| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|
+93Noelyh jb Dreaming*Awake paojoenickkey kenijonas Jeonatika_16 maiirithap...=) *Jonatica* R@k€l Enchanted♥ ilaHart-J1D' danger_ale95 MaFeer Jonas Miller Mrs.Jonas! MafeGray FabbJonas egla lovato swift D'jonas miss.nick jonas ale JB jonatica! Ysabel D' Jonas It's Licsa! ♥ LuciJoe xPeaceFlyWithMex nikatiikaa!! amy_jb96 Yailyn Demi' Skyscraper Micky de Jonas Alegra GisలL×Jß K2Mrpresidentedanger Gaby Silva..Srta.de NickJ angelica Morenoo inesvicencio Kellyana jonas Verodejonas karlha_nick almustyles BrendaJonas lucero LuKaJonas katherine1211 fafa-jb!!! Lauracaritasonriente ashletsa__jonas Nilii studmuffinjonas eudy789 andrexiita_loveJB llollzz YAAMJB love_nickj4ever JonasGomez96 ImAJonasFan♥ Lene Jonitas angela**10 Nikki Fer VaaLee Jonatiica kmi-mr Kristie JonaticVn NicholasJJ Kathy_hb Llala bexiree ILoveEzraFitz♥ Rockprincess niqeta geness16 Aldana_Belen Stephy D' Jonas Ninaa joaliz Michi!!** adriiPerfecto AleJonasNick Jonas' Mysc elsy DreamsComeTrueWithHope delenamaylor Fini Maaar.- Neslie D' Jonas Maiih* [: truelovenick Loveya Justtin anD niiCk nayadeth andreinarg jonas dangersitah! Eveelyniita angie- d jonas AZENETH mia_sad jOnas_Ela15 claribel de jonas 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 4th 2010, 18:02 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dejastes peor que antes asi que quiero maratommmmmmmmmmmmmmmmm | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 4th 2010, 20:40 | |
| SIGUELA SIGUELA TIENESS QUE SEGUIRLAA | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 4th 2010, 23:45 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 01:53 | |
| [center]
capitulo 8
Llegaste a tu casa ... tiraste todo en la sala y subiste a tu habitacion... abriste las cortinas y viste que la habitacion de nick estaba prendida... viste la sombra de verena y la de nick.. ella lo estaba besando te llenaste de celos ...asi que decidiste llamarlo.... nick: Alo? tu: puedes dejar de besarla - dijiste llorando nick: que te pasa? por que lloras? - dijo separandose de verena y eso tu lo viste tu: no quiero que la sigas besando- las palabras casi no te salian , por los sollozos , te dolia verlo con otra mujer nick: ________ , niña linda no te entiendo tu: ven a mi casa ... te necesito nick: - con una media sonrisa- me imagine que ese tequila te iba a hacer daño... ya voy ... date un baño en lo que voy ok? tu: si ... ok... ven pronto nick: ok no te preocupes - nick colgo , y tu te fuiste a bañar como el te dijo - voy a ver que tiene _______ verena: ahora es alcoholica - dijo con sarcasmo ... nick solo la miro confundido nick: por que hablas asi de ella? verena: como que por que? ...para eso estan sus padres para cuidarla o que se yo... por que siempre tienes que ir tu? - dijo enojada nick: mira ... te dire algo... yo le prometi a ella , desde pequeños que siempre la cuidare y protegere... y ademas les prometi a sus padres que la cuidaria mientras ellos estan de viaje ... ella esta sola en esa casa... verena: pero nick ya no son niños... ahora me tienes a mi.. ya ella no es necesaria osea ... - dijo ofuscada - le prestas mucha atencion nick: y ella que se queja de que no le hago caso... entonces dime .. a ti no te hago caso no? nunca estoy contigo? verena: si siempre estas conmigo... pero.. nick: pero nada... - empezo a recoger sus cosas de primera necesidad (cepillos , medicamentos, ropa interior , y ropa) verena: por que estas recogiendo eso ... te iras a otra habitacion? nick: no... no me esperes a dormir - salio y en el pasillo , verena lo detiene - que `pasa? - dijo molesto verena: a donde iras a dormir? nick: ire a dormir a casa de __________ , es mi amiga y me necesita ´- antes de que verena contestara .. salio denisse denisse: que le sucede a ________? verena: se emborracho - dijo de mala gana denisse: como? nick: si mama ... ire a dormir a su casa , para estar con ella verena: pero por que? nick: verena ya te lo dije es mi mejor amiga... no puedes entenderlo verena: no no lo entiendo... tu lugar es conmigo - en eso sale joe de su habitacion por los gritos joe: que pasa? verena: tu no te metas denisse: verena calmate , creo que estas exagerando nick: _______ se emborracho , la voy a cuidar ...buenas noches - verena vuelve a tomarle del brazo verena: que se cuide sola - nick se zafo de su brazo y se fue joe: un consejo cuñadita - dijo con desden - nunca intentes pelear con nick por ________... por que ella ganara - y con eso cerro su puerta verena: es que no entiendo - denisse la abrazo denisse: calmate.. entiende que son muy buenos amigos . no tienes nada que temer verena: pero yo soy su prometida denisse: y no dejaras de serlo... pero tienes que entender .. vete a dormir , buenas noches - y se encerro en su habitacion verena: esta me las pagaras maldita cualquiera - dijo cuando entro en su habitacion. ~*~ Tu habias salido ya de tu habitacion... te pusiste tu pijama y te acostaste en tu cama.. en eso suena el timbre.. bajas y vez a nick con cosas en las manos ... le abriste el entro ...subio a una de las habitaciones de huespedes ... se ducho y se puso su pijama ... tu te quedaste parada con el pomo de la puerta en la mano... nick bajo y te encontro en la misma posicion nick: - riendo - no te has movido , desde que entre - tu solo lo miraste y el te abrazo... - vamos a tomar un cafe .- tu solo asentiste y fueron a la cocina .. nick preparo el cafe , te dio el tuyo y se sento junto a ti , en el patio trasero de la casa , mirando las estrellas.. - que te pasa? tu: estoy enamorada - dijiste en un suspiro nick: de quien? - tu solo lo miraste de una forma matadora - ok .. pero ya no me mires asi - dijo mostrandote esa fantastica media sonrisa que te volvia loca .... tu solo te quedaste mirandolo y le empezaste a acariciar el rostro con tu mano.. nick cerro los ojos mientras disfrutaba de tus caricias.. - tengo que contarte algo tu: dime... nick: hace años estuve enamorado de ti... estuve tan enamorado .. que pense que te haria daño mi amor.. por eso decidi irme a suiza a estudiar, entonces ahi me encontre con... tu: con verena - no lo dejaste continuar - pero entonces ...- ahora el te interrumpio nick: pero entonces , te volvi a encontrar , nos volvimos a ver y algo dentro de mi se desato... y desde ese dia , mi corazon a estado amando a dos maravillosas mujeres tu: tu amas a una sola... pero tu mente dice que la amas a las dos .. - nick te miro confundido - nick , en tu corazon no puede albergar el amor de dos mujeres... no puedes amarnos a las dos... yo me encargare de demostrarte de que aun me amas a mi - te acercaste a el y lo besaste ... el te respondio el beso.. mordia muy sensualmente tu labio inferior .. el te levanto y te sento en sus piernas .. tu envolviste tus brazos en su cuello y lo apretaste mas a ti - cuando estes conmigo , no quiero que `pienses en ella... cuando estes conmigo nada te detiene... solo somos tu y yo - dijiste entre besos , nick profundizo el beso.. recorria tu boca con su lengua.. pero por un momento el sintio que tu no respondias a sus besos nick: amor - te miro y se dio cuenta de que te habias quedado dormida... nick empezo a reir - por eso te amo - dijo en un suspiro y miro al cielo , mientras te acurrucaba entre sus brazos - Dios mio ayudame por favor.. - dio un suspiro y te miro .. mientras acariciaba tu rostro - solo seremos tu y yo gordis - dijo sonriendo - hay mi niña linda - te cargo en sus brazos y te llevo a tu habitacion , se acosto contigo y te encerro en sus brazos y asi se quedo dormido ~*~ Habia amanecido y tu te despertartes con un dolor de cabeza y unas nauseas horribles .. miraste a tu alrededor y te diste cuenta de que fue un sueño ... nick no habia ido a tu casa como te lo habia dicho ... tu estomago se revolotio y saliste corriendo al baño con la mano en la boca.. al llegar empezaste a vomitar ... luego sientes que alguien te agarra por la cintura y te recoge el cabello ... cuando terminaste de vomitar... miras y vez que es nick... te separaste de el ..y te paras frente al lavado a cepillarte los dientes ...nick se paro detras de ti tu: estoy soñando - te decias a ti misma - nick no vino anoche ________ ... por que nadie me dijo que el tequila al dia siguiente te hacia ver visiones .. - nick empezo a reir - genial ahora mi vision rie ... que mas hara.. tirarme del balcon - terminaste de cepillarte los dientes ... nick te volteo y empezo a besarte ... cuando termino - wow hasta besa ..ahhhh me estoy volviendo loca ..- dijiste bajando la cabeza ... nick solo reia nick: _________ por dios , estoy aqui deja el drama tu: es enserio? nick: si mi amor - dijo mirandote tu: enserio? - nick solo volvio a asentir y tu te lanzaste a sus brazos , el te cargo y ambos empezaron a besarse - entonces.. nick: entonces .... tienes hasta el dia de mi matrimonio que aun no se cuando es... para hacerme dar cuenta a quien es que amo de verdad - tu lo golpeaste en la cabeza tu: idiota ... osea NICHOLAS me AMAS A MI - dijiste besandolo nick: si , se que te amo.. pero.. es que tambien la amo a ella . _________ - tu te apeaste de sus brazos - _____________ ... ven aqui - el te abrazo por la cintura - entiendeme mi amor ... estoy confundido tu: si lo se... pero no vuelvas a decirme a la cara que amas a esa tipita - dijiste mirandolo - entonces - empezaste a decir con voz seductora - sere tu amante - empezaste a besar su cuello nick: no... eres... tu: si , quiero ser tu amante... juju lo sere jajajajaja ... te amo niño lindo nick: yo tambien .... bueno me ire a bañar tengo que trabajar tu: aqui? en los angeles? nick: si... estoy trabajando aqui primero...antes de irme a suiza otra vez tu: que idioma se habla en bazel... por que se que suiza esta dividida en 4 partes... nick: donde yo vivo se habla ...aleman tu: entonces hablas aleman eh? - dijiste quitandote la pijama nick: - solo se te quedo mirando - si... en... tambien hablo italiano , portugues y frances tu: mmmm genial... no que te ibas a bañar? nick: eh ..ah si jaja nos vemos abajo Ambos se bañaron ... cada uno en su cuarto... tu te pusiste esto http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2008/04/leighton-meester-killer-movie.jpg Al salir te encontraste a nick con un impecable traje negro de la marca armani.. y sin duda hecho a la medida ... se dieron un beso y bajaron a desayunar ... se dieron la comida ambos y luego salieron de la casa ...nick se monto en su auto y tu en el tuyo y ambos se fueron a sus trabajos ... nick te llama , mientras van de camino tu: Alo? nick: me encanto ...desayunar contigo tu: jajaja a mi igual.. si quieres podemos comer juntos ...quieres? - notaste como el dudaba - llevare a mi asistente personal ..tu llama a joe , no se lleva a quien quieras... o tienes otros planes? nick: no... nos vemos a la hora de la comida .. cuidate mucho tu: tu igual , niño lindo bye nick: bye .- y colgaron Llegaste a tu oficina ... maria: buenos dias _________ tu: vas aprendiendo maria jajaja buenos dias ... como estas? - dijiste muy sonriente maria: bien .. pero tu estas mejor , se puede saber que pasa? - dijo sentandose tu: el hombre que amo , me dara la oportunidad de demostrarle que es a mi a quien ama maria: como no entiendo tu: facil... el cree que me ama a mi y a su estupida de su prometida .. pero no se que me ama a mi maria: jajajaja wow que lio... pero mas lio es el que traigo tu: que pasa? - dijiste poniendote seria maria: la empresa jonas enterprise nos ha puesto una demanda tu: que? - dijiste parandote de tu asiento maria: asi es... por lo visto y con lo que nos han mandando... es una deuda de hace como 15 años .. pero al parecer quieren su dinero , ahora tu: no entiendo esto... llama a la persona que nos ha puesto la demanda yo hare unas llamadas maria: ok empezaste a hacer unas llamadas y saliste de tu oficina ...irias ahora mismo a la empresa jonas a resolver el problema tu: quien ha puesto la demanda? maria: bueno al parecer.. la nueva abogada de la empresa tu: que abogada.. se supone que es el abogado de la familia maria: no , es una tal.. mmm verena haring tu: hay pero la mato.. esa maldita zorra maria: es ella? - dijo perpleja tu: si... pero ya vera...ja se cree mejor abogada que yo... pues lo dudo , vamos recoge tus cosas, vamos a la empresa jonas maria recogio sus cosas ...y se fueron a tu auto . de camino a la empresa maria: debes de calmarte y pensar no debes enfrentarla a ella directamente tu: - con una sonrisa malevola - se lo que hare ... calma - llegaron a la empresa en unos 20 minutos... le dijiste a la recepcionista que querias hablar con paul jonas ... pero ella te dijo que el señor jonas esta de viaje pero que su hijo kevin jonas lo estaba representando ... le dijiste que querias hablar con el.. ella llamo a la secretaria de kevin y esta dijo que si podias ...asi que subiste al llegar a la puerta le dijiste a maria que te esperara ahi ... kevin: gordis... que sorpresa verte - dijo abrazandote tu: igual lindo ... y que haces aqui ..yo te hacia a ti en italia - dijiste sentandote kevin: papa , se fue alla a dirigirla , tiene unos negocios y me dejo aca .. y bueno me mude a una casa con mi esposa ... es que necesitamos privacidad tu: jajaja entiendo .. kevin: y dime que te trae por aqui? - dijo el tomando un sorbo de agua tu: tu empresa le ha puesto una demanda a la mia - kevin solto toda el agua kevin: que? de que hablas? - le enseñaste los papeles - una demanda por 10 millones de dolares.. no entiendo tu: hable con mi padre y el me dijo que eso fue un prestamo que tu padre les facilito ...a cambio de una casa de campo que era propiedad de mis padres kevin: si... papa me habia comentando esto... pero no entiendo yo , ni joe , y mucho menos nick pondria esa demanda en tu contra tu: su abogado no es el señor jimenez? kevin: no esta enfermo .. lo esta sustituyendo alguien que tenia que poner nick tu: si y que mejor que poner a su prometida ..esa mujer nos puso esa demanda ...debes hacer algo kevin... kevin:claro que lo hare ahora mismo - se paro de su asiento .- vamos a resolverlo ahora mismo Tu y kevin salieron de la oficina y se dirigieron a la de ella... cuando tocaron vieron que nick fue el que abrio la puerta.. tu y el solo se miraron y tu le diste una mirada de muerte... entraron y ahi estaba el zorra. kevin: buenos dias verena verena: buenos dias kevin.. _________ tu: buenos dias vere nick: que sucede? kevin: le has puesto por si acaso una demanda a Di agnio enterprise? verena: si ..se la he puesto..eh estado revisando y me encontre con esa deuda-dijo mirandote nick: que hiciste que? te estas volviendo loca verena? verena: loca no , solo cumplo mi trabajo... le puse la demanda por 10 millones de dolares - tu te paraste al frente de ella tu: mira vere - dijiste con sarcasmo - si no me quitas esa demanda .. no solo perderas el juicio sino que esta empresa me tendra que reenbolsar el tiempo perdido y aparte pondre una demanda por daños y prejuicios a mi empresa ... fue un trato familiar querida... no debias de meterte en eso verena: sabes que no puedes hacer nada de lo que dijiste tu: quizas en europa no.. pero recuerda estamos en los angeles... eso si puedo hacerlo kevin: bien bien ...uff que calor ..jaja calma mujeres... verena quita esa demanda .. y ________ siento mucho que hayas tenido que venir hasta aca tu: no despreocupate ...dentro de menos de 20 minutos ... te llegare un ingreso a la empresa por 10 millones de dolares ... se les pagara - dijiste un poco ofendida nick: __________ , no hagas eso... ya el problema esta solucionado tu: no , nick no lo esta ...al parecer esta informacion se rego .. y pues lo mas seguro es que aparecera en los titulares de mañana kevin: no ... hablare con algunos contactos.. y listo , pero no van a pagar ese dinero... tu: bueno.. ok.. pero debes de darle a entender a tus empleados kevin ... que los acuerdos familiares ..son solo para la familia ..no para terceras personas.. nick: pero ella ya es parte de la familia - miraste a nick son odio , mientras verena sonreia tu: oh! ... si verdad se me olvidaba que es la mujer que amas... que pasen buenos dias .- saliste de ahi hecha una furia ... maria te esperaba cerca del ascensor.. cuando entraron ...alguien lo detiene y vez que es nick - que haces? nick: necesito hablar contigo.. tu: no tu tienes trabajo que hacer y yo por igual ..solo vine a resolver un problema ya lo hize y por eso me voy nick: por favor señorita - dijo mirando a maria ... sin nisiquiera prestarle atencion a lo que le dijiste - puede tomar el ascensor de al lado maria: claro... - ella salio y nick le dio el boton al ascensor para que bajara al ultimo piso nick: me dolio eso que dijiste - dijo tu: ja! no me digas y crees que a mi no me dolio... ver como la incluias en la familia nick: ___________ , debes entender que.. tu: si , estan comprometidos lo se.. `pero aun no sabes si la amas ... bueno que mas da.. a la mierda con todo nick: que quieres decir? - dijo el , pensando en que ya no lucharias por algo que podia ser tu: ni yo misma lo se... al ver como defiendes a tu mujer .... pues - nick te tomo por los hombros y te beso ... - creo que nada se ira a la mierda nick solto una carcajada tu: pero aun estoy enojada contigo - el puso carita de perrito nick: bien... hago lo que me pidas para que no estes enojada conmigo tu: bien... vamos a comer hoy nick: no.. - se quedo callado al ver tu cara - ok dios mio - dijo riendo - te llamo para quedar tu ok.. - le diste un beso rapido ...se abrio el ascensor y te fuiste. nick: estoy es una locura ... - dijo riendo mientras el ascensor volvia hacia la planta mas alta del edificio - una dulce locura..
[center] | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 08:46 | |
| wow wow wow me mato el cap!! buenisimo!! seguila cuando puedas please! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 09:25 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 09:29 | |
| Oh diossssssss! siento que odio a verena con todas mis fuerzaaaaaaaaaas! Y a nick por defenderla pero el odio de nick es diferente es mas amor que odio jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 10:28 | |
| ay no q rabia... como le defende asi..! osea de verdad q asi no puedo.....! y lo peor d todo s mi furza d voluntad... ¬¬ pero = siguela me encanta..! | |
|
| |
JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 10:55 | |
| siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss siguela pilss | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 11:05 | |
| mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 13:15 | |
| Nueva Lectora! siguela acabo de terminarla de leer y me encanto! sube otro capi =) Kristel | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 13:45 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww clarii ame el cap, estupida verena la odioooooooooo ojala se muera (perdon) pliiiis siguela, ah perodon por no a ver comentado antes es que no pude | |
|
| |
JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 14:53 | |
| sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue
sigue sigue | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 15:44 | |
| por que sienpre me dejas con una duda siguelaaa yaaaaaaaa por favorrrrrrrr | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 17:18 | |
| siii porfavor ponenos otro capppppppp | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 17:43 | |
| DETESTOOOO A ESA PERR@ VARATA!!!!!!¬¬ Q SE CREE?!!!! AH?! CADA VEZ MAS LA ODIO MUXOOOO VA VER Q YO ME QDARE CON NICK Y ELLA SEQDARA LLORANDO ¬¬ ESO QUIERE DCIR Q ME NCANTO E CAP SEGUILA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME NCANTO ME REFASINO OH POR CIERTO GRACIAS POR PONER EN Q PAG STA EL CAP POR ESO MISMO NO HAVIA PODIDO COMENTAR ANTES PERO YA VOLVI SEGUILAA PLISSS | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 5th 2010, 22:34 | |
| Nueva Lectora SIGUELAAAAAAAAAAAAAaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 7th 2010, 11:36 | |
| Claribel diaz de jonas siguelaaaaaaa yaaaaaaaaa ooo quieres que te mate?¿ tu me dicessssss asi que siguelaaaaa esta novel es fascinanteeee... tienes que subir capiiii yaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 7th 2010, 22:06 | |
| | |
|
| |
VaaLee Jonatiica Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 26 Localización : Jobrolandia! Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 8th 2010, 00:49 | |
| jajajaaj me cage de la risa cuando yo dijee TEQUILAAAAAAAAAAA ESTABA BUENO! HAHAHAAHHAHAAH xD siguelaaaa amo tu novelaaa y la Perra de verena no me quitara a nick! ¬¬ | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 8th 2010, 12:28 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 8th 2010, 12:36 | |
| nawaraaaa siguelaaaaaa necesitamoss capp | |
|
| |
JonaticVn Forista!
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 8th 2010, 15:43 | |
| siguela esta super tu nove aviso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu nove siguela o me mataras quiero capi hot | |
|
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 Junio 8th 2010, 19:48 | |
| Hola soiii nueva lectora ame tu nove jiji pss ojala pongas capitulo pronto jijiji Nikki Fer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
| |
|
| |
| If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 | |
|