas aprendiendo maria jajaja buenos dias ... como estas? - dijiste muy sonriente
maria: bien .. pero tu estas mejor , se puede saber que pasa? - dijo sentandose
tu: el hombre que amo , me dara la oportunidad de demostrarle que es a mi a quien ama
maria: como no entiendo
tu: facil... el cree que me ama a mi y a su estupida de su prometida .. pero no se que me ama a mi Smile
maria: jajajaja wow que lio... pero mas lio es el que traigo
tu: que pasa? - dijiste poniendote seria
maria: la empresa jonas enterprise nos ha puesto una demanda
tu: que? - dijiste parandote de tu asiento
maria: asi es... por lo visto y con lo que nos han mandando... es una deuda de hace como 15 años .. pero al parecer quieren su dinero , ahora
tu: no entiendo esto... llama a la persona que nos ha puesto la demanda yo hare unas llamadas
maria: ok
empezaste a hacer unas llamadas y saliste de tu oficina ...irias ahora mismo a la empresa jonas a resolver el problema
tu: quien ha puesto la demanda?
maria: bueno al parecer.. la nueva abogada de la empresa
tu: que abogada.. se supone que es el abogado de la familia
maria: no , es una tal.. mmm verena haring
tu: hay pero la mato.. esa maldita zorra
maria: es ella? - dijo perpleja
tu: si... pero ya vera...ja se cree mejor abogada que yo... pues lo dudo , vamos recoge tus cosas, vamos a la empresa jonas
maria recogio sus cosas ...y se fueron a tu auto . de camino a la empresa
maria: debes de calmarte y pensar no debes enfrentarla a ella directamente
tu: - con una sonrisa malevola - se lo que hare ... calma - llegaron a la empresa en unos 20 minutos... le dijiste a la recepcionista que querias hablar con paul jonas ... pero ella te dijo que el señor jonas esta de viaje pero que su hijo kevin jonas lo estaba representando ... le dijiste que querias hablar con el.. ella llamo a la secretaria de kevin y esta dijo que si podias ...asi que subiste al llegar a la puerta le dijiste a maria que te esperara ahi ...
kevin: gordis... que sorpresa verte - dijo abrazandote
tu: igual lindo ... y que haces aqui ..yo te hacia a ti en italia - dijiste sentandote
kevin: papa , se fue alla a dirigirla , tiene unos negocios y me dejo aca .. y bueno me mude a una casa con mi esposa ... es que necesitamos privacidad
tu: jajaja entiendo ..
kevin: y dime que te trae por aqui? - dijo el tomando un sorbo de agua
tu: tu empresa le ha puesto una demanda a la mia - kevin solto toda el agua
kevin: que? de que hablas? - le enseñaste los papeles - una demanda por 10 millones de dolares.. no entiendo
tu: hable con mi padre y el me dijo que eso fue un prestamo que tu padre les facilito ...a cambio de una casa de campo que era propiedad de mis padres
kevin: si... papa me habia comentando esto... pero no entiendo yo , ni joe , y mucho menos nick pondria esa demanda en tu contra
tu: su abogado no es el señor jimenez?
kevin: no esta enfermo .. lo esta sustituyendo alguien que tenia que poner nick
tu: si y que mejor que poner a su prometida ..esa mujer nos puso esa demanda ...debes hacer algo kevin...
kevin:claro que lo hare ahora mismo - se paro de su asiento .- vamos a resolverlo ahora mismo
Tu y kevin salieron de la oficina y se dirigieron a la de ella... cuando tocaron vieron que nick fue el que abrio la puerta.. tu y el solo se miraron y tu le diste una mirada de muerte... entraron y ahi estaba el zorra.
kevin: buenos dias verena
verena: buenos dias kevin.. _________
tu: buenos dias vere Smile
nick: que sucede?
kevin: le has puesto por si acaso una demanda a Di agnio enterprise?
verena: si ..se la he puesto..eh estado revisando y me encontre con esa deuda-dijo mirandote
nick: que hiciste que? te estas volviendo loca verena?
verena: loca no , solo cumplo mi trabajo... le puse la demanda por 10 millones de dolares - tu te paraste al frente de ella
tu: mira vere - dijiste con sarcasmo - si no me quitas esa demanda .. no solo perderas el juicio sino que esta empresa me tendra que reenbolsar el tiempo perdido y aparte pondre una demanda por daños y prejuicios a mi empresa ... fue un trato familiar querida... no debias de meterte en eso
verena: sabes que no puedes hacer nada de lo que dijiste
tu: quizas en europa no.. pero recuerda estamos en los angeles... eso si puedo hacerlo
kevin: bien bien ...uff que calor ..jaja calma mujeres... verena quita esa demanda .. y ________ siento mucho que hayas tenido que venir hasta aca
tu: no despreocupate ...dentro de menos de 20 minutos ... te llegare un ingreso a la empresa por 10 millones de dolares ... se les pagara - dijiste un poco ofendida
nick: __________ , no hagas eso... ya el problema esta solucionado
tu: no , nick no lo esta ...al parecer esta informacion se rego .. y pues lo mas seguro es que aparecera en los titulares de mañana
kevin: no ... hablare con algunos contactos.. y listo , pero no van a pagar ese dinero...
tu: bueno.. ok.. pero debes de darle a entender a tus empleados kevin ... que los acuerdos familiares ..son solo para la familia ..no para terceras personas..
nick: pero ella ya es parte de la familia - miraste a nick son odio , mientras verena sonreia
tu: oh! ... si verdad se me olvidaba que es la mujer que amas... que pasen buenos dias .- saliste de ahi hecha una furia ... maria te esperaba cerca del ascensor.. cuando entraron ...alguien lo detiene y vez que es nick - que haces?
nick: necesito hablar contigo..
tu: no tu tienes trabajo que hacer y yo por igual ..solo vine a resolver un problema ya lo hize y por eso me voy
nick: por favor señorita - dijo mirando a maria ... sin nisiquiera prestarle atencion a lo que le dijiste - puede tomar el ascensor de al lado
maria: claro... - ella salio y nick le dio el boton al ascensor para que bajara al ultimo piso
nick: me dolio eso que dijiste - dijo
tu: ja! no me digas y crees que a mi no me dolio... ver como la incluias en la familia
nick: ___________ , debes entender que..
tu: si , estan comprometidos lo se.. `pero aun no sabes si la amas ... bueno que mas da.. a la mierda con todo
nick: que quieres decir? - dijo el , pensando en que ya no lucharias por algo que podia ser
tu: ni yo misma lo se... al ver como defiendes a tu mujer .... pues - nick te tomo por los hombros y te beso ... - creo que nada se ira a la mierda
nick solto una carcajada
tu: pero aun estoy enojada contigo - el puso carita de perrito
nick: bien... hago lo que me pidas para que no estes enojada conmigo
tu: bien... vamos a comer hoy
nick: no.. - se quedo callado al ver tu cara - ok dios mio - dijo riendo - te llamo para quedar
tu ok.. - le diste un beso rapido ...se abrio el ascensor y te fuiste.
nick: estoy es una locura ... - dijo riendo mientras el ascensor volvia hacia la planta mas alta del edificio - una dulce locura..

[center]
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 08:46

wow wow wow me mato el cap!! buenisimo!! seguila cuando puedas please!
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 09:25

aaaaaaa . tu nove me encantaaa siguela

SSSSSSOOOOOY ADICTAA A TU NOVEEEE !
aaa esa estupiidaa de VERENJENA ! jajaajajajajaj y el idota de nick q no se da cueeenta de q me vaa a perdeeer ...... assssshhhh ......

pliis siguelaaa te dejo mi nove .. me encantaria q la leeas ! y me des tu opinion
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-sueno-de-amor-para-dos-nick-y-tu-hot-drama-romantica-t6650-15.htm#155154
http://www.twitter.com/peerclaribel
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 09:29

Oh diossssssss! siento que odio a verena con todas mis fuerzaaaaaaaaaas! Y a nick por defenderla pero el odio de nick es diferente es mas amor que odio jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 10:28

ay no q rabia... como le defende asi..!
osea de verdad q asi no puedo.....!
y lo peor d todo s mi furza d voluntad... ¬¬
pero = siguela me encanta..!
JonaticVn
Forista!
JonaticVn

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 10:55

siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
siguela pilss
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 11:05

mas mas mas mas mas mas mas mas
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:15

Nueva Lectora!
siguela acabo de terminarla de leer y me encanto! sube otro capi =)

Kristel
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:45

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww clarii ame el cap, estupida verena Bravo! la odioooooooooo ojala se muera (perdon) pliiiis siguela, ah perodon por no a ver comentado antes es que no pude Very Happy
http://www.twitter.com/NeslieP
JonaticVn
Forista!
JonaticVn

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 14:53

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue sigue
sigue
sigue sigue

sigue
sigue

sigue
sigue
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 15:44

por que sienpre me dejas con una duda siguelaaa yaaaaaaaa por favorrrrrrrr
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 17:18

siii porfavor ponenos otro capppppppp If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 337192
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 17:43

DETESTOOOO A ESA PERR@ VARATA!!!!!!¬¬ Q SE CREE?!!!! AH?! CADA VEZ MAS LA ODIO MUXOOOO VA VER Q YO ME QDARE CON NICK Y ELLA SEQDARA LLORANDO ¬¬ ESO QUIERE DCIR Q ME NCANTO E CAP SEGUILA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME NCANTO ME REFASINO OH POR CIERTO GRACIAS POR PONER EN Q PAG STA EL CAP POR ESO MISMO NO HAVIA PODIDO COMENTAR ANTES PERO YA VOLVI SEGUILAA PLISSS
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 18:29

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 22:34

Nueva Lectora
SIGUELAAAAAAAAAAAAAaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 11:36

Claribel diaz de jonas
siguelaaaaaaa
yaaaaaaaaa
ooo quieres
que te mate?¿
tu me dicessssss
asi que siguelaaaaa
esta novel es fascinanteeee...
tienes que subir capiiii yaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 22:06

siguelaaaaaaaa
VaaLee Jonatiica
Nuev@
VaaLee Jonatiica

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 00:49

jajajaaj me cage de la risa cuando yo dijee TEQUILAAAAAAAAAAA ESTABA BUENO! HAHAHAAHHAHAAH xD siguelaaaa amo tu novelaaa y la Perra de verena no me quitara a nick! ¬¬
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 12:28

suubeee
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 12:36

nawaraaaa siguelaaaaaa necesitamoss capp
JonaticVn
Forista!
JonaticVn

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 15:43

siguela esta super tu nove
aviso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove siguela o me mataras Very Happy
quiero capi hot Embarassed
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 19:48

Hola
soiii nueva lectora ame tu nove
jiji pss ojala pongas capitulo pronto jijiji

Nikki Fer Smile bounce
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitime

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente